PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el puerto dock


yerayarencibia
09/12/15, 19:03:08
Hola, a ver si me pudierais ayudar.
Tengo el teclado de la chuwi y me funciono bien un día, al día siguiente no me funcionaba.
He visto que tampoco me funcionaban los USB y he podido ver que era un error con los controladores, los deshabilite y habilite y ya están funcionando.
¿Alguien sabe cual es el controlador del puerto dock?
¿Alguna experiencia, información ó recomendación con reparación del teclado si no fuera esto?
Agradezco toda la ayuda que me puedan dar.
Un saludo.

cardesan
11/12/15, 10:11:58
hola, pues a mi el puerto dock no me funciona, al conectarle el teclado me dice que el dispositvo no lo reconoce como si fuera un problema del teclado, sin embargo lo he probado en otra chuwi y funciona bien, parece que debe tener algo roto internamente ese puerto dock.. alguien ha tenido un problema similar?

pebels
11/12/15, 23:54:45
Cuando ves todos los dispositivos, conectas y desconectas el teclado y veras cual aparece y desaparece

cardesan
20/01/16, 13:55:46
Hola... Yo tengo el mismo problema, el teclado al enchufarlo no lo reconoce, Windows dice que es desconocido y Android ni se entera, el teclado funciona en otra chuwi, bajo mi punto de vista el problema es del puerto dock esta ko... Gearbest me ha devuelto una parte en formato wallet por la avería...

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

cardesan
10/02/16, 09:14:17
hola, he desmontado el puerto dock y el problema estaba en el conector que va desde el puerto hasta la placa base, al cambiarlo por uno nuevo ya funciona correctamente el teclado. El problema es encontrar ese conector...

pebels
11/02/16, 00:00:05
hola, he desmontado el puerto dock y el problema estaba en el conector que va desde el puerto hasta la placa base, al cambiarlo por uno nuevo ya funciona correctamente el teclado. El problema es encontrar ese conector...

Me he perdido... Lo has cambiado por uno nuevo y funciona pero el problema es encontrarlo... pero no le has puesto ya uno nuevo?

cardesan
11/02/16, 00:03:02
He intercambiado el conector con otra chuwi y ha funcionado, ahora he de buscar uno nuevo para substituirlo....no me explique bien...

Enviado desde mi Vi10Pro mediante Tapatalk

pebels
11/02/16, 01:08:46
He intercambiado el conector con otra chuwi y ha funcionado, ahora he de buscar uno nuevo para substituirlo....no me explique bien...

Enviado desde mi Vi10Pro mediante Tapatalk

Ahora sí.

Desconozco como es el conector y supongo que habras probado ya, pero, has probado con el tuyo otra vez? Tal vez solo estuviera mal conectado. A otr@s les ha pasado con la pantalla...

Por cierto, si lo encuentras, un enlace de donde lo has pillao estaria bien.

Jarpili
11/02/16, 02:09:15
Le podéis preguntar a SeTe de Hispatablets... hay un servicio de Localización y Compra de Repuestos y a lo mejor os lo puede conseguir...

Por preguntarle no perdéis nada...

cardesan
11/02/16, 08:48:46
Si si, antes de cambiarlo lo desconecte, le di tres vueltas... Lo sople y conecte de nuevo perro esta ko...

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

cardesan
11/02/16, 09:13:28
Le preguntare a SeTe, a ver si encuentro su contacto... Merci

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

cardesan
11/02/16, 09:14:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/8dd519c3240c756a0c2ffa76f8450b23.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/6f49ac5f403ebcc9f629f724de0a3cb7.jpg

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk