PDA

Ver la Versión Completa : Mejor teclado para el X10--->

tiggerbcn
07/05/10, 23:31:00
Bueno pues despues de probar varios teclados para el Xperia ya que el de serie no acaba de gustarme, he llegado a la conclusion que el que mejor se comporta es el Better Keyboard, es con el que menos fallo al pulsar las teclas, se ve que esta mejor calibrado, podeis probarlo, en mi wuala lo he subido para quien le interese y deje su opinion.
Tengo subidos 3
- Htc Ime
- Better keyboard
- Swype

a ver que opinion os merece cada uno.
En mi firma teneis el link a mi wuala del Xperia.

cameronpoe9
08/05/10, 00:15:04
A mi el k me mas me gusta con diferencia es el htcime jonas de tu wuala. Me a parecido el mejor hasta el momento, ademas ese aspecto en negro queda a la perfeccion con el estilo del movil.

Txambre
08/05/10, 00:22:20
Yo ahora estoy con el Better pero estuve mucho tiempo con el htc ime y creo que volveré a el.
Los dos me parecen buenos pero a mi el htc no me fallaba nunca.

tiggerbcn
08/05/10, 00:29:47
Joer que cosas mas curiosas a mi el htc Ime me iba peor que el better de ahora que no me falla, de todos modos no cuesta nada tener los 2 instalados.

sogasa76
08/05/10, 01:36:01
Yo en la Magic siempre use el htc_ime en versión tipo t9, no sé si del que hablais trae esa opción?

acampada
08/05/10, 01:41:14
Yo me decanto por el better tambien. No me suele fallar. Y no, no tengo los dedos gordotes. jeje

Txambre
08/05/10, 01:45:02
Yo en la Magic siempre use el htc_ime en versión tipo t9, no sé si del que hablais trae esa opción?

Sip ,la trae pero yo nunca lo uso me parece super incomodo.

sogasa76
08/05/10, 02:27:47
A mi me permite escribir mas rapido y eso que tengo que quitar las tildes para que no se tripliquen los caracteres. Sabéis si esto lo tiene corregido Android en alguna versión ya? es que me parece penoso que no haya posibilidad de desactivar unicode

djmadness
08/05/10, 09:46:17
A mi también me parece penoso, algo de lo que nos quejamos desde hace ya un montón y no hacen nada al respecto, además esto nos limita el uso del diccionario un montón. A ver si espabilan.
Tiggerbcn voy a probar ambos porque los que vienen me fallan mucho, no en calibración porque me marcan las letras pero a veces hay que darles varias veces.
Gracias!

ajcuellar
08/05/10, 10:55:16
A mi en la Magic me gustaba más como me iba el IME, pero ahora en Xperia me decanto por Better sin duda alguna, va perfecto y queda de lujo.

Gorgon
09/05/10, 17:17:02
Me kedo con el better keyboard,a mi me va d miedo,y eso ke tengo los dedos grandecitos....
Y encima d todas las skins ke he probao (un huevo), resulta ke la standar es la ke le veo mejor al x10....

ckcorvette
09/05/10, 22:05:13
gracias por la info, voy a instalar el wuala ese... salu2

Alkymia
25/05/10, 13:07:37
Bueno pues despues de probar varios teclados para el Xperia ya que el de serie no acaba de gustarme, he llegado a la conclusion que el que mejor se comporta es el Better Keyboard, es con el que menos fallo al pulsar las teclas, se ve que esta mejor calibrado, podeis probarlo, en mi wuala lo he subido para quien le interese y deje su opinion.
Tengo subidos 3
- Htc Ime
- Better keyboard
- Swype

a ver que opinion os merece cada uno.
En mi firma teneis el link a mi wuala del Xperia.
en la version de swype de tu wuala me indica que esta caducado alguna idea?

ondoteam
25/05/10, 13:11:48
A mi me permite escribir mas rapido y eso que tengo que quitar las tildes para que no se tripliquen los caracteres. Sabéis si esto lo tiene corregido Android en alguna versión ya? es que me parece penoso que no haya posibilidad de desactivar unicodeMira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113680

bjcrush
25/05/10, 19:38:05
He probado el better keyboard yva genial.. super sensible casi no falla la pulsación de las teclas.. GENIAL!

acampada
11/06/10, 13:59:11
Tigger que version de swype usas...tengo uno que funciona pero cada "x" tiempo me salta un mensaje diciendo que la resolucion del swype en mayor que 480x800.. la resolucion del nexus y otros moviles. Supongo que es alguna beta parcheada el que estoy usando. Eso si es la version 5612.

