PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchos problemas con la pantalla del 640xl


vidaloka
09/12/15, 21:58:33
Hola que tal? Tengo el 640xl y tengo problemas con la pantalla desde nuevo,para empezar al presionar en ella sin hacerlo fuerte se ve como el panel lcd ondula con la presión y después la otra que desde que lo tengo ya se quemo el panel me metieron uno nuevo y ahora esta ya va por el mismo camino, soy el único??

Rodenn
09/12/15, 23:15:12
Yo lo que si he notado nose si a vosotros también os pasa es que en un fondo blanco me da la impresión que el margen superior de la pantalla se ve mas ennegrecido

Berpan
10/12/15, 00:18:07
Yo lo que si he notado nose si a vosotros también os pasa es que en un fondo blanco me da la impresión que el margen superior de la pantalla se ve mas ennegrecido

Yo lo he notado también

HOSTFE
10/12/15, 00:31:21
Pues yo no he notado nada de eso, y tengo puesto el tema claro.

Tira de garantía y que te lo cambien.

galimalaga
10/12/15, 07:59:10
Hola yo lo que noto cuando deslizo la pantalla navegando,como,si el,contenido temblara un poco y a veces me sale una,rayita blanca parpadeando alo,ancho del móvil......solo,con,el navegador y,Facebook,en el menú y aplicaciones no se lo he notado.

Gracias.

Estirao69
10/12/15, 10:09:41
Me pasa exactamente igual, segundo panel quemado, ahora en vacaciones lo volveré a llevar al SAT. Y lo de las ondulaciones creía que era cosa mía jajajaja. En definitiva estoy contento con el móvil pero la pantalla me ha decepcionado.

vidaloka
10/12/15, 14:09:35
Me pasa exactamente igual, segundo panel quemado, ahora en vacaciones lo volveré a llevar al SAT. Y lo de las ondulaciones creía que era cosa mía jajajaja. En definitiva estoy contento con el móvil pero la pantalla me ha decepcionado.

Al fin!!!!!!!!!!!!! a alguien mas le pasa jajaj yo se lo voy a mandar de nuevo esto no es normal k mierda de pantalla!!!!!!!!!!1

Estirao69
10/12/15, 17:49:41
yo esta vez, cuando lo mande diré que aparte de cambiarme la pantalla que me miren la placa base del móvil porque tiene que estar defectuosa, si nos ya se cansaran de cambiar pantallas...

galimalaga
10/12/15, 17:55:47
Para mandarlo al sat como se hace,directamente hablar con Microsoft?o bien a Vodafone que es donde se compro el telefono?
Saludos
Os pasa,a,ustedes lo del tembleque en las letras?o lo de la rayita horizontal?siempre,es,horizontal tenga el,teléfono en vertical o horizontal,así que descarto,que sea la pantalla no?

Estirao69
10/12/15, 22:06:54
Yo me puse en contacto directamente con Microsoft, es más rápido y te aseguran que en una semana lo reparan. Lo del tembleque y la línea blanca nunca me ha pasado, solo lo de las ondas al pulsar y la mancha amarilla en la esquina superior derecha (creo que ahí está el procesador).

masteralivex
11/12/15, 00:13:01
0 problemas con el mío. Pantalla perfecta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

gothico30
11/12/15, 01:42:49
0 problemas por ahora, hasta que aparecen.
He entrado al foro precisamente para postear que a mi flamante lumia 640 x blanco reshulon, le ha vuelto a suceder el fallo de los "white spots".
Pero ahora despues del mes de prueba de Amazon, por lo que me tocara tirar de garantia, aunque intentare devolverlo. Ya habia devuelto el anterior a este por este mismo problema, son 3 puntitos blancos ultra brillantes (como si estuvieran siempre al 100% de brillo) que he notado al buggearse el Edge y quedarse en blanco mientras cargaba....ahora no puedo dejar de verlos.

