PDA

Ver la Versión Completa : Dudas móvil nuevo

pelacanyes4
09/12/15, 19:04:04
Holas compis
Estoy mirándome móvil nuevo y no me decido. A ver si podéis echarme una mano. Estoy entre:
Elephone P8000 –
Contras: Peso, grosor, mala calidad cámara (he leído), no incorpora smartwake, no OTG
Pros: Diseño, batería, comunidad elephone
Doogee F5 –
Contras: Diseño (me gusta más el elephone), batería
Pros: OTG, smartwake
Ulefone be touch 3
Contras: Batería, diseño (lo veo copia del iphone)
Pros: Cámara (es una sony, supongo que mejor), OTG
Qué me aconsejáis?

Ashrapi
09/12/15, 20:19:38
Mira, la cámara sony del Ulephone be touch, es sony, creo que igual que la de mi Xperia Z2, y si te digo la verdad, me defraudó bastante, aún con sus 20.7 megapíxels y tal, no daba la talla.
Yo tengo el elephone p8000 nuevecito, la cámara samsung hace buenas fotos, aunque si es verdad que el autoenfoque tarda un poco.
La batería del elephone es un lujo.
Saludos!

pelacanyes4
10/12/15, 18:59:31
Realmente una de las cosas que más me atrae del P8000 es su batería, pero me frena un poco el ver que hay muchos post de problemas y errores.

jdm77
10/12/15, 19:49:25
Pues así estábamos muchos al principio cuando lo recibimos, pero a día de hoy, creo que a la gran mayoría después de los cambios y actualizaciones que han ido surgiendo, problemas 0 a nivel de hardware y de software. No quiere decir que a alguien le haya salido malo, a mí me salió en su momento un iPhone 4 malo, malo y hasta 4 veces tuve que llevarlo al servicio técnico, así que, todo es cuestión de suerte también. Está mañana salí de casa a las 8:30 y llegué ahora mismo y para haber sido un día en el que no utilicé Internet y llamé unas 6 veces, con una duración por llamada de unos 6 minutos, el porcentaje está en un 83% ¡Poco que decir! Una bestialidad de batería y es que , cuando le doy más uso, puedo llegar a casa con 70% perfectamente...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

RPM123
10/12/15, 20:08:41
yo 0 problemas y contento la verdad