Ver la Versión Completa : Triste y vergonzoso que Apple haga esto a los usuarios
maroki74
10/12/15, 00:04:02
Pues eso, Apple sigue cachondeándose de sus clientes. Tengo un iphone 6 y sufro lo poco que le dura la bateria. Llevo 3 generaciones de iphone esperando que mejoren este aspecto, al final el iphone 6s sufre el mismo problema, telefono que funciona de puta madre pero poca bateria. Y ya para colmo de males ahora salem con esto:
http://m.applesfera.com/accesorios/smart-battery-case-de-apple-nueva-funda-con-bateria-para-el-iphone-6-y-6s
Asco de Apple, solo espero ser lo suficientente paciente para cambiar a Android algun día.
Julen93
10/12/15, 00:08:44
Me parece algo exagerado la verdad.
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
maroki74
10/12/15, 00:25:47
Fabrican un telefono que hasta se dobla de lo fino que es, con una bateria ridicula para al final presumir de tener el telefono "mas fino del mercado", y ahora tratan de enmendar el error de la bateria haciendo esta asquerosidad de producto cuyo enlace aparece arriba, un producto que cuesta 115€ y que perjudica seriamente la estética y el peso del iphone, dejándolo muchisimo peor de lo que hubiera sido fabricarlo un par de milimetros mas grueso pero con mejor bateria. Me parece una verdadera tomadura de pelo al comsumidor, un cachondeo por parte de Apple. A ver, que hablamos de un teléfono que cuestan un dineral.
Lo dicho, me va a costar porque estoy muy acostumbrado a iOS, pero espero algún día -no muy lejano- no pasar por una tienda de Apple nunca mas.
angrago
10/12/15, 00:26:42
Pues yo te puedo decir que con un uso frecuente la batería me dura 2 días completos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
maroki74
10/12/15, 00:38:27
A ver, el simple hecho de que Apple saque esa basura de producto que llaman Smart Battery Case es una forma (indirecta) de reconocer que la bateria del iphone 6/6s es imsuficiente. Lo mismo que el aluminio serie 7000 que incorporan los iphone 6s son otra manera (indirecta) de reconocer la fragilidad del modelo previo, el iphone 6 y con aluminio serie 6000 y que provocó lo que todos conocemos como bendgate. En el caso de cambiar a aluminio serie 7000 lo entiendo, pues practicamente tienes el mismo telefono pero con una mejor resistencia, pero no querer dotar al iphone 6/6s de mejor bateria para despues sacar esta funda-bateria es para alucinar.
jolos85
10/12/15, 03:25:04
El problema de las baterías no es solo de los iPhone. Recuerdo perfecta y tristemente que la batería de mi antiguo Galaxy S III no llegaba a la noche si le daba mucha guerra durante el día.
Por cierto, "fundas" con batería las hay desde aquel entonces y de hecho tuve una (ahora me horroriza pensar que alguna vez la usé) y el S III ha sido el móvil Android más vendido.
Que Apple tendría que mejorar la autonomía de sus baterías?? Pues sí, al igual que todas las demás compañías.
Acabo de estrenar hoy mi 6s Plus y he actualizado a iOS 9.2, he configurado todo, he descargado todas las apps que necesitaba, he transferido todos los archivos... vamos lo que viene siendo meterle absolutamente todo, y actualmente me queda un 18% de batería y venía con un 72%. Un consumo así con mi anterior Note Edge era impensable, y estoy seguro que dándole el uso normal en los próximos días ganaré mucha más autonomía que antes.
josean36
10/12/15, 06:36:41
El iphone modelo 6 plus y 6s plus, son los terminales que más les dura la batería de todos los terminales que hay en el mercado, así que si no estás contento con la duración vendelo y comprate el Android que quieras, ya verás lo que es tener una basura de batería, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
El problema de las baterías no es solo de los iPhone. Recuerdo perfecta y tristemente que la batería de mi antiguo Galaxy S III no llegaba a la noche si le daba mucha guerra durante el día.
Por cierto, "fundas" con batería las hay desde aquel entonces y de hecho tuve una (ahora me horroriza pensar que alguna vez la usé) y el S III ha sido el móvil Android más vendido.
Que Apple tendría que mejorar la autonomía de sus baterías?? Pues sí, al igual que todas las demás compañías.
Acabo de estrenar hoy mi 6s Plus y he actualizado a iOS 9.2, he configurado todo, he descargado todas las apps que necesitaba, he transferido todos los archivos... vamos lo que viene siendo meterle absolutamente todo, y actualmente me queda un 18% de batería y venía con un 72%. Un consumo así con mi anterior Note Edge era impensable, y estoy seguro que dándole el uso normal en los próximos días ganaré mucha más autonomía que antes.
Espero que nos cuentes que echas de menos del edge y nos cuentes como te va la bareria!!!yo tengo un note 4 y tengo pedido el iphone 6 s plus!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
maroki74
10/12/15, 09:12:37
A ver, lo que digo es que es una verguenza que Apple hava esto a sus usuarios, llevar un movil chepado con una funda-bateria? No hubiera sido mejor fabricar los iphone 6/6s un pelin mas grueso a para darle mas autonomia? Y ahora Apple enmenda esto con esta smart case o como la llamen y pretenden que ademas paguemos 115? Yo ya pague unos 130 € de mas por comprarme el iphone 6 de 64Gb porque la memoria del el de 16Gb era insuficiente, y son estas cosas que hace Apple las que joden a uno.
Ya se que el iphone 6 Plus/6s Plus tiene la mejor autonomia, acabo de comprarle uno a mi hermano, y es un pepino. Pero yo ko quiero te el phablet de Apple, si acaso queria pasarme al 6s pero con esta politica de Apple a uno se le quitan las ganas, me siento indignado y engañado.
Y no se trata de comparar iphones con galaxis ni con notes ni nada de eso, se trata de que los productos Apple cuestan una pasta y Apple nos ningunea, nos trata como a tontos a los consumidores, y esto a mi me indigna.
Bmw330Cd
10/12/15, 10:13:58
Es patética la batería de los iPhone ami con brillo al máximo y dándole un uso normal de facebok foro YouTube poco más me dura poco más de 5h
Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
maroki74
10/12/15, 10:22:59
Es patética la batería de los iPhone ami con brillo al máximo y dándole un uso normal de facebok foro YouTube poco más me dura poco más de 5h
Si, pues eso digo, y Apple se termina por delatar intentando colarmos una funda batería por 115€.:oh:
Bmw330Cd
10/12/15, 10:30:10
Si, pues eso digo, y Apple se termina por delatar intentando colarmos una funda batería por 115€.:oh:
115 ostias le pegaba yo jajajajajaja penoso tener que ir tirando de baterías externas como me pasó en el 6 plus 64... Y en este ya ni hablar.... Se la fuma sola
acunarro
10/12/15, 11:34:18
Funda-batería para el 6s: https://www.indiegogo.com/projects/thincharge-world-s-thinnest-battery-phone-case#/
jolos85
10/12/15, 14:39:08
A ver, la funda es horrible, contra eso no hay debate jajajajaja.
Es cierto que las autonomías del 6 y 6s son bastante reguleras, pero que en serio, que en la competencia pasa exactamente lo mismo y encima cuestan casi tan caros y en 6 meses valen casi la mitad del precio de salida.
En lo personal recomiendo siempre ver varias reviews de los móviles que te quieras comprar. De este modo sabes bastante mejor lo que te compras. En este sentido, todas las reviews que vi de los 6 y 6s dicen lo mismo de la batería...
jolos85
10/12/15, 14:53:47
Espero que nos cuentes que echas de menos del edge y nos cuentes como te va la bareria!!!yo tengo un note 4 y tengo pedido el iphone 6 s plus!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Lo primero que eché de menos fue el conectarlo al pc y transferir archivos como siempre lo hacía, ahora todo es iTunes y pillarle el rollo. Esto ha sido lo único que me ha desesperado un poco, es como volver a los móviles que se conectaban por bluetooth al pc.
Otra cosa que se que echaré de menos es la multitarea de Samsung, que a mi parecer era maravillosa y a veces le daba uso. Echo de menos el cajón de aplicaciones y una interfaz de cámara más completa.
De batería en realidad lo iré viendo en estos días. Nada más encenderlo estaba en el 72%, lo actualicé a iOS 9.2 y empecé a configurarlo todo y a instalar todo. De madrugada se me quedó finalmente en un 16%. Hasta ahora no tengo una información clara de cómo rinde el móvil en este aspecto.
En cuanto al sistema operativo, es relativamente fácil de encontrarlo todo, cuesta un poco cuando siempre has tenido Android, pero no es complicado. Donde no hay comparación es en la experiencia de usuario. En este sentido, Android está a años luz de conseguir el resultado que se obtiene con iPhone. Da la sensación que a iPhone no le cuesta trabajo mover nada y que todo va como la seda.
Se me olvidaba, lo que más he echado de menos ha sido el led de notificaciones, que para mi es casi fundamental..
xesulito
10/12/15, 14:58:45
A mi 6s le dura la bateria 1 dia minimo y no se dobla y va estupendo y funciona superfluido al final tengo que pensar que el tuyo lo has comprado en un chino
bulerillas
10/12/15, 21:24:10
A mi 6s le dura la bateria 1 dia minimo y no se dobla y va estupendo y funciona superfluido al final tengo que pensar que el tuyo lo has comprado en un chino
Iden..a mi brillo al maximo...y le uso mucho y tengo para 1 dia y medio
Sensei Zaldi00
10/12/15, 21:47:23
Donde no hay comparación es en la experiencia de usuario. En este sentido, Android está a años luz de conseguir el resultado que se obtiene con iPhone. Da la sensación que a iPhone no le cuesta trabajo mover nada y que todo va como la seda.
Creo que donde pusiste android querías poner Samsung.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El Mencey
10/12/15, 22:37:14
Yo pase de Galaxy S6 antes tenia el Note 4 y con mucho dura mas la batería, antes salia de viaje ya a medio día estaba ya sin batería, tenia que ir con cuidado para que no me dejara tirado, yo estoy muy contento con el cambio, esa batería que sacaron me parece horrorosa, pero con no comprarla tengo, no me preocupa lo mas mínimo.
jolos85
11/12/15, 02:30:33
Creo que donde pusiste android querías poner Samsung.
No no, quise decir Android. Por lo menos en mi experiencia con HTC, LG y Samsung. De las demás compañías no hablo porque desconozco sus teléfonos.
Sensei Zaldi00
11/12/15, 04:58:18
No no, quise decir Android. Por lo menos en mi experiencia con HTC, LG y Samsung. De las demás compañías no hablo porque desconozco sus teléfonos.
Pues prueba un nexus si puedes alguna vez, verás como en ese aspecto cambias de opinión.
farlein
11/12/15, 11:21:27
Que quieres que te diga, pero he cambiado de S6 a 6s y la batería del 6s me dura casi el doble que la del S6 haciendo lo mismo o más...
Manufrt4
11/12/15, 13:10:39
Que gracia me hace, caualmente me dirá más la batería de mi iPhone, que la de cualquier Android que e tenido
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
colgao33
11/12/15, 18:11:48
El iphone 6 tiene mejor duracion qu en s6 edge de calle.
Mael2012
11/12/15, 19:04:29
Tengo un Iphone 6s plus y la bateria me dura 1 dia y medio
figuramolon
11/12/15, 19:24:16
A ver, lo que digo es que es una verguenza que Apple hava esto a sus usuarios, llevar un movil chepado con una funda-bateria? No hubiera sido mejor fabricar los iphone 6/6s un pelin mas grueso a para darle mas autonomia? Y ahora Apple enmenda esto con esta smart case o como la llamen y pretenden que ademas paguemos 115? Yo ya pague unos 130 € de mas por comprarme el iphone 6 de 64Gb porque la memoria del el de 16Gb era insuficiente, y son estas cosas que hace Apple las que joden a uno.
