PDA

Ver la Versión Completa : Zeam Launcher


realjumy
08/05/10, 02:38:35
El tema es sencillo. Es cuestión de que probéis este nuevo launcher y comentéis si es más estable, igual o peor que el Helix Launcher.

http://www.zeam.org/screenshots_small.png

realjumy
08/05/10, 11:35:19
Os comento después de un buen rato de uso...

Bajo mi punto de vista es más estable y rápido, pero no me termina de agradar el diseño. Supongo que me había acostumbrado a tener los accesos directos del Helix sin ocupar espacio en la pantalla...

De todos modos, es una aplicación más que recomendable y que va como la seda en las Spica.

SoulGraphicsBrand
08/05/10, 11:55:19
La verdad que me gusta su diseño minimalista y parece que va más fluido que helix y el que viene por defecto en Samdroid, puedes añadir hasta nueve pantallas y me gusta que esté siempre visible el boton central cuando estoy en el menú de las aplis así no tengo que pulsar los botones fisicos, la verdad es cuestión de gusto pero va genial la verdad ...

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

realjumy
08/05/10, 12:56:36
Lo que me interesa es saber si es lo suficientemente estable (sin FCs, cuelgues o demás) para incluirlo en una posible rom cocinada...

mir2006
08/05/10, 13:02:15
Luego lo pruebo que ahora mismo no puedo. Os comento a ver...

kamy33
08/05/10, 13:18:48
Increible la fluidez que tiene y su fantastico diseño. La unica pega que le veo es que está en ingles pero ya se de un launcher que se va a quedar como predeterminado X-D

Saludos!!

SoulGraphicsBrand
08/05/10, 13:23:09
Lo que me interesa es saber si es lo suficientemente estable (sin FCs, cuelgues o demás) para incluirlo en una posible rom cocinada...

Lo tengo como predeterminado y de momento va como la seda, sin FC ni nada lo único que al pulsar ep boton de llamada la respuesta es un poco lenta al abrir el marcador ... Si noto algo mas lo comento..

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

mir2006
08/05/10, 13:51:00
Lo he estado probando y parece que va bastante fluido y sin atascarse. Lo que no me gusta es que se al abrir una aplicación lo hace con la animación de "persiana" y no con la de "zoom" de la 2.1.

kacer2k
08/05/10, 17:03:07
creo que me he enamorado :) con mi samdroid 1.0.3 me voy a dejar este launcher, va rápido y sin fallos.

salu2

diego.campos
09/05/10, 00:18:22
Ahora la estoy usando, daré mi feedback en un par de días

Escarcha
09/05/10, 13:01:20
Buenas, el Zeam launcher está muy bien. Va suave suave, pero tiene una desventaja que considero importante con respecto al Helix:

La imposibilidad de poner los cuatro accesos directos alrededor del botón de cuadritos de aplicaciones. Te ahorra un montón de sitio en la pantalla principal y además esos accesos directos están en todas y cada una de los escritorios, ya que te vas desplazando con ellos. En Gmspain un forero ha conseguido quitarle los accesos directos, pero no poner los que tu quieras y además tan sólo te permite dos. Aquí os dejo el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=9508083&tlt=Hilo-oficial-Samsung-Galaxy-i5700-Spica-Galaxy-Lite#post9508083

Si alguien hiciera un híbrido con lo mejor de cada uno de los dos estaría genial.

Saludos.

PD: En cualquier caso, mucho mejor que el Launcher 2 que viene con samdroidmod

Escarcha
10/05/10, 00:31:00
Por cierto, con este launcher me han dejado de funcionar los live wallpapers. ¿a vosotros también?

diego.campos
10/05/10, 00:51:06
Me quedo con el que viene por defecto en Samdroid... es cierto, a veces se cae, pero ya me había acostumbrado.

SoulGraphicsBrand
10/05/10, 10:55:36
Por cierto, con este launcher me han dejado de funcionar los live wallpapers. ¿a vosotros también?

Cierto a mí tampoco me funcionan :/ Solo me aparecen en la pantalla de desbloqueo ...

.TRiRT.
10/05/10, 17:38:13
Yo estoy igual.. se ven solamente en la pantalla de bloqueo...Eso es lo unico que veo que falle.

diego.campos
10/05/10, 20:16:53
Igual son pesados los live wallpapers. Son interesante para ponerlos una vez y luego mostrarselo a los amigos... pero su utilidad real es poca, además como el spica no tiene gpu, al usarlo se sobrecarga la cpu utilizandose más batería.

SoulGraphicsBrand
10/05/10, 20:33:25
Yo ya no los uso la verdad, me ralentizaba todo.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

lolometal
16/05/10, 13:13:25
Hola a todos soy nuevo por aquí. Ayer instalé la SamdroidMod v 1.0.3 y acabo de instalar el Zeam Launcher, de momento me tiene también encantado como a vosotros y coincido en que quizás la pega es no poder disponer de los 2 espacios al lado del menú, por lo demás, y aunque llevo poco probándolo, tiene muy buena pinta.

