PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Es el Redmi Note 3 un refrito premium?


zzss2
09/12/15, 20:12:55
¡Buenas Mi Fans!,

Abro este hilo para que así debatamos un poco sobre el Redmi Note 3 y de paso, si algún compañero tiene la suerte de tener el Redmi Note 3, nos cuente un poco sus experiencias.

www.youtube.com/watch?v=ibvf2eewgRE

Saludos :ok:

log30
09/12/15, 20:16:18
¡Buenas Mi Fans!,

Abro este hilo para que así debatamos un poco sobre el Redmi Note 3 y de paso, si algún compañero tiene la suerte de tener el Redmi Note 3, nos cuente un poco sus experiencias.

www.youtube.com/watch?v=ibvf2eewgRE

Saludos :ok:

opinar de un movil que no tienes en la mano... :aplausos:

zzss2
09/12/15, 20:37:03
opinar de un movil que no tienes en la mano... :aplausos:

Tranquilo, lo tendré en breves, al igual que el Mi4c, Redmi Note 2... vaya, casi todos los terminales de Xiaomi han pasado por mis manos, suerte que he tenido :-) . ¿Está prohibido opinar sobre algo que vas a comprarte o que te van a ceder?.

X-D preveía bilis y no me he equivocado.

Saludos :ok:

boretiro123
09/12/15, 22:30:54
Ya se hacen videos, si se puede llamar así, de todas las chorradas que se le ocurren a uno, con tal de buscar likes desesperadamente. Un video en el que sólo se citan las especificaciones técnicas del terminal. Por cierto, erróneas, ya que funciona a 2.0 ghz, no a 2.2 como dice el video. En fin... Cuanto aburrido.

log30
09/12/15, 22:34:53
Ya se hacen videos, si se puede llamar así, de todas las chorradas que se le ocurren a uno, con tal de buscar likes desesperadamente. Un video en el que sólo se citan las especificaciones técnicas del terminal. Por cierto, erróneas, ya que funciona a 2.0 ghz, no a 2.2 como dice el video. En fin... Cuanto aburrido.

eso es, que por dos reproducciones se hacen paridas asi... si almenos fuese una review como la del caminonero geek pues ole ! pero esto....

boretiro123
09/12/15, 22:50:06
Luego seguro que farda con los colegas, YO SOY YOUTUBER!!!!! :kanoso:

rymon_1
10/12/15, 01:49:45
Yo diría que es lo que le faltaba al note 2 para que sea mi móvil perfecto

zzss2
10/12/15, 10:25:43
Ya se hacen videos, si se puede llamar así, de todas las chorradas que se le ocurren a uno, con tal de buscar likes desesperadamente. Un video en el que sólo se citan las especificaciones técnicas del terminal. Por cierto, erróneas, ya que funciona a 2.0 ghz, no a 2.2 como dice el video. En fin... Cuanto aburrido.

Tan sólo es un vídeo dando mi opinión, ¿no gusta?, no lo veas o dale a no me gusta X-D estoy en esa plataforma de contenido por hobby, no busco like alguno.

Y sí, el vídeo tiene ese fallo ya que cuando lo grabé fue el día después de la presentación del Redmi Note 3 y sí, fallo mío, tome como buenas las especificaciones que postearon en un hilo de MIUI, cosa que se ve que editaron.

Saludos :ok:

eso es, que por dos reproducciones se hacen paridas asi... si almenos fuese una review como la del caminonero geek pues ole ! pero esto....

No busco visualizaciones, tranquilo, si buscase eso, no lo compartiría por aquí, el canal guste o no tiene casi 5000 suscripciones. Lo que busco es crear debate. Repito, si no gusta no lo veas. Llevo bastantes años en este foro y nunca he tenido problema alguno, he aportado y ayudado en todo lo que se pero últimamente desconozco el motivo pero me encuentro usuarios como tú, una pena.

Saludos :ok:

Luego seguro que farda con los colegas, YO SOY YOUTUBER!!!!! :kanoso:

En fin, mantente bilisoso compañero, repito, estoy en YT por hobby, tengo mi trabajo y YT es un entretenimiento, deja de montarte tus películas, hazte el favor X-D

PD: sigue así, haciendo aportes tan útiles a la comunidad X-D

Yo diría que es lo que le faltaba al note 2 para que sea mi móvil perfecto

Sí, la única pega es que no cuenta con slot para microSD pero bueno, con el modelo de 32 GB (según el uso de cada uno) puede sobar espacio.

Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:

gonzaloc0
10/12/15, 21:22:19
A mi me gustan mucho tus vídeos, aunque a veces te enrolles demasiado, jaja.
Que ganas tiene la gente de criticar sentado en el sofá.

Saludos

josito801
10/12/15, 21:51:33
A mi me parecen geniales tus vídeos, de echo te sigo por twiter. Eres muy "objetivo". Gracias!

Zarco92
10/12/15, 22:01:54
No voy a ver el video, no tengo ganas, pero respondiendo a la pregunta del tema, la respuesta es mas que obvia no?
Si, es un refrito premium. Y no pasa nada...

