PDA

Ver la Versión Completa : 5 características de las que debes huir si vas a regalar un móvil Android

Nonamed
09/12/15, 20:14:00
5 características de las que debes huir si vas a regalar un móvil Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/android.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estando en plena recta final del año 2015, existen características que debes evitar por todos los medios a la hora de comprar un teléfono inteligente Android. El rendimiento, el sistema operativo o la cámara son especificaciones técnicas a las que hay que poner especial atención, y no solamente en los móviles de la más alta gama, sino también incluso en los más asequibles. Si te estás planteando la compra de alguno de los 5 móviles de Alcatel para todas las gamas, 5 móviles de Samsung con diseño metálico por menos de 495 euros o 5 móviles de cinco pulgadas por menos de 115 euros, esta recopilación de cinco características de las que debes huir si vas a regalar un móvil Android puede resultarte de ayuda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/12/09/5-caracteristicas-de-las-que-debes-huir-si-vas-a-regalar-un-movil-android/)

Nonamed
09/12/15, 20:14:08
http://www.tuexpertomovil.com/2015/12/09/5-caracteristicas-de-las-que-debes-huir-si-vas-a-regalar-un-movil-android/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/12/09/5-caracteristicas-de-las-que-debes-huir-si-vas-a-regalar-un-movil-android/

silfredo
09/12/15, 20:27:46
Les falto la mejor razon para evitar un movil, Touchwiz, que hace que cualquier movil vaya lentisimo...

vmm2
09/12/15, 20:41:22
Les falto la mejor razon para evitar un movil, Touchwiz, que hace que cualquier movil vaya lentisimo...

Dilo todo, que hace ir lento a los gama baja, por que todavia no conozco a nadie que haya tenido problemas con un gama alta de samsung...

Anto_nelo
09/12/15, 20:52:47
Un giga tampoco es suficiente. Mínimo 2 gigas para que un android vaya bien.

kingoftf
09/12/15, 21:25:24
1.- Versión de Android anterior a 5.0 Lollipop

Entonces nada de Samsung (de gama baja/media)

djstucco
09/12/15, 22:35:28
Un android minimo con 1,5gb de ram y si quieren algo mas fuerte el de 3gb de ram

NeoCimek
09/12/15, 22:42:19
Evitar comprar un Android.

nogod
09/12/15, 23:13:39
Lo mejor es que pague un pastón (mínimo 299) por un iphone 4s ya antidiluviano de los que todavía se venden en los centros comerciales con sus maravillosos 8GB de almacenamiento (sin SD) o 399 por un maravillosos iPhone 5C con otros 8GB de almacenamiento que te da para todo lo que quieras y más (lo que hay que leer).

Ya ves tú, con eso te puedes comprar gamas medias de este año en Android, o gamas altas del pasado y te sobra, que le dan mil patadas en características de todo tipo y funcionamiento a esos iPhone de chichinabo.

Selky
09/12/15, 23:44:43
Un giga tampoco es suficiente. Mínimo 2 gigas para que un android vaya bien.

;-) Concuerdo contigo: en cuanto a ram mínimo 2 gigas. Si se puede más mejor. Tuve un smartphone que tenía menos de 2 y era una pesadilla......

Jose2513
10/12/15, 00:30:25
si es para un regalo, sobre todo en navidad, que mucha gente le da por regalarles telefonos a sus abuelos o gente mayor y no se suelen gastar ni 100€, mejor huir de android y pillar un windows phone, 100% funcional, fluido, no se peta y tiene todas las apps que va a necesitar esa persona mayor y con un funcionamiento sencillo y se pueden poner las letras a tamaño elefante :grin:

theusuario5000
10/12/15, 00:31:28
;-) Concuerdo contigo: en cuanto a ram mínimo 2 gigas. Si se puede más mejor. Tuve un smartphone que tenía menos de 2 y era una pesadilla......

A saber que movil era,porque yo con mi moto g con 1 gb de RAM va muy bien

Selky
10/12/15, 00:40:58
A saber que movil era,porque yo con mi moto g con 1 gb de RAM va muy bien
Sí. Depende del smartphone, cierto. Pero recomiendo 2 Gigas en adelante, para que no haya problema independientemente del celular que tengas. Jeje, gracias por la aportación. :)

Enviado desde mi LG-D373 mediante Tapatalk

artagerges
10/12/15, 00:53:27
Sí. Depende del smartphone, cierto. Pero recomiendo 2 Gigas en adelante, para que no haya problema independientemente del celular que tengas. Jeje, gracias por la aportación. :)

La RAM no da velocidad a un smartphone... como os venden humo y os lo tragais con cantidades de RAM cada vez mas grandes sin sentido, va ligado al buffer que ocupen las imágenes, 2GB de RAM es lo mínimo para una pantala FullHD, la gestión de RAM va a ser la misma que 1GB en una pantalla HD, para 2K sí es necesario 3GB.

Selky
10/12/15, 00:56:42
La RAM no da velocidad a un smartphone... como os venden humo y os lo tragais con cantidades de RAM cada vez mas grandes sin sentido, va ligado al buffer que ocupen las imágenes, 2GB de RAM es lo mínimo para una pantala FullHD, la gestión de RAM va a ser la misma que 1GB en una pantalla HD, para 2K sí es necesario 3GB.
Explicame un poco más; soy nueva en esto. Claro, si quieres.

porquet666
10/12/15, 01:23:09
tragáis mucho marketing, depende del uso que se haga del móvil, 1gb ram 8gb+sd sobran a mucha gente, luego usar el móvil con cabeza y, funcionan bien, no meter muchas apps inútiles, hacer limpieza de caches de vez en cuando en Android. con wp no hace falta.

