Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [CM 12.1] 12.1-20151211-UNOFFICIAL-hermes

r3dminote
09/12/15, 18:49:09
CyanogenMod 12.1
12.1-20151201-UNOFFICIAL-hermes

CyanogenMod en su versión 12.1, compilación totalmente limpia de la mano de Ibule (http://weibo.com/lbule/). ROM multidioma.
Post original (http://www.miui.com/thread-3181053-1-1.html), donde se pueden realizar donaciones al autor de la ROM.

Capturas:
http://attach.bbs.miui.com/forum/201512/02/182914h55rsppz57prqp0o.jpg.thumb.jpg http://attach.bbs.miui.com/forum/201512/02/182949odmc2rttqavjwm3b.jpg.thumb.jpg http://attach.bbs.miui.com/forum/201512/02/183011jvqllc8s29lxlwri.jpg.thumb.jpg

Descarga:

Enlace: http://pan.baidu.com/s/1jHvFl7S
Contraseña: 1nbg

MEGA (https://mega.nz/#!p9kDQRDA!sX_Gn7YzrIHST5gMmodUG_2PU8l0z-vRQLLOvI1O1pc)

Versiones anteriores:

12.1-20151201-UNOFFICIAL-hermes:
Enlace: http://pan.baidu.com/s/1dD1988h
Contraseña: 6wdw

CHANGELOG:

12.1-20151211-UNOFFICIAL-hermes:

The latest source synchronous cm12.1*
Repair the camera flash.*Front and rear camera photographs, video are normal
on the issue of a version of the fix-hop networks.*(Or single-hop network card user can not find a card plugged in, it is said dual card will not jump net)*
To add performance mode*
To remove portions of the invalid settings*
To repair usb connection can not open usb debugging only after charging problem
Repair infrared, compass*
Repair external sd card mounts (thanks @ jwchen119)*
Repair call recording problems*
Breathing lamp color fix the problem can not customize*

BUGs:

SIM 2 no soporta 4G.
... se irán añadiendo los encontrados.

Instalación:

Con TWRP hacer un factory reset y flashear el archivo .zip (os aconsejo mirar los tutoriales (1) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194) de la sección de ROMs y desarrollo).

GApps: http://opengapps.org (ARM64) flashear con TWRP.

Si quereis instalar el mod del Z5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110042), para mejorar el audio, el compañero josex_1982 a dejado un tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21236276&postcount=42) de como hacerlo:
RECOVERY:
- Format data..YES
- Wipes (todos menos MicroSd)
- En el menu de reinicio del recovery, reiniciamos EN RECOVERY para asentar la partición de sistema
- Flash Rom
- Flash Gapps Micro (en mi caso)

REINICIAMOS EN SISTEMA
- Configuramos el sistema
- Deshabilitamos AudioFx (NO DESINSTALAMOS, solo deshabilitamos)
- Reiniciamos en Recovery

RECOVERY:
- Wipe dalvik and cache
- Flash Mod Z5 y los Mods que quieras
- Reiniciamos en sistema y YA ESTA

miguelnokia
09/12/15, 18:52:01
Tiene radio?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

r3dminote
09/12/15, 18:53:30
No tiene app de radio instalada, se puede bajar de algún sitio?

Deic
09/12/15, 19:16:06
Que pena que Bule ha dicho que no va a seguir desarrollando este CM12.1 hasta que Mediatek libere el kernel de nuestro SoC Helio X10... :(

Soul_Ex
09/12/15, 19:21:32
Muchas gracias, esta Rom es la misma de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105346 , pero me parece bien que se vayan separando las cyano 12.1, por que el hilo anterior era una mezcla ya flipante. (lo único es si le puedes dar forma al post principal, con forma de instalación y el enlace a las gapps te quedaria redondo :ok: )
La rom va muy muy fina y es super estable, pero el autor de la rom ya ha dejado el desarrollo de la misma, segun cuentan en xda.

Muchas gracias :cucu:

r3dminote
09/12/15, 20:50:22
Muchas gracias, esta Rom es la misma de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105346 , pero me parece bien que se vayan separando las cyano 12.1, por que el hilo anterior era una mezcla ya flipante. (lo único es si le puedes dar forma al post principal, con forma de instalación y el enlace a las gapps te quedaria redondo :ok: )
La rom va muy muy fina y es super estable, pero el autor de la rom ya ha dejado el desarrollo de la misma, segun cuentan en xda.

Muchas gracias :cucu:

Ahora edito el OP con más información, la ROM que pones en el enlace tiene un número de compilación más antiguo y no se si son del mismo dev.

r3dminote
09/12/15, 21:55:26
OP actualizado :nav1:

Soul_Ex
12/12/15, 10:40:00
Nueva actualizacion de bule

http://bbs.ydss.cn/thread-603600-1-1.html PASS: 1nbg versión 12.12

The latest source synchronous cm12.1*
Repair the camera flash.*Front and rear camera photographs, video are normal
on the issue of a version of the fix-hop networks.*(Or single-hop network card user can not find a card plugged in, it is said dual card will not jump net)*
To add performance mode*
To remove portions of the invalid settings*
To repair usb connection can not open usb debugging only after charging problem
epair infrared, compass*
Repair external sd card mounts (thanks @ jwchen119)*
Repair call recording problems*
Breathing lamp color fix the problem can not customize*

known BUG:* card two can not 4G

Mirror
http://lolabits.es/wasd123/cm-12.1-2...60.zip(archive)

Soul_Ex
12/12/15, 12:29:13
Bueno decir que la actualización es fantástica!!! Funciona TODO, brújula, cámara, led notificación MULTI color, intensidad vibración, NUEVOS modos de rendimiento (ahorro, equilibrado,alto rendimiento)...etc.

Aleseplus
12/12/15, 13:33:55
Va bien de rendimiento?

Soul_Ex
12/12/15, 13:45:38
Va bien de rendimiento?

Veamos, aun es pronto para deciros, pero llevo 1 hora y algo toqueteando e instalando cosas, 1h8m de pantalla y me ha bajado un 18% la batería. La rom se está acomodando, ya que he hecho instalación limpia, pero vamos, pinta muy bien.
Voy a intentar conseguir otra sim, ya que dicen que en la segunda sim ya funciona el 3g, el 4g No.
Saludos

Scyrek
12/12/15, 13:55:54
que gapps le has metido, el stock o alguno otro que tenga menos aplicaciones google?

Soul_Ex
12/12/15, 14:03:23
que gapps le has metido, el stock o alguno otro que tenga menos aplicaciones google?

Siempre meto los micro, luego instalo yo las aplicaciones que quiero y realmente necesito

paolosifu
12/12/15, 14:16:47
No trae gapps instaladas? Ayy yo quiero cm! Comentad!!

Soul_Ex
12/12/15, 14:34:41
No trae gapps instaladas? Ayy yo quiero cm! Comentad!!

No trae y lo agradezco, así cada uno instala la que quiera

paolosifu
12/12/15, 14:40:46
No trae y lo agradezco, así cada uno instala la que quiera
La tienes poco tiempo aun no? Va mejor que las otras? Cuando puedas postea capturas de bateria y tal... Saludos!

Aleseplus
12/12/15, 14:49:52
Importante: Va mejor que las miui?

mikelowen
12/12/15, 15:56:38
Se rootea normal con el archivo de otro post? o lleva uno propio? lo digo porque a mi al menos no me viene rooteado.

Soul_Ex
12/12/15, 16:10:58
La tienes poco tiempo aun no? Va mejor que las otras? Cuando puedas postea capturas de bateria y tal... Saludos!

Unas horas llevo con, va muy bien. En cuanto pueda cuelgo capturas

Importante: Va mejor que las miui?
Mejor....pufff...para mi va muy bien. Mejor que las miui, creo que no, pero esta muy muy cerca

Se rootea normal con el archivo de otro post? o lleva uno propio? lo digo porque a mi al menos no me viene rooteado.

Lleva root propio y se activa en opciones de desarrollo...

androide loco
12/12/15, 16:27:06
vamos ha probar ....

Soul_Ex
12/12/15, 16:51:40
Para activar Superusuario es así: “Opciones de desarrollo”. Pulsamos sobre ella y veremos una nueva entrada llamada “Acceso administrativo”

Pulsamos sobre ella y aquí podemos elegir si queremos que el acceso administrativo esté desactivado o disponible para las aplicaciones, adb o para todo.

Os digo esto, xq estoy leyendo en otros foros que no lleva y no es así....

androide loco
12/12/15, 16:56:43
Para activar Superusuario es así: “Opciones de desarrollo”. Pulsamos sobre ella y veremos una nueva entrada llamada “Acceso administrativo”

Pulsamos sobre ella y aquí podemos elegir si queremos que el acceso administrativo esté desactivado o disponible para las aplicaciones, adb o para todo.

Os digo esto, xq estoy leyendo en otros foros que no lleva y no es así....

ya viene activado por defecto.

One77
12/12/15, 17:32:38
Ostia, que buena noticia, pensaba que bule había dejado el desarrollo

Bueno... Qué decir de CM, yo he probado las anteriores builds y me ha encantado. Pero la tuve que quitar porque no me iba muy fluida

Es decir había pequeños lags. Y con miui es una maravilla cómo se mueve

En esta actu, supongo que seguirá igual no?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Soul_Ex
12/12/15, 19:02:21
Unas capturas de los cambios....a falta de ver estadísticas de batería.

También he comprobado que el poco lag que podría tener, desaparece cuando pones el modo Alto rendimiento...a costa de batería claro está. Para mi esta rom, ahora mismo, se puede poner fácilmente a la altura de muchas versiones Miui.

El tema cámara ya es otra cosa, se nota que la de Miui va mejor en calidad/rapidez, pero si ha esta CM le pones , por ejemplo, FV5...la cosa se llega a casi equiparar.

Pasen, prueben y comparen, que es gratis!!

One77
12/12/15, 20:25:36
Unas capturas de los cambios....a falta de ver estadísticas de batería.

También he comprobado que el poco lag que podría tener, desaparece cuando pones el modo Alto rendimiento...a costa de batería claro está. Para mi esta rom, ahora mismo, se puede poner fácilmente a la altura de muchas versiones Miui.

El tema cámara ya es otra cosa, se nota que la de Miui va mejor en calidad/rapidez, pero si ha esta CM le pones , por ejemplo, FV5...la cosa se llega a casi equiparar.

Pasen, prueben y comparen, que es gratis!!
Gracias por las impresiones

Que es fv5?
Porque la cámara es otro gran problema, la de miui le da mil vueltas

Agradecería si vais poniendo que tal va la batería con el alto rendimiento, porque si soluciona el lag, yo lo dejaría siempre xD

Soul_Ex
12/12/15, 21:03:06
Gracias por las impresiones

Que es fv5?
Porque la cámara es otro gran problema, la de miui le da mil vueltas

Agradecería si vais poniendo que tal va la batería con el alto rendimiento, porque si soluciona el lag, yo lo dejaría siempre xD

FV5 es la mejor aplicación de cámara....
Y lo de alto rendimiento, en cuanto le haga una carga lo pongo en alto rendimiento y pruebo. Saludos

wixmil
12/12/15, 23:25:59
¿Funcina bien el usb otg y las notificaciones?

tankhood
13/12/15, 01:52:08
Bueno decir que la actualización es fantástica!!! Funciona TODO, brújula, cámara, led notificación MULTI color, intensidad vibración, NUEVOS modos de rendimiento (ahorro, equilibrado,alto rendimiento)...etc.

Una pregunta, como está el asunto de horas de pantalla en esta cyano ROM en comparación con las anteriores

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rxxar
13/12/15, 02:02:04
Pues Una pregunta, como está el asunto de horas de pantalla en esta cyano ROM en comparación con las anteriores

Un saludo

La NeedRom es un repack de esta y da 5 horas de pantalla. Si da lo mismo ya el tipo cumplió con su tarea...

davidsmoreno
13/12/15, 04:30:46
buenas una pregunta siempre pide usuario y contraseña para descargarla

androide loco
13/12/15, 08:44:32
he observado que la rom va algo mejor que la anterior y ha solucionado algunos bug pero una cosa muy impotente para mi es la música y en cuanto conectas los auriculares se escuchan pero no los detecta y el sonido no es stereo.

aleeexxhh
13/12/15, 09:22:03
he observado que la rom va algo mejor que la anterior y ha solucionado algunos bug pero una cosa muy impotente para mi es la música y en cuanto conectas los auriculares se escuchan pero no los detecta y el sonido no es stereo.
Supongo que habrás hecho instalación limpia, ¿no?

