Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda elección movil gama alta

estonoputser
09/12/15, 17:04:17
Hola, tengo un IPhone 4 que me ha dado un resultado muy bueno pero ya va siendo hora de jubilarlo y comprarle un sustituto.
Estoy buscando un gama alta con buenos acabados y que me pueda servir para realidad virtual.
Llevo un tiempo mirando lo que hay en el mercado y lo que está por venir y de momento esto es lo que mas me gusta:
Samsung S6, aunque parece que la batería es un poco justa debido al consumo de la pantalla 2K
Huawei P8, me gusta que es muy fino y el acabado metálico me gusta.

No me importa esperar un par de meses a que salgan los nuevos teléfonos, como el Samsung s7, huawei p9 (creo que los presentan en el MWC de Barcelona por Febrero) o el Xiaomi Mi5.

El Samsung S7 seguro que sale carísimo pero en tal caso aprovecharía la rebaja de S6, que seguro que se puede encontrar por debajo de los 400e.

Qué opináis? mi presupuesto es de unos 400e. No me gustan los zapatofonos, busco algo que sea de 5-5,2" y lo mas fino posible.

Qué os parecen los gama alta de las nuevas marcas chinas? Xiaomi, Huawei...? Tendrán un mal envejecer...?

Me gustaría un móvil que me dure 2-3 años.

Un saludo y gracias de antemano ;)

vallekasale
09/12/15, 17:13:30
Con ese tamaño yo tiraria por el xiaomi mi4c y de paso me ahorra unos eurillos

estonoputser
09/12/15, 17:19:52
Busco un acabado de gama alta

sabufu
09/12/15, 17:33:52
Tienes tambien el z5 que dicen que pinta muy bien y una buena autonomia

ANTIRATAS
09/12/15, 17:36:26
Galaxy s6 edge plus

.

ZaWoK
09/12/15, 18:03:01
Sinceramente, si quieres que te de tan buen resultado como el actual, cómprate un iPhone. Dudo que cualquiera de los que compres con 400€ te dure 4 años.

jgonzc06
09/12/15, 18:48:33
Pues por menos de 400€, no más de 5.2", buenos acabados, te diría OnePlus X, Huawei Honor 7.

dnfuentes
09/12/15, 18:51:45
Podrías mirar un meizu mx5, un xiaomi mi4c, oneplus 2....

yayo_75
09/12/15, 19:23:56
Podrías mirar un meizu mx5, un xiaomi mi4c, oneplus 2....
:+1:

Nonamed
09/12/15, 20:08:26
Si no hay problema de presupuesto s6 edge+ :ok:

jose49980
09/12/15, 20:11:22
Si por mi fuera IPhone 6

Suzamax
09/12/15, 20:14:51
¿Para realidad virtual?

Dependiendo de si hablas de gafas holográficas, o no.

Tienes el Xperia Z5 Premium para holografía, esa pantalla 4K se aprovecharía.

También está el Lumia 950, créeme si te digo que la realidad virtual la he usado más en mí antiguo 620 que en mí actual Meizu.

Ambos móviles te van a durar mucho. De hecho, el Lumia 920 todavía tiene soporte, y hasta 2019 no lo jubilan.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Drumed
09/12/15, 20:28:42
S6 edge plus, es hermoso, es precioso, toma unas fotos cojonudas, todo funciona muy bien, una autonomía suficiente para mi gusto, fotos en raw.

Prácticamente no le veo pegas. Un móvil muy redondo y conseguido.

Si quieres más autonomía y toda la fluidez de un S6, pilla el S6 Active, casi nadie habla de el, pero es el móvil "perfecto" al menos para mi.

migueldjomar
09/12/15, 20:32:09
El mejor en acabados + realidad virtual es el S6 con su Sansung VR.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

vallekasale
09/12/15, 20:38:59
Algunos no se si leeis el post del op. El chaval preguntando por moviles de gama alta por 400 euros y la gente recomendando el s6 edge+ y el iphone 6
Bravo :aplausos::aplausos::aplausos:

estonoputser
09/12/15, 20:47:31
Gracias por los comentarios pero busco un movil que no sobrepase las 5,2" y un presupuesto aproximado de 400. Asi que el galaxy edge plus y otros de 5'5" están descartados

estonoputser
09/12/15, 20:53:58
Sinceramente, si quieres que te de tan buen resultado como el actual, cómprate un iPhone. Dudo que cualquiera de los que compres con 400€ te dure 4 años.

Cierto, la calidad del iphone es indiscutible, tambien es cierto que a partir del tercer año el IOS ya realentiza el iphone.

El iphone 6s creo que está desfasado de precio y cogerse ahora el iphone 6... no sé...

Los samsung no dan buen resultado.....??? En el tiempo digo... En plan actualizaciones y tal

ZaWoK
09/12/15, 22:03:20
Cierto, la calidad del iphone es indiscutible, tambien es cierto que a partir del tercer año el IOS ya realentiza el iphone.

El iphone 6s creo que está desfasado de precio y cogerse ahora el iphone 6... no sé...

Los samsung no dan buen resultado.....??? En el tiempo digo... En plan actualizaciones y tal

Pues no te sabría decir. El S6 parece un buen terminal como lo fue en su día el S2, a diferencia de S3, S4 y S5 que salieron regularmente malos, con lagwiz y tal que lo llamaban... Pero por otro lado, el terminal salió con un bug en la RAM que hace que la multitarea sea inexistente, y no han sido capaces de solventarlo en un año. Es más, se han atrevido a sacar el note 5 y Edge+ con el mismo fallo, lo que me hace pensar que podría ser cosa de hardware, y no van a solucionarlo ya.

Ahora, a priori parece que el S6 no da fallos de lag a corto plazo (1 año, o menos realmente), pero es imposible saber si lageará igual que los anteriores en cuestión de mayor tiempo. Diría que no, pero no voy a pillarme los dedos tampoco.

Para evitarte esa duda, si tu predilección no es la multitarea: HTC, Nexus, Motorola o alguno de los nuevos con soporte de Cyanogen. Y metería el S6 también en el lote si te da igual la multitarea. :ok:

Silvermain
09/12/15, 22:16:30
Si puedes esperar al Mi5 yo no lo dudaba por que va a ser un máquina importante. Si no cualquiera de los que te han comentado por arriba que aun que no lleguen a los 300€ son de lo mejorcito que hay. Como dice @dnfuentes (http://www.htcmania.com/member.php?u=746528) meizu mx5, un xiaomi mi4c, oneplus 2, oneplus X, (Zuk Z1, LeTV S1 Pro X800, estos dos de 5'5")... Son moviles que te van a aguantar 2-3 años sin despeinarse demasiado.

estonoputser
09/12/15, 23:48:49
La verdad que ni htc ni motorola ni nexus me gustan sus acabados, bueno htc algo mas pero no me llama. Me gusta que lleven metal.
Esperar no me importa, creo que voy a esperar a febrero al MWC a ver que sale nuevo y ya decido. El Mi5 si que parece que puede ser un buen pepino.

Son peores los chinos (huawei, meizu, xiaomi) que las marcas clásicas (motorola, htc, samsung)?

El huawei p8 no me lo habeis recomendado ninguno, por algo en especial? Parece bastante compensado