Jose2513
10/12/15, 02:50:32
+1..y luego les venden 800 nucleos cortex A7 o A53 y ellos tan contentos jajajajajajq porque tienen 800 núcleos, cuanto daño hacen los numeros

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

kassrpg
10/12/15, 04:25:23
+1..y luego les venden 800 nucleos cortex A7 o A53 y ellos tan contentos jajajajajajq porque tienen 800 núcleos, cuanto daño hacen los numeros

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Helio x10

x8 Cortex-A53

Es un mal procesador ? No se puede generalizar..

Catetetumbo
10/12/15, 08:24:44
Yo voy a regalar un galaxy j5 a una persona no muy presta en móviles, cumple con creces todas las espectativas. 4 núcleos, Android 5, 1,5 de ram, y super importante, pantalla SUPER AMOLED, que es la mejor se ve con la luz del día, que todo el mundo mira el procesador y después se queda ciego mirando una pantalla con mucha resolución pero que no se ve una mier. .. de día.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
10/12/15, 08:38:41
Quizas tenga razon el articulo, pero yo con 1 GB RAM, SnapDragon 200, 4 nucleos a 1.2 GHz voy de raya, no necesito mas para mi uso.

Chuelchi
10/12/15, 09:53:04
Estoy de acuerdo menos con el primer punto. KK va mucho mejor que LP 5.0, y hay móviles de otros años que todavía se pueden encontrar que todavía van con ese SO

Sosodeverdad
10/12/15, 11:50:23
mUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE POST.
Me ha ayudado a elegirle un smartphone a mi primo!:aplausos:

LASRDC
19/12/15, 10:28:14
Buenos días, me llamo Luis

He estado mirando en qué post intervenir para comentar mi duda y lo voy a hacer aquí. Mi duda es sopesar entre tener ranura para micro sd, o tener usb on the go ¿o las dos?
Me refiero a que con ambas opciones tengo un almacenaje externo reproducible por el móvil, pero

¿cual es más consistente?

¿el exceso de uso del conector usb on the go y tener que compartirle con la carga de batería (tanto a corriente como a baterías)... hace preferible a la larga que tenga micro sd?

¿Cuál se reproduce mejor, qué almacenaje es mayor, cual da menos fallos al reconocer esas comunicaciones...?

¿ese pendrive al usb on the go permite incluso que sea un disco duro de un tera, de esos pequeños de ahora, y ser más o menos inútil una microsd en relación al usb.... , aunque esta sea colocada internamente y con el pen drive aparezca como un colgajo desde el móvil?

Esta duda podría hacerme elegir un xiaomi, pues no tienen microsd pero con la opción de usb on the go, le puedo conectar un disco duro externo, aunque a uno de ocho gigas se le llame pendrive (salvando las distnacias....)

No sé si me he explicado bien... muchas gracias...

¡BUENA JORNADA DE REFLEXIÓN!

LASRDC
20/12/15, 11:41:51
¿Alguien que pueda contestar a lo que he escrito?

mikel0654
20/12/15, 12:20:23
¿Alguien que pueda contestar a lo que he escrito?
Si tu preocupación es el almacenamiento cómprate uno de 64 GB.
Yo tengo un mi3 de 64 GB y por fin no tengo problemas de espacio.
El OTG lo uso en momentos puntuales, por ejemplo para guardar un archivo en un pendrive o para copiar al pc. Es más rápido el otg que el almacenamiento raro ese de Android.
En cuanto a contenido multimedia yo consumo mucho online, pero si quieres en local hay otras opciones mejores que andar con periféricos colgando del móvil.
Con el ES File Explorer puedes conectarte a cualquier disco duro, cd, dvd, ... de cualquier ordenador por wifi y tener acceso total.

Por lo general las gamas altas no tienen ranura para micro sd. Si quieres un xiaomi con micro sd mira la gama redmi en vez de la mi.

LASRDC
20/12/15, 12:34:33
Gracias mikel... entendido... pero a parte del aspecto físico de colgajo si conecto el pendrive (y adaptador usb-microusb) ¿es mejor que un micro sd física introducida en el móvil o simplemente es distinto sin más diferencias importantes?
Yo es que me manejo con soporte físico y no tengo nada guardado en la nube (digámoslo así) uso siempre usb o disco duro para llevar mis cosas, no me gusta ni tan siquiera drop box y no tengo cuenta de google... El caso es que con kimovil al buscar aparatos ponía usb on the go y ampliable por micro sd pero me resultaba redundante y me eliminaba opciones de móviles ya que por una o por otra fallaban en cualquiera de las dos opciones...

me ha quedado entendido lo que me escribes...

Muchas gracias....de nuevo

mikel0654
20/12/15, 13:14:22
Gracias mikel... entendido... pero a parte del aspecto físico de colgajo si conecto el pendrive (y adaptador usb-microusb) ¿es mejor que un micro sd física introducida en el móvil o simplemente es distinto sin más diferencias importantes?
Yo es que me manejo con soporte físico y no tengo nada guardado en la nube (digámoslo así) uso siempre usb o disco duro para llevar mis cosas, no me gusta ni tan siquiera drop box y no tengo cuenta de google... El caso es que con kimovil al buscar aparatos ponía usb on the go y ampliable por micro sd pero me resultaba redundante y me eliminaba opciones de móviles ya que por una o por otra fallaban en cualquiera de las dos opciones...

me ha quedado entendido lo que me escribes...

Muchas gracias....de nuevo

Yo tampoco uso la nube.
La música la escucho online con netease y las pelis la veo directamente con los .torrent sin descargarlos.
No sé qué es más rápido, si un pendrive o una micro sd. Me imagino que dependerá de la marca y modelo de cada uno. Lo que sí puedo decir es que la memoria interna es mucho más rápida que una externa.