Acceder

Ver la Versión Completa : App's que consumen menos bateria (navegador, lector de correo, etc)

uper
09/12/15, 15:52:19
Buenas, me gustaria saber si alguien a estado probando diferentes app's para ver cual consume menos bateria, es decir, en navegadores, cual consume menos: chorme, firefox, etc, lectores de correo, reproductores, etc. Vendria bien para recortar un poco el consumo del movil, yo ire poniendo las que vaya probando pero mas adelante que me a llegado esta mañana el movil y tengo que probarlo en condiciones un par de semanitas jaja

josseamaya
09/12/15, 15:54:57
Sabes que? Mejor te digo que aplicaciones consumen más batería: Facebook, Snapchat, youtube, y juegos en general, ahora si me dejarás recomendarte algo, diría que te hagas de la app greenfy y compres su paquete de donación, así tus apps aunque estén instaladas no consumen batería al estar fuera de hibernacion.

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk

heros_45
09/12/15, 16:29:09
Yo desinstale Facebook y la batería a rendido muchísimo, es la primera vez que me rinde mas de 26 horas con 3 horas de pantalla y aun con 20% de bateria, de las 26 horas, 12 han sido conectado a datos y lo demás en wifi.