Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Compra Directa MIPAD 2 - Garantia EspaÑa 180usd
gauntlet
09/12/15, 16:42:27
venimos de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104872
Veo que se esta subdividiendo el tema de la conjunta y parece una tonteria porque ya tenemos una montada entre forocoches htcmania movilesdualsim y GSMspain donde somos casi 150 usuarios.
Os dejo un resumen igual aqui
http://i.imgur.com/6WZJ29u.jpg
Ya no es necesario apuntarse en la conjunta, todos podeis pedir directamente por los links de abajo usando el codigo de descuento
TIENDA ELEGIDA
SPEMALL
PRECIOS
16GB: 164.99 USD -- VERSION ANDROID MIUI
CUPÓN DE DESCUENTO: spemallpad10. Link:Pincha aquí (http://www.spemall.com/XIAOMI-Tablet-PC-2-Mipad-2-Intel-Atom-X5-Z8500-Quad-Core-7-9-Inch-2048-x-1536-pixel-IPS-Retina-screen-Dual-Cameras-2GB-RAM_g.html)
64GB: 233.99 USD -- VERSION ANDROID o WINDOWS 10
CUPÓN DE DESCUENTO: spemallpad10. Link:Pincha aquí (http://www.spemall.com/XIAOMI-Tablet-PC-2-Mipad-2-Windows-10-OS-Intel-Atom-X5-Z8500-Quad-Core-7-9-Inch-2048-x-1536-pixel-IPS-Retina-screen-Dual-Cameras-2GB-RAM-64GB-RAM_g.html)
ENVIOS
SF airmail: 10.93 USD -- 10-14 dias (99.9% NO aduanas)
Eu express: 17.59 USD -- 6-8 dias (99.9% NO aduanas)
Nota: Si el envío EU Express es parado en aduanas, Spemall paga las tasas
CONDICIONES
2 años de garantía con SAT en España (Oviedo) GRATIS
Hay stock para enviar a partir del lunes las de 16Gb. La version 64Gb se puede reservar y se enviara 1-2 semanas despues de que salga a la venta en china, posiblemente el proximo jueves
Conforme vayan bajando los precios, el precio de la conjunta irá bajando.
El cupón no tiene caducidad. Se podrá comprar SIEMPRE.
Tuto:
http://i.imgur.com/6Y7YUWB.png
http://i.imgur.com/HzraPV8.png
http://i.imgur.com/OUF2g8l.png
http://i.imgur.com/w2tDCXx.png
feedorf
10/12/15, 22:11:35
Hola, no entiendo lo de la version de 64Gb es android o es windows, creia que era windows que solo la de 16gb es android. Alguien puede aclararmelo?
kiko902
10/12/15, 22:15:26
Hola, no entiendo lo de la version de 64Gb es android o es windows, creia que era windows que solo la de 16gb es android. Alguien puede aclararmelo?
La versión de 64, está disponible en ambos sistemas.
gauntlet
12/12/15, 11:07:08
Efectivamente solo la de 64 tendra opcion para elejir android o windows.
Vor Reguin
12/12/15, 13:28:29
Una duda, el SAT es en españa, pero, ¿quien nos facilita la dirección para ponernos en contacto con ellos en caso de avería?
gauntlet
13/12/15, 09:45:16
Se gestiona por RMA con la tienda spemall, les envias un mail y ellos gestionan el ticket de reparacion con la tienda en oviedo. ahi te pasan la direccion para el envio.