Ya se que el iphone 6 Plus/6s Plus tiene la mejor autonomia, acabo de comprarle uno a mi hermano, y es un pepino. Pero yo ko quiero te el phablet de Apple, si acaso queria pasarme al 6s pero con esta politica de Apple a uno se le quitan las ganas, me siento indignado y engañado.
Y no se trata de comparar iphones con galaxis ni con notes ni nada de eso, se trata de que los productos Apple cuestan una pasta y Apple nos ningunea, nos trata como a tontos a los consumidores, y esto a mi me indigna.
Te cito este comentario, aunque podría citar todos, pero es por citar alguno.
Si no te gusta, no lo compres. No hace falta venir a un foro a contar esto, lo veo una tontería. Hay pruebas y demás donde se habla detalladamente de cada aspecto del terminal. Como te he dicho, si no te gusta lo que vende, no lo compres, no te están poniendo una pistola y te están obligando a comprarlo.
Con el iphone 6s a secas estoy consiguiendo duraciones de bateria que con el Note 3 ni en el mejor de mis sueños. Pero cada usuario somos un mundo, y por eso me parece muy temerario descalificar y /o criticar a quien elige otras opciones. Aqui solo nos conocemos por un puto nick. No sabemos nada de la vida de quien escribe, sus prioridades vitales, solvencia economica, etc. Dios me libre de decir que el que paga 600 euros por un Huawei es tonto, (es un ejemplo). Quien cojones soy para juzgar a esa persona? Que demonios se de su vida, de sus necesidades y gustos?
Señores, opinemos, pero siempre, siempre siempre desde el respeto a los demas
mafiastyle
11/12/15, 19:45:49
Bueno, tambien hay mucha gente que lo carga todas las noches y le da exactamente igual lo que dure (ya que el dia te lo cubre de sobras) yo tengo el 6 Plus y depende del uso.. Lo llevo todo a full y hay dias que lo cargo durante la noche y otros que me dura todo el fin de semana sin cargar, cada uno tiene su uso xD
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone
jolos85
12/12/15, 02:35:05
Pues prueba un nexus si puedes alguna vez, verás como en ese aspecto cambias de opinión.
Pues créeme, esperé a ver qué hacían con el sucesor del Motorola, y al llevarme la sorpresa de los 649€ por más de lo mismo y Huawei, decidí irme al lado oscuro y así tener la oportunidad de probar algo distinto más allá de Android.
Será la novedad, pero ahora mismo no me arrepiento de haber cambiado. Con el tiempo podré hacer un juicio de valor más detallado, pero desde Ice Cream Sandwich jamás noté fluido los móviles que usé hasta la versión 5.2 (Lollipop) de Android. Siempre bajo la espera de los futuros parches que corregirían tal y llegaban, pero se cargaban otra cosa. En definitiva, que he acabado un poco harto de ese sistema operativo con los teléfonos que he tenido, y eso que siempre opté por las gamas altas altísimas, no me quiero imaginar el que se compre un Android de gama baja...
El Mencey
12/12/15, 11:11:44
Es malo dejar la batería en carga cuando ya llego al 100% por ejemplo el caso de los que la dejan cargando por la noche, cuando llega al 100% esta preparado para parar la carga pero llegara un momento que baja y cuando llegue al limite marcado por ejemplo 99% volverá a cargar y así sucesivamente, esto no estropea antes la batería que cargarlo al 100% y desconectar??????????
jolos85
12/12/15, 19:01:11
Bueno, pues 47 horas desde la primera carga y 9 horas en uso. Super contento con el rendimiento de la batería del 6s Plus, eso sí, tarda una eternidad en cargar...
Sensei Zaldi00
12/12/15, 19:45:27
Bueno, pues 47 horas desde la primera carga y 9 horas en uso. Super contento con el rendimiento de la batería del 6s Plus, eso sí, tarda una eternidad en cargar...
9 horas en uso no son 9 horas de pantalla eh?
AguilaN1
13/12/15, 01:08:18
El 6S Plus se hace MUY facil 6 horas de pantalla.
jolos85
13/12/15, 02:54:19
9 horas en uso no son 9 horas de pantalla eh?
Lo se, lo se, pero JAMÁS he conseguido obtener 47 horas seguidas de batería con Android y menos con el uso que le he dado al teléfono.
colgao33
13/12/15, 17:24:54
Lo se, lo se, pero JAMÁS he conseguido obtener 47 horas seguidas de batería con Android y menos con el uso que le he dado al teléfono.
Es que en reposo no gasta practicamente nada, pillate un cargador de ipad que es de 2A y tarda mucho menos en cargarlo.
maroki74
21/12/15, 23:20:31
Aqui teneis el video de la dichosa funda bateria:
http://youtu.be/q5VHEmnmcuY
Si sabeis un poco ingles entendereis lo que dice. Si antes estaba mosqueado con Apple ahora estoy que hecho humo. Dice que la bateria no se desconecta y que hace que la bateria principal del iphone no pare de cargarse... FLIPANTE!
Cada vez me siento mas desgraciado de haber pagado la fortuna que he pagado por mi iphone.
Y a los que decis que a los moviles Android la bateria le dura mucho menos que a los iphone, os dire que es este el motivo principal por el que me compre el iphone. Pero maticemos, hay moviles Android con excelente duraciok de bateria, incluso mejor que los iphone, y de otro lado un movil Android no cuesta lo que un iphone.
En fin, lo dicho, estoy asqueadito de Apple.
Y a los que me decis que no escriba (porque les duele que diga la verdad sobre Apple) les dire que este es un foro para expresar opiniones con libertad y desde el respeto. Y si no me gusta algo de un movil Android o del iphone de Apple pues lo pongo, el que no le guste pues que no lea.
Buenas noches.
figuramolon
21/12/15, 23:51:34
Si sabeis un poco ingles entendereis lo que dice. Si antes estaba mosqueado con Apple ahora estoy que hecho humo. Dice que la bateria no se desconecta y que hace que la bateria principal del iphone no pare de cargarse... FLIPANTE!
Cada vez me siento mas desgraciado de haber pagado la fortuna que he pagado por mi iphone.
Y a los que decis que a los moviles Android la bateria le dura mucho menos que a los iphone, os dire que es este el motivo principal por el que me compre el iphone. Pero maticemos, hay moviles Android con excelente duraciok de bateria, incluso mejor que los iphone, y de otro lado un movil Android no cuesta lo que un iphone.
Y a los que me decis que no escriba (porque les duele que diga la verdad sobre Apple) les dire que este es un foro para expresar opiniones con libertad y desde el respeto. Y si no me gusta algo de un movil Android o del iphone de Apple pues lo pongo, el que no le guste pues que no lea.
Buenas noches.
que puedes opinar lo que quieras, pero que si no te gusta, que no lo compres....nadie te esta obligando a comprarlo. Puedes dar tu opinión, pero no creo que haga falta erre que erre con lo mismo. Lo dicho, si no te gusta, no lo compres
greengrass
21/12/15, 23:55:20
Pues eso, Apple sigue cachondeándose de sus clientes. Tengo un iphone 6 y sufro lo poco que le dura la bateria. Llevo 3 generaciones de iphone esperando que mejoren este aspecto, al final el iphone 6s sufre el mismo problema, telefono que funciona de puta madre pero poca bateria. Y ya para colmo de males ahora salem con esto:
http://m.applesfera.com/accesorios/smart-battery-case-de-apple-nueva-funda-con-bateria-para-el-iphone-6-y-6s
Asco de Apple, solo espero ser lo suficientente paciente para cambiar a Android algun día.
Eso es fidelidad, sí señor. ¡Y a qué precio! Apple y tu pareja estarán encatados contingo. Más de lo que estás tú con Apple, según se ve. Es hora de ir poniendo fin a esa relación asimétrica.
colgao33
22/12/15, 01:16:54
Buenas noches.
Segun lei era para ahorrar ciclos de bateria al iphone, aunque preferiria que pudieses conectarla o desconectarla a tu antojo, ademas tenia varias ventajas mas que no recuerdo.
Igualmente creo que se habla de buena duracion de bateria por el modelo plus, el normal no es ni mucho menos un referente en bateria, pra ls capacidad que tiene esta bien pero nada mas.
Creo que tenias que haberte informado mas antes de habertelo comprado y sobretodo que hubiese sido de segundamano y no pagar la burrada que piden en las tiendas oficiales, que me imagino que es lo que has hecho n?
El Mencey
22/12/15, 10:30:40
Mis últimos tres móviles galaxy note 4, galaxy s6, galaxy s6 edge, me quedaba antes sin batería que con este, no notaba lag en ninguno de ellos, pero casualmente hace unos días probé un galxy s6 y acostumbrado a este, al tocar en los menús me sorprendió que tardaba como unas décimas mas que este, y en cuanto al precio pues este un poco mas pero he pagado casi lo mismo que los gama alta de Sansumg que compraba siempre, yo al contrario que tu estoy muy contento con la compra y ni me planteo comprare el galaxy S7 cuando salga, la curvatura de la pantalla del ultimo el galaxy s6 edge sin duda le daba un aspecto especial pero en cuanto a funcionalidad para mi resulto ser nula y el agarre se notaba esas esquinas, lo que echo de menos es el tamaño de la pantalla pero no una de 4k que se me coma la batería, con esta resolución, que iphone saque una batería horrible esta mal pero no me rasgo las vestiduras no la compro y ya esta, pero entiendo que tienes algún otro motivo por el que no estas contengo con el terminal aparte de lo que comentas, afortunadamente el iphone no se deprecia tanto y lo puedes vender para comprar otro que se adapte mas a lo que te gusta.
lreyes1979
22/12/15, 12:44:43
Pues no se. Mi Iphone 6s Plus, va de escándalo, la batería suele durar 2 días, dandole uso de wahstapp y llamadas. Vengo de un Note 4, y este le da 20000 vueltas, tanto en bateria, como en rendimiento.
maroki74
22/12/15, 15:42:21
Eso es fidelidad, sí señor. ¡Y a qué precio! Apple y tu pareja estarán encatados contingo. Más de lo que estás tú con Apple, según se ve. Es hora de ir poniendo fin a esa relación asimétrica.
No me cabe ni la menor duda de que un iOS funciona mucho mejor que Android, y es por eso que tengo el iphone, pero es que de esta manera pues como que no, como que le van a dar por culo a Apple, ya esta uno harto.
Hacen un telefono superfino y elegante pero con poca bater'ia y que se dobla para despues meterle este churro de funda-bateria, con esa chepa asquerosa. El del video dice que parece que al iphone le haya salido un cancer, me meo de la risa :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
maroki74
22/12/15, 15:45:43
Pues no se. Mi Iphone 6s Plus, va de escándalo, la batería suele durar 2 días, dandole uso de wahstapp y llamadas. Vengo de un Note 4, y este le da 20000 vueltas, tanto en bateria, como en rendimiento.
Que si, que lo que tu digas, si por mucho que insistais en este hilo de que la bateria os dura la ostia no os enterais que el tema en cuestion del hilo es que APPLE TRATA A SUS CLIENTES A PATADAS, que no hay muestra de respeto a la fidelidad del cliente cuando Apple nos vende a un producto de oro con sus defectos para que luego trate de cubrir esos defectos vendiendonos otro producto basura tambien a precio de oro. No señor, ESTO NO ES SERIO.
Platero y Tu
22/12/15, 16:56:05
tio estas fatal, lees lo que escribes? a ver no sera que el problema lo tienes tu? yo tengo un iphone 6 y le doy 7 horas de uso y 19 horas en reposo, nuuuuuuuuuuuuunca se me ha doblado y mi uso de movil ya te digo que es exagerado, cada vez que puedo juego, whatsapp, internet, llamadas y música mientras cocino, yo no se pero el único que se siente estafado eres tu.
Esta funda la han sacado nueva, no para suplir un error de hardware, si no estas contento lo vendes y te pillas un Android, pero no mires las fundas a ver si te vas a creer que se rien de ti por si sale una con bateria.
Que si, que lo que tu digas, si por mucho que insistais en este hilo de que la bateria os dura la ostia no os enterais que el tema en cuestion del hilo es que APPLE TRATA A SUS CLIENTES A PATADAS, que no hay muestra de respeto a la fidelidad del cliente cuando Apple nos vende a un producto de oro con sus defectos para que luego trate de cubrir esos defectos vendiendonos otro producto basura tambien a precio de oro. No señor, ESTO NO ES SERIO.
Vale chico, que si, que tienes razon. Para ti la perra gorda (que decimos en mi tierra). Vende tu iphone, comprate un Nexus (y aun te sobrara dinero) y dejanos tranquilos en nuestra ignorancia
colgao33
22/12/15, 17:41:32
Compi eso lo hacen absolutamente todas las marcas, unas mas y otras menos, acaso es normal sacar un android, pongamos un s6 edge hace escasos meses a 850€ y verlo rebajado al poco tiempo varios cientos de euros de forma oficial?
El no actualizar telefonos por supuestos problemas de hardware mientras que otros de esa misma marca mas nuevos pero con peores características si? Etc etc etc.
En todos los subforos hay gente criticando a todas y cada una de las marcas de telefonia, sea por el motivo que sea, las empresas estan para sacarnos el dinero, no para hacernos un favor, ni apple ni ninguna, depende de nosotros el dejar o no que nos "engañen".
El iphone 6 tiene una bateria normalita, el plus es bastante mejor, eso es lo que vas a ver en cualquier review o leer en paginas especializadas.
Acaso samsung, y demas marcas no sacan accesorios para cargar el telefono de forma rapida ya que la bateria es tan escasa que no llega ni al dia (te hablo del s6 o s6 edge), o tienen que sacar carcasas por un ojo de la cara para incorporar carga inalambrica porque de serie no traen? Por ejemplo el s5? O el lg g3 que tenia un lag del copon? Asi hasta mañana.
Amigo es asi, el teléfono perfecto no existe, solo el que mas se adecue a tus necesidades, si lo que te preocupa tanto es la bateria, pillate un plus queblo vas a agradecer, yo por ejemplo huyo del i6/6s porque la resolucion de pantalla me parece un insulto, por eso lo probe y lo solte, pero sabia donde me metia y que perdia.
AguilaN1
22/12/15, 18:40:41
Estas exagerando bastante. La bateria del iphone 6s es buena... Esta por encima de la media. Ya no hablamos del 6s plus que es escandaloso.
A todos nos gustaría una batería de una semana pero de momento ninguna gran marca lo tiene...
Por poner un ejemplo los s6 edge de samsung duran igual o incluso menos que los iphone 6s.
La batería es un robo esta claro. Pero también el iphone es carísimo y bien que todos lo hemos comprado xd
maroki74
22/12/15, 20:12:22
Compi eso lo hacen absolutamente todas las marcas, unas mas y otras menos, acaso es normal sacar un android, pongamos un s6 edge hace escasos meses a 850€ y verlo rebajado al poco tiempo varios cientos de euros de forma oficial?
El no actualizar telefonos por supuestos problemas de hardware mientras que otros de esa misma marca mas nuevos pero con peores características si? Etc etc etc.
En todos los subforos hay gente criticando a todas y cada una de las marcas de telefonia, sea por el motivo que sea, las empresas estan para sacarnos el dinero, no para hacernos un favor, ni apple ni ninguna, depende de nosotros el dejar o no que nos "engañen".
El iphone 6 tiene una bateria normalita, el plus es bastante mejor, eso es lo que vas a ver en cualquier review o leer en paginas especializadas.
Acaso samsung, y demas marcas no sacan accesorios para cargar el telefono de forma rapida ya que la bateria es tan escasa que no llega ni al dia (te hablo del s6 o s6 edge), o tienen que sacar carcasas por un ojo de la cara para incorporar carga inalambrica porque de serie no traen? Por ejemplo el s5? O el lg g3 que tenia un lag del copon? Asi hasta mañana.
Amigo es asi, el teléfono perfecto no existe, solo el que mas se adecue a tus necesidades, si lo que te preocupa tanto es la bateria, pillate un plus queblo vas a agradecer, yo por ejemplo huyo del i6/6s porque la resolucion de pantalla me parece un insulto, por eso lo probe y lo solte, pero sabia donde me metia y que perdia.
Por fin algo dice algo sensato, gracias :ok:
maroki74
22/12/15, 20:14:43
tio estas fatal, lees lo que escribes? a ver no sera que el problema lo tienes tu?
Este es un foro para opinar libremente, sin faltar al respeto a nadie por supuesto.
Insisto Apple nos toma por tontos, todos los telefonos tienen problemas similares, no digo que no, pero Apple es apple señores, venden sus teléfonos a triple de precio que la competencia para que luego nos quieran colar una funda bateria por 115 euritos.
No le intentan colar la funda a nadie, quien la quiere la compra, quien no, pues no :-)
Y eso de un iPhone 3 veces más caro.... Será si lo comparas con un moto G, pero bueno, también tengo un nexus 6P que son 649€, solo 100€ más barato que el iPhone
colgao33
22/12/15, 20:34:13
Estas exagerando bastante. La bateria del iphone 6s es buena... Esta por encima de la media. Ya no hablamos del 6s plus que es escandaloso.
A todos nos gustaría una batería de una semana pero de momento ninguna gran marca lo tiene...
Por poner un ejemplo los s6 edge de samsung duran igual o incluso menos que los iphone 6s.
La batería es un robo esta claro. Pero también el iphone es carísimo y bien que todos lo hemos comprado xd
La del s6 es para echarle de comer aparte en serio...
AguilaN1
22/12/15, 20:34:38
Este es un foro para opinar libremente, sin faltar al respeto a nadie por supuesto.
Insisto Apple nos toma por tontos, todos los telefonos tienen problemas similares, no digo que no, pero Apple es apple señores, venden sus teléfonos a triple de precio que la competencia para que luego nos quieran colar una funda bateria por 115 euritos.
Puedes comprar un Samsung S6 PLUS también :platano:. Nadie te obliga a comprar un iPhone.
Ya sabemos todos que es caro. Los ASTON MARTIN también son caros. Si te gusta y te lo puedes permitir lo compras, sino no.
dapargel
24/12/15, 10:15:42
Ninguna otra marca salvo el Z3 o el Z5 te da más autonomía q un 6 o 6S, así q si buscas las mismas dimensiones q el iPhone 6 ninguno te da mejor batería
O te pasas al plus o a Sony Z5
El Mencey
24/12/15, 16:21:52
Pero aun estamos con esto. :palomitas:
Agrecan
24/12/15, 17:20:28
Menuda tontería de hilo, por lo que te has gastado en el iPhone te puedes comprar cualquier terminal del mercado, no entiendo el comentario de paciente...
Patetico...
A ver, todo se puede hablar, todo se puede criticar....pero coño, Apple no pone ninguna pistola a nadie para que compre sus productos. Voy a poner un ejemplo (y no es el tipico de los coches del Dacia y el Audi): Soy ciclista, asi que conozco el mundillo del que voy a hablar. Una bici Mountain Bike Specialized de 2000 pavos tiene las mismas caracteristicas en cuanto a grupo de trasmision (cambios, piñon, cadena...lo que vendria a ser el procesador y la Ram de los moviles) que una Decathlon de 700 pavos. Digamos que la Specialized seria el iphone (o el Galaxy Edge) y la del decathlon el moto G.....se puede decir que Specialized esfafa a sus clientes? El que compra esa marca es tonto de remate? No lo creo. Hay otros valores añadidos (imagen de marca, servicio y soporte postventa, depreciacion en el mercado de segunda mano....)
zeusmadrid
24/12/15, 17:46:45
Buenas tardes.
Me parece un post de un niño de 8 años..
Como dicen por arriba,nadie obliga a comprar..y si hubieras comprado un plus o un SPlus,opinarias distinto..porque esos terminales no hay pelotas a gastar la bateria en un dia..
Felices fiestas para todos.
AguilaN1
24/12/15, 19:40:32
Cuando pruebes un 6S PLUS se te van a caer los huevos al suelo y adoraras a apple jajaja.
Creo que te has equivocado de modelo y no de marca.
Saludos
A mí el 6S me da el día y de sobra perfectamente. Nunca he tenido redes sociales, que chupa lo suyo :-). Y tamaño para mí el ideal.
dapargel
26/12/15, 14:12:25
A mí el 6S me da el día y de sobra perfectamente. Nunca he tenido redes sociales, que chupa lo suyo :-). Y tamaño para mí el ideal.
Por éso te da de sobra, si lo usas solo para linterna normal q te de el día y más
colgao33
26/12/15, 16:26:44
Por éso te da de sobra, si lo usas solo para linterna normal q te de el día y más
Que tendra que ver, lo mismo tiene 7 cuentas de correo push, o se harta de jugar, o tiene que usar el gps a diario por su trabajo, etc etc, no solo existen los telefonos para facebook Twitter e instagram.
Yo tengo redes sociales, y aplicaciones deportivas (Endomondo, Runtastic, que tambien chupan lo suyo) y mi 6S tambien me aguanta el dia sin problemas. Si le meto caña en el tema audiovisual (Youtube, Yomvi, etc...) la cosa cambia un poco y hay que echar mano del cargador antes, pero es normal. Recuerdo el subforo del Note 3 que habia quien presumia de sacarle 9 horas de pantalla....desactivando todo lo desactivable. Eso no es disfrutar un Smartphone (en mi modesta opinion). Bueno, en definitiva, cada usuario somos un mundo, y en mi caso el iphone 6s si que cumple mis expectativas.
para linterna lo usarás solo tú, ¿desde cuando quien no tiene redes sociales solo lo usa para linterna?
pues con whatsapp, youtuve, correo push tanto personal como del trabajo, leer (que no viene mal, todo lo contrario incluso hace bien :-) etc, etc )
El Mencey
26/12/15, 22:12:55
Este post si me parece ya vergonzoso pero bueno............ :palomitas:
Fabrican un telefono que hasta se dobla de lo fino que es, con una bateria ridicula para al final presumir de tener el telefono "mas fino del mercado", y ahora tratan de enmendar el error de la bateria haciendo esta asquerosidad de producto cuyo enlace aparece arriba, un producto que cuesta 115€ y que perjudica seriamente la estética y el peso del iphone, dejándolo muchisimo peor de lo que hubiera sido fabricarlo un par de milimetros mas grueso pero con mejor bateria. Me parece una verdadera tomadura de pelo al comsumidor, un cachondeo por parte de Apple. A ver, que hablamos de un teléfono que cuestan un dineral.
Lo dicho, me va a costar porque estoy muy acostumbrado a iOS, pero espero algún día -no muy lejano- no pasar por una tienda de Apple nunca mas.
Buenas espero no crear polémica dices que cuesta un dineral pero lo seguiis comprando y financiando por que no os i formais y esperáis un tiempo a ver que dice la comunidad? Y si es poca batería compras una posee bank y otro movil
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
igor salguero
27/12/15, 12:22:21
Poca bateria???yo vengo de un lg g4 con 3000mah de bateria y mi actual iphone 6s con el mismo uso y casi la mitad de mah de bateria dura mas.
