Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Muy dudoso. MX5 ó PRO 5
velvetsuicide
09/12/15, 19:13:27
Buenas. Aquí vengo con más dudas... X-D
Resulta que voy a cambiar mi Z3 y me había fijado en el Meizu PRO 5, que es una bestia. Digamos que puedo comprarlo por unos 450 euros, pero me quedaría bastante pelado.
El caso es que también me puedo hacer con un MX5 de 32Gb por unos 300 euros y he visto que también tiene unas especificaciones estupendas.
Mi pregunta es... ¿Me merece la pena ir por el MX5 y ahorrarme unos 150 euros que me vendrían de lujo? ¿Tanta es la diferencia real entre el MX5 y el PRO 5?
Si no estoy equivocado la pantalla sólo se diferencia en el 2,5D, de procesador es superior el del PRO, pero el del MX5 es cojonudo, la cámara es muy parecida, además el MX5 es un poco más pequeño, lo cual es mejor para mí...
No sé, tengo muchas dudas.
¿Qué haríais vosotros?
Saludos.
Creo que la mayor diferencia está en el procesador, en poder ampliar la memoria por microsd y el audio (todo esto a favor del pro5), por lo demás, no me parece que cambie mucho de un equipo al otro.
vallekasale
09/12/15, 19:21:13
Con el mx5 tienes maquina de sobra. Si dices que esos 150 te vendrian de lujo, ni te lo pienses, ve a por el Mx5
frmanru
09/12/15, 20:09:14
la pantalla del mx5 es de 5,5" y la del Pro es de 5,7 y las medidas del terminal aumentan bastante
MX5. Si por vicio y te sobra la pasta vete al pro, sino el MX5. va de lujo, por potencia te sobra, el sonido es muy bueno, pantalla de lo mejor.... es un telefonazo, y un poco mas pequeño.... para mi 5.5 es la medida maxima.
Santiana24
15/01/16, 23:20:49
El mx5 es suficiente y es muy equilibrado en cuanto a precio. Ganas bastante en tamaño el mx5 es compacto pero es grande y el pro 5 todavia mas y pesa mas. En el rendimiento no notaras mucho pero si en bateria en slot de tarjeta sd y en sonido. Por el resto es lo mismo. El mx5 va de lujo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
AboWalker
16/01/16, 00:20:10
El pro 5 por 450 euros me parece caro, buscalo bien que yo ya lo he visto por debajo de los 400.
Nachovic
16/01/16, 11:52:35
Si la diferencia son unos 50€ elegeria el pro 5 pero siendo 150 no los pagaría. Por lo que dicen también la batería es una pasada unas 6h de pantalla. La camara se supone que es algo mejor también.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Mr.Stewie
16/01/16, 12:28:14
Yo iría a por el pro 5, lo tienes en igogo a 320 euros y es un gran precio para un móvil que:
- Te va a durar bastante más la batería, el mx5 hace unas 4 horas y este unas 7.
- Vas a tener un mejor rendimiento así como mejor gpu, el mx5 tiene muy buen rendimiento pero a mi personalmente alguna vez ha tenido algún que otro lag, el pro 5 con ese pepino de procesador te aseguro que no.
- Mejor audio, si eres un aficionado a la música el pro 5 te va a resultar increible.
- Mayor pantalla, esto ya va a gusto de cada uno, a mi 5.7 me gusta más que 5.5
- Un diseño levemente mejor, vemos el logo de meizu centrado y rediseñado, pantalla 2.5d...
- Extras que se echaban de menos en el mx5, como nfc o micro sd
- Cámara frontal con gran angular, mientras el mx5 no consta de este extra para la cámara.
Piensalo, el mx5 está a unos 280 euros la versión de 32gb, en igogo con un código descuento, el descuento de primera compra y poniendo que el día de tu compra es tu cumpleaños te sale a 320... por 50 euros más todas estás mejoras merecen mucho la pena. Claro que si prefieres menor tamaño vete por el mx5, yo he pasado de un mx5 a un note 4 y apenas he notado diferencia en lo que a tamaño se refiere.
DUDUMIX
16/01/16, 15:55:16
Hola a Tod@s, yo me he decidido por el MEIZU MX5, pero me está costando lo mío conseguir manejarlo correctamente. Con algunas anomalías que he trasladado a MEIZU y que me están intentando ayudar a resolver.
No soy PARA NADA usuario avanzado. Gracias a esta super WEB he logrado abrir mi cuenta en FLYME (todavía no lo he logrado con la de TAOBAO).
Tengo que hacer una copia de seguridad antes de volver a resetearlo e instalar de nuevo Flyme, y perdonarme... pero no he hecho nunca ninguna.
PUEDE ALGUIEN DESCRIBIRME como hacer la copia de SEGURIDAD y como recuperar después toda la información?
Gracias por anticipado, alucino con el elevado nivel de muchos usuarios
:aplausos::aplausos::aplausos:
Mr.Stewie
16/01/16, 16:52:59
Hola a Tod@s, yo me he decidido por el MEIZU MX5, pero me está costando lo mío conseguir manejarlo correctamente. Con algunas anomalías que he trasladado a MEIZU y que me están intentando ayudar a resolver.
No soy PARA NADA usuario avanzado. Gracias a esta super WEB he logrado abrir mi cuenta en FLYME (todavía no lo he logrado con la de TAOBAO).
Tengo que hacer una copia de seguridad antes de volver a resetearlo e instalar de nuevo Flyme, y perdonarme... pero no he hecho nunca ninguna.
PUEDE ALGUIEN DESCRIBIRME como hacer la copia de SEGURIDAD y como recuperar después toda la información?
Gracias por anticipado, alucino con el elevado nivel de muchos usuarios
:aplausos::aplausos::aplausos:
Este post no tiene nada que ver con el tema del que estamos hablando, deberías abrir un post externo.
Enviado desde mi SM-N910F
Yo el pro lo descarte por grandote, venia de Xiaomi note pro de 5,7 tambien y prefiero 5,5... No es mucho pero se nota. La verdad una vez controlado el tema de notificacions va perfecto el mx5. Ademas con la nueva rom global de flyme 5 ha mejorado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.