Dentro de los primeros 15 dias corren ellos con todos los gastos, luego sera a cuenta nuestra
kevincasares
13/12/15, 23:52:27
gauntlet Muy buenas. Estoy interesado en comprar una xiaomi mipad 2 de 64 gb. He visto muchas conjuntas y soy nuevo en HTC asique, si me pudiese ayudar te lo agradeceria. No se donde apuntarme para comprarla. Creo que has dicho que este era la conjunta mas grande para compar la mipad 2 no? un saludo.
chamo_88
14/12/15, 07:59:59
¡¡¡Comprada la de 16GB Gold!!! Que ganitas de tenerla ya...y me toca esperar a reyes para abrirla :(
Vor Reguin
14/12/15, 09:25:35
@gauntlet Muy buenas. Estoy interesado en comprar una xiaomi mipad 2 de 64 gb. He visto muchas conjuntas y soy nuevo en HTC asique, si me pudiese ayudar te lo agradeceria. No se donde apuntarme para comprarla. Creo que has dicho que este era la conjunta mas grande para compar la mipad 2 no? un saludo.
La compra es directa, en el primer post hay dos versiones el tablet de 16 o de 64, pinchas en el enlace y al comprar el tablet añades el cupon descuento "spemallpad10"
gauntlet
14/12/15, 10:41:28
gauntlet Muy buenas. Estoy interesado en comprar una xiaomi mipad 2 de 64 gb. He visto muchas conjuntas y soy nuevo en HTC asique, si me pudiese ayudar te lo agradeceria. No se donde apuntarme para comprarla. Creo que has dicho que este era la conjunta mas grande para compar la mipad 2 no? un saludo.
Hola Compi, no hay mas que comprarla desde el link del primer post colocando cuando pida el cupon "spemallpad10" para que te haga el descuento.
si tienes mas dudas avisame por PM
Slds
chusbiker
14/12/15, 14:39:28
Pillada la de 16 Gb. Me sale pending en pago. Pero ya me llegó la confirmación de paypal.
Cuando hagan una version con microsd me la compraré, porque antes que esta prefiero la primera version, a menos que alguien demuestre por aqui que las tasas de transferencia por otg superen los 15 mb/s de una microsd basica.
PablitoGG
15/12/15, 11:50:25
alguien ha comprado en esta tienda antes?
gauntlet
15/12/15, 15:18:06
alguien ha comprado en esta tienda antes?
ya hay varios que compraron unos 20 usuarios entre varios foros, y ya hay incluso alguno que la tiene ne la mano.
Esta tienda tambien se utilizo para la conjuta del redmi note 3 y todo perfecto, son de confianza
ggvelez
16/12/15, 21:37:12
Yo acabo de pedir la Mi Pad 2 - 64GB... a ver qué tal.
Hace ya un par de años les compré una tablet PiPo y todo perfecto.
anubayah
17/12/15, 02:57:48
Yo acabo de pedir la Mi Pad 2 - 64GB... a ver qué tal.
Hace ya un par de años les compré una tablet PiPo y todo perfecto.
La de 64 gigas la tienen en stock? porque aunque te deje comprarla creo que todavía no a salido en ningún lado... así que quizás te tardara bastante no se pregúntalo por si acaso :banananavidad:
ggvelez
17/12/15, 16:03:24
Sale el día 20... De momento es preventa para todos
casperian
17/12/15, 16:31:43
Sale el día 20... De momento es preventa para todos
¿Donde lo has visto?, a mi me dicen que a final de mes [emoji6]
ggvelez
17/12/15, 18:26:42
Siento la confusión... No he contactado con Spemall sobre el tema, me guio del resto de tiendas chinas online... En varias de ellas indican la preventa hasta el día 20.
Pero claro, no quiere decir que Spemall cumpla también esas fechas
casperian
17/12/15, 19:18:53
Nada, no te preocupes, pero yo no hablo solo de spemall, sino de todas las tiendas con las que he contactado, de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas (en las webs) tampoco ya que son capaces de ponerte en stock cualquier producto dias antes de que tan siquiera salga al mercado solo por afianzar compras y quitarselas a la competencia (otras tiendas), que no es poco, salu2
nitrosito
18/12/15, 14:27:48
Vienen con la ROM en español?¿
gauntlet
18/12/15, 20:10:31
Vienen con la ROM en español?¿
si, la envian con rom en español
Hola, estoy intentando comprar la de 64mg con Android y no la encuentro por ningún sitio, ¿sabéis algo? Creéis que si la pido entre hoy y mañana, ¿ la tendré para reyes?.
Muchas gracias.
Hola, estoy intentando comprar la de 64mg con Android y no la encuentro por ningún sitio, ¿sabéis algo? Creéis que si la pido entre hoy y mañana, ¿ la tendré para reyes?.
Muchas gracias.
Buenas,
Según TinyDeal (http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-mipad-2-79-android-51-z8500-2gb-64gb-tablet-pc-w-usb-type-c-px34dnu-p-157552.html) la tienen en Stock.
Con respecto al tiempo de envío ni idea.
Un Saludo
esmeldy
18/12/15, 21:49:36
Hola buenas. Estoy por pillar la Mi pad2. la versión de windows a ver si me gusta.
pero ademas quiero pedir el Redmi Note3. Sabéis si hay algún descuento por eso??
gauntlet
19/12/15, 18:40:42
yo sigo hablando con ellos a ver cuando es que sale.. tenia q ser para finals de diciembre pero ya estamos..
Xiaomi anuncio q tardarian mas q con MIUI porque windows necesita Keys unicas de activacion y eso lleva mas tiempo q con Android
charlyparker
21/12/15, 11:07:27
La verdad que la tablet tiene muy buena pinta, iba a comprarla pero viendo la de problemas que está dando me voy a gastar casi el doble y me voy a comprar una Galaxy Tab S2, con todo el dolor de mi corazón.
esmeldy
21/12/15, 13:09:36
Que problemas? no he visto nada al respecto
La verdad que la tablet tiene muy buena pinta, iba a comprarla pero viendo la de problemas que está dando me voy a gastar casi el doble y me voy a comprar una Galaxy Tab S2, con todo el dolor de mi corazón.
xanqito
21/12/15, 13:20:46
Esos problemas qe dice se acaban cuando saquen la rom algo mas afinada. Siempre pasa con los nuevos dispositivos. Mira el samsung galaxy s6 la que esta liando jaja
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
charlyparker
21/12/15, 15:25:33
Igual me compro uno de prueba y si no me gusta lo devuelvo y pillo el Galaxy Tab 2.
Una duda, para tener la garantía de 2 años y el SAT en Oviedo, hay que meterlo en el carrito de la compra? (http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html) o con poner el codigo spemallpad10 ya nos meten la garantía?
gauntlet
21/12/15, 16:03:05
Igual me compro uno de prueba y si no me gusta lo devuelvo y pillo el Galaxy Tab 2.
Una duda, para tener la garantía de 2 años y el SAT en Oviedo, hay que meterlo en el carrito de la compra? (http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html) o con poner el codigo spemallpad10 ya nos meten la garantía?
Hola No no hace falta ya esta incluido al utilizar el cupon del primero post.
ggvelez
21/12/15, 17:38:13
Pues nada... mi pedido sigue en "Paid" desde el pasado 17/12 que lo pedí. Al final va a resultar que me han chuleado y ni lo han tenido, ni lo tienen en stock... Lo peor es que no indican en ningún sitio la falta de stock del Mi Pad 2 - 64GB y te dejan hacer la compra como si lo tuvieran.
Lo quería para Reyes pidiendolo por EU express (6-8 días) y veo que me dejan con el culo al aire :(
casperian
21/12/15, 18:01:35
Buenas, ¿Pediste la de android o windows? Porque si es la primera lo pone justo arriba de la tabla de sus especificaciones, cierto es que lleva poco tiempo puesto (que la de 64gb es preventa aun), tan cierto como que en la de Windows no pone nada no... Fallo de spemall, o quizas astucia, que no es la unica tienda que la tiene(la astucia digo), si no me equivoco para reyes estarás a puntito de recibirla, si la pediste con el envio express claro 😉👌
ggvelez
21/12/15, 19:04:24
No lo había visto, la verdad... La versión Android de 64GB. Muy astutos si, hay que fijarse mucho.
Entonces, en preventa... Pero sigue sin noticias de cuando les entra.
charlyparker
21/12/15, 19:44:39
Un compañero del foro me ha comentado que este es el código para obtener la garantía "HTCpadspe5". Como sólo se puede meter un código, cuál es el que vale? HTCpadspe5 o Spemallpad10?
Gracias!
casperian
21/12/15, 21:02:44
No lo había visto, la verdad... La versión Android de 64GB. Muy astutos si, hay que fijarse mucho.
Entonces, en preventa... Pero sigue sin noticias de cuando les entra.
Creo que para últimos sale, por lo menos es lo que dice alguna tienda, pero vaya usted a saber... [emoji6] [emoji106]
gauntlet
25/12/15, 11:25:47
se esperaba para ahora 22 de diciembre pero bueno....
casperian
25/12/15, 11:35:51
se esperaba para ahora 22 de diciembre pero bueno....
Del dicho al hecho ya se sabe amig@,feliz navidad a tod@s[emoji6]
moon_09
26/12/15, 11:29:22
Buenas! estoy interesado en la compra de este producto, ya que a dia de hoy lo tengo todo xiaomi: redmi note 2 prime, powebank, piston3, etc jajajaj.
mi pregunta era a que os referiais con que la version de 64gb deja escoger OS, al arranque del dispositivo permite en una especie de grub, escoger win10 o miui, solo en el primer inicio uno de ellos o en la compra?
gracias de antemano
Buenas! estoy interesado en la compra de este producto, ya que a dia de hoy lo tengo todo xiaomi: redmi note 2 prime, powebank, piston3, etc jajajaj.
mi pregunta era a que os referiais con que la version de 64gb deja escoger OS, al arranque del dispositivo permite en una especie de grub, escoger win10 o miui, solo en el primer inicio uno de ellos o en la compra?
gracias de antemano
En la compra. No es dual boot
moon_09
27/12/15, 15:21:24
En la compra. No es dual boot
Vale, gracias, ya he visto que en el último link de compra es directamente con windows sino me equívoco.
Muchas gracias Ivanx9
Un compañero del foro me ha comentado que este es el código para obtener la garantía "HTCpadspe5". Como sólo se puede meter un código, cuál es el que vale? HTCpadspe5 o Spemallpad10?
Gracias!
Refloto la pregunta del compañero, para el organizador gauntlet o quien sepa la respuesta. Gracias
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
Frogman
27/12/15, 16:18:21
Alguien ha pedido la de 16 y ya le ha llegado?
casperian
27/12/15, 16:56:11
Refloto la pregunta del compañero, para el organizador gauntlet o quien sepa la respuesta. Gracias
Buenas, para comprarla en spemall, el cupon a utilizar para descuento es: spemallpad10 (lo pone en el primer post)
Alguien ha pedido la de 16 y ya le ha llegado?
La han comprado y recibido vari@s compañer@s ya, otr@s esperamos por la de 64gb que no... Aún no ha salido al mercado.
Salu2.
Buenas, para comprarla en spemall, el cupon a utilizar para descuento es: spemallpad10 (lo pone en el primer post)
La duda es : hay dos cupones, uno para el descuento de 10$ y otro distinto para activar la garantía en España de manera gratuita.
Pero en el proceso de compra solo se puede introducir un cupón por lo que indica el compañero, así que como se consiguen las dos ventajas ( descuento & garantía ) ???
casperian
28/12/15, 07:36:48
La duda es : hay dos cupones, uno para el descuento de 10$ y otro distinto para activar la garantía en España de manera gratuita.
Pero en el proceso de compra solo se puede introducir un cupón por lo que indica el compañero, así que como se consiguen las dos ventajas ( descuento & garantía ) ???