¿Puede confirmar otro usuario si le funciona correctamente los auriculares? Ya que uso bastante los auriculares, y justo la tenia descargada para ponerla.

Saludos :ok:

Soul_Ex
13/12/15, 09:39:31
Lo acabo de probar y se escucha bien, pero claro, yo llevo el mod del Z5, ya que siempre lo flasheo. Se escucha muy alto, stereo, envolvente....

Pd: aprovecho para decir que estoy en un 45% de batería, 2h25m de pantalla, 3 reinicios para flashear y toquetear y desde el 69% en modo alto rendimiento. Empecé en esta ROM desde el 90% de batería, esto es, no cargué al 100

androide loco
13/12/15, 10:07:34
Lo acabo de probar y se escucha bien, pero claro, yo llevo el mod del Z5, ya que siempre lo flasheo. Se escucha muy alto, stereo, envolvente....

a mi no me detecta los auriculares como consecuencia se escuchan en mono, lo he probado con y sin el mod z5.
te sale el icono de los auriculares?

los míos son (piston 3) puede ser que otros los detecte, no caí en probar otros y ya he cambiado la rom.

Soul_Ex
13/12/15, 10:15:07
a mi no me detecta los auriculares como consecuencia se escuchan en mono, lo he probado con y sin el mod z5.
te sale el icono de los auriculares?

los míos son (piston 3) puede ser que otros los detecte, no caí en probar otros y ya he cambiado la rom.

Yo utilizo unos Sennheiser y unos Sony y sin problema.... el icono no me sale, pero me los detecta. Acabo de hacer la prueba instalando Smart Connetc y todo OK

androide loco
13/12/15, 10:30:05
vuelvo a probar

Soul_Ex
13/12/15, 10:38:22
vuelvo a probar

Jajaja menos mal que nos gusta toquetear el móvil y probar cosas!
Mi configuración es: Instalación limpia, flash ROM,flash micro gapps, flash mod z5...una vez arrancado el movil, deshabilito AudioFx, xq si no da conflicto con auriculares y equalizador...y arreando.
Ya comentas compi...estoy en ascuas , si los pinston funcionan o no :palomitas:

androide loco
13/12/15, 11:32:30
con smarth connect si me los detecta, el sonido ahora se escucha en stereo :loco:

Aleseplus
13/12/15, 12:00:42
Tengo un mareo, cual es la mejor cyanogen a dia de hoy? Probe la needrom v5 y la bateria volaba, probe la del 02/12 y aparte de volar la bateria no iban los whatsapps, pero me encanta cm

Soul_Ex
13/12/15, 12:06:41
Tengo un mareo, cual es la mejor cyanogen a dia de hoy? Probe la needrom v5 y la bateria volaba, probe la del 02/12 y aparte de volar la bateria no iban los whatsapps, pero me encanta cm

Para mi, la de este post, la ultima version. Tiene todo arreglado y funciona muy bien. Estable, limpia y si pones el mod Z5 de sonido.....

Aleseplus
13/12/15, 12:08:27
Instalo la ROM, las gapps pico y el mod de sonido en ese orden? Todo junto? Hare wipe a todo

Soul_Ex
13/12/15, 12:25:38
Instalo la ROM, las gapps pico y el mod de sonido en ese orden? Todo junto? Hare wipe a todo

Yo hago:

RECOVERY:
- Format data..YES
- Wipes (todos menos MicroSd)
- En el menu de reinicio del recovery, reiniciamos EN RECOVERY para asentar la partición de sistema
- Flash Rom
- Flash Gapps Micro (en mi caso)

REINICIAMOS EN SISTEMA
- Configuramos el sistema
- Deshabilitamos AudioFx (NO DESINSTALAMOS, solo deshabilitamos)
- Reiniciamos en Recovery

RECOVERY:
- Wipe dalvik and cache
- Flash Mod Z5 y los Mods que quieras
- Reiniciamos en sistema y YA ESTA

Aleseplus
13/12/15, 12:26:40
No puedo descargar de baidu.. no voy a dar mi numero

androide loco
13/12/15, 12:28:16
que mod del z5 ponéis, el mio es expreso para cm12 y ya borra audiofx, pero ya me da miedo volver a ponerlo ya que ahora se escucha bien el stereo.

Aleseplus
13/12/15, 12:29:23
A vale espera, el archivo 20151202 es el ANTIGUO, el nuevo es el tuyo que es 20151211, hay un mirror en mega en XDA, por cierto muchas gracias soy un poco.. bueno en fin que voy a instarla y te cuento ;D

Por cierto las gapps son 5.0 o 5.1?

androide loco
13/12/15, 12:30:36
No puedo descargar de baidu.. no voy a dar mi numero

la ultima tiene otro enlace!!

mira este post ;-)

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21224255&postcount=8

Aleseplus
13/12/15, 12:33:11
la ultima tiene otro enlace!!

mira este post ;-)

Cierto creia que esa era la antigua, vaya... Tengo la duda de las gapps si son 5.1 o 5.0.
Gracias

androide loco
13/12/15, 12:35:35
Cierto creia que esa era la antigua, vaya... Tengo la duda de las gapps si son 5.1 o 5.0.
Gracias

5.1

Soul_Ex
13/12/15, 12:36:59
que mod del z5 ponéis, el mio es expreso para cm12 y ya borra audiofx, pero ya me da miedo volver a ponerlo ya que ahora se escucha bien el stereo.

Yo pongo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110042 , no borra nada, por eso hay que deshabilitar Audio Fx (mejor, por si las moscas volver a AudioFx).

Os doy un consejo, una vez tengáis todo a vuestro gusto, configurado, instaladas las apk...TODO. Antes de meter algún mod o alguna mejora, hacer BACKUP de la rom por recovery, asi no hay miedo a nada y son un par de minutos es restaurar.

A mi ayer, trasteando, meti un mod para que apareciese MIRAVISION, todo bien, pero se me cargó el brillo automático de la pantalla!!! Me fui a recovery, wipes, format, RESTORE y ale, todo como antes y quedándome tranquilo de haber porbado el mod por mi mismo.