Salu2!

diego.campos
16/05/10, 23:39:18
Cambio de opinión, ahora uso Zeam, la verdad mucho más fluido y rapido.
me gustó!

khayman
17/05/10, 15:38:22
Yo también estoy encantado con el Zeam. Fluidisimo y sin ningún cuelgue.

mir2006
17/05/10, 19:07:55
Donde más noto la fluidez es inmediatamente después de encender la pantalla. El aHome, por ejemplo, hasta que no te has desplazado por todos los escritorios no va con fluidez y la animación de transición se atasca un poco. Con el Zeam no pasa eso, inmediatamente después de encender la pantalla (después de estar con ella apagada un buen rato) las animaciones van fluidas y sin trompicones.

kamy33
17/05/10, 21:50:35
A mi me iba genial hasta la ultima actualización que se ha perdido la fluidez totalmente, al menos en el Spica, no se ven casi las animaciones, cambia de escritorio a golpes. Una cosa muy rara.

Y buscando he encontrado el launcherpro beta (esta en el market) que va mucho mas fluido que el zeam (que ya es decir) a pesar de todas las animaciones del menu y el efecto sense. Os lo recomiendo.

Saludos!

mir2006
17/05/10, 22:54:47
A mi me iba genial hasta la ultima actualización que se ha perdido la fluidez totalmente, al menos en el Spica, no se ven casi las animaciones, cambia de escritorio a golpes. Una cosa muy rara.

Y buscando he encontrado el launcherpro beta (esta en el market) que va mucho mas fluido que el zeam (que ya es decir) a pesar de todas las animaciones del menu y el efecto sense. Os lo recomiendo.

Saludos!

Lo acabo de instalar y de momento me quedo con él. Me gusta bastante más que Zeam, sobretodo por todas las animaciones que tiene. El menú me encanta, tiene el efecto del Nexus One pero mucho mejor que el que lleva el Launcher2. Las transiciones entre escritorios son como las del HTC Sense y ahora al dar al HOME te sale la pantalla con todos los escritorios, no vuelve a la pantalla principal. Estaría bien que eso se pudiera cambiar porque yo ya estaba acostumbrado. Un acierto tener los 4 accesos directos al lado del menú, tipo Helix Launcher.

Le veo un problema y es que no va nada fluido y se atasca cuando enciendo la pantalla después de estar apagada un rato. Eso no pasa con Zeam y es algo que se nota. No me gusta nada encender la pantalla después de estar 2 horas sin usar el móvil y que las animaciones vayan lentas y a trompicones.

bacardis
17/05/10, 23:22:31
A mi me iba genial hasta la ultima actualización que se ha perdido la fluidez totalmente, al menos en el Spica, no se ven casi las animaciones, cambia de escritorio a golpes. Una cosa muy rara.

Y buscando he encontrado el launcherpro beta (esta en el market) que va mucho mas fluido que el zeam (que ya es decir) a pesar de todas las animaciones del menu y el efecto sense. Os lo recomiendo.

Saludos!



otro mas que lo ha instalado y perfectoX-D

como pongo la hora y el tiempo?
http://www.androlib.com/appscreen/jqiAi.u.cs.png

khayman
26/05/10, 18:07:01
La última actualización que ha salido hoy mismo, acaba añadir los pequeños detalles que le faltaban bajo mi punto de vista para ser % estrellas. Ya funciona el modo horizontal, y permite personalizar los dos botones de la barra con nuevas opciones.

Mas que recomendable actualizarlo.

saludos.

chorbico
13/10/10, 20:11:10
Llevo varios días buscando el zeam para ponerselo a mi X10 pero veo que no está disponible en el Market y el que he encontrado en el APKtor versión 1.2.5 me dice que es imposible conectar con el servidor.

Alguien puede subirlo o decirme donde puedo descargarlo.

xxlpad
15/10/10, 05:17:24
probar livehome, mil veces mas configurable y muy estable. He usado mucho tiempo zeam pero este esta mejor.

chorbico
15/10/10, 13:11:00
Gracias a un amable forero ya tengo instalado el Zeam, y en principio me gusta bastante.

EDIT:
probar livehome, mil veces mas configurable y muy estable. He usado mucho tiempo zeam pero este esta mejor.

¿Porque dices que es más configurable? ¿es que el zeam no es estable?

¿Puedes poner alguna captura de la pantalla?

Editado por PacMan92 edita el mensaje anterior, el doble post queda feo :ok:

miztwo
15/10/10, 13:33:40
ADW o si disponéis de versión plus, el LauncherPro para mi es de lo más cómodo y fluído que he probado. Particularmente el ADW pero es que los Widgets del plus del LauncherPro para mi son obligatorios :D

smashugo
29/04/11, 04:57:56
oh, yo apenas en estos momentos me calaré con el zeam 2.9.2, a ver que sal me va, saludso!

smashugo
02/05/11, 05:14:47
pues ya lo probé pero cuando abría ciertas aplicaciones se me reiniciaba el cel, nimodo, aún así lo dejaré instalado, abrá veces que use el zeam y otras el ADW :)

DeiviD69
02/05/11, 20:20:12
va mejor que el Launcher pro?