PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Wearable para Samsung Galaxy S6

viccc96
09/12/15, 17:11:00
Buenas tardes, quería preguntar si alguien sabe si la Xiaomi mi band o Xiaomi mi band 1s se puede sincronizar con la app "S Health" de los Samsung ya que estaría interesado por la funcionalidad que me aporta dicha app. Sino es el caso... ¿qué wearable me recomendais? Gracias.

fulidor
09/12/15, 18:00:03
Yo tuve la miband, y no sincronizaba con S Heatlh.
Lo hacia con Google fit.
De todas maneras la miband 1s no sé como irá.
Con la Miband original no quede satisfecho

datekno
09/12/15, 19:26:54
yo tuve unos meses un sony smartwatch 3 y me contaba bien los pasos :)

viccc96
09/12/15, 19:43:38
yo tuve unos meses un sony smartwatch 3 y me contaba bien los pasos :)

¿Y sabe si se podía sincronizar con S Health?

killer_rd
09/12/15, 21:36:59
Yo tengo el la Gear Fit y funciona de maravilla

datekno
09/12/15, 21:44:52

pues la verdad no te sabría decir, quitando el tema de los pasos no lo usaba para nada más :(

Ivaz
09/12/15, 21:52:54

solo con google fit ,con s-healt solo los productos samsung.

glaudrem
10/12/15, 09:58:40
Cierto, si te metes en S health, abres el menú, y eliges accesorios o algo así, verás que únicamente coge accesorios originales Samsungo, algunos de Garmin, polar y luego muchos sensores biomédicos y básculas de marcas que no conozco. Le puedes sincronizar un medidor de glugosa xD. Pero el Moov Now que tengo, o mi reloj con Android wear (G watch antes y moto 360 2015 ahora) y no lo coge. En lugar de gastarte 20euros en la Mi Band 1s, gastate 349 en un Gear S2 XD. Fuera coña, puedes encontrar las gear fit originales a un buen precio, ya que es un producto algo antiguo.

Saludos!

killer_rd
10/12/15, 23:15:04
Cierto, si te metes en S health, abres el menú, y eliges accesorios o algo así, verás que únicamente coge accesorios originales Samsungo, algunos de Garmin, polar y luego muchos sensores biomédicos y básculas de marcas que no conozco. Le puedes sincronizar un medidor de glugosa xD. Pero el Moov Now que tengo, o mi reloj con Android wear (G watch antes y moto 360 2015 ahora) y no lo coge. En lugar de gastarte 20euros en la Mi Band 1s, gastate 349 en un Gear S2 XD. Fuera coña, puedes

encontrar las gear fit originales a un buen precio, ya que es un producto algo antiguo.

Saludos!

Cierto, yo la pille en oferta por 79

viccc96
11/12/15, 02:07:48
Cierto, yo la pille en oferta por 79
¿Podrías decirme dónde la pillaste?
He estado investigando y no dan muy buenas opiniones.... ¿llega a ser muy fiable? ¿Tiene alarma-despertador y si es así cómo funciona?
Muchas gracias por la atatenón y ayuda a todos:dios:

glaudrem
11/12/15, 09:49:37
¿Podrías decirme dónde la pillaste?
He estado investigando y no dan muy buenas opiniones.... ¿llega a ser muy fiable? ¿Tiene alarma-despertador y si es así cómo funciona?
Muchas gracias por la atatenón y ayuda a todos:dios:

http://www.amazon.es/Samsung-Gear-Fit-SmartWatch-pantalla/dp/B00JLOR5TU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449823722&sr=8-1&keywords=gear+fit

La tienes a ese precio en Amazon. No conozco el producto, pero seguro puedes encontrar muchas reviews por internet. Si no, ábrete el menú de accesorios y busca por amazon los que aparecen como compatibles :)

viccc96
11/12/15, 15:28:54
He estado mirando otras opciones también económicas ya que no me termina de convencer (he visto varias review y en la parte del fitness por lo visto "falla") y he encontrado el Alcatel One Touch por 110€ el cuál se puede sincronizar con 'One Touch Move', una app tipo 'S Health'.
¿Qué opiniones podeis darme sobre dicho waerable y si merece la pena en comparación con la Gear Fit?
No soy muy entendido en el tema waerable por eso os solicito cualquier ayuda.
Muchas gracias.:gracias:

killer_rd
13/12/15, 21:05:38
He estado mirando otras opciones también económicas ya que no me termina de convencer (he visto varias review y en la parte del fitness por lo visto "falla") y he encontrado el Alcatel One Touch por 110€ el cuál se puede sincronizar con 'One Touch Move', una app tipo 'S Health'.
¿Qué opiniones podeis darme sobre dicho waerable y si merece la pena en comparación con la Gear Fit?
No soy muy entendido en el tema waerable por eso os solicito cualquier ayuda.
Muchas gracias.:gracias:

En Amazon lo pillé, pues el Alcatel lo tenía en punto de mira pero lo probé en un Media Markt y no lo vi fluido a parte de que para ser un reloj no me gustó que no tuviera Android Wear

glaudrem
14/12/15, 10:25:46
En Amazon lo pillé, pues el Alcatel lo tenía en punto de mira pero lo probé en un Media Markt y no lo vi fluido a parte de que para ser un reloj no me gustó que no tuviera Android Wear

Precisamente la unica gracia que tiene la gear fit es que se integra con S health, que era el propósito inicial del hilo. Si al final vas a prescindir de S Healt, comprate la Mi band (1/1S), una Razer Nabu X o una fitband de ese estilo que al final se integran con google fit y a partir de ahí con todos los servicios. El problema está en si quieeres integracion con S Health, que te tienes que ir a los accesorios originales Samsung o compatibles (los que aparecen dentro de la propia app de S health)

Martín25es
14/12/15, 10:41:20
Buenas viccc96

Movemos a accesorios s6

Saludos