HaGeK
10/12/15, 22:08:49
Lo que no entiendo es porque no haces los tutoriales sin videos. Son mucho más rápidos de asimilar y eficientes. A mi me aburre ver vídeos de 10 minutos cuando luego todo se puede resumir en 4 líneas. Oye que se agradecen tus aportes pero es solo mi opinión. Todos te conocemos ya en muchos subforos por lo mismo. Hay uno que llamabas miui 7 decepcionante que se lleva la palma [emoji23]. Buscas visitas y lo sabes jajaja [emoji11] [emoji11] [emoji11] [emoji56]

rymon_1
10/12/15, 22:19:10
Sí, la única pega es que no cuenta con slot para microSD pero bueno, con el modelo de 32 GB (según el uso de cada uno) puede sobar espacio.

Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:

Totalmente cierto, ya que ahora es unibody lo podrían haber arreglado con la típica opción en la bandeja de dos sim o sim+micro sd.
Pero bueno, yo con 32gb tengo más que suficientes, así que para mí sigue siendo mi favorito.
Gracias a ti por contestar, un saludo!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jon Nieve
10/12/15, 22:52:57
Lo que no entiendo es porque no haces los tutoriales sin videos. Son mucho más rápidos de asimilar y eficientes. A mi me aburre ver vídeos de 10 minutos cuando luego todo se puede resumir en 4 líneas. Oye que se agradecen tus aportes pero es solo mi opinión. Todos te conocemos ya en muchos subforos por lo mismo. Hay uno que llamabas miui 7 decepcionante que se lleva la palma [emoji23]. Buscas visitas y lo sabes jajaja [emoji11] [emoji11] [emoji11] [emoji56]


basicamente...

Muchos lo conocemos de unos videos que hace pero lo que quiere es conseguir visitas, lo viene haciendo en todos los subforos de moviles de htcmania haciendo un tutorial o directamente captando "bilis" como la llama el con hilos como este.

en forocoches hace lo mismo pero en los hilos oficiales.

tampoco es que esté mal lo que hace, cada uno capta visitas como puede ;-)

zzss2
10/12/15, 22:58:41
A mi me gustan mucho tus vídeos, aunque a veces te enrolles demasiado, jaja.
Que ganas tiene la gente de criticar sentado en el sofá.

Saludos

¡Muchas gracias!. Sí X-D a veces debería ser más breve espero mejorar en eso ya que lo que se busca es ser breve y decir las cosas claras.

¡Muchas gracias por el apoyo!. Saludos :ok:

A mi me parecen geniales tus vídeos, de echo te sigo por twiter. Eres muy "objetivo". Gracias!

¡Gracias a ti crack!. Saludos :ok:

No voy a ver el video, no tengo ganas, pero respondiendo a la pregunta del tema, la respuesta es mas que obvia no?
Si, es un refrito premium. Y no pasa nada...

No, pasar no pasa nada, tan sólo parece que Xiaomi necesite que se siga hablando de ella ya que no sacan el Mi5, así de paso crean un poco de hype pero en general, es un muy buen teléfono y espero poder hacer comparativa contra el Redmi Note 2.

Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:

Lo que no entiendo es porque no haces los tutoriales sin videos. Son mucho más rápidos de asimilar y eficientes. A mi me aburre ver vídeos de 10 minutos cuando luego todo se puede resumir en 4 líneas. Oye que se agradecen tus aportes pero es solo mi opinión. Todos te conocemos ya en muchos subforos por lo mismo. Hay uno que llamabas miui 7 decepcionante que se lleva la palma [emoji23]. Buscas visitas y lo sabes jajaja [emoji11] [emoji11] [emoji11] [emoji56]

Hola,

Empecé con el tema de hacer tutoriales en vídeo ya que era algo que en la comunidad MIUI española no se veía mucho y pensé que podía ser útil. A la gente le suele gustar ya que es algo visual y se ve el proceso paso por paso. Así, se tiene un referente y da más seguridad, se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, en este caso un vídeo X-D

Entiendo que, cuando no tienes tiempo o ya se tiene un nivel, no necesites un vídeotutorial de 10 minutos y con 4 -5 líneas te apañes para instalar un recovery o una rom, es algo más rápido y directo.

No, para nada, no busco visitas, si las buscase pondría otros títulos a los vídeos (se el efecto que puede provocar un título polémico en un vídeo, "trabajé" de redactor en una web y es un recurso muy efectivo). Ese vídeo lo nombré así ya que MIUI 7 me decepcionó de primeras, luego, a ido a mejor pero tampoco ha sido un gran cambio, es un MIUI 6.1 (opinión personal).

Gracias por comentar y perdón por el ladrillo de respuesta X-D

Totalmente cierto, ya que ahora es unibody lo podrían haber arreglado con la típica opción en la bandeja de dos sim o sim+micro sd.
Pero bueno, yo con 32gb tengo más que suficientes, así que para mí sigue siendo mi favorito.
Gracias a ti por contestar, un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, habría sido una buena idea el combo que comentas, sim + microSIM o directamente, haber respetado la Dual-SIM y el slot para microSD.