Buenas, creo que aplicando ese cupón ya te identifican con el grupo de los 2 años de garantía, sería preguntarlo directamente a la tienda, salu2.
gauntlet
28/12/15, 09:17:37
Buenas, creo que aplicando ese cupón ya te identifican con el grupo de los 2 años de garantía, sería preguntarlo directamente a la tienda, salu2.
Hola Buenas, efectivamente hay que usar el cogiod SPEMALLPAD10 con el se descuentan los 10usd y nos dan la garantia en españa.
UN saludo
carlosaguilera83
06/01/16, 13:48:23
Se sabe algo de la de 64gb?
En cuanto al tema de la garantía, simplemente metiendo el código te dan dos años de garantía en España? Nunca me he apuntado a una conjunta, pero me suena algo raro. La tienda spemall es la que ofrece la garantía?
Un saludo.
Hola pego email que me han respondido hoy los de spellmall.
sorry ,it still is out of stock ,so would you like to wait for more days ,thanks
Es la de 16.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
fenix22
13/01/16, 22:12:48
alguien le ha llegado y le ha ido bien???
Pone que ya se puede comprar.
250€ sin cupon la de android de 64gb , por lo que con cupon si sale 200 lo veo estupendo.
Cuanto tarda en llegar?
Aduanas ?
Recomendais?
amsphone
14/01/16, 00:01:51
alguien le ha llegado y le ha ido bien???
Pone que ya se puede comprar.
250€ sin cupon la de android de 64gb , por lo que con cupon si sale 200 lo veo estupendo.
Cuanto tarda en llegar?
Aduanas ?
Recomendais?
Donde has visto que ya se pueda comprar??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
nitrosito
14/01/16, 00:37:06
Donde has visto que ya se pueda comprar??
No nos pongamos nerviosos. Comprar se pueden comprar todas, otra cosa es que tengan/envien :grin:
sabonis_88
17/01/16, 13:41:33
una pregunta, veo que ha subido de precio no?, en el post pone 190$ y veo que esta a 213$
Los precios van variando según las condiciones del mercado, cotizaciones de la moneda, etc...
El dto. es fijo, y se hace sobre el precio vigente en el momento de la compra. Así que hay que estar atento y hábil.
Girimarco84
18/01/16, 09:39:48
Buenos días, estoy interesado en la de 16gb, a los que la habéis comprado hos ha llegado bien? Sirve todavía el cupón? Muchas gracias
sabonis_88
18/01/16, 17:25:54
vuelve a estar a 180 dolares, se confirma que con el codigo spemallpad10 es garantia española?
davidfurico
18/01/16, 17:33:45
Hola, yo la veo por 197$. Sobre el cupón envié un correo esta mañana y me respondieron los siguiente:
Tenemos MIPAD 2, 16GB, color dorado. Los otros, todavía no.
Si. está correcto, con cupón spmallpad10, es un descuento de 10€ y dos años de garantía con SAT en España
Estoy muy tentado de comprarla, alguien que la tenga me puede decir si merece la pena. Sobre todo en lo referente al software.
sabonis_88
18/01/16, 17:37:08
bueno si 187$ dolares, si me registro con mi cumpleaños y compro desde el movil tengo descuento extra verdad?
nitrosito
18/01/16, 17:47:22
Como es eso, te registras el dia tu cumple o pides el dia tu cumple?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
sabonis_88
18/01/16, 23:32:41
Como es eso, te registras el dia tu cumple o pides el dia tu cumple?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
no se si en spemall tambien se hace pero en igogo creo que era asi
sabonis_88
21/01/16, 16:57:40
alguna novedad respecto al precio?,
full1582
23/01/16, 21:13:07
Hola a todos;
Nunca he comprado nada mediante compras conjunta o con descuentos como eseste caso.
He leído los comentarios y he seguido vuestras indicaciones.
El precio de la Xiaomi Mipad 2 es de 194.99$, me gustaría comprar el colordorado y de 16GB. En el siguiente paso, donde debo elegir el método de envió,eligiendo SF airmail son 10.93$.
