PDA

Ver la Versión Completa : Duda honor 7 vs Nubia My Prague

ChesaRR
09/12/15, 18:00:42
Buenas.

Dudo entre estos móviles, ya se que son bastante diferentes entre ellos, pero actualmente son los 2 que más me gustan, con cual os quedaríais?? :palomitas:

El Nubia sería 2l de 2 GB en plata y el honor 7 el de color grey.

Muchas gracias.

Dan95
09/12/15, 19:18:36
Buenas.

Dudo entre estos móviles, ya se que son bastante diferentes entre ellos, pero actualmente son los 2 que más me gustan, con cual os quedaríais?? :palomitas:

El Nubia sería 2l de 2 GB en plata y el honor 7 el de color grey.

Muchas gracias.
Si valen lo mismo (el Honor 7 mañana se puede conseguir por 300€) veo el Honor pelín superior por la RAM (3 GB vs 2 del Nubia My Prague), el procesador (el 615 además se calienta bastante) y lector de huellas (el Nubia no sé si tiene).

Ambos tienen un diseño muy bueno.

Nonamed
09/12/15, 20:07:33
ChesaRR:,

Movemos al subforo general de importación.

Sashihara Rino
11/12/15, 10:37:01
el sistema de Huawei me parece muy aburrido :(

pero tiene mejor cobertura.

el ZTE sea......mas o menos... mejor la cámara y confirmará que su smartphone le va bien cuando lo reciba, por que tiene ocasion de un roto (ZTE)

ChesaRR
17/12/15, 23:41:30
Al final ha caído el Nubia. En la mano es impresionante, muy fino y elegante, veremos como aguanta esa batería en el dia a día... Las 5,2 pulgadas creo que es el tamaño ideal,después de pasar por las de 5 y 5,5.

Gracias.

Tucucu
15/02/16, 16:01:58
Y cómo aguanta?

Acabo de pedir uno. Tenía un UMi Zero que ha muerto pero y me encataba la pantalla super amoled.

Así que por 234€ me ha parecido una buena opción, teniendo en cuenta el 4G, la pantalla y el Android 5.1... era mejor que pillar otro zero por 132€.

Aunque las principales pegas que le he visto son:
La batería de 2200... tiene pinta de que no durará ni un día.
La capa de personalización... aunque espero que cambiando el launcher será suficiente.