Julen93
27/12/15, 13:54:57
Lo que esta claro que la optimizacion de IOS frente a la de Android con la bateria es humillante. Bueno del sistema operativo en general, y el que lo discuta no tiene ni idea, yo cono informatico cai en canbiar de un 5S a un S5 por temas de hardware (pantalla, reistencia al agua, usb 3.0...) cai como tonto y tras un año y medio con el S5 con vario problemas d bateria, de servicio de garantia y mierda de lag he vuelto al iphone q es lo que he tenido sienpre
Solamente decir lo facil y simple que hace el iphone todo es incomparable, lo hace con una facilidad y suabidad que aprece que lo le cueste trabajo
Yo cai una vez, pero cuando vea q el android d turbo tiene 500000 mh d bateria y el iphone 2000 no volvere a caer en la trampa.
Yo soy un usuario intensivo y me llega la bateria a final del dia, justa, si pero llega tengo asumido q casi todas las noches hay q cargarlo, nose d q se queja la gente
Enfin...
Saludos y felices fiestas!
colgao33
28/12/15, 02:25:04
Exacto, cuando apple se ponga las pilas y le meta algo mas de bateria a ambos modelos se pasa a android por la piedra.
De mis android que recuerdo el lg g2 era una bestia, pero en aquel tiempo no le daba mucha caña por temas de trabajo junto con el z3, puede que el g2 si este por encima pero si al z3 le metiese el uso que le doy al 6s plus que tengo creo que irian mas o menos igual en duracion, tendiendo encuenta que comparten resolucion y el z3 tiene 350 mah de bateria esta mas que bien.
Jimmy_00
28/12/15, 02:31:39
Lo que esta claro que la optimizacion de IOS frente a la de Android con la bateria es humillante. Bueno del sistema operativo en general, y el que lo discuta no tiene ni idea, yo cono informatico cai en canbiar de un 5S a un S5 por temas de hardware (pantalla, reistencia al agua, usb 3.0...) cai como tonto y tras un año y medio con el S5 con vario problemas d bateria, de servicio de garantia y mierda de lag he vuelto al iphone q es lo que he tenido sienpre
Solamente decir lo facil y simple que hace el iphone todo es incomparable, lo hace con una facilidad y suabidad que aprece que lo le cueste trabajo
Yo cai una vez, pero cuando vea q el android d turbo tiene 500000 mh d bateria y el iphone 2000 no volvere a caer en la trampa.
Yo soy un usuario intensivo y me llega la bateria a final del dia, justa, si pero llega tengo asumido q casi todas las noches hay q cargarlo, nose d q se queja la gente
Enfin...
Saludos y felices fiestas!
Es qué tú también lo cambiaste a uno de los peores Android en rendimiento y fluidez el s5 con esa capa tan pesada y con lag,yo llevo un g4 ahora mismo y va muy fluido y un nexus por ejemplo mas todavía.
dapargel
28/12/15, 09:52:17
para linterna lo usarás solo tú, ¿desde cuando quien no tiene redes sociales solo lo usa para linterna?
pues con whatsapp, youtuve, correo push tanto personal como del trabajo, leer (que no viene mal, todo lo contrario incluso hace bien :-) etc, etc )
No te lo tomes a mal no he querido ofenderte ni nada por el estilo compi, sin mas fue un comentario no hay q darle más vuelta
No te lo tomes a mal no he querido ofenderte ni nada por el estilo compi, sin mas fue un comentario no hay q darle más vuelta
Para nada me lo tomo a mal. :-)
acerinox000
03/01/16, 12:25:35
Yo nunca he tenido iphone seguramente serán muy buenos, pero con Android puedes hacer root, modificar velocidad del procesador, desactivar varios núcleos, cambiar de gobernador de cpu a tu gusto etc... yo actualmente tengo un S4 y desde que le he hecho el root le he duplicado o triplicado la duración de la batería, consiguiendo 2 días de duración con un uso moderado. Me temo que con Iphone eso no se puede hacer ni de lejos. Aunque insisto iphone es calidad.
jesana1976
03/01/16, 21:42:56
Tuve un S6 original, también un G3, incluso un 5S y eso sí es sufrir con una batería, el 6S tiene autonomía para pasar el día y para mí, incluso para millones de usuarios, es bastante.
Atacar a este móvil por la batería cuando la mayoría de los modelos gama alta tienen el mismo problema, me parece absurdo.
xarlymt
04/01/16, 00:08:28
Yo llevo un par de meses con iphone,hecho de menos cosas de Android la verdad,también he tenido siempre ese sistema operativo y una de las cosas que me harto fue la batería y el tema de actualizaciones,por que para pasar un día hay que hacer milagros,que si apps que consumen mucho en segundo plano,que si el brillo,que si el no se que y siempre en Android el dilema es la batería,siempre he tenido tope de gama y a todos el mismo uso y hacia el día justitos,ahora con iphone y las mismas apps y uso hago dos días o casi,no soy defensor de nadie por que más bien me la pelan,pero si busco lo mejor para mi uso y hoy en día en batería android no tiene nada que hacer con iphone a mi parecer por no hablar del cachondeo de las actualizaciones,yo termine harto de roots,mods y optimizaciones y todo por el tema de la batería,Ahora me quedaré un tiempo con iphone y cuando cambie le daré una oportunidad a Windows mobile haber que tal,es mi humilde opinión,un saludo a todos y paz hermanos....
xarlymt
04/01/16, 00:11:13
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/03/f8dd995fb649f5afb6f188f04823d498.jpg
Hay va una captura de mi 6s recién hecha.
colgao33
04/01/16, 02:59:36
Yo nunca he tenido iphone seguramente serán muy buenos, pero con Android puedes hacer root, modificar velocidad del procesador, desactivar varios núcleos, cambiar de gobernador de cpu a tu gusto etc... yo actualmente tengo un S4 y desde que le he hecho el root le he duplicado o triplicado la duración de la batería, consiguiendo 2 días de duración con un uso moderado. Me temo que con Iphone eso no se puede hacer ni de lejos. Aunque insisto iphone es calidad.
Con un uso normal llegas al dia con el s4 y mucho es, si no lo usas o dejas el móvil con 1 nucleo y poco mas pues a saber...
JacksSsS
04/01/16, 15:53:29
Bueno:
- Que gracia alguno que habla de precios de iPhone como si fuera "lo más caro"... Recuerdo que el S6 Edge Plus cuesta como un iPhone 6s plus, con la diferencia que este último el año que viene lo venderás por "casi" lo mismo, le perderás 100-150€ mientras que cualquier Android de gama alta perderás del orden de la mitad o más... Mi amigo se compró en ECI un S6 Edge Plus por 900 pavos, bueno pues ya lo puedes encontrar por menos de 700 y eso en 3 meses... Así que sí, puede que algo más caro, pero mucho más salida.
- También mucha gracia alguno que cuenta que puede hacer root (iOS Jailbreak), cambiar los gobernors, CPUs, frecuencia de GPU... Eso lo dirán probablemente gente que sólo juegue al Candy Crash y use whatsapp y facebook... Para tocar esos parámetros primero no se puede hacer a la ligera, segundo que por lo general proboca inestabilidad y tercero no te garantiza ni garantía ni mucho menos rendimiento, te lo dice alguiqne que está aburrido de experimentar.
- Este a sido para mí precisamente el problema con Android hasta ahora, la ridícula optimización, la dejadez de los fabricantes en actualizar y demás historia, que Samsung no libera drivers de Exynos y que la batería se drene que da gusto... Son épocas supongo, y la mía es de no tener errores, de no cambiar ROMs porque la de serie es mala, de actualizaciones que no llegan...
rfmontojo
04/01/16, 16:38:38
Bueno:
- Que gracia alguno que habla de precios de iPhone como si fuera "lo más caro"... Recuerdo que el S6 Edge Plus cuesta como un iPhone 6s plus, con la diferencia que este último el año que viene lo venderás por "casi" lo mismo, le perderás 100-150€ mientras que cualquier Android de gama alta perderás del orden de la mitad o más... Mi amigo se compró en ECI un S6 Edge Plus por 900 pavos, bueno pues ya lo puedes encontrar por menos de 700 y eso en 3 meses... Así que sí, puede que algo más caro, pero mucho más salida.
- También mucha gracia alguno que cuenta que puede hacer root (iOS Jailbreak), cambiar los gobernors, CPUs, frecuencia de GPU... Eso lo dirán probablemente gente que sólo juegue al Candy Crash y use whatsapp y facebook... Para tocar esos parámetros primero no se puede hacer a la ligera, segundo que por lo general proboca inestabilidad y tercero no te garantiza ni garantía ni mucho menos rendimiento, te lo dice alguiqne que está aburrido de experimentar.
- Este a sido para mí precisamente el problema con Android hasta ahora, la ridícula optimización, la dejadez de los fabricantes en actualizar y demás historia, que Samsung no libera drivers de Exynos y que la batería se drene que da gusto... Son épocas supongo, y la mía es de no tener errores, de no cambiar ROMs porque la de serie es mala, de actualizaciones que no llegan...
Opino lo mismo yo que he tenido de todo este año y siempre que si una cosa u otra, me imagino que la culpa será del Lolipop porque anda que ha dado problemas, sobre todo batería. Ahora no sé cómo andará la cosa. Todos lo móviles que he vendido ha sido al mes y palmando pasta...culpa mía por supuesto. Ahora me siento un poco "como atado" pero de momento no me falla nada, los juegos por ejemplo van todos súper fluidos y ya no me preocupo de ajustar calidad. Y efectivamente antes tener un iPhone era como guau este tiene pasta, ahora cualquier gama alta valen más o menos lo mismo y la reventa creo que es mejor en Apple.
Por su puesto no es perfecto y me jode tener que pagar por cosas que antes no. Y que si como yo todavía no tienes pc estás más atado que la leche.
En cuanto cobre el mes que viene ordenata al canto...porque si no estás mucho más limitado que con Android claro.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64
El Mencey
04/01/16, 16:51:00
De las actualizaciones para Android en mi caso que fui siempre con Samsung mejor no hablar, los tres últimos que tuve note 4, Galaxy s6, Galaxy s6 edge, en este último por ejemplo la batería si voy de viaje y hago unas fotos y vídeos sin ser medio día ya estaba sin batería, me gustaba la pantalla que es muy buena pero no la quiero a cambio de sacrificar batería para tener 2k, y la cámara para mi cambien es muy buena en el Galaxy s6, con mi iPhone ahora miro algunas aplicaciones y sigo teniendo la batería al 100% cuando antes en el Galaxy solo desconectar sin hacer nada ya comienza a bajar, que todo es perfecto en el iPhone pues seguro que no. En mi caso no personalizaba el Galaxy me gusta como viene y lo mismo al iPhone, el fondo de pantalla el tono de llamada y ya está, la aplicación MeteoEarth me he dado cuenta por ejemplo en el Galaxy la usaba y se calentaba el mover los mapas y ver el viento que haría para el vuelo, en el iPhone no se calienta y el mapa va fluido no lo siguiente, pero bueno esto es cuestión de cada uno, lo que valores o quieras hacer yo no quiero un móvil para aumentar la velocidad del procesador etc... ni tener que hacer root para subir el Knox y perder la garantía, doy por sentado que vendrá con el parámetro más adecuado, quiero sencillez, velocidad, actualizaciones, atención (me puse en contacto con Apple y al día siguiente todo solucionado), mi Galaxy s6 edge lo vendí a la mitad de lo que me costó en un par de meces, pero entiendo que hay quien prefiera toquetear el móvil en lugar de usarlo y ponerlo con tal o cual icono, y demás cosas a su gusto es una opción como otra y para ellos android va perfecto.
rfmontojo
04/01/16, 17:59:07
Otra cosa que noto es que en Android cada dos por tres se actualizan la app en iPhone no noto eso, desde que lo tengo solo se me ha actualizado el YouTube nada más...
