PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi problema con ROMs Lollipop


ErazorDJ
09/12/15, 22:19:39
Buenas, hará unos 15 que compré este móvil para regalar estas navidades, me vino con kitkat y todo iba bien, el problema empezó cuando actualicé a Lollipop, cosas dejaron de funcionar y la pantalla se bloqueaba constantemente, tampoco podía rotearlo, al final descubrí que podía volver a kitkat sin tener que rotear y lo conseguí, pensé que los problemas de Lollipop eran por la rom oficial pero al instalarle la Rom de Tizen le pasaba lo mismo, su pantalla se bloquea constantemente y funciones que no van, alguien sabe porque? no veo que sea problema de hardware ya que con kitkat todo va bien.
Antes de instare la rom de Tizen hice full wipe.

L.VonMatterhorn
25/01/16, 09:57:00
Buenas, hará unos 15 que compré este móvil para regalar estas navidades, me vino con kitkat y todo iba bien, el problema empezó cuando actualicé a Lollipop, cosas dejaron de funcionar y la pantalla se bloqueaba constantemente, tampoco podía rotearlo, al final descubrí que podía volver a kitkat sin tener que rotear y lo conseguí, pensé que los problemas de Lollipop eran por la rom oficial pero al instalarle la Rom de Tizen le pasaba lo mismo, su pantalla se bloquea constantemente y funciones que no van, alguien sabe porque? no veo que sea problema de hardware ya que con kitkat todo va bien.
Antes de instare la rom de Tizen hice full wipe.

Vaya, estoy esperando el mío y me han entrado el canguelo... F350 o D838?

djgarr
26/01/16, 20:27:33
De software no creo que sea, yo también tengo la Tizen instalada, y cojonudamente.

gamoandevalo
28/01/16, 09:55:01
Yo después de KitKat pase a Lollipop stock y sin problema.Ahora estoy con Tizen y también perfecto,ningún problema.Saludos.

L.VonMatterhorn
08/02/16, 17:04:17
hay algún método rápido para actualizar a lolli? las actualizaciones de soft son eternas y muy lentas, y con el F350 tengo poca cobertura, en cuanto suba a lolli transformo a D838 :_(