Ver la Versión Completa : Consulta (Fail en Odin)
Tabspeeds
09/12/15, 19:24:40
Ya no sé si poner aquí este tema o no pero ando algo desesperado, ayer trate
de rootear mi s4 (o creo que es s4) y me tiro fail y ahora dice error de firmware
estoy tratandole de poner algún otro pero no sé cual, luego leí que a lo mejor era
clon HDC S4 o algo así, pero busque con el IMEI y dice que si es original pero dice
ensamblado en China y en la etiqueta de atrás dice made in vietnam v.v, ya no sé
que hacer, ayudaaa. Otra cosa cuando abría YouTube si me daban los 1080p y se
veía muy bien, pero cuando iba a acerca del teléfono no aparecía la opción de
actualizar software, venía con android 4.4
yomelolio
10/12/15, 14:52:19
Mira si tienes modo download,con el telefono apagado pulsa volumen menos + home + power,si te sale el modo download es original,flasheale por odin la ultima rom de sammobile
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tabspeeds
11/12/15, 10:00:19
Mira si tienes modo download,con el telefono apagado pulsa volumen menos + home + power,si te sale el modo download es original,flasheale por odin la ultima rom de sammobile
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pero no sé de que región, ya trate con ponerle una de Argentina y no sirvió, me tiro fail también, y si tengo modo download.
Chequebo1
11/12/15, 19:18:17
Pero no sé de que región, ya trate con ponerle una de Argentina y no sirvió, me tiro fail también, y si tengo modo download.
Si es un S4 la región es lo de menos, podrías actualizarlo, otra cosa es que te cogiera cobertura o no.
¿Tú estás seguro que es un S4? y luego ¿que versión? Está la 9500-9505-9506-9515-etc, lo mejor que puedes hacer, quita la batería y donde dice Model, dinos que te pone, debe poner GT-I95xx, según las últimas cifras, vas a SamMovil y buscas tu Rom.
Nonamed
11/12/15, 19:31:51
Hola Tabspeeds:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Tabspeeds
11/12/15, 22:25:46
Hola Tabspeeds:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Listo, o eso creo haha, a ver si pueden ayudarme v-v.
Tabspeeds
12/12/15, 02:09:19
Si es un S4 la región es lo de menos, podrías actualizarlo, otra cosa es que te cogiera cobertura o no.
¿Tú estás seguro que es un S4? y luego ¿que versión? Está la 9500-9505-9506-9515-etc, lo mejor que puedes hacer, quita la batería y donde dice Model, dinos que te pone, debe poner GT-I95xx, según las últimas cifras, vas a SamMovil y buscas tu Rom.
Dice I9500, lo que me da cosa es que cuando busco el IMEI dice ensamblado en China, pero atrás dice Made in Vietnam, pues tiene los 1080p en la pantalla, no creo que un clon, lo tenga, o si? y ya intente poner una rom de argentina y también me tiro fail...
Dice I9500, lo que me da cosa es que cuando busco el IMEI dice ensamblado en China, pero atrás dice Made in Vietnam, pues tiene los 1080p en la pantalla, no creo que un clon, lo tenga, o si? y ya intente poner una rom de argentina y también me tiro fail...
lo primero es descargarte la aplicacion phone informacion.hay tienes todos los datos de ru telefono modelo version firware todo .y una vez que sepas eso pues vas al foro especifico para.esa version .en cuanto al o del imei la aplicacion te dice .todo.si es original .el imei es valido en fin todo.
Tabspeeds
12/12/15, 06:17:29
lo primero es descargarte la aplicacion phone informacion.hay tienes todos los datos de ru telefono modelo version firware todo .y una vez que sepas eso pues vas al foro especifico para.esa version .en cuanto al o del imei la aplicacion te dice .todo.si es original .el imei es valido en fin todo.
El celular ya no arranca, se queda en Error de firmware :/, supongo que esa es aplicación de android.
Tabspeeds
12/12/15, 18:15:59
Me dice unsupported dev_type :/, baje la ultima ROM de SamMobile, que es de India, y cuando lo puse en Odin eso dice v-v
RESUELTO: Le puse phylz_touch o algo así y si funciono en Odin, no sé que signifique pero ninguna otra agarro, gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.