Ver la Versión Completa : Sensorlock - Bloquea tu Diamond con el acelerometro
Hola
Os dejo un programa que nos permite bloquear y desbloquear la diamond solo con girarla en un sentido u otro
esta muy chulo :)
en este video se ve perfectamente
http://www.youtube.com/watch?v=rw_bztlQuZw
un saludo
vierco
kendrick
03/09/08, 08:14:32
Joe que chulo! Como se lo curran algunos.
Parece que en el video no aparece nada que te indique que la pantalla esta bloqueada ¿no? En un momento dado te puedes volver loco, con esto.:risitas:
Esta noche lo pruebo.
Saludos.
bueno parece que esto soluciona el tema de descolgar sin querer no???
sergy330
03/09/08, 09:30:39
Q buena pinta tiene no? Vierco fiera!!!
Habrá q ver si no consume mucha batería como algunas versiones y configuraciones del S2U2.
Si alguien lo ha probado ya q comente q tl...
S2!
TonyCool
03/09/08, 09:47:49
guay, perfecto... peeeero... si lo llevas en tu mochila / bolso y empieza a dar vueltas, se va a desbloquear y bloquear en cada momento...
supongo... (nose) que si tienes la pda en modo suspension.. con la pantall aapagada por el boton off.. no se tendria que activar no?
salu2
hector_bin
03/09/08, 10:14:17
A mi me a pareceido muy bueno.
Sin embargo no me lo voy a instalar a parte de que porque ya no se me descuelga. Porque me parece una cosa muy peligrosa...
Le estas dando muchas vueltas a la htc y es muy facil que una vez se te caiga al suelo... y para que queremos mas...
s2
hola
pues en respuesta a quien lo preguntaba, lo llevo instalado y va perfectamente.
cuando se bloquea, se queda todo congelado y al poco se apaga la pantalla.
la bateria al menos por ahora, no sufre.
un saludo :)
vierco
luisparre
03/09/08, 10:35:12
Como se instala? utilizando el sensorlock.cab que viene cuando lo descomprimes o utilizando Setupsensorlock.exe?
GRACIAS
Hola, acabo de instalarlo y no os puedo decir mucho pero a mi me gusta. Lo que no se si cuando me esten llamando se desbloqueara sin problemas. Otra cosa que tiene es que no sale ningun icono indicandote que este bloqueado. Pero bueno abra que trastearlo un poco mas...
salu2.
Como se instala? utilizando el sensorlock.cab que viene cuando lo descomprimes o utilizando Setupsensorlock.exe?
GRACIAS
Yo lo he instalado con el sensorlock.cab que aparece al descomprimir el archivo
salu2
PEDIATRUCHO
03/09/08, 11:11:15
Una muy buena solución, pero a mi parecer tiene varias pegas:
- Te bloquea las teclas físicas, con lo que no puedes descolgar o rechazar sin desbloquear el teléfono, al igual que la tecla de apagado, tienes que esperar a que el móvil se apague solo.
- No sabes cuando está bloqueado y cuando no, aunque es fácil de comprobar, simplemente tocando la pantalla.
- Lo que han dicho otros, me da algo de cosa el andar dando vueltecitas al móvil...
Pero por lo demás, funciona muy bien. creo que puliendo algunas cosillas puede ser una solución muy buena!!!!
Pues si lo pulen que bloquee solo la pantalla y no las teclas fisicas.... ole! jejej
joseett
03/09/08, 11:44:03
yo lo instale m parece una aplicacion buenisima asi me aseguro de no llamar ni descolgar sin darme cuenta tb muy bueno para no encender el telefono solo cuando estoy en el curro y esta metida en la funda
sergy330
03/09/08, 11:45:32
no viene con ningun setting para poder configurarlo???
Me he instalado el programa y funcionando perfectamente. Gracias Vierco.
El único problema que le encuentro es que cuando te llaman, si la pantalla está bloqueada por el programa, tienes que darle una vuelta inversa a la que has dado inicialmente para bloquearlo, para poder contestar o rechazar la misma. Sólo será cuestión de acostumbrarse y acordarte de que llevas el programa activo.
En cuanto a la batería aún no puedo decir nada. Sigo probando. Saludos.
protozo
03/09/08, 12:13:22
seria perfecto si no bloqueara las teclas fisicas
seria perfecto si no bloqueara las teclas fisicas
Exactamente. Así podrías contestar o rechazar una llamada sin darle la vuelta.
barbelith
03/09/08, 13:21:13
Va genial, solo le falta pulir algunas cosillas ( activar el boton de encender, algun tipo de confirmacion de que está bloqueado, activar las teclas de colgar/descolgar cuando te llamen)
El hilo original de xda-developers es este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422871)
Para ser la primera versión está muy, muy bien.
que rapido le responde a ese tio la pda no? y parece que lo tiene todo original...
Que le habrá hecho?
Sergio86
03/09/08, 14:14:07
Probado y funciona muy bien. Muchas gracias por el programa.
Para no tener que esperar a que se apague sola la pantalla de la diamond puedes apagarla primero con el botón como siempre y luego darle el giro... entonces se bloquea todo (pantalla y botones)... para que vuelva a funcionar tienes que darle el giro en el sentido inverso y luego al botón de encendido como siempre.
