Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nova prime de rebajas
Por si no lo sabéis, el prime esta a 0,10€ en play store durante esta semana.
Así que avisados quedáis!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
MiniMariin
09/12/15, 22:26:44
Por si no lo sabéis, el prime esta a 0,10€ en play store durante esta semana.
Así que avisados quedáis!
Ya me lo compre haha
Pillado!
Jaja iluso de mi, por un momento pensé que hablabas del XRMN2 Prime...
Pffff😵
Diieguez
09/12/15, 22:56:16
Gracias amigo! Me lo voy a pillar aunque no lo use ya que lo usaré de nuevo algún día y por 10 centimos... Jajaja
Ahora mismo tengo cm 12 así que lo estoy usando pero con miui, no uso ningún launcher
Diieguez
10/12/15, 07:45:31
Es lo mismo que me pasa a mi
rapecar
10/12/15, 08:33:12
Además de pillarlo ahora que está a 10 céntimos hay una manera de que salga totalmente gratis.
Os instaláis el Google Opinion Rewards que os hace encuestas sencillas y cortas a cambio de dinero para la Play Store y así con el tiempo podéis ir comprando apps.
Ejemplo: por una encuesta que no me costó ni un minuto responder me dieron 50 céntimos y con eso me pillé el Nova Launcher. No lo uso ahora pero si me canso de MIUI ahí lo tengo.
Lo malo es que dependes de las encuestas que te vayan enviando, no vas respondiendo sin parar acumulando pasta. Y lo bueno es que no tienes que usar ningún método de pago más que esos céntimos que te dan para comprar en la Store.
luismiyu
10/12/15, 09:08:40
Gracias rapecar, acabo de apuntarme y ganar mis primeros 50 céntimos. Añadir que el saldo que ganes con las encuestas caduca en un año.
Por curiosidad he consultado cuándo compré Nova Launcher Prime... fue el 11/12/2014 y me costó 3€. Si me llego a esperar un añito exacto más me cuesta 10 céntimos xD. Al menos los 3€ han sido muy bien invertidos porque lo uso en todos mis dispositivos.
ALFREDO66
10/12/15, 11:00:51
Licencia comprada. Gracias por el aviso! :platano:
Ya me dí cuenta y lo compré, pero se agradece el aviso. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.