JacksSsS
04/01/16, 18:50:14
Otra cosa que noto es que en Android cada dos por tres se actualizan la app en iPhone no noto eso, desde que lo tengo solo se me ha actualizado el YouTube nada más...
PUes te puedo decir que en android en general cuando se actualizan aplicaciones te enteras y te enteras porque el terminal palma en rendimiento xD
rfmontojo
04/01/16, 19:23:41
PUes te puedo decir que en android en general cuando se actualizan aplicaciones te enteras y te enteras porque el terminal palma en rendimiento xD
Me refiero a las aplicaciones de Google Play tipo Google, Gmail...etc y ni idea de porqué
carlos2010
04/01/16, 20:03:48
Hola chavales que tal...os estoy leyendo y releyendo porque ahora mismo estoy pensandome el cambiarme al 6sPlus....ahora tengo un Edge+ 64gb dorado que no es un terminal malo ni mucho menos...todo lo contrario...
Nunca nunca he tenido un iphone...solo samsung....desde el S3...Luego G3....Note 4...y ahora Edge+....
Criticas de Samsung como usuario...son principalmente las actualizaciones...tardias algunas veces y a veces a peor....la peor rom que han echo ha sido la Lollipop con diferencia...siempre en cada actualizacion esperas q mejore el movil...y no es asi.
Esteticamente comparandolos los dos me encantaban...pero me decidi por este por sus 4gb de Ram y la camara que es espectacular...
Pero veo q no es todo Ram y bateria...en este aspecto ios le da zapatilla a android....optimizando muchisimo mejor con menos...
Seguire leyendo y si puedo venderlo me enganchare al carro del 6s plus sin dudarlo.
JacksSsS
04/01/16, 20:17:41
Hola chavales que tal...os estoy leyendo y releyendo porque ahora mismo estoy pensandome el cambiarme al 6sPlus....ahora tengo un Edge+ 64gb dorado que no es un terminal malo ni mucho menos...todo lo contrario...
Nunca nunca he tenido un iphone...solo samsung....desde el S3...Luego G3....Note 4...y ahora Edge+....
Criticas de Samsung como usuario...son principalmente las actualizaciones...tardias algunas veces y a veces a peor....la peor rom que han echo ha sido la Lollipop con diferencia...siempre en cada actualizacion esperas q mejore el movil...y no es asi.
Esteticamente comparandolos los dos me encantaban...pero me decidi por este por sus 4gb de Ram y la camara que es espectacular...
Pero veo q no es todo Ram y bateria...en este aspecto ios le da zapatilla a android....optimizando muchisimo mejor con menos...
Seguire leyendo y si puedo venderlo me enganchare al carro del 6s plus sin dudarlo.
Pues fíjate que he leído esta tarde que no sé qué compañía creo que es huawei ha presentado el primer terminal con 6 gigas de RAM tócate los pies
Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
carlos2010
04/01/16, 20:38:42
Pues fíjate que he leído esta tarde que no sé qué compañía creo que es huawei ha presentado el primer terminal con 6 gigas de RAM tócate los pies
Si huawi P9....esta pegando fuerte...yo ya te digo que valorare a ver si me paso o no...siempre que pueda vender este.primero.
JacksSsS
04/01/16, 20:59:49
Si huawi P9....esta pegando fuerte...yo ya te digo que valorare a ver si me paso o no...siempre que pueda vender este.primero.
Yo para no repetirme te diré que leas mis líneas de más para atrás, aburrido de Samsung por varias cosas para resumir:
- Batería, lo principal
- Actualizaciones, antes sí, ahora mal y tarde
- Cerrado: no liberan los drivers SDK de los Exynos por tanto no se pueden hacer stocks ROMs y no solo eso sino que si modificas te llevas Knox 0x1 y "adiós" garantía...
- Ya no se molestan en sacar un Google Edition como en el S4
- Optimización, pues con Lollipop despropósito
Mi amigo tiene un S6 Edge + y va "mejor" que mi S6 normal pero teniendo en cuenta la pasta que cuesta y el tamaño que tiene similar al 6s Plus, la verdad preferí pasarme al 6s a secas, cuando me llegue espero que en menos de 10 días jaja
carlos2010
04/01/16, 21:43:28
Yo ya lo rooteé...lo de la garantia la.pasa con el knox subido....pero es todo lo q dices tu....y el cansancio continuo de tener q andar flasheando customs rom para mejorarlo un poco mas...y acabo hasta el gorro...no me dura una rom mas de 3 dias...sino es por q sale otra...porq se actualiza la q.llevo....en fin un agobio
Cigala77
05/01/16, 13:59:43
Si, es Huawei con el futuro P9
jesana1976
05/01/16, 14:10:01
6 Gigas Dios mío!! Cuando aprenderán a hacer launchers que no coman tantos recursos y no sea necesario tanta ram?
colgao33
05/01/16, 17:13:51
Es marketing, porque no es normal que android necesite 4gb y iphone con 2gb va de sobra
Sensei Zaldi00
05/01/16, 17:24:10
6 Gigas Dios mío!! Cuando aprenderán a hacer launchers que no coman tantos recursos y no sea necesario tanta ram?
No sé qué launcher usas tú, pero el mío apenas ocupa 150 megas.
JacksSsS
05/01/16, 18:35:39
No sé qué launcher usas tú, pero el mío apenas ocupa 150 megas.
No hay que confundir ocupación en memoria con mala optimización...
Sensei Zaldi00
05/01/16, 18:38:05
No hay que confundir ocupación en memoria con mala optimización...
Tampoco launcher con capa de personalización.....
JacksSsS
05/01/16, 18:44:34
Tampoco launcher con capa de personalización.....
Pues te equivocas... porque TW en este caso no solo es una capa de personalización sino que también es un launcher de hecho launchers como Nova son prácticamente una capa de personalización porque no solo te cambia el aspecto de los escritorios sino el aspecto del box así como de prácticamente todos los menús. Otra cosa es que la capa de Samsung por ejemplo al utilziar un framework propio, lo hace bastante más intrusivo que por ejemplo la de HTC u otras...
Hace muchos años ya, se diferenciaban los launcher bastante más que ahroa de las capas de personalización, antes los launcher solo cambiaban el aspecto principal de los escritorios, ahora lo cambian casi todo
Sensei Zaldi00
05/01/16, 18:48:15
Pues te equivocas... porque TW en este caso no solo es una capa de personalización sino que también es un launcher de hecho launchers como Nova son prácticamente una capa de personalización porque no solo te cambia el aspecto de los escritorios sino el aspecto del box así como de prácticamente todos los menús. Otra cosa es que la capa de Samsung por ejemplo al utilziar un framework propio, lo hace bastante más intrusivo que por ejemplo la de HTC u otras...
Hace muchos años ya, se diferenciaban los launcher bastante más que ahroa de las capas de personalización, antes los launcher solo cambiaban el aspecto principal de los escritorios, ahora lo cambian casi todo
Nova es una capa de personalización? Por supuesto que el tw es un launcher, y muchas más cosas. El nexus 5 y la nexus 9 funcionan perfectamente fluidos y bien con 2gb de ram, igual que los que tiene el 6s o como se llame. Osea que android necesita 6 GB de ram como están dando a entender es mentira. Eso lo necesitan Samsung y compañía.
Edito: por cierto, me refería a que usa 150 bien de ram, no que la app pesa 150mb, que evidentemente pesa bastante menos.
JacksSsS
05/01/16, 18:53:44
Nova es una capa de personalización? Por supuesto que el tw es un launcher, y muchas más cosas. El nexus 5 y la nexus 9 funcionan perfectamente fluidos y bien con 2gb de ram, igual que los que tiene el 6s o como se llame. Osea que android necesita 6 GB de ram como están dando a entender es mentira. Eso lo necesitan Samsung y compañía.
Te he puesto el ejemplo de Nova porque es el más personalizable de ahí a capa de personalización, Nova técnicamente es un laucher. Lo que te quiero decir que antaño se le llamaba launcher a esa aplicación que te modificaba al aspecto y funciones del escritorio... Ahora cualquier "launcher" moderno te modifica todo y cada uno de los aspectos del teléfono sea el escritorio, el box o los menús... no sé si me entiendes...
Un Nexus no va a necesitar 6Gb para funcionar eso está claro, yo he tenido el Nexus 5 y con 2Gb iba suficientemente bien aunque técnicamente no era una maravilla sobre todo en pantalla y cámara... Los nuevos Nexus a pesar de que el diseño no me gusta, han evolucionado mucho en montar componentes de calidad en lo que flojeaban es decir cámara y pantalla a cosata de elevar su precio.
El problema como bien dices, no son los componentes, son los fabricantes y Samsung y muchos otros sólo se centran en crear sus capas lo que no hacen es optimizar el sistema... Es como Linux, si yo en mi PC tengo un Linux instalado igual que tú en tu PC, puede que si mi PC es mucho más potente no rinda bien proque no me molesto en compilar el kernel para mis compoonentes, pues lo mismo...
La histeria es brutal: Elios x20 creo que con 10 cores, el Snapdragon 820 octacore a 2Ghz, 6Gb de RAM para llorar
Edito: por cierto, me refería a que usa 150 bien de ram, no que la app pesa 150mb, que evidentemente pesa bastante menos.
No lo vi, si te entendí al principio, 150Mb es lo que ocupa casi una ROM pura de Android xD, 150Mb de RAM vaya, pero es lo que te digo, lo que ocupe en RAM en este caso no es sinónimo de qu efuncione bien, es sinónimo sólamente de lo que consume no de lo que rinde jaja.
JacksSsS
07/01/16, 01:14:45
Por cierto yo ahora ando con un iPhone 5S y E de decir que está muy chulo y eso que hablo de un teléfono de hace dos años hasta que me llegue el 6s
PolloGTI
08/01/16, 21:11:51
Yo hace pocos dias que, después de muchos años, he vuelto a apple. Y estoy encantado de la duración de la batería del 6s. Hasta ahora tenia un nexus4, y la bateria no duraba tanto como me dura con el iphone, con un uso similar.
JacksSsS
08/01/16, 23:53:09
Yo en la primera carga con el iPhone 6s por fin el mis manos, desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche con aproximadamente cuatro horas de pantalla y tres horas de conversación para ser la primera carga de puta madre
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
polilla7796
09/01/16, 07:33:42
Pues debí tener suerte porque el mio es una pasada con el tema batería, pocos Android me duran igual.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
JacksSsS
09/01/16, 17:01:43
Yo a estas alturas del día con uso de pantalla regular y un par de horas de conversación, tengo un 60% aproximadamente, lo desenchufé a las 10 de la mañana. A etas horas ha habído días que he tenido que conectar el S6 que tenía xD
JacksSsS
10/01/16, 21:28:12
Bueno, hoy he visto lo que estaba buscando en un iPhone y es lo siguiente.
Cuando yo estaba el Galaxy S6 lo usase uno, la batería al final del día se agotaba igualmente.
Hoy no he utilizado apenas el teléfono llegará a 20 minutos de pantalla y media hora de conversación pues bien desde las 11:00 de la mañana, tengo ahora mismo un 78% de batería es decir que es probable que me dure dos días y esto con Android ni de coña.
Lo que quiere decir estoes que el modo reposo de iOS es brutal
El iphone modelo 6 plus y 6s plus, son los terminales que más les dura la batería de todos los terminales que hay en el mercado, así que si no estás contento con la duración vendelo y comprate el Android que quieras, ya verás lo que es tener una basura de batería, saludos.
Será posible...:rolleyes:
josean36
10/01/16, 23:09:56
Será posible...:rolleyes:
Lo es, si no mirate los comentarios de arriba, saludos.