Saludos

r3dminote
13/12/15, 13:02:53
op actualizado con la info de la nueva ROM y el tuto para poner el mod del Z5 gracias a josex_1982
Estoy subiendo la ROM a MEGA cuando tenga el link lo pongo en el op.

:gracias:

alegarji
13/12/15, 13:19:18
Funciona correctamente el paso de WiFi a datos ya? Tenía instalada la needrom anterior y cuando me salía de un lugar con WiFi no se conectaban los datos...

Soul_Ex
13/12/15, 13:25:55
Funciona correctamente el paso de WiFi a datos ya? Tenía instalada la needrom anterior y cuando me salía de un lugar con WiFi no se conectaban los datos...

El 4g es verdad que tarda un pelin en hacer el cambio....el 3g, por lo menos a mi, va bien.

Aleseplus
13/12/15, 13:27:23
Ya la tengo, un pelín de lag pero todo correcto

Soul_Ex
13/12/15, 13:31:24
Ya la tengo, un pelín de lag pero todo correcto

Lag?? La Rom esta recién instalada...hay que darle un poco de tiempo para que se asiente, actualicen apk del playStore, pille las fotos de la galería si tienes, haga un escaner de medios, etc.

Dadle un par de dias :silbando:

cristianmartinez98
13/12/15, 14:03:08
que alguien la suba a mega por favor porque el link de baidu no funciona
gracias

Aleseplus
13/12/15, 14:10:09
Lag?? La Rom esta recién instalada...hay que darle un poco de tiempo para que se asiente, actualicen apk del playStore, pille las fotos de la galería si tienes, haga un escaner de medios, etc.

Dadle un par de dias :silbando:

Como se hace el escaner de medios? Otra cosa del Mod de audio el Throw funciona?

Y la app Ask.fm no la puedo instalar, da codigo de error -505

r3dminote
13/12/15, 14:23:52
Enlace a MEGA en el OP

Soul_Ex
13/12/15, 14:48:39
Como se hace el escaner de medios? Otra cosa del Mod de audio el Throw funciona?

Y la app Ask.fm no la puedo instalar, da codigo de error -505

El escaner de medios lo hace Android cada vez que inicias el sistema o añades multimedia. Es como un escaneo de dispositivos y archivos multinedia.
Throw, no se si funciona. Lo tengo tb en mi z2 pero ni idea para lo que vale

Aleseplus
13/12/15, 14:52:00
Y otra cm que se tiene que ir, me da rabia porque todas tienen algo, esta no puedo instalar una app impoetante para mi, si la pongo en system app da forzar cierre..

aleeexxhh
13/12/15, 14:55:06
Y otra cm que se tiene que ir, me da rabia porque todas tienen algo, esta no puedo instalar una app impoetante para mi, si la pongo en system app da forzar cierre..
¿Que app no puedes instalar?

jotateg
13/12/15, 15:01:54
esta es una nueva aosp no? basada en 5.0.2

http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=695717&view=findpost&p=45276442

Aleseplus
13/12/15, 15:06:58
¿Que app no puedes instalar?

Ask.fm, he leido que es un problema de certificados..

alegarji
13/12/15, 15:16:45
El enlace de mega pide contraseña. Sabéis cual es?

r3dminote
13/12/15, 15:28:05
El enlace de mega pide contraseña. Sabéis cual es?

Error mio, ya esta solucionado.

Raikan1985
13/12/15, 16:37:21
Una preguntilla de novatillo! La mod Z5 para la neddROM build 8 funciona?

Rxxar
13/12/15, 16:39:27
Una preguntilla de novatillo! La mod Z5 para la neddROM build 8 funciona?

Debería, la Build 5 es un repack de Sudamod que esta basada en Bule.

bbvito
13/12/15, 16:45:17
Cómo va de velocidad? La última que probé creo que era la china y todo genial excepto un lag en las animaciones que tiraba para atrás.

paolosifu
13/12/15, 16:48:31
A mi lo unico que me ha molestado en todas las CM es el tema del paso de wifi a datos... Os pasaba? Sigue?

Saludis...

r3dminote
13/12/15, 17:55:17
Yo llevo un rato con ella y de momento todo ok, ya han solucionado el tema del giroscopio que no funcionaba en la anterior build. Yo no noto ningún lag, me he bajado un par de juegos potentes para probar y funcionan bien (asphalt 8 con los gráficos al máximo 0 lag).

Deic
13/12/15, 18:05:43
Yo llevo un rato con ella y de momento todo ok, ya han solucionado el tema del giroscopio que no funcionaba en la anterior build. Yo no noto ningún lag, me he bajado un par de juegos potentes para probar y funcionan bien (asphalt 8 con los gráficos al máximo 0 lag).

Funciona fluido el Asphalt 8? Porque en MIUI con los gráficos en medio ya va fatal (o sea, no va fluido. 20 FPS o por ahí)... Tengo el prime y modo de alto rendimiento activado.

r3dminote
13/12/15, 18:30:46
Funciona fluido el Asphalt 8? Porque en MIUI con los gráficos en medio ya va fatal (o sea, no va fluido. 20 FPS o por ahí)... Tengo el prime y modo de alto rendimiento activado.

Si, funciona perfecto. También te digo q en MIUI me funcionaba perfecto con los gráficos al tope.

Raikan1985
13/12/15, 19:01:28
En la neddROM build 8 funciona el mod Z5 perfectamente muchas gracias!

Deic
13/12/15, 19:13:15
Si, funciona perfecto. También te digo q en MIUI me funcionaba perfecto con los gráficos al tope.

Creo que tenemos diferencias en lo que "funciona perfecto" significa xD...

paolosifu
13/12/15, 19:16:44
A mi tambien me va perfecto el asphalt en beta 5.11.26...

Deic
13/12/15, 19:24:25
A mi tambien me va perfecto el asphalt en beta 5.11.26...

Para ti que significa que va perfecto? Cuantos fotogramas por segundo son perfectos para ti?

Para mi perfecto son 60 o más, y aceptable 42. Si son 30 o menos, para mi es horrible.

androide loco
13/12/15, 19:36:02
esta es una nueva aosp no? basada en 5.0.2

http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=695717&view=findpost&p=45276442

No, la nueva también es 5.1

aqui la tienes:

y aqui: https://mega.nz/#!p9kDQRDA!sX_Gn7YzrIHST5gMmodUG_2PU8l0z-vRQLLOvI1O1pc

y el primer post tambien esta actualizado!!!

r3dminote
13/12/15, 19:42:00
Para ti que significa que va perfecto? Cuantos fotogramas por segundo son perfectos para ti?

Para mi perfecto son 60 o más, y aceptable 42. Si son 30 o menos, para mi es horrible.

He probado diferentes juegos "potentes" (Asphalt 8, Dead Tigger, MC) todos con los gráficos al máximo y 0 tirones o cosas raras, todo muy fluido, los fps no se como se miran. Te dejo un video del asphalt 8 a ver que te parece:
https://mega.nz/#!5502XLSQ!10UcRh_59Jr_V4Pt4BDTzd0_J0BJ4fr9iWcGi1H t0iM

La ROM es la de este post, flasheada y punto, sin tocar ningún ajuste a parte de cambiar el idioma.

paolosifu
13/12/15, 19:43:57

Perfecto es que se pueda jugar sin parones... Y disfrutar de una buena carrera o una buena batalla multijugador en el modern combat.

Fps para mi es first personal shooter :)

Deic
13/12/15, 20:00:00
He probado diferentes juegos "potentes" (Asphalt 8, Dead Tigger, MC) todos con los gráficos al máximo y 0 tirones o cosas raras, todo muy fluido, los fps no se como se miran. Te dejo un video del asphalt 8 a ver que te parece:
https://mega.nz/#!5502XLSQ!10UcRh_59Jr_V4Pt4BDTzd0_J0BJ4fr9iWcGi1H t0iM

La ROM es la de este post, flasheada y punto, sin tocar ningún ajuste a parte de cambiar el idioma.

A simple vista parece que te va fluido, y eso que al grabar bajan los FPS lol... Probaré CM12.1 y jugaré a ver que tal xD
paolosifu yo he probado esa beta y va igual que la última. En la que los juegos me iban bien era en la MIUI 6 China que me vino con el teléfono, pero ardía hasta la pantalla xD... Pero en MIUI 7 es imposible jugar al MC5 multijugador en gráficos optimos... Va a pedales xD...

FPS es también lo que tu has dicho, pero cuando te refieres a la fluidez de un juego es Frames Per Second o Fotogramas Por Segundo.

aleeexxhh
13/12/15, 20:10:48
A simple vista parece que te va fluido, y eso que al grabar bajan los FPS lol... Probaré CM12.1 y jugaré a ver que tal xD
paolosifu yo he probado esa beta y va igual que la última. En la que los juegos me iban bien era en la MIUI 6 China que me vino con el teléfono, pero ardía hasta la pantalla xD... Pero en MIUI 7 es imposible jugar al MC5 multijugador en gráficos optimos... Va a pedales xD...

FPS es también lo que tu has dicho, pero cuando te refieres a la fluidez de un juego es Frames Per Second o Fotogramas Por Segundo.

A mi en MIUI 7 me va fluido Asphalt 8. Modern Combat no lo sé, porque no lo he probado nunca.

PD: Has comentado justo a las 20:00:00 :risitas:

paolosifu
13/12/15, 20:13:38

Se lo que es fps, lo decia de coña ;) pero lo dicho los dos juegos a mi me van bien... :)

Deic
13/12/15, 20:20:05
A mi en MIUI 7 me va fluido Asphalt 8. Modern Combat no lo sé, porque no lo he probado nunca.

PD: Has comentado justo a las 20:00:00 :risitas:

Acabo de probarlo en MIUI 7 y ahora me va fluido o_o... Y eso que tengo 9% de batería xD... Voy a probar MC5, a ver si también aparece la magia y ahora me va bien jajaja.

PD: LAIK A BOUS!

bbvito
13/12/15, 21:11:44
Pues yo no sé qué me pasa a mí, pero cuando salgo de las aplicaciones tiene un lag terrible... Más bien, en la aplicación de Ajustes o cuando voy para atrás en los menús de las aplicaciones

androide loco
13/12/15, 21:13:11
Acabo de probarlo en MIUI 7 y ahora me va fluido o_o... Y eso que tengo 9% de batería xD... Voy a probar MC5, a ver si también aparece la magia y ahora me va bien jajaja.

PD: LAIK A BOUS!

MC5 también va perfecto con miui, "ningún juego actual debería resistirse a nuestro RN2" :sisi1:

paolosifu
13/12/15, 21:36:08
Ya dije que iban bien... ;)

androide loco
13/12/15, 21:43:52
A los que os gusta mas cm ya tenéis rom, esta si que funciona al 100% o casi, no deberíais tener queja visto las posibilidades de desarrollo que tenemos a día de hoy, haber logrado esto es un merito muy grande, seguro que sera la base de muchas custom rom,la probare un poco mas pero dentro de un par de días me vuelvo a miui, me gusta mas que cm y aunque siempre pruebo casi todo lo que sale por ahora pienso que miui esta un paso por delante en muchos aspectos y le saca mas provecho a nuestro móvil, si en algún momento sucede que va mejor cm que miui seguro que me paso a cm tal como ocurrió con mi antiguo redmi 1S, no tengo problemas para esto!!

logi43
13/12/15, 21:53:11
Buenas noches, sabéis porque me da error al instalar las gapps, lo e intentado con diferentes y error en todas.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2

paolosifu
13/12/15, 21:54:13
A los que os gusta mas cm ya tenéis rom, esta si que funciona al 100% o casi, no deberíais tener queja visto las posibilidades de desarrollo que tenemos a día de hoy, haber logrado esto es un merito muy grande, seguro que sera la base de muchas custom rom,la probare un poco mas pero dentro de un par de días me vuelvo a miui, me gusta mas que cm y aunque siempre pruebo casi todo lo que sale por ahora pienso que miui esta un paso por delante en muchos aspectos y le saca mas provecho a nuestro móvil, si en algún momento sucede que va mejor cm que miui seguro que me paso a cm tal como ocurrió con mi antiguo redmi 1S, no tengo problemas para esto!!
Estoy de acuerdo contigo, me gusta CM.. Pero va regular! Lo que he hecho es dejar MIUI y su fluidez con Nova Launcher y listo! :)

La camara de miui tambien esta muy por delante... Esa velocidad de obturacion es bestial!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/c6aa7a266b0c8de207dbf96d2a8cc3b5.jpg

androide loco
13/12/15, 22:09:34
Estoy de acuerdo contigo, me gusta CM.. Pero va regular! Lo que he hecho es dejar MIUI y su fluidez con Nova Launcher y listo! :)

La camara de miui también esta muy por delante... Esa velocidad de obturacion es bestial!

es que si te fijas la mayoria se queja del aspecto de miui y para mi eso es lo de menos ya que se soluciona con un simple launcher y tuneandola un poco ni uno mismo ni nadie se puede dar cuenta de la diferencia de una y otra, normalmente va mas fluido aosp o cm que miui por el hecho de que es una capa, bastante pesada y suele consumir mas recursos, pero aun así hoy por hoy es mas eficiente miui, y si a esto le sumas mayor duración de batería, mejor sonido, la cámara etc etc hay poco que discutir.

paolosifu
13/12/15, 22:30:34
Desde luego! ;)

tankhood
14/12/15, 00:57:42

La camara de miui tambien esta muy por delante... Esa velocidad de obturacion es bestial!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/c6aa7a266b0c8de207dbf96d2a8cc3b5.jpg

Que icon pack Llevas puesto. Gracias

Rxxar
14/12/15, 01:17:39
es que si te fijas la mayoria se queja del aspecto de miui y para mi eso es lo de menos ya que se soluciona con un simple launcher y tuneandola un poco ni uno mismo ni nadie se puede dar cuenta de la diferencia de una y otra, normalmente va mas fluido aosp o cm que miui por el hecho de que es una capa, bastante pesada y suele consumir mas recursos, pero aun así hoy por hoy es mas eficiente miui, y si a esto le sumas mayor duración de batería, mejor sonido, la cámara etc etc hay poco que discutir.

Para no haber liberado el Kernel esto es un paso increible, también pienso que Miui es bueno, pero CM a mi modo de ver sin tener Kernel va a la par, Bateria 5:40 minutos, Sonido Audio Fx, Camara hay que decir que nos pasa la mano por la cara pero si instalas FV-5 la diferencia no es tan evidente, opciones de personalización de pantalla sin necesidad de acudir a Xposed .... Para mi sigue siendo la Ley CM. En fin para gustos Colores

Saludos

Soul_Ex
14/12/15, 06:07:00
Para no haber liberado el Kernel esto es un paso increible, también pienso que Miui es bueno, pero CM a mi modo de ver sin tener Kernel va a la par, Bateria 5:40 minutos, Sonido Audio Fx, Camara hay que decir que nos pasa la mano por la cara pero si instalas FV-5 la diferencia no es tan evidente, opciones de personalización de pantalla sin necesidad de acudir a Xposed .... Para mi sigue siendo la Ley CM. En fin para gustos Colores

Saludos

Estoy contigo, lo has clavao. Cabe decir, que para sacar el 100% al terminal hay que meterle Miui, pero a mi con el 97% de Cm me basta. Sacrificó un poco de cámara y radio, pero ganó Android puro, themes cm, batería y nada de morralla china. Saludos

logi43
14/12/15, 06:32:59
Realizo la misma pregunta.
Alguien sabe porque me dan error las gapps.??
No hay manera de instalar esta ROM.

Soul_Ex
14/12/15, 06:49:32
Que gapps te has bajado? Arm64...5.1...micro??

paolosifu
14/12/15, 06:53:45
Que icon pack Llevas puesto. Gracias

Umbra, compañero. De pago. :)

androide loco
14/12/15, 09:11:16
el tema de pasar de datos a wifi aun esta sin resolver, en mi caso por lo menos no cambia si no desbloqueo el móvil, también he tenido un par de reinicios espontáneos(alguno mas sin darme cuenta) y si lo dejo en modo alto rendimiento no lo mantiene siempre, cuando me doy cuenta vuelve a estar en modo equilibrado, seguramente cuando se reinicia cambia solo.
Dejo unas capturas y vuelvo a miui de momento...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/b26e2adcb9d09260f378187dbc048347.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/a4bc060457bf907893596c88f48aac10.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/bc1eb46d45b58cf12a3500a2b9f0df1d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/2b603b297f3ccec22d916894fc2a596b.jpg

paolosifu
14/12/15, 10:09:16
Que tema de CM es ese? Entonces seguiré en miui... :(

logi43
14/12/15, 10:12:21
Que gapps te has bajado? Arm64...5.1...micro??
Arm 5.1 stock

Soul_Ex
14/12/15, 10:18:43
Arm 5.1 stock

Son las Arm64, ya que tenemos un microprocesador 64...y te recomiendo poner las micro e instalar tu el resto. saludos

androide loco
14/12/15, 10:19:49
Que tema de CM es ese? Entonces seguiré en miui... :(

no es un solo tema, es una mezcla.

paolosifu
14/12/15, 10:28:40
Cual es el de la barra de notificaciones?

androide loco
14/12/15, 11:04:51
Cual es el de la barra de notificaciones?

CyanOS theme for CM12

Y prácticamente lo mismo para miui, menos lo que te gusta[emoji6]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/35889164dfa2cf12462a1115c7cb20bd.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/5450d8e844b2aa59b55c1d4069191cec.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/e1a67032427f198d4a84e25fb26e016e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/35e0931746293b5fc006b215c926e15a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/e588199cc8e3516183c10b9942d9b7ee.jpg

alegarji
14/12/15, 13:11:13
Como hacéis para poner el icono de red a la izquierda?

Soul_Ex
14/12/15, 13:20:56
Como hacéis para poner el icono de red a la izquierda?

Eso es Miui, personalizado con la rom Angels & Demons http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089931 ahi se puede poner mediante su instalador aroma.
En esta CM se puede hacer lo mismo mediante Xposed y el modulo Gravity.
Saludos

paolosifu
14/12/15, 13:44:57
En las smiui tambien se puede al cocinarla, eligiendo el lado del reloj.

Deic
14/12/15, 18:54:39
MC5 también va perfecto con miui, "ningún juego actual debería resistirse a nuestro RN2" :sisi1:

No va muy fino el MC5, pero es aceptable... Demasiado bien va para correr en un procesador A53 de bajo consumo y una gráfica de bajo consumo. Para que fuera fluido fluido se necesitaría un A57 o A72 + Mali potente como mínimo xD... No se le pueden pedir milagros a nuestro RN2. :3

Soul_Ex
15/12/15, 11:04:45
Para los que tengáis esta rom y queráis actualizar las aplicaciones de Cyanomod:

Theme Chooser with per-app theming
Theme Store
AudioFX
Cyanogen Accounts
Gallery
Dialer with TrueCaller integration
Email powered by Boxer

Hay que instalar las C-APPs de CyanomodOS
http://www.cyanogenmod.org/blog/introducing-the-cyanogen-apps-package ( gracias a oscarando por la info)

Se instalan como un flasheable más, con wipe dalvik y cache y ya está. No sustituyen a las gapps de google si no que actualizan las aplicaciones de Cyanomod de la Rom

""Como de costumbre, la instalacion de cualquier mod/flasheable es vuestra responsabilidad""

Ciao

11_JoSe_11
15/12/15, 11:39:38
Para los que tengáis esta rom y queráis actualizar las aplicaciones de Cyanomod:

Theme Store
AudioFX
Cyanogen Accounts
Gallery
Email powered by Boxer

http://www.cyanogenmod.org/blog/introducing-the-cyanogen-apps-package ( gracias a oscarando por la info)

Se instalan como un flasheable más, con wipe dalvik y cache y ya está. No sustituyen a las gapps de google si no que actualizan las aplicaciones de Cyanomod de la Rom

""Como de costumbre, la instalacion de cualquier mod/flasheable es vuestra responsabilidad""

Ciao

Esteticamente no pintan nada mal, voy a probarlas

paolosifu
15/12/15, 13:56:12

Theme Store
AudioFX
Cyanogen Accounts
Gallery
Email powered by Boxer

Ciao
Deberian añadirlo al primer post... Aqui, uba vez mas, se perderan!

Gracias!

11_JoSe_11
15/12/15, 14:27:49
Las he instalado y todo ok, el dialer y la galería son bastante utiles

EDIT : No se si es casualidad o no pero desde que he instalado las apps de Cyanogen el internet me va fatal, tengo 100MB de ONO y solo me llegan 5 al móvil cuando solían llegarme 70

Rxxar
16/12/15, 01:40:13
Definitivamente la mejor ROm que he probado hasta ahora.

Rxxar
16/12/15, 15:50:34
A alguno de ustedes el Led de notificaciones le funciona el Color Azul? no el color Cyan que muestra el Led sino el Azul oscuro, al igual que el color naranja?? es para reportar bugs.

7851
18/12/15, 09:59:12
Hola otra vez. Llevo desde ayer con esta rom. Uso dos sim y he comprobado que aunque desactive una de ellas sigue indicando el nivel de cobertura (pero sin poder usarla, obvio pues la desactivé). Pero, al estar indicando su cobertura, entiendo que gasta más batería. ¿Es normal que ocurra eso? ¿Os pasa también a vosotros? Gracias

jotateg
20/12/15, 17:13:31
nueva versión http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=695717&view=findpost&p=45468740

paolosifu
20/12/15, 17:14:18
Esto es cachondeo con tantas versiones ya...

jotateg
24/12/15, 14:41:51
nueva versión de needrom http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-3/
yo voy a bajar la versión que pone battery fix a ver que tal

canales1988
24/12/15, 14:47:13
nueva versión de needrom http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-3/
yo voy a bajar la versión que pone battery fix a ver que tal

Gracias por el aviso.
Puedes pasar el enlace de descarga? Es que pincho en el enlace que has puesto y no veo como descargarla...
Tuve la V8 needrom y me iba muy bien. A ver con esta qué tal.

Un saludo

jotateg
24/12/15, 14:50:53
Gracias por el aviso.
Puedes pasar el enlace de descarga? Es que pincho en el enlace que has puesto y no veo como descargarla...
Tuve la V8 needrom y me iba muy bien. A ver con esta qué tal.

Un saludo

tienes que registrarte amigo... se que cuesta pero creo que se lo merece por probar su rom

cristianmartinez98
24/12/15, 15:02:15
yo voy a probar la otra version que dice que a actualizado el kernel

canales1988
24/12/15, 15:14:34
Ya me he registrado y voy a probar la Fast and Explosive Build. Ya comentaré qué tal.
Saludos.

Aleseplus
24/12/15, 15:35:05
Cual recomendais de las dos?

Aleseplus
24/12/15, 16:18:29
Me da FC con servicios de google play y he restaurado backup

canales1988
24/12/15, 16:30:08
Me da FC con servicios de google play y he restaurado backup

A mí con la fast and explosive también... Qué rabia
Con la otra también los da?

jotateg
24/12/15, 16:46:06
ami igual me da fc... y luego me instale la miui de tardis y me da fc my cloud asi que...

Aleseplus
24/12/15, 16:54:43
Needrom muy mal..

canales1988
24/12/15, 17:12:32
Después de FC en los servicios de google play con la fast, he instalado la battery friendly. No me ha dado FC en los servicios y me ha dejado configurar todo (acabo de acabar).
No he probado nada más, solo instalarla e instalar las aplicaciones, lo digo por si alguien quiere instalarla, que esta no da FC en los servicios de google play.

Saludos.

Aleseplus
24/12/15, 18:23:35
Pero que tal va?

canales1988
24/12/15, 19:23:04
Llevo un rato con ella y bien.
Ningún FC, pero la noto como todas las CM que he probado

nirvanadvd13
25/12/15, 00:24:39
Hola buenas

Me llegó hace un par de días el móvil y he metido el cm 12.1. Me gusta la rom y el móvil, la única pega es q no me reconoce la sim. Ya hice todos los wipes posibles y nada

Alguna idea q puede ser?

