PDA

Ver la Versión Completa : Miracast

aguilarmercader
09/12/15, 21:31:09
Buenas, tengo en mi poder el 950, dock y WiFi Miracast, todo oficial.

El tema es que con el WiFi, no consigo reflejar mi pantalla del 950 en la televisión, y lo necesito para impartir formación. Siempre se me activa el continuum y quiero que se vea lo que voy haciendo...

Me he bajado la aplicación project my screen pero dice que mi terminal es demasiado antiguo [emoji16] .

Con mi LG G2, activo miracast y listo, pero con el 950 no lo consigo.

Alguna sugerencia?. Gracias.

koadri
12/12/15, 09:31:50
Parece que en 950 Miracast lo ha ocupado Contunuum. Habra que esperar a alguna actualizaciòn para tener la opciòn de proyectar la pantalla.

aguilarmercader
12/12/15, 22:19:32
No compañero, dentro de opciones avanzadas de continuum se puede elegir el reflejar la pantalla... Ya lo resolvi.

raulchik
28/12/15, 17:49:55
No compañero, dentro de opciones avanzadas de continuum se puede elegir el reflejar la pantalla... Ya lo resolvi.

Y puedes indicarme dónde están esas opciones avanzadas y dónde aparece la opción de proyectar pantalla??

Gracias.

Edito: encontré esas opciones avanzadas (en configurar pantalla) cuando se me actualizó el dock cableado para Continuum. Pero al intentar conectar el adaptador wifi desaparecieron las "opciones avanzadas". ¿Hiciste algo o se actualizó algo antes de que pudieras proyectar la pantalla?

aguilarmercader
30/12/15, 09:15:50
No hice nada, luego compruebo y te digo...

raulchik
30/12/15, 12:50:22
No hice nada, luego compruebo y te digo...

Te cuento lo que me ha pasado a mí.
Tengo dos televisores un Philips de 2006 y una Bluesens de hace 5 años, aprox.

En la Philips:
El continuum va de lujo con el cable, en el menú me sale las opciones avanzadas, etc.
Con el WiFi sólo sale continuum, no se ajusta a la pantalla y NO aparecen las opciones avanzadas

En la Blusens:
Sólo he probado con WiFi. Pero tiene bemoles. Reconoce el dispositivo, pero se queda la imagen en negro. Supuestamente podría proyectar la pantalla porque conectado a esta tele sí aparecen las opciones avanzadas en el móvil. Pero lo que te digo, se queda en negro.

Espero tu respuesta. Gracias.