El Mencey
10/01/16, 23:25:23
En android google maps te esta siempre en segundo plano trabajando por ejemplo, yo venia de mis viajes y podia ver en un mapa el recorrido que había echo, cronograma se llama y en iphone en reposo es un desenchufar y sin hacer nada comienza a bajar.
Lo es, si no mirate los comentarios de arriba, saludos.
Sin duda alguna el 6/6S Plus tiene toda la autonomía que le falta al 6/6S normal, pero de ahi a decir que es la mejor autonomía entre todos los Smartphones que existen es pasarse bastante. Note 5 por ejemplo tiene una autonomía idéntica, y muchos otros como el G Flex, ZUK Z1 o S6 Active ofrecen autonomías superiores.
Shadito
11/01/16, 00:38:57
Todo depende del uso que le des, en android pasa lo mismo todos dicen 1 día de batería, 1 día y medio, y hasta 2. Vengo de un xperia z2 y la verdad que me dura la batería de pantalla solo 4 horas 30 min de uso intensivo hasta 5 horas 30 min. Si no lo usas mucho si llegas al día, pero 2, nada ninguno en intensivo te da esa batería
JacksSsS
11/01/16, 12:52:22
Bueno yo he tenido muchos Android y probablemente más que mucha gente. Y en decir que un iPhone en reposo consume bastante menos que cualquier Android y pongo la mano en el fuego.
Ayer mismo ponía el ejemplo de que no use el teléfono apenas y a las 9:00 de la noche tenía el 70% de la batería cosa que con Android no me ha pasado en la vida
dapargel
11/01/16, 13:31:51
Bueno yo he tenido muchos Android y probablemente más que mucha gente. Y en decir que un iPhone en reposo consume bastante menos que cualquier Android y pongo la mano en el fuego.
Ayer mismo ponía el ejemplo de que no use el teléfono apenas y a las 9:00 de la noche tenía el 70% de la batería cosa que con Android no me ha pasado en la vida
Éso siempre ha sido así, iOS no gasta nada en reposo aún q te entren 1000 notificaciones el único gasto será el despertar de la pantalla de bloqueo nada más
[emoji879]Enviado desde mi iPhone 6S Plus[emoji336]
JacksSsS
11/01/16, 14:33:11
Éso siempre ha sido así, iOS no gasta nada en reposo aún q te entren 1000 notificaciones el único gasto será el despertar de la pantalla de bloqueo nada más
[emoji879]Enviado desde mi iPhone 6S Plus[emoji336]
Por eso digo, yo siempre dejaré claro que a iOS no me gusta por qué no me parece un sistema operativo potente sino cerrado. Pero lo que hay que reconocer es que sugestión fijaciones impecable.
Como he comentado algunas veces con el Galaxy que tenía lo usara no me duraba hasta las 7:00 de la tarde . éste ayer a esas horas tenía un 70% por qué no le usado apenas y eso es una maravilla.
Estoy teniendo muchas trabas como por elejemplo de que para enviar un video por WhatsApp tiene que estar en el carrete pero vamos se puede hacer.
Muchas veces iOS no se hacen las cosas fáciles pero hay algunas otras fáciles que las hace difíciles
[QUOTE=JacksSsS;21559959]Bueno yo he tenido muchos Android y probablemente más que mucha gente. Y en decir que un iPhone en reposo consume bastante menos que cualquier Android y pongo la mano en el fuego.
He probado iPhones y android y en líneas generales el reposo de apple es muy bueno, no obstante sólo te quemarías la mano que has puesto en el fuego con el sony z3.
Pienso que a día de hoy, no existe móvil con mejor batería y reposo. El resto de android está por debajo, incluido el nuevo z5 y mucho más los Samsung cuya gestión de batería es de las peores.
En todo caso, espero que apple de un paso adelante con el tema de la batería y mejore lo ya visto en el plus.
Saludos.
JacksSsS
11/01/16, 15:29:08
Pues siento decirte que el Z3 también ha estado en mis manos y aun teniendo una batería ejemplar, en reposo tampoco llega al nivel de Apple.
Ya te digo que no seré yo el defensor de iOS pero en reposo es lo mejor que puedes encontrar por un principio muy básico y es que por muchos amperios que tenga Android, tiene muchos servicios en consumoY activados las 24 horas producto siempre de la mano optimización.
Por mucha batería que tú le metas a un Android si no está bien optimizado te vas encontrar con que consume una cantidad de servicios en segundo plano brutales
Pues siento decirte que el Z3 también ha estado en mis manos y aun teniendo una batería ejemplar, en reposo tampoco llega al nivel de Apple.
Ya te digo que no seré yo el defensor de iOS pero en reposo es lo mejor que puedes encontrar por un principio muy básico y es que por muchos amperios que tenga Android, tiene muchos servicios en consumoY activados las 24 horas producto siempre de la mano optimización.
Por mucha batería que tú le metas a un Android si no está bien optimizado te vas encontrar con que consume una cantidad de servicios en segundo plano brutales
Curioso, pues yo también he tenido el z3 y he llegado al final del día con 80% de batería, muchas llamadas ,notificaciones y algo más de 1 hora de pantalla.
Supongo que aquí entra en juego la configuración que cada uno haga de su dispositivo, brillo, led, vibraciones, apps, etc.
Dicho esto, sólo añadir que el ecosistema apple es genial pero debería serlo aún más en rendimiento de la batería y que en el mundo android, aunque en general el consumo es mayor, algunas marcas logran una gran optimización si dan con la tecla, como ya ha ocurrido con algún que otro caso.
Un saludo.
JacksSsS
11/01/16, 23:42:04
Curioso, pues yo también he tenido el z3 y he llegado al final del día con 80% de batería, muchas llamadas ,notificaciones y algo más de 1 hora de pantalla.
Supongo que aquí entra en juego la configuración que cada uno haga de su dispositivo, brillo, led, vibraciones, apps, etc.
Dicho esto, sólo añadir que el ecosistema apple es genial pero debería serlo aún más en rendimiento de la batería y que en el mundo android, aunque en general el consumo es mayor, algunas marcas logran una gran optimización si dan con la tecla, como ya ha ocurrido con algún que otro caso.
Un saludo.
Hombre a ver, cada usuario y cada teléfono es un mundo en eso estamos de acuerdo. También estamos de acuerdo en que el Z3 es uno de los mejores en cuanto a consumo se refiere. Lo que también es cierto es que los desarrolladores de fabricantes no se molestan en optimizar nada.
Como has podido comprobar si tú a un Android metes la batería del iPhone de 1715 A, lo que conseguirás es que ese Android te dure mediodía como mucho esa es la virtud de los iPhone que con una batería ridícula dura bastante
Hombre a ver, cada usuario y cada teléfono es un mundo en eso estamos de acuerdo. También estamos de acuerdo en que el Z3 es uno de los mejores en cuanto a consumo se refiere. Lo que también es cierto es que los desarrolladores de fabricantes no se molestan en optimizar nada.
Como has podido comprobar si tú a un Android metes la batería del iPhone de 1715 A, lo que conseguirás es que ese Android te dure mediodía como mucho esa es la virtud de los iPhone que con una batería ridícula dura bastante
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que hace con los poquísimos mAh que tiene es digno de alabar. Por eso yo soy de los que preferiría un iPhone un poco más grueso y con una superbateria que junto a su software sería insuperable.
JacksSsS
12/01/16, 00:52:14
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que hace con los poquísimos mAh que tiene es digno de alabar. Por eso yo soy de los que preferiría un iPhone un poco más grueso y con una superbateria que junto a su software sería insuperable.
Esperemos que Apple te escuche pero me parece a mí que no lo vamos a ver. De hecho es lo que quiere APPLE el teléfono de tal forma que quieren quitar hasta el Jack
colgao33
12/01/16, 11:50:03
Yo tuve el z3 tb y la bateria es bestial tambien, pero teniendo en cuenta que tiene 350mah mas la duracion o prácticamente la misma con mi uso, pero en reposo tampoco puede comparase a apple.
colgao33
12/01/16, 11:52:39
Sin duda alguna el 6/6S Plus tiene toda la autonomía que le falta al 6/6S normal, pero de ahi a decir que es la mejor autonomía entre todos los Smartphones que existen es pasarse bastante. Note 5 por ejemplo tiene una autonomía idéntica, y muchos otros como el G Flex, ZUK Z1 o S6 Active ofrecen autonomías superiores.
Mm no he tenido el note 5 pero me da que no esta a la altura del 6s plus, en un futuro es un terminal que me gustaría probar, pero no quiero hacerme ilusiones con la bateria jeje
Mm no he tenido el note 5 pero me da que no esta a la altura del 6s plus, en un futuro es un terminal que me gustaría probar, pero no quiero hacerme ilusiones con la bateria jeje
He tenido ambos (bueno, el edge+ en vez del note 5 para ser exactos, pero es lo mismo), y los resultados son prácticamente idénticos. Concuerda mi experiencia con las reviews de autonomía de webs como gsmarena o phonearena. :ok:
colgao33
12/01/16, 13:55:11
He tenido ambos (bueno, el edge+ en vez del note 5 para ser exactos, pero es lo mismo), y los resultados son prácticamente idénticos. Concuerda mi experiencia con las reviews de autonomía de webs como gsmarena o phonearena. :ok:
Ok, sin dudar de ti, no te lo niego porque no lo he tenido, solo que yo tuve edge normal, que viene tener 450 mah menos, es decir, un 15% mas de bateria en el caso del edge plus y yo gastaba mas o menos un 150% de la bateria al dia, por lo que no me salen los cálculos.
Vaya, aun teniendo un 25% mas de bateria el edge pequeño se acerca al 6s plus en bateria.
Buenas, yo he tenido recientemente, el galaxy s6, galaxy s6 edge+, el note 4, el iphone 6 plus y ahora tengo el iphone 6s y pienso que el iphone tiene mejor bateria que los android y el iphone 6 plus juega en otra liga en cuanto a bateria se refiere, no se le acerca ninguno, los galaxy lo bueno que tienen es que los enchufas media hora y tienes otra vez la batería casi a tope, pero no veas lo rapido que vuelve a bajar, el iphone es mucho mas estable (tambien tiene que ver que funciona poco en segundo plano), cada uno tiene sus cosas pero la bateria hay que mentalizarse (menos el 6 plus que le puedes dar tralla de verdad y aun asi te llega con un 30% de bateria, aun así lo cargaba todas las noches).
JacksSsS
12/01/16, 17:39:30
Lo de la carga rápida yo la verdad no lo echo de menos porque uso el cargador de 2A Del iPad mini y la verdad es que se nota bastante tarda poco en cargar, como usar el del iPhone normal estoy un par de horas esperando jaja
El Mencey
12/01/16, 17:58:24
Para la batería creo que es mejor la carga lenta, no quita que de viaje o con prisas se use de vez en cuando con otro cargador de mas amperios pero no es lo mejor, no es que se estropee en un mes aunque lo mejor carga lenta cuando se puede.
JacksSsS
12/01/16, 20:39:42
Para la batería creo que es mejor la carga lenta, no quita que de viaje o con prisas se use de vez en cuando con otro cargador de mas amperios pero no es lo mejor, no es que se estropee en un mes aunque lo mejor carga lenta cuando se puede.
Eso es una de las tantas leyendas urbanas que existen sobre la batería como esperar a que se acabe completamente para su carga.
Las baterías al igual que los transformadores y cargadores, tienen un aguante y límite de amperios.
El cargar un dispositivo con un cargador de mayor amperaje no hará que se estropee porque además la electrónica de los dispositivos detectan el amperaje así que como digo eso es una leyenda urbana.
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera
colgao33
12/01/16, 21:33:21
Eso es una de las tantas leyendas urbanas que existen sobre la batería como esperar a que se acabe completamente para su carga.
Las baterías al igual que los transformadores y cargadores, tienen un aguante y límite de amperios.
El cargar un dispositivo con un cargador de mayor amperaje no hará que se estropee porque además la electrónica de los dispositivos detectan el amperaje así que como digo eso es una leyenda urbana.
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera
Totalmente de acuerdo, ademas, mas que leyendas es que son cosas diferentes, una es la carga rapida, la que usa el s6 o el note 4 por ejemplo que tiene que permitirlo el soc y otra es usar in cargador de mas amperaje, de hecho los del s6 o note 4 son de 2A tambien.
Tambien uso el del ipad air en mi 6s plus y se nota bastante y por ultimo, de los que aqui estamos el 90% somos culos inquietos, no creo que nos dure este telefono tanto como para que se estropease la bateria por eso.
El Mencey
12/01/16, 21:54:19
Yo no estoy tan seguro que sea una leyenda urbana, incluso creo que se descarga mas lentamente con una carga lenta, de todas formas me gustaría ver pruebas de lo contrario, yo tengo un cargador del galaxy s6 pero no se lo he puesto nunca, de echo siempre cargo el móvil con el usb del pc, rara vez uso el cargador (aun no lo he estrenado, nuca se ha cargado con el cargador), solo cuando viajo como esta semana que tengo que ir a Madrid y me llevo el cargador, podría llevar el del S6 por si necesito una carga rápida, que ya me ha pasado tener que coger el avión y tener el móvil en las ultimas, una carga rápida genera mas calor y estropea mas la batería.
JacksSsS
12/01/16, 22:26:23
Pues fíjate lo que tú haces es precisamente lo que no deberías de hacer.
La carga del USB es una carga de mala calidad sobre todo porque el amperaje es mínimo eso sí que son cargas perdóname la expresión de mierda jaja.
Lo peor que puedes hacer es cargar un móvil por USBporque la carga como digo no es de calidad al ser muy poca la corriente que recibe la batería dura menos y no se carga en condiciones así que fíjate mucho peores eso que poner un cargador mayor
JacksSsS
12/01/16, 22:28:27
Por cierto lo que se descarga más lentamente es una tontería porque las baterías cargan las celdas con su capacidad máxima según vaya disminuyendo la vida, de la misma forma se descarga exactamente igual.
El problema de la carga USB aparte de que es mucho más lento, las baterías no se cargan correctamente ya que no se llenan completamente las celdas por así decirlo.
Si Apple no pone cargadores de más amperios en las cajas básicamente es por el tamaño de las mismas, un cargador de 2 A es más grande y no les quedaría bien por el contrario uno de 1 A cabe mejor porque no necesita tanta electrónica
Agrecan
13/01/16, 10:27:17
Las baterías duran menos y se degradan más si no se cargan con su correspondiente amperaje correcto, eso es así. También os digo que es peor cargar con un amperaje inferior que con uno superior.
La diferencia es mínima, y como a dicho el compañero de arriba lo más posible es que lo cambiemos antes de que se degrade lo suficiente como para percibirlo.
Enviado desde mi iPad
colgao33
13/01/16, 11:15:24
Las baterías duran menos y se degradan más si no se cargan con su correspondiente amperaje correcto, eso es así. También os digo que es peor cargar con un amperaje inferior que con uno superior.
La diferencia es mínima, y como a dicho el compañero de arriba lo más posible es que lo cambiemos antes de que se degrade lo suficiente como para percibirlo.
Enviado desde mi iPad
Lo bueno es que a partir del iphone 6 creo recordar que si soporta carga de 2A, mientras que al 5s por ejemplo si que estarias forzandolo.
deacomdcm
13/01/16, 11:55:35
Según Apple (pregunté en la tienda online) usar el cargador del iPad no daña para nada la batería del iPhone, en ningún sentido, la única diferencia es que cargará más rápido (evidentemente).
JacksSsS
13/01/16, 14:03:14
Según Apple (pregunté en la tienda online) usar el cargador del iPad no daña para nada la batería del iPhone, en ningún sentido, la única diferencia es que cargará más rápido (evidentemente).
Pues eso es lo que yo decía.
La mayoría de las cosas que se hayan por ahí son leyendas urbanas y lo cierto es que con un cargador de 2 A se puede cargar perfectamente.
Hasta que me llegó el iPhone 6s tenía un 5s prestado y lo he cargado también con el cargador del y Pat y no le ha pasado nada
Leo mucha exageración con el tema de la batería, no sé, mi humilde Moto G con 2070 mah debe ser mágico, si lo desconecto por la noche, cuando me despierto por la mañana ha bajado al 98%, un 2% en 7/8 horas. Hace dos días mismo lo cargué por la mañana, estuve toda la tarde fuera con el móvil en el bolsillo con el 3G activado solo ojeando algunos whatsapp por encima y al volver de noche la batería iba por el 93%, en reposo no me consume nada durante horas si no lo toco, y fácil me aguanta un par de días con 4 horas de pantalla o 6 horas en un día que para ser un terminal de gama baja que cuesta 4 duros está muy bien.
O extrapoláis el uso a los Lagsung con mil mierdas sincronizadas (que la gente sincroniza hasta el google fit o google+ que ni utilizan, incluso muchos google now ni sabiendo que existe) y gps en máxima precisión con WiFi buscando ubicación siempre o no me lo explico, ni iOS hace tantos milagros ni Android devora tanto batería, depende mucho del terminal, configuración y su capa de personalización, junto al SOC, resolución y tamaño de la pantalla, todo suma.
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/15/apple-iphone-6s/battery/-728/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/09/motorola-moto-g-4g-battery-test/gsmarena_002.jpg
JacksSsS
14/01/16, 01:27:04
Leo mucha exageración con el tema de la batería, no sé, mi humilde Moto G con 2070 mah debe ser mágico, si lo desconecto por la noche, cuando me despierto por la mañana ha bajado al 98%, un 2% en 7/8 horas. Hace dos días mismo lo cargué por la mañana, estuve toda la tarde fuera con el móvil en el bolsillo con el 3G activado solo ojeando algunos whatsapp por encima y al volver de noche la batería iba por el 93%, en reposo no me consume nada durante horas si no lo toco, y fácil me aguanta un par de días con 4 horas de pantalla o 6 horas en un día que para ser un terminal de gama baja que cuesta 4 duros está muy bien.
O extrapoláis el uso a los Lagsung con mil mierdas sincronizadas (que la gente sincroniza hasta el google fit o google+ que ni utilizan, incluso muchos google now ni sabiendo que existe) y gps en máxima precisión con WiFi buscando ubicación siempre o no me lo explico, ni iOS hace tantos milagros ni Android devora tanto batería, depende mucho del terminal, configuración y su capa de personalización, junto al SOC, resolución y tamaño de la pantalla, todo suma.
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/15/apple-iphone-6s/battery/-728/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/09/motorola-moto-g-4g-battery-test/gsmarena_002.jpg
Claro, pero la diferencia es que en el iPhone no tienes que estar desactivando y activando cosas de esa manera para que la batería dure el día completo no sé si me explico…. Fue una de las razones por la cual me cambiado de Android a iOS porque es que ya no me apetece estar toqueteando cosas la verdad.
Evidentemente los Android puro como el Motorola que comentas técnicamente deben de estar mejor optimizados o más bien tienen menos recursos o menos servicios que tener activos como bien has dicho
rfmontojo
14/01/16, 08:10:39
Mi mujer tiene el moto e segunda generación 4g y también le dura un huevo la batería por encima que otros Android gama alta que yo he tenido. Lo tiene bien configurado...pero no le dura más que el mío...
iPhone 6S Plus 64 GB RoseGold [emoji336]
imperial
14/01/16, 12:41:31
Que quieres que te diga, pero he cambiado de S6 a 6s y la batería del 6s me dura casi el doble que la del S6 haciendo lo mismo o más...
Es que la batería del 6s en vergonzosa, y llegaba a duras penas a las 2 horas de pantalla.
Estoy pensando en hacer el cambio al 6plus, como anda de batería. Llega a las 5 horas de pantalla y 20 horas de batería sin tener que quitar servicios??
Mi mujer tiene el moto e segunda generación 4g y también le dura un huevo la batería por encima que otros Android gama alta que yo he tenido. Lo tiene bien configurado...pero no le dura más que el mío...
iPhone 6S Plus 64 GB RoseGold [emoji336]
El 6S Plus tiene una duración muy buena.
http://cdn.gsmarena.com/pics/15/04/moto-e-2015-battery-test/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/15/apple-iphone-6s-plus/battery/-728/gsmarena_001.jpg
colgao33
14/01/16, 14:00:52
Es que la batería del 6s en vergonzosa, y llegaba a duras penas a las 2 horas de pantalla.
Estoy pensando en hacer el cambio al 6plus, como anda de batería. Llega a las 5 horas de pantalla y 20 horas de batería sin tener que quitar servicios??
Si de sobra, vaya depende de tu cobertura, el nivel de brillo, uso de datos/wifi, pero si, a mi me hace eso sin problemas. A ojo lo de la pantalla ya que no en ios no se puede comprobar realmente las horas exactas.
colgao33
14/01/16, 14:02:55
Yo tambien pase por un s6 edge normal y era de pena, en aquel entonces ni tenia 4g y como he dicho antes tenia que cargar el telefono 2 vecesal dia si le metia caña.
Por eso ni el edge+ ni el note 5 creo q se acerquen a este en bateria, tambien es logico porque una pantalla 2k consume mucho mas que una full hd, sea amoled o por muy bien optimizada que este.
JaviMurube
14/01/16, 14:03:37
como apple no hay nada
JaviMurube
14/01/16, 14:04:39
Aunque un familiar mio tiene un iphone 6s y la bateria le dura el dia completo
carlos2010
14/01/16, 15:03:17
Yo tambien pase por un s6 edge normal y era de pena, en aquel entonces ni tenia 4g y como he dicho antes tenia que cargar el telefono 2 vecesal dia si le metia caña.
Por eso ni el edge+ ni el note 5 creo q se acerquen a este en bateria, tambien es logico porque una pantalla 2k consume mucho mas que una full hd, sea amoled o por muy bien optimizada que este.
Hola que tal...ahora mismo ando con el Edge+...y mis consumos son buenos...eso si tengo q tenerlo rooteado y custom rom y cuatom kernel...y liteasa la rom a mi gusto sin cosas q no uso y una apk q me gestiona los parametros del kernel para mejor el consumo.
Sin todo esto no haria los consumos q le estoy sacando ahora.
Sin embargo por lo que veo...vosotros en stock...no hace dalta nada de esto para sacarle el rendimiento que le sacais.
833424
colgao33
14/01/16, 15:46:22
Hola que tal...ahora mismo ando con el Edge+...y mis consumos son buenos...eso si tengo q tenerlo rooteado y custom rom y cuatom kernel...y liteasa la rom a mi gusto sin cosas q no uso y una apk q me gestiona los parametros del kernel para mejor el consumo.
Sin todo esto no haria los consumos q le estoy sacando ahora.
Sin embargo por lo que veo...vosotros en stock...no hace dalta nada de esto para sacarle el rendimiento que le sacais.
833424
Compi lo siento sin animo de ofender, casi 8 horas no me lo creo, de un z3 puede que si y en muy determinadas circunstancias, pero un edge plus como que no la verdad, por mucho que le quites la pantalla chupa si o si.
carlos2010
14/01/16, 16:17:45
Compi lo siento sin animo de ofender, casi 8 horas no me lo creo, de un z3 puede que si y en muy determinadas circunstancias, pero un edge plus como que no la verdad, por mucho que le quites la pantalla chupa si o si.
Hola que tal, la verdad que no me ofendes.
Solo he querido aportar mis datos desde Android, podría colgar todas las fotos del ciclo completo como la grafica que da del consumo total de 100% al 1%.
