hakuambu
09/12/15, 22:00:48
Buenas gente. Resulta que lo tengo hace poco y me encanta, pero le encontre algunos inconvenientes. Uso el mobil todos los dias todo el dia para escuchar la radio online, para eso lo conecto por aux al estereo de la furgo; el problema lo tengo con que el mobil tambien se conecta por BT al estereo por el manos libres, y si tengo ON BT multimedia el audio se pasa al BT al sincronizar con el estero y ya no puedo escuchar por AUX lo cual es un lio; y si desactivo el BT multimedia, no me sincroniza la agenda del mobil con el manos libres, pero puedo llamar tranquilamente. Antes tenia un S4 y una tab 4 10.1 que tambien usaba para hacer lo mismo y el audio salia por AUX y BT multimedia a la vez, lo que hacia que no se cortara la transmision en ningun momento y pueda sincronizar la agenda sin problemas. Creo que me enrede con la explicasion xD
El otro tema es con una app. Hace tiempo uso WebGuard para sacar todas las publicidades e iva genial hasta cambiarme al S6. Ahora bajo la tasa de transferencia, ya que lo que hace esta app es de filtro de la coneccion, y ademas se cierra inesperadamente aveces cortandome la coneccion hasta que la reinicio manualmente. No se si sera por "culpa" de alguna configuracion del mobil o es por la app, si alguien sabe, joya.
Espero que se entienda xD
El otro tema es con una app. Hace tiempo uso WebGuard para sacar todas las publicidades e iva genial hasta cambiarme al S6. Ahora bajo la tasa de transferencia, ya que lo que hace esta app es de filtro de la coneccion, y ademas se cierra inesperadamente aveces cortandome la coneccion hasta que la reinicio manualmente. No se si sera por "culpa" de alguna configuracion del mobil o es por la app, si alguien sabe, joya.
Espero que se entienda xD