Ver la Versión Completa : Sensor huella Dactilar / Botón atras No Funciona!
jrealdeasua
09/12/15, 15:50:03
Hace una semana hice root a mi Meizu MX5, pero hasta ayer no tenía ningún problema. Ayer lo encendí y no me detectaba ni la huella dactilar, ni me dejaba usar el botón capacitivo para volver a atrás. Hoy lo he reseteado por el recovery y sigue igual... Que puedo hacer?
chucho25
09/12/15, 16:06:01
seguramente se haya roto. lo siento, al servicio tecnico
Tiene pinta de sat. Lo siento.
jrealdeasua
09/12/15, 16:20:58
La cosa es que hoy me he despertado y me ha funcionado hasta que he apagado el movil
Sent from my MX5 using Tapatalk
mhorfeus
09/12/15, 22:00:33
Prueba con otra rom a ver.
Yo estoy en caso opuesto:
Me funcionan tactil y sensor de huella pero no el boton fisico, me llegó ya asi por Aliexpress y estoy discutiendo con el chino(paso mandarlo de nuevo hasta alli)
La solucion del chino es mandarme un boton gratis (los mas baratos en ali cuestan 16-17 euros)y que yo me busque la vida para reemplazarlo.
Tu caso es mas jodido con perdon de la expresion, pero si tienes garantia no te quedara mas remedio que SAT o lo que sea en tu caso.
Desde luego yo descarto abrir el movil y jugarmela a abrirlo tanto yo como en ninguna tienda, teniendo el movil 1 semana.
Suerte compi
en que tienda lo compraste de Ali para no pillarlo ahi
HongKong Godway, el envio muy rapido y tal, pero el movil venia con la ROM tocada y ademas esto del boton.
El trato por parte de la tienda, lamentable. Subi un video demostrando que no funciona con multiples pruebas y el chino contestó que no veia problemas...
vaya sera cuestion de suerte, he escuhado buenas referencias de esa tienda,ahora ya estoy en duda :loco:
jrealdeasua
10/12/15, 06:55:23
Yo lo compré a través de Amazon
jrealdeasua
10/12/15, 09:23:59
Ahora sí que me funciona... Que raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.