Para que tenga el descuento y la garantía de 2 años en España, pongo el códigospemallpad10. El total son 195.92$
Me gustaría saber si esta todo correcto. Si con esto ya tengo la garantía de2 años. Además me gustaría saber si la funda de 8.99$ y el Protector de 4.99$de la web, merecen la pena.
Un saludo
Joder, a 269$ la de 64gb.
Por si alguien quiere saber sobre alternativas a la Mipad2.
Yo mismo cambié de idea y encantado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129831
Frogman
27/01/16, 19:41:30
Por si alguien quiere saber sobre alternativas a la Mipad2.
Yo mismo cambié de idea y encantado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129831
El problema que le veo a la Asus es que no se actualiza nunca. Aunque bueno, viendo que no se deciden estos de Xiaomi en sacar la versión Miui internacional estable...
Nunca ?
Conforme la saqué de la caja, 3 actualizaciones me entraron... desde Agosto pasado, Asus ha sacado creo que son 6 actualizaciones OTA oficiales ( ver su pagina web ).
Por aquí ya "rula" Marshmallow NO oficial para la Asus ( yo no lo he probado ) :
http://www.xiaomi-marshmallow.xyz/2015/11/asus-zenpad-s-8-0-z580c-7366.html
Tengo por casa una Asus TF 101 con 4 años, que llegó con HonyComb, a fecha de hoy la tengo con KitKat funcionando perfecta, y ya está disponible Lollipop...
Así que si tu sigues viendo un problema.... Quizás el problema es que la MiPad1 se ha quedado "clavada" en KitKat ( y te lo dice un fan de Xiaomi, por eso desestimé la compra de la MiPad 1 precisamente, y no me arrepiento en absoluto ).
Y últimamente la política de Xiaomi es bloquear el bootloader, así que.... puedes esperar.
fepelixpi
27/01/16, 20:37:31
si la pido por EU Express cuanto tarda en llegar a españa? pone de 6 a 9 dias pero demasiado rapido lo veo, estando asegurado que no hay aduanas creo que es una buena opcion
casperian
28/01/16, 00:09:28
Nunca ?
Conforme la saqué de la caja, 3 actualizaciones me entraron... desde Agosto pasado, Asus ha sacado creo que son 6 actualizaciones OTA oficiales ( ver su pagina web ).
Por aquí ya "rula" Marshmallow NO oficial para la Asus ( yo no lo he probado ) :
http://www.xiaomi-marshmallow.xyz/2015/11/asus-zenpad-s-8-0-z580c-7366.html
Tengo por casa una Asus TF 101 con 4 años, que llegó con HonyComb, a fecha de hoy la tengo con KitKat funcionando perfecta, y ya está disponible Lollipop...
Así que si tu sigues viendo un problema.... Quizás el problema es que la MiPad1 se ha quedado "clavada" en KitKat ( y te lo dice un fan de Xiaomi, por eso desestimé la compra de la MiPad 1 precisamente, y no me arrepiento en absoluto ).
Y últimamente la política de Xiaomi es bloquear el bootloader, así que.... puedes esperar.
Buenas Ivan,permiteme decir que tu no eres un auténtico y genuino MiFan si te has comprado esa cacharrasus [emoji2] [emoji6] , debías haber esperado la mipad2 con pies de plomo como estamos algunos sufridores, te acabarás arrepintiendo si realmente lo eres, malvenderás la que cogiste, y comprarás de nuevo la xiaomi más cara de lo que te hubiese costado en un principio,bad move my friend... [emoji16] [emoji5] [emoji111]
Saludetes.
Ohhh Dios he pecado, arderé en el infierno. :-(
Enviado desde mi P01M mediante Tapatalk
sabonis_88
29/01/16, 09:25:56
De momento el precio se sigue manteniendo en 200 euros no=?
davidfurico
29/01/16, 09:55:26
Buenos días, ayer me llegó la dorada de 16GB. La pedí en Spemall el día 19 de enero.