tiggerbcn
11/06/10, 14:09:27
acampada, mira en mi wuala, ahi tengo subida la version que funciona bien en el X10

acampada
11/06/10, 14:13:32
Miré, pero como vi en algun comentario que era beta y he probado varias betas que ponian que el tiempo de trail se habia agotado pues... preferí preguntarte primero.

tiggerbcn
11/06/10, 14:29:31
Esa es la que llevo yo y alguno mas y funciona perfectamente sin notas de ningun tipo

AkGlo
11/06/10, 14:45:44
Yo ahora estoy utilizando el HTC IME (Hi res) v27 y va perfecto! de momento sin quejas.

luxering
11/06/10, 15:42:40
Yo te escribo desde el swype de tigger.funciona perfecto. :D

Sent from my X10i using Tapatalk

revival69
11/06/10, 16:22:56
yo estoy usando el smart keyboard pro y funciona genial..

Anoik
11/06/10, 16:25:28
Yo también uso el HTC Ime v2.7 y sin problemas, para mi es más que suficiente. Por mi usaría el que viene por defecto sin problema, pero con ese fallo que tiene al pulsar la letra "a" como que no.

afmadrid
12/08/10, 18:56:27
buenas a todos, cual de todos me recomiendan ya que tengo los dedos bien grandes, y me la paso corrigiendo cuando escribo algo, otra cosa, es tipo de teclados personalizados, consumen mas bateria o es indiferente?

Gracias

desfalko
12/08/10, 20:37:37
alguien k suba la version 2.7 del Htc Ime k lo kiero probar

AkGlo
12/08/10, 20:50:52
alguien k suba la version 2.7 del Htc Ime k lo kiero probar

http://www.megaupload.com/?d=BWZQ79TF

Un saludo.

claxander
12/08/10, 21:48:35
cambie el que traia por el better y va de p m, gracias tigger

Merkurio
12/08/10, 22:01:03
SwiftKey de calle para mí, una pasada.

aesaez
12/08/10, 22:05:02
Hola a todos. Queria preguntar algo relacionado con los teclados, he buscado informacion y no encuentro nada.
Como muevo el cursor en una entrada de texto? Me explico, en el iPhone por ejemplo, pulsabas en el texto y te salia una lupa grande, deslizabas el dedo a la derecha ó a la izquierda y al soltar el cursor se quedaba ahi, en android no encuentro la manera de hacer esto, me vuelvo loco dando toques para acertar y situar el cursor donde quiero.
Gracias.

desfalko
12/08/10, 22:28:17
muchas gracias bajado y probando y por el momento me está gustando más k el bater keyboard a ver k me dura

Una pregunta se puede poner en Negro?

kharhan
13/08/10, 08:47:30
Después de probar muchos teclados me quedo con el Swiftkey, que para ser una beta va de perlas, y con un tamaño aceptable de teclas X-D

Max_eb
13/08/10, 13:14:39
A mi la Oficial me va bien y no tengo problemas con la "a" .
Sldos..

desfalko
19/08/10, 21:54:19
e istalado el Swype (http://www.megaupload.com/?d=MSCP0WGB) para probarlo k no e conseguido hacerlo funiona y lo e kitado y ahora selecciono el HTC_IME y nada me voy a escribir unmensaje y me sale el de serie px no me deja cambiarlo???

desfalko
19/08/10, 22:17:26
solucionado.....

stigmata33
20/08/10, 10:52:21
http://www.megaupload.com/?d=BWZQ79TF

Un saludo.

tengo que instalar los dos archivos? o solo el HTC IME y el Clicker_hi.apk para que es? gracias
es que he instalado solo el HTC IME y me pongo a escribir un mensaje y sigo teniendo el mismo teclado..., estoy haciendo algo mal? gracias

djmadness
20/08/10, 11:00:43
Tienes que activar el teclado antes de utilizar cualquier otro teclado. Por ejemplo ponte en un sms y cuando te aparezca el teclado deja apretado el de cambiar de letras a números y allí te debería dejar seleccionar el teclado, en caso contrario entra en ajustes y actívalo.

Anoik
20/08/10, 11:47:26
Si no me equivoco el clicker funciona sólo si tienes instalado el HTC Ime, y me parece que sirve para calibrar el teclado en las opciones. Te aparece el teclado y vas escribiendo la frase que te va diciendo, para que el teclado funcione mejor en tu pantalla.

stigmata33
20/08/10, 12:08:01
Si no me equivoco el clicker funciona sólo si tienes instalado el HTC Ime, y me parece que sirve para calibrar el teclado en las opciones. Te aparece el teclado y vas escribiendo la frase que te va diciendo, para que el teclado funcione mejor en tu pantalla.