Se acabo mi andadura con el lumia 640....se acabo ahora si.
Una vez, vale, pasa....
Pero dos veces NO señor no es aceptable.
Posteare también un hilo independiente con esto mismo como aviso a navegantes.
A DEVOLUCION que va ...Mal hardware si señor, mal hardware.

masteralivex
11/12/15, 23:24:09
Bueno....también me paso con un moto g que tuve, se puso la pantalla rosa y tuvo que ir al SAT y cambio de panel.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

aty2
12/12/15, 01:28:36
lo siento por vosotros por que yo no tengo ningun problema de todos los que describis, la pantalla va perfecta. yo dejo la pregunta en el aire. ¿ no doblareis los telefonos en bolsillos muy ajustados ? es que estoy la mar de contento y satisfecho con mi xl, no da problemas, los tiles funcionan, la pantalla de 10, etc...

byer

Estirao69
12/12/15, 09:35:23
lo siento por vosotros por que yo no tengo ningun problema de todos los que describis, la pantalla va perfecta. yo dejo la pregunta en el aire. ¿ no doblareis los telefonos en bolsillos muy ajustados ? es que estoy la mar de contento y satisfecho con mi xl, no da problemas, los tiles funcionan, la pantalla de 10, etc...

byer

No, yo creo que se debe a un problema con el procesador que se calienta más de lo debido, la primera vez fue usando el gps en la calle, y la segunda con la grabadora en clase. Las dos veces el teléfono estaba bastante caliente.
No se debe a un mal uso o poco cuidado del teléfono.

Vicnetex69
12/12/15, 13:36:32
Pues este es el primer móvil que no me da ningún problema de los que describís. Anteriormente tuve un lg g3 y madre mía que calvario, y los anteriores también (un lg 4x y un galaxy s2). Siempre gama alta y siempre con problemas, asi que dije paso de dejarme tanto dinero. Me compre éste pensando que al ser gama media iba a ser lo peor y al revés, cero problemas de momento y lo tengo hace 4 meses. Cuestión de suerte supongo.

Enviado desde mTalk

aty2
13/12/15, 02:53:39
Sera cuestion de suerte o de tiradas de fabricacion y que os haya tocado la china, no deberia de haber diferencias entre terminales del mismo modelo, pero es cierto que a veces pasan cosas raras, sobre todo con las tarjetas graficas, nunca fallan pero cuando se les cuela una partida defectuosa se calientan los foros cosa linda

hoy estuvo un familiar en casa con un Woxter Zielo y tras cinco minutos me flipo lo que se calienta la pantalla, me parecio al mismo problema que me describis dobre el xl, y toque el mio y la difencia era de frio contra calor del woxter, me quede flipao con el calenton que tenia el movil, y le dije que lo mismo tenia que vigilarlo por que no me parecio normal



respecto a la ultima actualizacion de wp10 habeis notado que la bateria dure menos ? esta semana me doy cuenta que me dura bastante menos con el mismo uso no me llega a dos dias la bateria y hasta la semana pasada no tenia problemas de ese tipo

byer

Loren82
13/12/15, 10:28:23
Sera cuestion de suerte o de tiradas de fabricacion y que os haya tocado la china, no deberia de haber diferencias entre terminales del mismo modelo, pero es cierto que a veces pasan cosas raras, sobre todo con las tarjetas graficas, nunca fallan pero cuando se les cuela una partida defectuosa se calientan los foros cosa linda



hoy estuvo un familiar en casa con un Woxter Zielo y tras cinco minutos me flipo lo que se calienta la pantalla, me parecio al mismo problema que me describis dobre el xl, y toque el mio y la difencia era de frio contra calor del woxter, me quede flipao con el calenton que tenia el movil, y le dije que lo mismo tenia que vigilarlo por que no me parecio normal







respecto a la ultima actualizacion de wp10 habeis notado que la bateria dure menos ? esta semana me doy cuenta que me dura bastante menos con el mismo uso no me llega a dos dias la bateria y hasta la semana pasada no tenia problemas de ese tipo



byer



Si, dura menos, pero no estoy seguro de que sea es SO, me da que es alguna de las app que se a actualizado. Mas que nada xq yo he empezado a notar que dura menos a partir de estos últimos dias, no a raíz de actualizar el SO.