PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que apk de cámara usais?

satyr
09/12/15, 16:09:12
Buenas compis, pues como dice el titulo vamos a compartir que apks de camara estais usando y cual os da mejor resultado. ;-)

Logicamente hay un hilo para postear las fotos :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074685

Yo de momento estoy usando la stock, open camera, a better camera, manual camera...
Posiblemente de las 3 open camera me de unos resultados mas nitidos en ciertas situaciones aunque el disparador no me parece muy rapido que se diga.

Por interfaz me gusta mucho manual camera, muy sencillo para fotos con control manual aunque no se si esta del todo optimizado para el n5x ya que parece que a veces no me responde del todo a ciertos cambios (o eso o es cosa mia)

Una que quiero probar es Proshot que tiene muy buena pinta, solo he probado la demo. Por cierto alguien sabe si tiene control manual de distancia?

Saludos!!!

satyr
10/02/16, 16:15:03
Le voy a dar un up a esto para ver que usais vosotros ;-)
Yo de momento me quede con la de stock+proshot.

Saludos.

keitron
10/02/16, 16:20:21
yo estoy esperando que me llegue el móvil (según amazon mañana) pero desde ya te digo que la que voy a instalar va a ser proshot, he visto videos en youtube comparando algunas apps con controles manuales y proshot sale ganando, va a ser fija en mi nexus.

dan22
10/02/16, 16:42:04
Yo uso la,stock de google, para el uso que le doy me va estupenda.

Sl2

keitron
10/02/16, 17:30:22
Yo uso la,stock de google, para el uso que le doy me va estupenda.

Sl2

¿no echas en falta controles manuales en la cámara?

no entiendo como no trae de fábrica estos controles si lo soporta perfectamente...

satyr
10/02/16, 18:27:39
Debería pero no trae.
De todos modos con el pedazo hdt que tiene saca fotos muy buenas.

Los manuales yo sobretodo por el tipo de enfoque manual. El control de exposición creó que no va en ninguna apk de momento.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

dan22
10/02/16, 18:29:49
¿no echas en falta controles manuales en la cámara?

no entiendo como no trae de fábrica estos controles si lo soporta perfectamente...
No por que soy muy malo en manual, yo soy como lucky luck , sacar y disparar

sl2

cualla84
10/02/16, 22:32:53
Yo tengo la stock de google y manual camera. Aunque las pocas que he hecho de momento han sido con la stock, tengo que pillarle el truco a la manual

nicoaleramirez
10/02/16, 22:44:42
He probado varias, y la que más uso es Manual Camera.
Lo que me hace falta de la stock de Google, es principalmente el balance de blancos, más que nada para darle esa tonalidad cálida tipica de los atardeceres, cosa que en automático normalmente queda muy fría.

lepra87
11/02/16, 02:17:21
He probado varias, y la que más uso es Manual Camera.
Lo que me hace falta de la stock de Google, es principalmente el balance de blancos, más que nada para darle esa tonalidad cálida tipica de los atardeceres, cosa que en automático normalmente queda muy fría.

Que tiempo de exposición máximo te permite manejar el Manual Camera en el Nexus 5x?

Macnuxphones10
11/02/16, 07:05:11
Camera X y AZ camera

luis el loco
11/02/16, 10:35:42
Yo he de decir que tengo instaladas varias app de camara, manual camera,cymera,camera mx,a better camera... pero al final siempre uso la stock con el mod que rula por el foro que permite hacer las fotos en rafaga y la camara lenta hasta 240fps y sin ser root. Es la mas versatil y la calidad es excepcional.
Prefiero luego darles un repaso con snapseed o prectly clear que estar trasteando con opciones manuales que me superan.
Ademas, si tienes hijos o son fotos casuales en la mayoria de los casos, fotos de oportunidad, lo que interesa es que el modo manual sea rapido y fiable. Con los ajustes manuales pierdes tiempo.
Creo que es mejor editarlas despues.

txitxo0
11/02/16, 10:49:43
Yo con la stock me sirve en general...

satyr
11/02/16, 11:31:23
Hombre si es para una foto rápida lo mejor tirar de stock esta claro.

También es verdad que foto rápida en automático todo puedes tirar con otra apk. Con proshot y tal puedes tirar en automático y raw y así aprovechar la opción de revelado raw del snapseed y tener más control sobre el retoque.

Al final todo se trata de lo que mejor se adapte a cada uno.

RoNiK
11/02/16, 12:07:52
La de stock ya cumple para el uso que le doy

dml1851
11/02/16, 12:21:01
Yo con la cámara de google voy más que sobrado

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk