PDA

Ver la Versión Completa : Consultas rápidas


IronDragon
09/12/15, 17:19:30
Buenas amigos de foro, acabo de hacerme de este hermoso terminal, tengo varias consultas puntuales que agradecería si alguno me puede ayudar o aclarar.

1 No me hes posible encontrar el toogle acceso para cambiar el teléfono de sonido a vibración o silencio, la única forma que he encontrado es bajando el volumen.

2 Me interesa sincronizar los contactos con Facebook para efectos de actualizar sus fotos e información pero no lo he logrado nativamente, es esto posible?

3 El calendario se sincroniza con Google o no es posible?

Gracias por su colaboración y saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

SolidVCF
09/12/15, 21:44:45
Hola a mi también me ha llegado el teléfono hoy desde DVDAndorra, por cierto me ha llegado sin cascos para escuchar música nose si es normal, he visto unboxings que los llevan y otros que no... Tengo la misma duda que tu en cuanto a lo de cambiar a vibración, silencio etc.

Lo del Facebook y los contactos hay aplicaciones que lo hacen en Google Play, lo que no recuerdo el nombre ahora mismo, la tengo que buscar también en breve.

Otra duda que tengo es como quitar el click click del teclado y la vibración, porque tengo la opción desactivada y sigue haciéndolo ¿?

Por cierto noto que se calienta el terminal un poco bastante por la parte de arriba, y eso que aún no he probado ningún juego ni nada, nose vengo de un Xperia P, nose si es que los teléfonos de está generación se calientan así o que...

antonio9872
09/12/15, 22:25:39
Yo también lo he recibido de dvdandorra, color verde, y también me ha llegado sin cascos. Creo que eso se debe a las fechas de fabricación el que incluyan los cascos. Lo único que no me ha gustado por ahora es que es la rev 2 cuando creo que van por la 4.

JoseAC1411
10/12/15, 01:30:24
La mía es la rev 5 y si traía cascos gracias a dios... (no es de dvdandorra) en muchos unboxing vi que no tenían y en otros que si.. No se en que rev los pondrían ya comprobar la que tenéis por curiosidad

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

IronDragon
10/12/15, 03:01:38
Bueno esperemos a ver si nos contesta algún compañero del foro que siempre son amables y nos sacan de las dudas.

Lo de la sincronización por medio de aplicaciones si lo manejo, lo que pasa es que si más no me recuerdo cuando tuve un Z1 traía algo que lo hacía, pero no se si ahora no lo traen???

imax
10/12/15, 08:57:49
La mía es la rev 5 y si traía cascos gracias a dios... (no es de dvdandorra) en muchos unboxing vi que no tenían y en otros que si.. No se en que rev los pondrían ya comprobar la que tenéis por curiosidad

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Donde lo has comprado?estoy interesado en este movil y seguramente lo compre en amazon

JoseAC1411
10/12/15, 09:40:39
Donde lo has comprado?estoy interesado en este movil y seguramente lo compre en amazon
Yo lo conseguí por Orange con una potabilidad [emoji85]

Respecto a lo de la sincronizscion de aplicaciones ni idea de si trae algo.. Soy nuevo con Sony y mi idea jajaja

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

euroiss
10/12/15, 11:58:56
He estado investigando un poquín y la verdad es que la aplciación de contactos de sony no debe estar funcionando muy allá.
No se si os pasa, pero en cuentas sincronizadas no aparecen todas. En mi caso, no aparece facebook en cambio si que me aparece como cuenta sincronizada messenger de facebook, tampoco me aparece linkedin, xing, y alguna otra. Pero lo más curioso es que los contactos los ha descargado en la agenda.
Si intento añadir la cuenta, me aparece que sólo se puede añadir una cuenta facebook


Y tengo otra duda, como puedo hacer para convertir mis contactos google a contactos de teléfono.

IronDragon
11/12/15, 03:11:47
Pero con el messenger si te actualizó las fotos de los contactos de Facebook?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

euroiss
11/12/15, 09:15:51
Pero con el messenger si te actualizó las fotos de los contactos de Facebook?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No, ni del messenger ni del whatsapp ni linkedin, ninguna.

euroiss
11/12/15, 15:04:09
Bueno he conseguido exportar/importar los contactos desde google al teléfono, esa es la parte buena. La mala que siguen si cargarse las fotos de los contactos.
He trasladado la consulta a sony, la chica amable me dice que las fotos de contactos no se carga si es de google. Raro pero tiene un pase, ahora yo los tengo en el teléfono y tampoco tiene foto. Después de unos largos minutos no me han solucionado nada, de hecho me han sugerido que el problema está en facebook, line, linkedin, tango, exchange, messenger, whatsapp, telegram, google maps, google+,... pero no en la aplicación de contactos del teléfono. Soy el único al que le suena raro, o es que ya tengo paranoias!.

IronDragon
12/12/15, 00:38:51
Pues si suena bastante raro, yo si he logrado que me agregue sin problema los contactos de google, pero sin fotografía tampoco, los de facebook parece que no se puede a menos de que uses alguna de las aplicaciones de la tienda, no se si estaré equivocado??

Agradecería que alguno que maneje el tema se tome un segundo y nos cuente o nos confirme.

euroiss
14/12/15, 09:49:08
Pues si suena bastante raro, yo si he logrado que me agregue sin problema los contactos de google, pero sin fotografía tampoco, los de facebook parece que no se puede a menos de que uses alguna de las aplicaciones de la tienda, no se si estaré equivocado??

Agradecería que alguno que maneje el tema se tome un segundo y nos cuente o nos confirme.

A lo mejor no me expliqué bien, lo que hice fue convertir mis contactos en la agenda de google a propios del teléfono. Los contactos de google y del resto de plataformas se me cargaron desde el primer momento.
El problema es la sincronización, en teoría si los contactos son propios del teléfono no debería haber ningún problema de sincronización, en teoria!!!...