PDA

Ver la Versión Completa : Como quito el numero que sale en icono de itunes?

El Mencey
09/12/15, 23:02:10
Hola!

He puesto la versión 9.2, restaurado y me sale un numero en el icono de itunes, sera una tontería, pero como no llevo nada en ios no se como quitarlo, alguien me puede decir.

http://i.imgur.com/IOKkN0X.png

Lo que he buscado:
Cuando el ícono de la Tienda de Apple le muestre números en rojo, haga clic y lo enviará a la opción de actualizaciones. Puede actualizar todas con un solo toque o solo las que desee. Aquí podrá ver una descripción de las mejoras que tendrá la anueva versión.

Una vez tenga actualizadas sus aplicaciones, notará que el rendimiento mejora.

Contrario a la actualización del software que tarda minutos y se reinicia, actualizar una aplicación solo tardará unos segundos y mientras tanto puede seguir trabajando en otra actividad ya que el equipo sigue operando.

- voy a actualizaciones y me dice que todo esta actualizado.

Lupin13
09/12/15, 23:58:48
Eso me pasaba a mi con el IOS 9.1 que me decía que tenía que actualizar y no me salía nada. Ahora de momento no me sale, espero que no salga, reconozco que es muy molesto tenerlo ahí y no poder quitarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elultimokzierre
10/12/15, 00:05:34
Has desinstalado alguna app nativa del iphone como iMovie...etc
A mi me ocurrió y hasta que no la volví a instalar no desapareció

Enviado desde mi iPhone.

El Mencey
10/12/15, 22:20:38
Gracias por la ayuda, he vuelto a poner la 9.2 que baje de la web y me salio actualizar una cosa, actualice y se fue, pero antes no tenia nada por actualizar, picaba y me decía que estaba todo actualizado.