GRACIAS voy a probarlo, por cierto, he instalado el swype, aparte de varios teclados mas que visto en el market pero solo me aparece cuando pulso la tecla de cambiar de numeros a letras el teclado del x10 y el android, pero en este no aparece la ñ, donde estan o donde puedo seleccionar los teclados que instalado y el de swype? gracias

stigmata33
20/08/10, 12:51:16
joder, de tanto tocar, ahora no me aparece ningun teclado cuando quiero escribir un mensaje, que puedo hacer? gracias

raulex1500
30/09/10, 23:03:12
Hola,

¿Alguno conoce cual es el teclado para el X10 que emula el suretype de la Storm de Blackberry?
Gracias.

onlyone73
01/10/10, 12:05:58
Hola! ¿Con el Better Keyboard se puede retroceder sin borrar y sin puntear con el dedo?, o sea, flecha para atrás sin borrar. Gracias y un saludo.

kuronow
01/10/10, 16:51:29
Y alguien sabe hacer funcionar los diccionarios del teclado original con los otros teclados, porque una de las cosas que me gusta mucho del original es que adivina que estas ecribiendo , y lo hace de acuerdo a cuantas veces has usado esas palabras, y las muestra mas al principio de las opciones o mas al final si las usas poco... al menos eso me gusta bastante , si alguien sabe hacer que los demas teclados tengan eso tambien?

Slds.-

dave927
01/10/10, 17:21:43
Yo he probado un montón, el que viene de serie con el X10 (me gusta bastante por lo de la dirección), el de Android, el HTC Ime (con mod de latin) el better keyboard y el Swype, y para mi el mejor y más bonito es el Swype, peeero! se me caducó! y ahora estoy con el teclado normal de Android y quiero el Swype de nuevo, alguien tiene la última versión para X10?
Gracias!

ConanR
21/10/10, 18:04:27
Una pregunta, que teclado me recomendais que tenga reconocimiento de voz? tengo el Better Keyboard pero no me funciona, cuando le doy a la tecla del micro me dice que el dispositivo móvil no tiene esa opción...
saludos!

HEME
21/10/10, 18:14:17
Una pregunta, que teclado me recomendais que tenga reconocimiento de voz? tengo el Better Keyboard pero no me funciona, cuando le doy a la tecla del micro me dice que el dispositivo móvil no tiene esa opción...
saludos!

Smart keyboard pro, el reconocimiento funciona muy bien, acabo de probarlo. Lo tienes en el applanet :silbando: y sino, dimelo y te lo subo.

ARMANDOCS
21/10/10, 18:44:05
Buenas; por favor alguien que me diga cual es el procedimiento para instalar un teclado, porque los descargo del market y lo instalo, pero al ejecutar la aplicacion sale una pantalla con fondo negro, que me da una opcion para ir otra vez al market a descargar un skin y la otra opcion para visitar la web del creador; hasta ahi llego, ademas cuando voy a escribir algo, entro a las opciones de teclado y no me salen mas teclados. Que estoy haciendo mal, que debo hacer? Tengo un Xperia X10A!

HEME
21/10/10, 21:14:30
Aqui esta el Smart Keyboard Pro 3.8.0 para los que no lo pudieron descargar:

http://www.megaupload.com/?d=4QJNVYUA

ConanR
21/10/10, 21:25:55
Smart keyboard pro, el reconocimiento funciona muy bien, acabo de probarlo. Lo tienes en el applanet :silbando: y sino, dimelo y te lo subo.

Gracias HEME, pero creo que el problema no es del teclado, me hace lo mismo que el better keyboard, me pone esto "voice input component is not installed on this phone! you should disable the mic button option." , hay que instlar algo? en las opciones no veo nada relacionado con esto, solo la "sintesis de voz" que me ha bajado algo pero sigue haciendo lo mismo...
Alguna idea?

HEME
21/10/10, 21:29:05
Gracias HEME, pero creo que el problema no es del teclado, me hace lo mismo que el better keyboard, me pone esto "voice input component is not installed on this phone! you should disable the mic button option." , hay que instlar algo? en las opciones no veo nada relacionado con esto, solo la "sintesis de voz" que me ha bajado algo pero sigue haciendo lo mismo...
Alguna idea?

