Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos que se autoinstalan/secuestro navegador

Rawon666
09/12/15, 22:20:17
Buenas! tengo un problema desde hace 1 o 2 semanas con mi tablet y no encuentro solucion(es la lamentablet OCU por si ayuda).

Algunas cosas que pasan es que me instala jueguecitos como el Funky Karts, Jelly Mania, y luego el navegador cuando lo abro se me redirecciona a m.yoyogeme, que aparece una ventan rollo navegador Google pero lleno de publicidad(y no he probado a usarlo).

He buscado por google, probado 20000apps/antivirus, nada funciona...ha estado ahora dos días sin dar por saco(ni instalar apps ni redireccionar el navegador), ha sido quedarse la tablet sin batería, apagarse, y al encenderla se me instala la app y vuelve a aparecer el redirecionador del navegador.

Tengo instalado el droidwall, y aun así, se me ha instalado...

¿alguien sabe que puedo hacer :(?

saludos!

EDIT: Al final instalé titanium backup, hice copia de las dos aplicaciones que el malwarebytes me detectaba y no hacia nada, y luego las borré, no me ha vuelto a dar problemas en 10 días y sigue sin dar

Danico9
10/12/15, 18:18:11
Mira las extensiones que tienes en el navegador de google, a ver si tienes alguna instalada que te este direccionando a esa página e instalandote todas esas cosas.

Rawon666
10/12/15, 19:36:17
Mira las extensiones que tienes en el navegador de google, a ver si tienes alguna instalada que te este direccionando a esa página e instalandote todas esas cosas.

Tengo el navegador por defecto y el Opera, y no veo que ninguno tenga nada de complementos :/

Rawon666
10/12/15, 20:07:32
Me he reinstalado el Malwarebytes Anti-Malware y me sale esto, el problema, que no me deja borrar por esas apps y no me da otra solución...

http://i68.servimg.com/u/f68/11/24/49/92/screen10.png

Danico9
11/12/15, 00:51:54
¿La tienes rooteada?

Rawon666
11/12/15, 00:53:53
¿La tienes rooteada?

Sip