¡De nada!. Saludos :ok:

basicamente...

Muchos lo conocemos de unos videos que hace pero lo que quiere es conseguir visitas, lo viene haciendo en todos los subforos de moviles de htcmania haciendo un tutorial o directamente captando "bilis" como la llama el con hilos como este.

en forocoches hace lo mismo pero en los hilos oficiales.

tampoco es que esté mal lo que hace, cada uno capta visitas como puede ;-)

Hola shur,

Conseguir visitas no es muy motivación, como he comentado antes, esto lo hago por hobby, al igual que una persona cualquier se dedica a hacer X actividad ya que le gusta. YT es un hobby nada más, cuando me aburra de YT, me buscaré otro entretenimiento.

Tengo la suerte que me ceden terminales y creo que, para usuarios novatos, un tutorial explicado paso por paso y de manera visual, puede ser útil.

Esto no es captar bilis shur, vuelvo a repetir, abro este hilo para crear debate, como podrás haber visto, nunca falto el respeto a nadie, mi intención es, el tiempo que paso en FC o HTCmania, pasarmelo bien.

Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:

mario_rep
11/12/15, 11:08:29
Haya paz hombre.

No me gustan los resumenes, me gustan los analisis completos y exhaustivos por parte de personal experto, andro4all me tienen ganado y lo unico que hay de momento que pueda saciar mis ganas de conocimiento es el del camionero geek.

De todas formas gracias por el aporte, parece que hay gente que si le gusta este formato rapido para no tragarse 20 minutos de video, a gustos colores dicen.

SI es un refrito con tintes premium (yo no creo ni que lo sean pero de alguna forma los tenemos que llamar) y SI quiere hacerle la competencia al Meizu Metal como bien dices, deberia llamarse RN2 metal o RN2 premium, esto no es un RN3.

zzss2
11/12/15, 11:16:50
Haya paz hombre.

No me gustan los resumenes, me gustan los analisis completos y exhaustivos por parte de personal experto, andro4all me tienen ganado y lo unico que hay de momento que pueda saciar mis ganas de conocimiento es el del camionero geek.

De todas formas gracias por el aporte, parece que hay gente que si le gusta este formato rapido para no tragarse 20 minutos de video, a gustos colores dicen.

SI es un refrito con tintes premium (yo no creo ni que lo sean pero de alguna forma los tenemos que llamar) y SI quiere hacerle la competencia al Meizu Metal como bien dices, deberia llamarse RN2 metal o RN2 premium, esto no es un RN3.

Hola,

¡De nada!. Cuando me cedan el Redmi Note 3 podré hacer una análisis extenso y además compararlo con el Redmi Note 2, ya que también soy poseedor de ese modelo.

Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:

cristianeloy
11/12/15, 21:56:08
Pues yo NO ENTIENDO que no metan el NFC, antes vale, pero ahora con el lector de huellas y los pagos por nfc que es lo que se nos viene? creo que es fundamental y no es un chip ni mucho menos caro, asi que me gustaria saber el motivo real de no incluirlo, que se escapa a mi imaginacion jajaja
Y siiii, aunque buscaras visitas, bien buscadas estan, planteas cuestiones con sentido y creo que se plantean debates que pueden ayudar a posibles compradores.

zzss2
12/12/15, 01:47:30
Pues yo NO ENTIENDO que no metan el NFC, antes vale, pero ahora con el lector de huellas y los pagos por nfc que es lo que se nos viene? creo que es fundamental y no es un chip ni mucho menos caro, asi que me gustaria saber el motivo real de no incluirlo, que se escapa a mi imaginacion jajaja
Y siiii, aunque buscaras visitas, bien buscadas estan, planteas cuestiones con sentido y creo que se plantean debates que pueden ayudar a posibles compradores.

Hola,

Sí, no hubiese estado nada mal el haberlo dotado de NFC quizás no lo han incluido por ser un gama Redmi (cosa rara ya que si le dotan de un sensor de huellas podrían haberle incluido el NFC) o bien estén reservando el NFC para el Mi5.

El principal motivo no es la búsqueda de visitas, es crear debate en la comunidad y que desde el respeto, cada uno exponga su opinión. YouTube para mi un hobby con el que me lo paso bien, eso sí, no niego que, gusta que un vídeo tenga visitas ya que eso significa que es interesante el tema a debatir.

Saludos y muchas gracias por comentar en el hilo :ok:

lolitototonto
12/12/15, 10:58:37
con el nivel de ventas q tiene xiaomi normal q saquen modelos... mejor para nosotros poder elegir entre muchos modelos

zzss2
12/12/15, 14:55:51
con el nivel de ventas q tiene xiaomi normal q saquen modelos... mejor para nosotros poder elegir entre muchos modelos

En parte sí, más variedad de modelos pero, es un poco putada para alguien que se ha comprado un Redmi Note 2, para eso, podrían haber sacado este Redmi Note 3 en vez del 2 o bien.

Pero en general, el nuevo modelo es un muy buen terminal, la pega que no tiene slot para microSD.

Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok: