Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais este movil???

ruben_never
09/12/15, 21:04:24
Pues nada compis,de cara a las navidades,voy a renovar mi redmi note 4g,y tengo mirado el redmi note 2,me tiene totalmente convencido excepto por el hecho de la bateria,cada persona tiene una opinion diferente y nada quisiera saber que horas de pantalla mas o menos da,puesto que estoy acostumbrado a las 6/7 que me da mi redmi note 4g y no me gustaria cambiar a algo mas nuevo pero con peor resultado en este aspecto...y nada tambien saber como va el tema de miui v7,si ya la van puliendo o aun tiene muchos fallos aun y tal, y como se ve el desarrollo fuera de miui, puesto que tengo una rara adiccion a probar roms constantemente (algunos saben de lo que hablo jajajja:risitas:) asi que nada, espero que me podais echar un cablecillo para acabar de decidirme,tambien si sabeis de algun movil mejor aunque sea por un poco mas no dudeis en comentarmelo.

Muchisimas gracias,Un saludo.

MiniMariin
09/12/15, 21:06:02
Yo con la 5.11.22 de xiaomi.eu hago 6 horas de pantalla pero si pa ti la batería es más importante que la potencia un meizu m2 Note o un RedMi Note 3 mejor

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

repicatrompo
10/12/15, 23:40:00
Sin duda, la mejor elección es el Redmi Note 3 y para actualizar, cada semana las nuevas roms de miui.eu.
De momento no ha salido rom europea, pero cualquier día de estos saldrá. SEGURO.
Y como siempre, semana tras semana se irá puliendo hasta convertirse en un terminal superlativo con una batería maravillosa.

repicatrompo
10/12/15, 23:42:01
Yo lo tengo en camino, comprado en AlegreCompra. ¡¡¡Qué nerviosss!!!