Solamente decir que me sorprendió gratamente la calidad de los materiales, la pantalla se ve de lujo. La ROM pedí que no metiesen la que está en español, tengo la que venía en inglés, apliqué una actualización. De momento perfecto todo, metido play store y puesta a mi medida todo Ok.
De momento muy contento con la compra. Saludos!
Vmesias
29/01/16, 18:38:46
Buenas
Estaba interesado en comprar una xiaomi Mipad 2 de 16gb. Comprándola en spemall viene en español?
Un saludo
davidfurico
31/01/16, 15:37:18
A mí me dijeron cuando hice el pedido en spemall que iban a poner la rom en español, pero les dije que mejor en inglés. Así que en inglés me llegó.
Lo de ponerla en español me lo dijeron por correo, digo yo que al ver que la compré desde España.
SirCarlos
31/01/16, 15:48:38
A mí me dijeron cuando hice el pedido en spemall que iban a poner la rom en español, pero les dije que mejor en inglés. Así que en inglés me llegó.
Lo de ponerla en español me lo dijeron por correo, digo yo que al ver que la compré desde España.
Buenas
Te quería preguntar la razón por la que les pediste que te la dejaran en inglés. Hay muchas diferencias de calidad o cómo? A mi no me preocupa que esté en inglés, así que si es mucho mejor, está bien saberlo para elegir siempre lo más recomendable.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
davidfurico
31/01/16, 21:39:00
La dejé en inglés pensando que al ser la rom global en inglés y chino sería la que menos problemas me daría y que la irían actualizando.
La verdad es que de momento no sé si merece la pena cambiar de rom a una en español, yo estoy contento con la q viene, ya tengo todo como quiero y va bien, no me ha dado ningún problema
Frogman
31/01/16, 23:46:59
La dejé en inglés pensando que al ser la rom global en inglés y chino sería la que menos problemas me daría y que la irían actualizando.
La verdad es que de momento no sé si merece la pena cambiar de rom a una en español, yo estoy contento con la q viene, ya tengo todo como quiero y va bien, no me ha dado ningún problema
Pues yo estoy esperando como agua de mayo la versión internacional por el echó de no escuchar a mi padre repetirme que el tablet que le compre esta en inglés. Venía con una traducida que se reiniciaba cada dos por tres y le puse la inglesa oficial, estable... Pero inglesa... Como no saquen la internacional rápido no compro un producto Xiaomi nunca más. La verdad, no se que esperan
davidfurico
01/02/16, 08:23:13
Hay que tener en cuenta que aunque el sistema esté en inglés, y haya aplicaciones que se instalen en inglés, lo normal es que se pueda cambiar el idioma de la misma. O sea, que una vez puesto todo a punto ni te enteras de que está en inglés el sistema operativo.
Yo de momento con la ROM oficial no he tenido problema de cuelgues o reinicios, lo más farragoso es la instalación de Google Play, y no me dio problema
cazcly01
01/02/16, 10:34:41
se sabe en que fecha empezaran ha enviar las mipad2 de 64gb
DavidSerra
01/02/16, 20:28:10
Otro más que ha comprado la de 16 gold en spemall. Esperando a que llegue :)
casperian
02/02/16, 14:38:24
Buenas,esta mañana he recibido un correo de Spemall,preguntándome si quiero cambiar mi pedido (64gb dorada),puesto que no la tienen aun,me dicen que tienen en stock la de 64gb en color plata, la de 16gb dorada y la de 64gb dorada pero de Windows,tras casi dos meses de espera desde que hice la compra estoy planteándome coger el modelo de Windows,más que nada por si se demora hasta que acaben las vacaciones esta gente,¿alguno más lo ha recibido?,¿que opináis y/o haríais en mi lugar?,¿creeis que más adelante se le podrá meter la rom para miui? si fuera asi,que yo creo que si,aunque no sea oficial creo que me decantaré por esta opción y lo confirmaré mañana mismo,gracias por adelantado y un saludo. :ok:
http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/02/bc0f7aac7f95c2d9ea32658144e8af76.jpg
gauntlet
02/02/16, 19:42:09
Confirmado ya hay de 64Gb silver en spemall, tanto Android como Windows
Bueno pues una de 64GB Silver para un familiar. A ver que tal todo :P
Gracias por el post ^^
He comprado la de este enlace: http://www.spemall.com/XIAOMI-Tablet-PC-2-Mipad-2-Intel-Atom-X5-Z8500-Quad-Core-7-9-Inch-2048-x-1536-pixel-IPS-Retina-screen-Dual-Cameras-2GB-RAM_g.html
Y puesto el codigo que teneis aqui, porque en el enlace de la pagina 1, no veia la opcion Android Plateada.
Tendre tambien garantia supongo no? Mas que nada pregunto pq era otro enlace... pero la misma tienda vaya...
gauntlet
06/02/16, 10:35:09
Bueno pues una de 64GB Silver para un familiar. A ver que tal todo :P
Gracias por el post ^^
He comprado la de este enlace: http://www.spemall.com/XIAOMI-Tablet-PC-2-Mipad-2-Intel-Atom-X5-Z8500-Quad-Core-7-9-Inch-2048-x-1536-pixel-IPS-Retina-screen-Dual-Cameras-2GB-RAM_g.html
Y puesto el codigo que teneis aqui, porque en el enlace de la pagina 1, no veia la opcion Android Plateada.
Tendre tambien garantia supongo no? Mas que nada pregunto pq era otro enlace... pero la misma tienda vaya...
Hola si la garantia va asociada al codigo de descuento!
Slds
DavidSerra
06/02/16, 13:31:13
Hola si la garantia va asociada al codigo de descuento!
Slds
Vale, y puestos en el caso de que necesitáramos la garantía, ¿Cómo la reclamamos? ¿Tenemos algún documento acreditativo o tenemos que decir que la compramos poniendo un determinado código?
Espero no tener ningún problema, porque no me parece muy fiable.
gauntlet
06/02/16, 20:34:25
Vale, y puestos en el caso de que necesitáramos la garantía, ¿Cómo la reclamamos? ¿Tenemos algún documento acreditativo o tenemos que decir que la compramos poniendo un determinado código?
Espero no tener ningún problema, porque no me parece muy fiable.
desde la misma pagina pides un numero de RMA, ellos en tu numero de pedido ve que usaste el codigo y te aplica la garantia.
Es una web conocida ya utilizada para mas conjuntas
vicsuaes
06/02/16, 20:49:25
Estoy mirando y lo que es un poco heavy es la convesión que hacen, a ver que paypal o el banco tambien te sisan un poco, pero es que es un poco fuerte, supongo que mejor pagar en dolares.
El precio del primer post es con el envío estandar verdad???
De todos modos me esperaré un poco, al menos a después del año chino, con el stock de la de 64, imagino que se ajustará un poco más el precio de la 16, y si la de 64 está decente...veremos.
Muy buen trabajo.
DavidSerra
11/02/16, 18:31:29
Recibida la 16 gb gold con la rom spanglish. Todo ok menos la funda, que no es la que publicitan. Es una funda rígida, no una flip cover, pero por el precio no se le pueden pedir peras al olmo.
spooksjl
22/02/16, 15:49:41
Recibida la 16 gb gold con la rom spanglish. Todo ok menos la funda, que no es la que publicitan. Es una funda rígida, no una flip cover, pero por el precio no se le pueden pedir peras al olmo.
Cuanto te ha tardado en llegar???
DavidSerra
22/02/16, 16:04:09
Cuanto te ha tardado en llegar???
9 días :)
gauntlet
29/02/16, 15:43:56
Me confirmo la china que tiene stock de los tres colores en Windows 64gb en spemall con los codigos de la primera pagina
Nota: Si el envío EU Express es parado en aduanas, Spemall paga las tasas
Esto es así, lo podeis confirmar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.