Tienes la aplicacion de Búsqueda por Voz de Google? Sino descargatela gratis del Market y mira a ver si te funciona.

ConanR
21/10/10, 21:44:15
Tienes la aplicacion de Búsqueda por Voz de Google? Sino descargatela gratis del Market y mira a ver si te funciona.

Y por que nombre lo busco? por "busqueda por voz" no me sale

AngelGrey_SB
21/10/10, 21:52:13
El x10 blanco se ah de ver guapo con el smart por el colorsito XD

Sent from my X10a using Tapatalk

HEME
21/10/10, 22:04:33
Y por que nombre lo busco? por "busqueda por voz" no me sale

Joder, pues tienes razon, no sale... te la subi aqui:

http://www.megaupload.com/?d=1H6ULC0F

ConanR
21/10/10, 22:14:28
Joder, pues tienes razon, no sale... te la subi aqui:

http://www.megaupload.com/?d=1H6ULC0F

Muchas gracias! ya funciona de lujo, tanto en el Better Keyboard como en el Smart Keyboard Pro.

Saludos!

HEME
21/10/10, 22:37:12
Muchas gracias! ya funciona de lujo, tanto en el Better Keyboard como en el Smart Keyboard Pro.

Saludos!

Nos ha costado pero lo hemos conseguido,:elmejor: jajajajjaj. De nada tio, pa eso estamos.

ARMANDOCS
22/10/10, 00:18:01
Buenas; por favor alguien que me diga cual es el procedimiento para instalar un teclado, porque los descargo del market y lo instalo, pero al ejecutar la aplicacion sale una pantalla con fondo negro, que me da una opcion para ir otra vez al market a descargar un skin y la otra opcion para visitar la web del creador; hasta ahi llego, ademas cuando voy a escribir algo, entro a las opciones de teclado y no me salen mas teclados. Que estoy haciendo mal, que debo hacer? Tengo un Xperia X10A!
Please, alguien que me ayude con lo solicitado!!!!!!!!!!!!!!!

ConanR
22/10/10, 00:35:08
Please, alguien que me ayude con lo solicitado!!!!!!!!!!!!!!!

manteniendo presionada la zona donde escribes te debería salir una ventanita con todos los teclados que tienes instalados, seleccionalo y listos.

agustinshutte
22/10/10, 01:09:49
gente, tengo un problema, baje el swype, el htc ime y el better keyboard de la carpeta del primer post, pero instale los tres y solo me funciona el better keyboard, los otros dos no! los otros dos los instalo pero despues no me deja abrirlos! me dice que no encuentra la aplicacion, alguien sabe como lo puedo solucionar? porque el better mucho no me gusta :S gracias

ivanterrible
22/10/10, 08:03:27
Gracias por descubrirme el better... va de la hos...!!!!! ;)

El reconocimiento, no os da problemas? cuantas palabras os cocge bien sin liarla?

Un saludo!!! :palomitas:

iXester
22/10/10, 11:26:13
pos la verdad hasta la fecha no eh podido k el swype fuencione en el xperia

Codo
22/10/10, 12:34:12
A mi tampoco me funciona el Swype en el Xperia, pero vamos que me da lo mismo, total para lo que uso el teclado... xD

Codo
22/10/10, 12:39:14
Me acabo de bajar el Smart Keyboard Pro y en configuraciones me dice asi:
"Diccionario de contactos"
Incluir nombres de los contactos en las sugerencias (necesita Android 2.0)

Que graciosos no? xD

ConanR
22/10/10, 12:39:47
Gracias por descubrirme el better... va de la hos...!!!!! ;)

El reconocimiento, no os da problemas? cuantas palabras os cocge bien sin liarla?

Un saludo!!! :palomitas:

El better keyboard falla algo, pero es que si miras en opciones pone que el reconocimiento de voz está en inglés, en castellano aún no está incluído, de ahí que falle, aún así la verdad es que acierta mucho.
En este sentido el Smart Keyboard Pro es mejor.
Saludos!

pakurri
09/12/10, 22:02:00
He visto que ya lo habían preguntado, pero no he visto respuesta ...

Existe manera de usar la lupa con Better Keyborad ??? Por que cuando presionas sobre el texto te salen las diferentes acciones para editar texto, pero no la lupa...

desfalko
11/12/10, 06:48:54
HTC_ime para mi es el mejor sin duda

Enviado desde xperia x10 por Tapatalk Pro

ivanterrible
13/12/10, 00:36:00
Yo estoy enganchado al better y por mas que pruebo siempre vuelvo...

Sent from my X10i using Tapatalk