Tan solo he querido comentar la diferencia que hay entre uno y otro, y mas a favor de Apple que sin tener que hacer todo lo que tengo yo q modificar para conseguirlo.
Estos consumos mios son con mi configuración y mis apks, otro usuario no tiene porque hacer los mismos, puesto que cada usuario lleva su móvil como quiere.
Con estos consumos, aun estoy pensando en cambiar a Apple.
colgao33
14/01/16, 16:26:13
Hola que tal, la verdad que no me ofendes.
Solo he querido aportar mis datos desde Android, podría colgar todas las fotos del ciclo completo como la grafica que da del consumo total de 100% al 1%.
Tan solo he querido comentar la diferencia que hay entre uno y otro, y mas a favor de Apple que sin tener que hacer todo lo que tengo yo q modificar para conseguirlo.
Estos consumos mios son con mi configuración y mis apks, otro usuario no tiene porque hacer los mismos, puesto que cada usuario lleva su móvil como quiere.
Con estos consumos, aun estoy pensando en cambiar a Apple.
Ya por eso te digo, pero he pasado por muchos telefonos y en todos ellos habia gente sacando burradas de horas y para ello hacia truquitos jeje.
Yo tuve el edge normal y la verdad que no me arrepiento del cambio.
Eso si, el sonido por altavoces mejor el del s6, la pantalla por muy buena q sea la del iphone, solo en densidad y viveza de colores gana, en exteriores al menos a mi me va mejor el iphone.
Luego ambos van muy fluidos, la huella dactilar van de maravilla y la camara mas o menos parejas.
Diseño muy wapos los dos y en sistema operativo ya sabes mas o menos los puntos fuertes y debiles de cada uno, eso si una vez salga el jail se abriran muchas posibilidades para el iphone.
carlos2010
14/01/16, 16:32:12
Ya por eso te digo, pero he pasado por muchos telefonos y en todos ellos habia gente sacando burradas de horas y para ello hacia truquitos jeje.
Yo tuve el edge normal y la verdad que no me arrepiento del cambio.
Eso si, el sonido por altavoces mejor el del s6, la pantalla por muy buena q sea la del iphone, solo en densidad y viveza de colores gana, en exteriores al menos a mi me va mejor el iphone.
Luego ambos van muy fluidos, la huella dactilar van de maravilla y la camara mas o menos parejas.
Diseño muy wapos los dos y en sistema operativo ya sabes mas o menos los puntos fuertes y debiles de cada uno, eso si una vez salga el jail se abriran muchas posibilidades para el iphone.
Lo que cansa, al menos en mi caso es el tener que estar liado con todo esto para tener que sacarle un poco mas de rendimiento al móvil, que ya es un buen móvil, pero es lo que hay, y no quiero hablar el tema de las actualizaciones de Mr. Samsung...pero bueno...vamos a ver que pasa...y a ver como lo hago para dar el salto o no.:gracias:
colgao33
14/01/16, 16:34:29
El salto lo veo propio ahora antes de que bajen de precio con la presentacion de los futuros s7 jejeje
carlos2010
14/01/16, 17:08:46
El salto lo veo propio ahora antes de que bajen de precio con la presentacion de los futuros s7 jejeje
Si esa es otra...lo que se devaluan los samsung a compaeacion de los iphone es increible...veré a ver como lo hago.
JacksSsS
14/01/16, 21:31:03
El tema es el siguiente que ya he contado muchas veces.
Es bastante pesado como dice algún compañero tener que hacer Root instalar luego una Custon rom después tener que toquetear los archivos de inicio etc. Si me compro un móvil es para usarlo y no para estar optimizándolo un día o dos y según vaya seguir optimizando.
Sobre las pantallas desde luego ya visto de todo mucha gente afirma sacar seis horas de pantalla en el Galaxy 6s normal pero con un brillo al 20% desactivando un montón de cosas aparte de servicios y yo para eso no tengo un móvil.
Precisamente por esto me cogí el de Apple es posible que la pantalla sea más pequeña de 4,7 así como la batería pero desde que no tengo, mi duración de batería es el día completo. Ahora mismo tengo un 43% con un uso normal con el anterior teléfono a estas alturas ya estaba cargando en la base inalámbrica.
Y sobre todo lo que dicen algunos y es que este teléfono el año que viene de 859 se convertirá para vender en 100 € menos si está bien cuidado
EduLo57
15/01/16, 07:18:13
Píllate un 6s Plus y listo...
diegola
15/01/16, 07:23:14
El tema es el siguiente que ya he contado muchas veces.
Es bastante pesado como dice algún compañero tener que hacer Root instalar luego una Custon rom después tener que toquetear los archivos de inicio etc. Si me compro un móvil es para usarlo y no para estar optimizándolo un día o dos y según vaya seguir optimizando.
Sobre las pantallas desde luego ya visto de todo mucha gente afirma sacar seis horas de pantalla en el Galaxy 6s normal pero con un brillo al 20% desactivando un montón de cosas aparte de servicios y yo para eso no tengo un móvil.
Precisamente por esto me cogí el de Apple es posible que la pantalla sea más pequeña de 4,7 así como la batería pero desde que no tengo, mi duración de batería es el día completo. Ahora mismo tengo un 43% con un uso normal con el anterior teléfono a estas alturas ya estaba cargando en la base inalámbrica.
Y sobre todo lo que dicen algunos y es que este teléfono el año que viene de 859 se convertirá para vender en 100 € menos si está bien cuidado
Eso de perder sólo 100 euros lo dudo, ya los puedes encontrar por 650 a 700 precintados. Pero si que pierde algo menos que gama alta de android
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
JacksSsS
15/01/16, 09:27:02
Eso de perder sólo 100 euros lo dudo, ya los puedes encontrar por 650 a 700 precintados. Pero si que pierde algo menos que gama alta de android
Vamos a ver 100 € es un decir jaja. Yo te puedo decir que cuando me compré el Galaxy costaba 700 aunque yo me lo compré por 500 en el foro y eso en menos de una semana de su lanzamiento cuando le vendido ahora ha sido por 400 y porque he incluido una Gear fit Y un cargador inalámbrico si no se quedaba en 340 así que fíjate todo lo que pierde hablamos ya de aproximadamente la mitad de su precio de lanzamiento original.
Un iPhone de un año otro no le vas a perder la mitad ni de coña y hablamos en estos foros que normalmente como la gente controla Como nosotros, no lo vamos a poder vender por ejemplo como lo venderíamos en 1000 anuncios o en eBay que podríamos sacar más.
Yo te pongo el ejemplo tenía o iMac de 2010 que me costó unos 2400 € el año pasado lo vendí por 1600 € con ranqueles puse yo que no me llego a costar ni 30 € así que fíjate en cuatro años lo que le perdido yo
diegola
15/01/16, 09:31:53
Lo que está claro es que no compensa comprarse un android en su salida y si un iphone, ya que no te entra esa mala leche de que al mes lo ves con millones de descuentos.
JacksSsS
15/01/16, 09:33:23
Lo que está claro es que no compensa comprarse un android en su salida y si un iphone, ya que no te entra esa mala leche de que al mes lo ves con millones de descuentos.
Y en 2 meses 3 modelos distintos
carlos2010
15/01/16, 09:56:25
Teneis toda la razón...no se os puede llevar la contraria por que es una realidad.
Iphone no se devalua como cualquier android....es perder dinero con android si o si...aparte de los cabreos de siempre de actualizaciones etc....que es otro tema.
Yo ahora en mi caso tendria que venderlo....he renovado en noviembre y lo estoy pagando...asiq mi situacion es mas complicada de hacerme con un 6s Plus que es el que elegiria.
imperial
15/01/16, 14:08:10
Una pregunta que soy novato en esto de ios. Entiendo que las horas de activación dentro del apartado batería se supone que son con la pantalla encendida no??
JacksSsS
15/01/16, 16:09:40
Teneis toda la razón...no se os puede llevar la contraria por que es una realidad.
Iphone no se devalua como cualquier android....es perder dinero con android si o si...aparte de los cabreos de siempre de actualizaciones etc....que es otro tema.
Yo ahora en mi caso tendria que venderlo....he renovado en noviembre y lo estoy pagando...asiq mi situacion es mas complicada de hacerme con un 6s Plus que es el que elegiria.
Bueno en lo de la venta es indiscutible ya te he puesto mis claros ejemplos con el iMac y con mi Galaxy S6... Yo no hablo por boca de un amigo o un conocido o alguien que leído sino por mi propia experiencia.
Yo sin duda con Android he tenido muy buenas experiencias de hecho para el trabajo cuando lo hacía, me venía muchísimo mejor que iOS las cosas como son el problema ha venido surgiendo con mi descontento en particular con. Samsung y otros fabricantes y no sólo por las actualizaciones si no por su política de garantía con el tema del knox Y otra es chuli nadas varias así que he acabado muy harto la verdad.
Después de cambiarme del Galaxy pensaba que iba a notar más el cambio de pantalla pero lo cierto es que no, me acostumbrado a las 4,7 pulgadas estupendamente y el tamaño para mí es el idóneo, a nada que se ponga las pilas en los marcos superiores e inferiores vamos a tener 5,1 pulgadas fácilmente
Una pregunta que soy novato en esto de ios. Entiendo que las horas de activación dentro del apartado batería se supone que son con la pantalla encendida no??
Compañero yo no me preocuparía mucho por eso tu objetivo tiene que ser por ejemplo llegar al día te pongo por caso. A mí lo que diga la duración de la batería me da igual es decir si con mi uso normal hago unas tres horas de pantalla y eso me suficiente pues no me voy a comer la cabeza con la duración de la batería o más bien con la información del sistema.
Yo lo miré los primeros días por curiosidad una vez he visto que el móvil me dura el día completo con mi uso no me importa si usa más o menos la pantalla etc. creo que no deberías preocuparte por eso
colgao33
16/01/16, 13:22:52
Añado una cosa que parece una tonteria, yo siempre siempre llevaba el % de bateria con el numero y esto lleva a estar todo el santo dia pensando, con mi antiguo X tenia x% ahora, yo lo que hago es quitárselo y despreocuparme, al final casi siempre me llevo una sorpresa de lo que me queda al final del dia y me ahorro comederos de cabeza.
JacksSsS
16/01/16, 13:38:03
Añado una cosa que parece una tonteria, yo siempre siempre llevaba el % de bateria con el numero y esto lleva a estar todo el santo dia pensando, con mi antiguo X tenia x% ahora, yo lo que hago es quitárselo y despreocuparme, al final casi siempre me llevo una sorpresa de lo que me queda al final del dia y me ahorro comederos de cabeza.
Es verdad a mí me pasaba los primeros días jaja ja ahora no, yo sigo teniendo el por ciento pero por llevar un poco el control al final del día… Hasta que no se hace de noche ni me molestan mirarla la verdad
deacomdcm
17/01/16, 08:56:00
Yo he acabado haciendo lo mismo, al final es lo mejor
JacksSsS
18/01/16, 12:26:04
Pues yo no sé porque haces eso… Yo solo miro el por ciento de batería cuando es de noche por pura curiosidad y por saber si tengo que cargarlo básicamente, después de unos pocos ciclos de carga ya sé que el teléfono me dura el día así que hasta entrada la noche no me tengo que preocupar
deacomdcm
18/01/16, 12:35:08
Pues yo no sé porque haces eso… Yo solo miro el por ciento de batería cuando es de noche por pura curiosidad y por saber si tengo que cargarlo básicamente, después de unos pocos ciclos de carga ya sé que el teléfono me dura el día así que hasta entrada la noche no me tengo que preocupar
Lo que decía es que hasta hace poco hacía como tú antes, el ir mirando el porcentaje, hasta que vi que era innecesario porque me dura el día, ahora no tengo visible el porcentaje de batería y rara vez miro como va de batería...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.