PD: Con el miui q mee venía estuve trasteando un par de días pero no llegué a meter ninguna sim, así q no se si funcionaba o no

Gracias

Ketcchup
25/12/15, 00:43:24
Hola buenas

Me llegó hace un par de días el móvil y he metido el cm 12.1. Me gusta la rom y el móvil, la única pega es q no me reconoce la sim. Ya hice todos los wipes posibles y nada

Alguna idea q puede ser?

PD: Con el miui q mee venía estuve trasteando un par de días pero no llegué a meter ninguna sim, así q no se si funcionaba o no

Gracias

Si intentas ver el IMEI puedes? Igual el chino que te lo vendió se lo llevó de por medio.

nirvanadvd13
25/12/15, 00:46:46
Si intentas ver el IMEI puedes? Igual el chino que te lo vendió se lo llevó de por medio.

Si, si q me sale

nirvanadvd13
25/12/15, 00:47:34
Voy a probar la rom ángeles & amp a ver si es cuestión de Rom (creo q con esa no tendré problemas con el recovery)

Probada la ROM basada en miui y tampoco

:(

nirvanadvd13
25/12/15, 11:05:19

Ya esta solucionado, era tan sencillo como activar la sim en otro móvil antes de ponerla en el redmi, yo cuando salia el pin ya apagaba

Aleseplus
25/12/15, 12:17:43
Pero jotateg a ti te dio fc con la battery fix no?
Entonces que patron sigue? Feliz navidad :)

jotateg
25/12/15, 14:29:11
Pero jotateg a ti te dio fc con la battery fix no?
Entonces que patron sigue? Feliz navidad :)

No amigo lo que ami me paso con esa ROM es que no me sincronizaba snapchat por eso la quite... Para mi es importante esa app con esa ROM no tuve otro problema

canales1988
25/12/15, 15:29:31
He conseguido instalar sin problemas la fast.
La he instalado, hecho wipe cache y dalvik, instalado unas gapps pico que tenía, vuelto a hacer los 2 wipes y me ha arrancado sin problemas. He instalado las spp de google play bien y ahora ando configurándola

Aleseplus
25/12/15, 16:45:55
Y va mejor que otras cm?

canales1988
25/12/15, 17:56:33
Y va mejor que otras cm?

Para mí va mejor que battery friendly. De hecho creo que le dura más la batería a esta fast.
Respecto a las otras CM, yo la noto como todas. Pero mi uso es muy básico (w.app, chrome y poco más).
*Solo he tenido instaladas y probadas a fondo la V8 de Needrom y la Cm de JoSan del día 13-12-15

MiniMariin
26/12/15, 20:11:01
Hola agradecería que me dijerais

1 - Tiene algún bug ? Si la respuesta es si cuales son ?
2 - Vale para el dia a día ?
3 - Me la recomendáis ?

Ayuda por favor.

MiniMariin
26/12/15, 20:21:59
Tengo otra pregunta como instaló esta ROM con las gaps con mi recovery ?

androide loco
26/12/15, 20:38:01
tienes que tener TWRP, mírate los tutoriales que hay por aquí ;-)

aadat
28/12/15, 16:32:33
Great project, thanks!

MiniMariin
31/12/15, 15:10:14
tienes que tener TWRP, mírate los tutoriales que hay por aquí ;-)
La instale hace una semana y un 10 de 10 gran trabajo.

Rxxar
02/01/16, 23:59:46
Actualizacion de la Rom Bule

Hilo

http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=610037&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D3116%2 6typeid%3D3116

Forum Support http://bbs.ydss.cn reprint please consciously indicate the source!
Sina Weibo http://weibo.com/lbule

Link de Descarga

http://pan.baidu.com/s/1gepK4F5

Clave

vf4d

Rxxar
03/01/16, 04:35:55
Voy a decirlo... esta actualización deja mucho que desear.
Teclado es como Flyme, Rebotes continuos, lag al instalar y dar el primer arranque puede que se quede congelado.

diegochiva95
03/01/16, 07:35:12
una duda, las CM del redmi note 2 permiten tener las apps en la sd o solo en la interna como MIUI?? o por lo menos los datos obb en la SD??

saludos y gracias.

vcx77
03/01/16, 10:40:46
DESCARGA ROM NUEVA cm-12.1-20160102-UNOFFICIAL-hermes by BULE: https://yadi.sk/d/8BhLi9d3me2FH

alegarji
03/01/16, 16:20:38
No sincroniza los contactos de google y no esta completamente traducida al español. Por lo demás pinta muy bien

wasd123
03/01/16, 20:05:42
No sincroniza los contactos de google y no esta completamente traducida al español. Por lo demás pinta muy bien

Que no esta traducido exactamente? Puedes poner fotos?

ElinuX
03/01/16, 20:54:12
Me gustaría probar una CM.
Cual me recomendáis q tenga menos fallos ?, y que se pierde respecto a las miui ?

Rxxar
04/01/16, 00:21:48
Me gustaría probar una CM.
Cual me recomendáis q tenga menos fallos ?, y que se pierde respecto a las miui ?

En principio las Bule son muy buenas... no se si año nuevo le dio muy duro :risitas: pero no me parece tan buena esta actualización. De momento yo tengo esta para seguir haciendo test pero, a mi modo de ver, La CM de actualizaciones diarias que no es repack de bule es la mejor, es decir no tiene tantos fallos y no me da reinicios esporádicos.

Se pierde Camara y algo de bateria - La miui ciertamente es mejor en la camara ( es evidente) y en bateria (en promedio es mejor pero no abismalmente).

ElinuX
04/01/16, 08:42:13
Muxas gracias compi lo tengo en cuenta. Si me ánimo pondré impresiones pero me tira para atrás lo de la cámara. Esperemos que mejore xq cm visualmente siempre me ha gustado.

Un saludo. Es

davidyaroa
04/01/16, 17:09:46
buenas tardes,

acabo de instalar y se me ha instalado el recovery de CM12.1 y no se como flashear ahora las gapps ya que no medeja seleccionar el archivo, o como lo quito y pongo el twrp?

alguna solucion?

saludos,

vcx77
05/01/16, 23:44:56
DESCARGA ROM NUEVA cm-12.1-20160102-UNOFFICIAL_repack-hermes by vova.vafin
https://cloud.mail.ru/public/3sWs/Rtsvxyo76

Parece ser que la ha mejorado...no puedo decir mas

SALUDOS