Esto puede resultar un poco raro pero la verdad es que a mi me gusta bastante... además seguro que las próximas versiones vendrán con mejoras y serán incluso configurables :)
Otra ventaja que le veo es que nadie te toquetee en la Diamond sin que tu quieras... Con la pantalla apagada y bloqueada nadie va a saber como encenderla si no se lo explicas :P Esto tb puede ser una desventaja si le pides a alguien que te conteste al movil cuando tu no puedes... entre que le explicas como va y lo hace ya te habrán colgado... jajaja.
Sólo me falta probar cómo funciona cuando me llaman... ya que básicamente lo instalé por esto... aunque el truqui de meter la diamond en la funda con el touchscreen hacia el lado liso (sin el logo) me funcionaba bastante bien... aunque parecia subnormal sacando la Diamond con cuidado de no tocar nada y descolgar/colgar sin querer.
Saludos.
Sergio86
03/09/08, 14:19:59
Durante la llamada funciona como esperaba... se despierta la diamond si estaba apagada pero todo sigue bloqueado hasta que le das el giro. Saludos.
Yo justamente quiero que bloquee las teclas ya que me ha pasado más de una vez que cuando suena el teléfono meto la mano en el bosillo y cuelgo la llamada, o que sin darme cuenta ejecuto una llamada también sin darme cuenta (aún más peligroso). Por lo tanto lo he instalado y supongo que se irá desarrollando para que podamos elegir las opciones que nos dejen contentos a todos. Tiene virtudes y defectos (es gratis y le debemos dar gracias a los que se rompen la croqueta dandonos este tipo de programas) Saludos
esta chulo... pero no me termina de convencer el tener que ir dando vuletecitas al telefono... jejej
de momentome lo desintalo.. a ver si lo mejoran! :p
Lo suyo seria.. pulsando la tecla home por ejemplo y dandole una sacudida .. se bloquea.. y lo mismo lo desbloquea..
salu2 .. eso si gracias por el aporte!
luviana
03/09/08, 15:18:24
Yo tambien lo he instalado, aunque a veces me falla tanto el bloqueo como el desbloqueo con lo que parezco tonto dandole vueltas al telefono. Supongo que lo dejare instalado ya que no cuesta nada llevarlo y si lo uso bien y si no tambien.
janthebe
03/09/08, 15:49:08
es increible el programita, me encanta!
txa_ka_la
03/09/08, 15:49:16
Wenas! soy novato en todo esto asi que a ver como me va. Mi preguntas son las siguientes?
-Antes de nada ya me he leido los tutos de instalacion de los cab y todo esto pero en algunas partes he leido que hace falta cabinstal para saber donde instalas el programa para luego poder ejecutar desde la pda, esto es cierto?
-Tengo diamond de vodafone virgen sin tocar nada, para instalar este cab necesito algun programa mas.
-En caso de no gustarme el programa, como se borra, desistanla?
Gracias al foro estoy aprendiendo muxo, pero antes de meterme en jaleos estoy intentando leer las cosas mas importantes. Y para empezar creo que con estoy voy bien, ademas me interesa muxo lo de bloqueo de llamadas asi q..........gracias otra vez
jorgecalabuch
03/09/08, 17:11:48
Esto es lo ideal, que lo bloquee todo, pero en vez de dar vueltas con la barra del S2u2, que el problema que tengo yo con el es que estando bloqueado con el boton de home se me desblquea.
Ya lo han modificado para que emita un sonido cada vez que se activa o desactiva. La verdad esque si logran desbloquear las teclas de colgar y descolgar, el sistema es cojonudo.
fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422871&page=7
barbelith
03/09/08, 18:36:39
Pues ya le tengo que poner una pega.
Si está apagada la diamond no pasa nada, pero si vas escuchando música (en mi caso con la funda original y en el bolsillo de un vaquero), se bloquea/desbloquea constantemente.
¿Podrías bajar la actualizacion del programa? -no estoy registrado en xda-. Gracias.
werenge
03/09/08, 18:55:50
http://rapidshare.com/files/142351619/sensorlock.CAB
http://rapidshare.com/files/142351619/sensorlock.CAB
Muchísimas Gracias. Un abrazo.
DocJones
03/09/08, 19:52:44
Es una pasada de programita y funciona de maravilla.
lo unico es que yo no oigo ningun beep cuando se activa o desactiva.
werenge
03/09/08, 19:55:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422871&page=8
fijate ahi comentan algo ,,, no entiendo ni jota que :grin:
Es una pasada de programita y funciona de maravilla.
lo unico es que yo no oigo ningun beep cuando se activa o desactiva.
Yo me he instalado el .exe del primer post y luego añadí el .cab -el cual te desintala el .exe- y cada vez que giro suena un pitido, eso sí, leve.
werenge
03/09/08, 20:10:11
a mi tambien me suena un pitito :grin: ,,
instale directamente el segundo cab .
lo que estan pidiendo ahora es que en vez de sonar , vibre ¡
Este programa va a ser una pasada con todas las modificaciones que quieren hacer. Quedará perfeccionadísimo. Si vibra será más interesante que el pitido puesto que por la calle el mismo no se escucha.
txa_ka_la
03/09/08, 21:40:14
wenas! tengo diamond de vodafone virgen (sin tocar na). Puedo instalarlo directamente o necesito algun programa mas? y en el caso de desintalar alguien me podria explicar un poco el proceso.
Gracias.
amediometro
03/09/08, 23:53:32
un gran programa si señor. y mejor si lo van puliendo.
instalado y funciona correctamente
barbelith
04/09/08, 00:26:30
Nueva versión, la 0.2 con aviso del bloqueo mediante vibración y bloqueo automático al suspenderse.
Está en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422871
werenge
04/09/08, 00:31:58
Nueva versión, la 0.2 con aviso del bloqueo mediante vibración y bloqueo automático al suspenderse.
Está en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422871
buen dato ,, a probar ,,, la version con el pitito funciona muy bien , creo vamos a instalar y desinstalar varias veces este programa ,, ya que tiene mucho mas para dar ,, :D
¿podéis poner el acceso directo al programa? No estoy registrado en .xda. Gracias y saludos.
TheRomes
04/09/08, 00:54:54
olaaaa alguien lo puede subir al megaupload o algo? que sin la zona de descargas no me lo puedo descargar :(
werenge
04/09/08, 00:57:02
http://rapidshare.com/files/142428714/SensorLock-0.2.zip
http://rapidshare.com/files/142428714/SensorLock-0.2.zip
Muchísimas gracias por tu rapidez y amabilidad. Vamos a probarlo ya. Un saludo.
A mi casi que me gustaba más con el pitido, era, al menos en mi caso, más preciso. Ahora me falla el primer intento. Veremos.
He optado para dejar el .cab del pitido, a mi me funciona a la perfección. La última versión tengo que darle varias vueltas para que responda y si te llaman no pararía de darle vueltas. ¿Le sucede a alguien más?
amediometro
04/09/08, 01:16:21
esto va de coñaaaaaaaaaa
javi_84
04/09/08, 02:34:34
estare atento a este hilo porq solo falta q dejen activas las teclas fisicas para q puedas coger o rechazar la lamada con ellas pero el el programa t permita no descolgar sin querer con la pantalla tactil, de todas formas el programa tienemuchas posibilidades haber si lo terminan de rematar
He instalado la ultima versión, la 0.2, y no me funciona bien en absoluto... tengo q estar dando vueltas como un gilipoyas al movil, xq a la primera no me lo pilla el movimiento dl giro el programa...
Y hay veces q aunke no lo bloké girandolo, apago la pantalla cn el botón de encendido y cuando voy a encenderlo... Nada.. q se ha debido d activar el Sensor Lock, y no responde a ninguna tecla, y bnga a darle weltas, y no se me desblokea...
Otra cosa q he probado y no me funciona, es blokearlo cn el SensorLock una vez lo has apagado ya cn el botón de encendido... a mi solo me lo blokea si esta la pantalla activa...
Chussito
04/09/08, 08:35:17
A mi la v0.2 tambien me esta fallando. Consigo que se me bloquee, pero cuando quiero desbloquearlo dandole la segunda vuelta, lo unico que consigo es activar el boton de encendido nada mas. Con este boton, solamente consigo encender la pantalla pero no puedo hacer nada mas.
Y si le vuelvo a dar la vuelta, se apaga la pantalla y se bloquea de nuevo.
Se basa en un giro de 360º para bloqueo/desbloqueo...,que bueno.Esta tarde lo pruebo pero la versión del pitido pues la 0.2 veo que os da errores.
SAlu2
nandosgandia
04/09/08, 20:51:43
ha probado ya alguien la version 0.2.1??
Espero respuestas.
Gracias
mir2006
04/09/08, 21:12:25
Yo tengo la 0.2.1 y me va como la 0.2. A veces le cuesta desbloquearse y tengo que darle dos vueltas pero por lo demás va bastante bien. A ver si el creador consigue hacer que no se bloqueen las teclas físicas...
Anyel2008
04/09/08, 21:12:49
Ya está la versión 0.2.2.
Cuando se bloquea vibra una vez, y cuando se desbloquea vibra 2 veces.
No veo mas diferencias.
nandosgandia
04/09/08, 21:17:23
seguiremos a la espera de que no se bloqueen las teclas fisicas.
Esperemos k no tarde
saludos
amediometro
04/09/08, 21:57:34
a mi me va bien la 0.2. sin un fallo
para nada
mir2006
04/09/08, 22:17:00
Joder ha sacado dos versiones en un día...
Por lo que parece, dice que cree que no va a ser posible dejar las teclas físicas desbloqueadas, que las tiene que bloquear todas. Aun así, dice que tiene otra idea que a lo mejor puede funcionar... habrá que esperar a ver.
werenge
04/09/08, 22:23:06
funcionando con la 0.22 ,,, hasta ahora todo bien :grin:
Pues yo me he puesto la 0.2.2 y me he rayado dándole vueltas al cacharro, así que...fuera!
pinocho
06/09/08, 01:23:47
No es que sea muy cómodo, no. Con lo fácil que sería poder bloquear sólo la pantalla...
Saludos desde Galicia.
Dcracker
06/09/08, 03:31:19
Descargado y probado.
Efectivamente hace lo que el video muestra. Ni más ni menos.
El aparato queda TOTALMENTE bloqueado dándole una vuelta.
Sobre el hecho de que se bloquee y desbloquee solo si va metido en una mochila, por ejemplo, tengo que discrepar ya que el programa utiliza el sensor de forma bastante precisa. Si el movimiento no es el movimiento natural de la mano... no funciona. Tampoco funciona darle media vuelta y tras unos segundos darle la otra media, tiene que ser un movimiento más o menos rápido y continuo.
En fin, otra aplicación al cajón.
Gracias, chicos.
salvinec
06/09/08, 11:24:36
Lo que no me gusta, es que haya que girarla para desbloquearla cuando te llaman. Pero el programa en si es un puntazo ^^
EL_DOKTOR
06/09/08, 11:32:54
Yo lo estuve probando ayer, y ya me lo he desinstalado. Me hacía lo que le daba la gana. A veces bloqueaba, pero luego se podía encencer la pantalla, pero no apagarlo... Era un poco caos, pq nunca sabías si estaba bloqueado o desbloqueado.
a mi no me ha acabado de convencer tampoco... habrá que seguir buscando...
dearboy
06/09/08, 13:04:42
Ahora mismo con la última versión:
--> La función que ya conocemos de girar y bloquear/desbloquear
--> Si el teléfono está en vertical no bloquea/desbloquea
---> Si lo bloqueas antes de apagar la pantalla, lo hará automáticamente (si tienes puesto lo del ahorro de batería en el teléfono)
--> Si apagas la pantalla se bloquea también, así no tienes que girarlo cuando lo vayas a meter en la funda
--> Si le das al botón de enceder la pantalla, ésta se enciende pero sigue bloqueado
...
Aun tienen que mejorarlo bastante e incluirle otras interesantes funciones pero por ahora está muy bien :grin:
AngelGR
06/09/08, 15:07:42
Todavía tiene sus inconvenientes, pero de los programas que he visto para bloquear es el que más me gusta, y ya me estoy acostumbrando a usarlo. De momento me quedo con este.
---> Si lo bloqueas antes de apagar la pantalla, lo hará automáticamente (si tienes puesto lo del ahorro de batería en el teléfono)
--> Si apagas la pantalla se bloquea también, así no tienes que girarlo cuando lo vayas a meter en la funda
--> Si le das al botón de enceder la pantalla, ésta se enciende pero sigue bloqueado
...
Aun tienen que mejorarlo bastante e incluirle otras interesantes funciones pero por ahora está muy bien :grin:
Anda, pues tendré que bajarme la última versión, la primera funciona bien, pero eso de que se bloquee cuando apagas la pantalla goza
daniel__18
06/09/08, 15:39:53
soy muy nuevo y no me entero, desde el propio movil he pinchado en el enlace y me a dado tres opciones, guardar,abrir o eliminar le he dado a abrir y me a dado tres archivos y e abierto el que ponia cab. pero no llego a mas, me podriais a ayudar? por que supongo k luego sera igual en todos los programas. Gracias
soy muy nuevo y no me entero, desde el propio movil he pinchado en el enlace y me a dado tres opciones, guardar,abrir o eliminar le he dado a abrir y me a dado tres archivos y e abierto el que ponia cab. pero no llego a mas, me podriais a ayudar? por que supongo k luego sera igual en todos los programas. Gracias
Copia el archivo .cab dentro de la memoria interna de la diamond y con el explorador de archivos ejecútalo (e instálalo dentro de la memoria interna).
EL_DOKTOR
06/09/08, 16:59:35
...
Esto respondería varios de los problemas "poltergeist" que he tenido... Me daba la impresión de que se bloqueaba/desbloqueaba cuando le salía de los mismisimos cojines... :D
ahora cuando saco el lapiz se me desbloquea, cojunudo, ahora si instalo este programa y lo bloqueo cuando saco el lapiz se desbloquea??? alguien lo puede probar, gracias
MulderX
07/09/08, 15:16:34
Nueva version:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Update 2008 Sep 7
I unexpectedly had a breakthrough and managed to get the hardware buttons enabled separately from the touch panel. I hope this new behaviour will suit most people, otherwise wait for 0.3 with a configuration panel.
0.2.3 changes:
Hardware buttons are now enabled (touch panel is still disabled) when device resumes from standby (e.g. when a call comes in).
Touch panel and hardware buttons are now automatically unlocked when plugged into external power.
Gesture detection now disabled when on external power.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422871
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con esto, segun entiendo, se soluciona lo del descuelgue/cuelgue involuntario, ¿no? (la parte tactil de la pantalla esta desactivada pero los botones no).
Si asi fuese estaria de puta madre.
Saludicos
Sería estupendo poder acceder mientras esté bloqueada a los botones.
¿Podéis poner el programa? No puedo acceder a XDA. Muchas Gracias.
Perdón. Ya está solucionado. Acabo de instalar la actualización del Sensor. Voy a probarlo. Saludos.
Pues depues de probarlo por primera vez, a milos botones tambien me los bloquea y como el soft no tiene todavia panel de configuracion pues a esperar....
Saludos
mir2006
07/09/08, 16:20:36
Parece que ahora (si mal no he entendido) que no hace falta darle la vuelta al teléfono para desbloquear la pantalla?
amediometro
07/09/08, 16:37:37
Si asi fuese estaria de puta madre.
Saludicos
si señor ahora si.
se bloquea como antes al darle la vuelta o al suspender,
se desbloquea con otra vueltecita y cuando te llaman la pantalla sigue bloqueada pero las teclas fisicas funcionan ok.
puedes rechazar, contestar , y silenciar la llamada sin desbloquear.
al menos eso e podido probar, no se si hara algo mas
Que va... la version 0.2.3 esta sigue blokeando los botones fisicos de descolgar y colgar, almenos a mi no me van...
Que va... la version 0.2.3 esta sigue blokeando los botones fisicos de descolgar y colgar, almenos a mi no me van...
A mi también me sigue bloqueando los botones esta nueva versión. Debe ser que están preparando una nueva en la que sí no se bloquearán los botones.
chustaschus
07/09/08, 18:22:20
Yo lo k entiendo es k la nueva version es la 0.2.3.
Y dicen que en la 0.3 sacaran la posibilidad de utilizar los botones.
Bueno eso es lo que entiendo yo, saludos
amediometro
07/09/08, 18:52:32
vamos a ver. a mi no me bloquea los botones
, pero al reiniciar se volvio loca la pda asi que despues os comentare
nandosgandia
07/09/08, 19:23:36
Por fin ha conseguido que las teclas físicas no se bloqueen.La tengo instalada y va perfectamente la 2.3 o algo así.
Ahora si que vale la pena instalárselo.
GRACIAS!
Pues chicos, a mi no me deja los botones activos, se bloquea toda ella...... pero creo que el tema de las vueltas..... sobra.
Con hacer lo que hace pero mas sencillo, valdria......
Saludos.
MulderX
07/09/08, 20:59:08
Idem, lo acabo de probar y cuando se bloquea se bloquea todo (teclas incluidas). Supongo que el desbloqueo de las tclas se produce solo al recibir una llamada, ¿no?.
Lo que dice el post de xda es (segun lo he entendido yo) que, quien no quiera instalar esta version 0.2.3, que espere a la 0.3 que ya tendra opciones de configuracion.
werenge
07/09/08, 23:27:51
creo lo importante es sacar primero la version vieja .
yo instale la 023 y va perfeto ¡ a mi me funciona asi ,,,,
cuando esta la pantalla apagada ( no funciona nada ) apreto el boton de encendido y despierta la pantalla y se pueden usar los botones ( todos ) menos la pantalla .
asi puedo hacer llamadas y tambien contestar con el boton " descolgar "
si quiero usar la pantalla , tengo que girar a la izquierda y se activa ,,,
me parece ahora esta muy bien el programa ,,, esperando la proxima 03 , que supuestamente sera configurable en vibracion y sonido .
nandosgandia
07/09/08, 23:45:22
creo lo importante es sacar primero la version vieja .
yo instale la 023 y va perfeto ¡ a mi me funciona asi ,,,,
cuando esta la pantalla apagada ( no funciona nada ) apreto el boton de encendido y despierta la pantalla y se pueden usar los botones ( todos ) menos la pantalla .
asi puedo hacer llamadas y tambien contestar con el boton " descolgar "
si quiero usar la pantalla , tengo que girar a la izquierda y se activa ,,,
me parece ahora esta muy bien el programa ,,, esperando la proxima 03 , que supuestamente sera configurable en vibracion y sonido .
yo estoy igual k tu,me funciona perfectamente,ya veremos la nueva version,pero con esta ya estoy contento.
saludos
Yo lo he probado todo con la V. 0.2.3 y funciona bien, lo único es que también me bloquea los botones y cuando me llaman tengo que darle una vuelta para desbloquear la pantalla y los botones.
A quiénes les funcione totalmente, ¿Tenéis el Gsein instalado y activo? Creo que puede interferir.
werenge
08/09/08, 00:30:07
Yo lo he probado todo con la V. 0.2.3 y funciona bien, lo único es que también me bloquea los botones y cuando me llaman tengo que darle una vuelta para desbloquear la pantalla y los botones.
A quiénes les funcione totalmente, ¿Tenéis el Gsein instalado y activo? Creo que puede interferir.
pero eso digo :grin: , a mi me funciona perfecto ¡ el gsein lo quite hace rato ,,saludos
pero eso digo :grin: , a mi me funciona perfecto ¡ el gsein lo quite hace rato ,,saludos
Desinstalado el Gsein y funcionando a la perfección.
Así pues, el Gsen es incompatible con el Sensor. Una lástima, pero prefiero tener instalado este último. :-)
pagestronic
08/09/08, 01:41:23
Acabo de instalar la nueva version y me e dado cuenta del detalle,si el Gsen esta activado no funcionan las teclas fisicas ni se bloquea al apagar la pantalla pero si esta desactivado si que se bloquea y si funcionan las teclas.Mas que nada porque yo uso la vauss 3.1 y el Gsen esta preinstalado en ella xD
Tambien ahora cuando la bloqueo girandola vibra un momento para indicar el bloqueo y al desbloquearla hace 2 vibraciones cortas,la antigua version que tenia no lo hacia.
diegosport
08/09/08, 02:13:00
parece q esta muy bien el programilla este. yo he instalado la que esta colgada en la primera pagina, me imagino q sea la primera version xq no vibra ni nada. a ver si sacan la 0.3
saludos
panoramix
08/09/08, 02:13:49
Hola
yo también tengo la Vauss 3.1 y me he instalado el sensorlock 2.3
desactivo el Gsen y aún así me deja las teclas físicas inactivas cuando tengo el teléfono bloqueado y recibo una llamada
panoramix
08/09/08, 02:16:19
joé pues ahora sí que me lo hace bien... no entiendo nada
a ver si es que lo hace bien cuando quiere
panoramix
08/09/08, 02:17:40
se sabe si este programa no implica un aumento importante del consumo de batería?
nandosgandia
08/09/08, 08:32:37
se sabe si este programa no implica un aumento importante del consumo de batería?
Llevo utilizando este programa desde el primer dia que lo sacaron y te puedo asegurar que consume menos bateria que el S2U2.
Saludos
REPITO:
"ahora cuando saco el lapiz se me desbloquea, cojunudo, ahora si instalo este programa y lo bloqueo cuando saco el lapiz se desbloquea??? alguien lo puede probar, gracias "
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Lo acabo de poner y funciona perfectamente. Las teclas fisicas se desbloquean cuando te llaman. Cojonudo!
REPITO:
"ahora cuando saco el lapiz se me desbloquea, cojunudo, ahora si instalo este programa y lo bloqueo cuando saco el lapiz se desbloquea??? alguien lo puede probar, gracias "
Sí. Se desbloquea después de un minuto "de bloqueo", aprox. Saludos.
salteadorjuan
08/09/08, 11:26:00
tambien tiene que ver la configuracion de energia que tengas.
me esplico, si no tienes activada la casilla de "apage el dispositivo si no se usa a los " , no se apaga la pantalla y no se activa la opcion de que funcionen las teclas sin la pantalla.
txa_ka_la
08/09/08, 15:52:49
Wenas! podria alguien poner el enlace de la ultima version. No lo encuentro.
gracias
LABESTIA
08/09/08, 16:04:36
chicos por favor que es el gsen y como se desactiva no tengo ni zorra idea. informaros que yo no tengo el gsen.
Hay si usaramos el Buscador...
http://htcmania.com/showthread.php?t=3955&highlight=gsen
salu2
LABESTIA
08/09/08, 16:14:54
si pero vamos haber si no tengo el gsen ¿por que no me funciona las teclas? segun dicen que para que funcionen las teclas tienes que tener el gsen desactivado y si no tengo ese programa es como si estuviera desactivado ¿no?. Haber si es por que tengo instalado el stylus control?.
txa_ka_la
08/09/08, 22:41:27
Wenas! alguien que podria poner el enlace de la ultima version. No lo encuentro. Tengo instalada la de la primera pagina y no saca ruido ni vibra ni nada. Aqui no lo encuentro.
gracias
werenge
08/09/08, 22:49:34
Wenas! alguien que podria poner el enlace de la ultima version. No lo encuentro. Tengo instalada la de la primera pagina y no saca ruido ni vibra ni nada. Aqui no lo encuentro.
gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422871
tambien tiene que ver la configuracion de energia que tengas.
me esplico, si no tienes activada la casilla de "apage el dispositivo si no se usa a los " , no se apaga la pantalla y no se activa la opcion de que funcionen las teclas sin la pantalla.
Pues sí salteador, no entiendo muy bien porqué, pero lo he arreglado con tu mensaje...
La historia es que yo ya tenía la casilla activada, pero la tenía a 1 min y no funcionaba, y con 40seg sí...
Esiguá, gracias...
txa_ka_la
08/09/08, 23:16:33
Gracias !!!!!!!! werenge!!!!!!!!!!!!!!
Buenas! Al usar el sensorlock, no puedo coger las llamadas con el bluetooth del coche ( parrot MK 6100) tengo que darle a la tecla fisica del telefono para descolgar.
Os ha pasado esto a alguno?
Saludetes
hector_bin
09/09/08, 10:34:54
Buenas! Al usar el sensorlock, no puedo coger las llamadas con el bluetooth del coche ( parrot MK 6100) tengo que darle a la tecla fisica del telefono para descolgar.
Saludetes
joder... cada vez salen mas contras que ventajas...
AngelGR
09/09/08, 13:13:28
Lo que no sé es por qué mucha gente que ve tantos problemas con estos programas no usa el bloqueo normal y corriente del sistema, a muchos les puede resolver la historia sin más complicaciones.
Con pulsar y mantener el botón de colgar durante unos segundos, se bloquea. Para desbloquear hay que pulsar justo sobre el texto y luego aceptar. Si la PDA ha estado suspendida, puede hacer falta pulsar y mantener el botón home para habilitar la pantalla y poder desbloquear.
A no ser que haya alguna condición especial, con eso se resuelve bastante bien el tema.
El programa me gusta, me refiero a la idea de utilizar elaceleometro para blquear la pda, pero cada vez que quiero enseñar a alguien lo flipante que es bloquear/desbloquear girando la diamond y resulta que le tengo que darle 8 vueltas al aparato me pongo de los nervios y lo peor las risas de los colegas¡¡¡¡¡
Voy a desinstalarlo yy esperar a nuevas versiones mejoradas.
un saludo
sergy330
09/09/08, 13:38:15
el problema compañero es cuando recibes una llamada, adiós bloqueo...x eso utilizamos diferentes aplicaciones para evitar marcaciones involuntarias.
werenge
09/09/08, 13:44:49
El programa me gusta, me refiero a la idea de utilizar elaceleometro para blquear la pda, pero cada vez que quiero enseñar a alguien lo flipante que es bloquear/desbloquear girando la diamond y resulta que le tengo que darle 8 vueltas al aparato me pongo de los nervios y lo peor las risas de los colegas¡¡¡¡¡
Voy a desinstalarlo yy esperar a nuevas versiones mejoradas.
un saludo
recorda que el telefono tiene que estar acostado y ahi girar ,,,, si esta medio parado no hace efecto el blokeo y desblokeo ,, saludos
byballo
09/09/08, 15:49:34
Lo que no sé es por qué mucha gente que ve tantos problemas con estos programas no usa el bloqueo normal y corriente del sistema, a muchos les puede resolver la historia sin más complicaciones.
Con pulsar y mantener el botón de colgar durante unos segundos, se bloquea. Para desbloquear hay que pulsar justo sobre el texto y luego aceptar. Si la PDA ha estado suspendida, puede hacer falta pulsar y mantener el botón home para habilitar la pantalla y poder desbloquear.
A no ser que haya alguna condición especial, con eso se resuelve bastante bien el tema.
Me parece muy bien lo que dices, pero ¿nos podrías indicar cómo haces para que cuando te llamen no se active la pantalla táctil, aun estando bloqueada la Diamond, para no colgar o descolgar involuntariamente al sacarla de la funda?
Yo y algunos mas estaríamos muy agradecidos.
Un saludo.
byballo
¡¡¡Por fin lo he pillado!!!
Vamos a ver, me he encabezonado con hacer funcionar el programita y al final he encontrado una manera.
Me he olvidado de todo lo que he leído y visto en el video y me he puesto a probar combinaciones (como se entere mi jefe...jajaaj).
El tema es que hay unas cuantas posibilidades de bloquear el terminal, y según como lo hagas, el comportamiento es distinto, o al menos en el mío. Así que os explico la combinación con la que me he quedado yo, y probáis a ver si os funciona y si os vale.
Terminal encendido, y quiero bloquearlo para guardarlo en mi funda tuning, apago con el botón superior, y entonces lo giro al contrario de las agujas del reloj (al revés no chuta), y lo guardo (por cierto, no vibra). Lo que sucede así es que bloquea la pantalla pero las teclas físicas siguen funcionando, o sea que si me llaman puedo responder y colgar con las teclas y la pantalla sigue bloqueada en todo momento. ¡ah mí ya me vale!
Para desbloquearlo, una vuelta al contrario de las agujas del reloj y listo...
Si hablando sacáis el lápiz, abre la nota, pero la pantalla sigue bloqueada...aunque si lo que quieres es escribir, supongo que no lo hacéis con el terminal en la oreja :risitas::risitas::risitas:, así que vueltecita al contrario de las horas y a dibujá...
Bueno, espero que os sirva de ayuda...yo de momento estoy satisfecho así.
Saludos a todos...
P.D.: Me imagino que todo esto es por la rapidez en que saca versiones, me imagino que sin probar todo lo que cambia...
madriless
09/09/08, 17:45:10
Pues chico, yo acabo de probar lo que dices y va a ser que no.
Enhorabuena si te funciona.
Saludos
Saludetes
Tan fácil como no usar el Sensor en el vehículo.
no se como intalar 2.3 yo lo pongo en almacenamiento interno pero no hay ningun .cab que hagoooooo
Es una pasa que bueno lo de bloquear la diamond girandola..
Hola
Os dejo un programa que nos permite bloquear y desbloquear la diamond solo con girarla en un sentido u otro
esta muy chulo :)
en este video se ve perfectamente
http://www.youtube.com/watch?v=rw_bztlQuZw
un saludo
vierco
Bien, pues instalada la versión 0.2.3!
Tenía la 0.2 e iba bien, me gustaba la opción del pitido más que la de la vibración pues cuando la meto en el maletín, si se desbloqueaba a veces la oía, pero vibrando...
Lo de los botones desbloqueados funciona a veces si, otras no...Esperemos la siguiente versión.Ah, he desinstalado el Gsen y da lo mismo.
Saludos
txa_ka_la
09/09/08, 22:42:19
Wens! no puedo instalar la ultima version de sensorlock, el enlace que paso werenge no tiene ningun archivo .cab, instalo el setup y me abre opera. Alguien me puede pasar la ultima version? gracias.
werenge
09/09/08, 23:16:24
Wens! no puedo instalar la ultima version de sensorlock, el enlace que paso werenge no tiene ningun archivo .cab, instalo el setup y me abre opera. Alguien me puede pasar la ultima version? gracias.
como no tiene el cab ,
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=238616&package_id=290047
fijate bien ,
txa_ka_la
09/09/08, 23:24:48
Wenas! werenge, cuando bajo el archivo y cuando extrae el contenido salen cuatro archivos mas.
setup.hml, y tres mas. No veo ningun .cab. Y cuando instale el de la primera pagina que esta descomprimido.zip, si me salio un archivo .cab. No se que hago diferente.
indicame.
gracias
txa_ka_la
09/09/08, 23:26:07
y me he bajado de softonis tambien y me pasa lo mismo
txa_ka_la
09/09/08, 23:59:06
Wenas! todo solucionado perdon werenge soy un torpe. Por hacer las cosas rapido.jejejejeje
gracias
Con la última verión me ocurre lo siguiente:
Si tengo el telèfono desbloqueado y llaman, puedo rechazar la llamada mediante el boton físico pero si el telefono está bloqueado mediante sensorlock este botón no realiza acción alguna.
A demás, al recibir una llamada entrante todos los botones físicos parpadean excepto el de colgar. Alguien más ha experimentado lo mismo?
Gracias
amediometro
10/09/08, 13:19:33
a ver si me podeis ayudar.
yo tengo la diamond proyec 3.3 y lo instalo y al reiniciar se vuelve loco vibrando y no pude hacer nada solo un hard reset y lo perdi todo
byballo
10/09/08, 16:18:39
Con la última verión me ocurre lo siguiente:
Si tengo el telèfono desbloqueado y llaman, puedo rechazar la llamada mediante el boton físico pero si el telefono está bloqueado mediante sensorlock este botón no realiza acción alguna.
A demás, al recibir una llamada entrante todos los botones físicos parpadean excepto el de colgar. Alguien más ha experimentado lo mismo?
Gracias
Tengo instalada la versión 0.2.3 y cuando me llaman la tecla de descolgar sí se enciende pero no parpadea y es totalmente funcional, es decir, puedo rechazar la llamada.
Para mí esta versión es perfecta, excepto la incomodidad de tener que girarlo.
Un saludo.
byballo
Aumilius
10/09/08, 16:57:42
Pues yo lo he intalado y me va perfecto y de lujo muxas gracias compis
MulderX
10/09/08, 17:24:35
excepto la incomodidad de tener que girarlo.
Cierto, queda bien para quedarse con la peña y los colegas, pero funcionalidad tiene poca, y mas que funcionalidad... yo lo llamaria peligrosidad (cualquier dia la de alguno va a ir al suelo...).
El desarrolador deberia pensarse en cambiar lo del giro por algo mas sencillo (y menos peligroso), por ejemplo un simple "meneo" (¿no habia un programilla para cambiar los perfiles que funcionaba asi tambien?).
kimi_16
10/09/08, 17:28:24
Yo la tengo puesta. El problema mas pesao que le veo es que al girarla siempre suelen tocar la pantalla por la parte de la hora entrando en la zona de la alarma. Entonces tienes que volver a girarla para desbloquearla y tener mas cuidado para la proxima.
Estoy con ustedes de que deberia de retocar varias cosillas y hacer una version mucho mas mejorable que no creo que sea tan complejo de conseguir!
Aquiles980
10/09/08, 19:46:20
va bastante bien,lo unico lo que dicen por ahi que no sirven los botones del bluetooth del coche,y hay que desactivar el sensor para poder descolgar desde el mando,saludos y gracias,
protozo
10/09/08, 20:16:22
va bastante bien, lo unico que me molesta es que aunque no la bloquees tu se bloquea sola... y eso no me gusta si la quiero dejar desbloqueada no puedo... tengo q si o si darle la vuelta de las narices.
salu2
sammytf
10/09/08, 20:34:01
este programa tiene que enguarrar mucho la diamond,por cada vuelta que le das toda la pantalla y el movil lleno de deditos por todos lados jejeje :pensando:
sanchezj
11/09/08, 00:41:54
va bastante bien,lo unico lo que dicen por ahi que no sirven los botones del bluetooth del coche,y hay que desactivar el sensor para poder descolgar desde el mando,saludos y gracias,Pues en mi caso, con un parrot, no ocurre así y funcionan perfectamente los mandos... SAludos
sanchezj
11/09/08, 00:46:39
a ver si me podeis ayudar.
yo tengo la diamond proyec 3.3 y lo instalo y al reiniciar se vuelve loco vibrando y no pude hacer nada solo un hard reset y lo perdi todoEn la ROM que llevas, suele ocurrir eso si vas demasiado apresuado e intentas acceder a la pda poniendo el pin demasiado rápido...
Si te ocurre otra vez, haces un softreset, tienes paciencia, e introduces el pin una vez que la pantalla se encuentre completamente cargada (en la parte superior debe poner contraseña).
Saludos
Pues yo he probado con los 2 manos libres que tengo y me funciona sin problemas, estando bloqueada y de cualquier manera...
A ver si voy a tener una flor en el culo?:pensando::pensando::pensando:
P.D.: Igualmente sigo diciendo que realmente a este programita le falta depuración, a veces se le va la olla, o varia el comportamiento...
juarnet
11/09/08, 01:34:18
poco práctico....
Desde luego es una solución temporal, y más sencilla que el s2u2.
Por cierto, se desbloquea también sacando el puntero, sin necesidad de dar vueltas.
byballo
11/09/08, 15:45:46
Originalmente Escrito por byballo http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=88570#post88570)
excepto la incomodidad de tener que girarlo.
Cierto, queda bien para quedarse con la peña y los colegas, pero funcionalidad tiene poca, y mas que funcionalidad... yo lo llamaria peligrosidad (cualquier dia la de alguno va a ir al suelo...).
El desarrolador deberia pensarse en cambiar lo del giro por algo mas sencillo (y menos peligroso), por ejemplo un simple "meneo" (¿no habia un programilla para cambiar los perfiles que funcionaba asi tambien?).
Yo le he propuesto que se pueda desbloquear como el bloqueo y desbloqueo normal pero pulsando primero el botón central, ya que es muy difícil que se bloquee solo, y luego el de home, por ejemplo.
Por cierto, se desbloquea también sacando el puntero, sin necesidad de dar vueltas.
Eso es bastante más práctico.
byballo
Buenas,
A los que han probado el sensorlock con su bluetooth del coche, ¿podéis detallar marca y modelo y si funciona o no con el bloqueo?
Yo tengo un parrot ck-3100, intentaré probar en breve si funciona y os comento..
Salu2!
madriless
11/09/08, 17:05:39
Yo tambien os pediria indiqueis con que manos libres funciona bien la diamond y si con el sensorlock es totalmente funcional pues se me casco el anterior parrot y estoy buscando uno compatible y en el foro de parrot no me dicen nada. Estoy entre el CK3100, el MK6000 y el MK6100.
Creo que esta informacion es muy util para la mayoria de los foreros. Gracias y saludos
approved101
11/09/08, 17:43:01
Pues el mio no se desbloquea sacando el puntero
madriless
11/09/08, 17:47:12
Acabo de probarlo y el mio tampoco se desbloque sac ando el puntero
werenge
11/09/08, 17:49:03
con la 023 , me desbloquea sacando el lapiz , tambien apretando la tecla off un par de veces ,,,
estoy muy contento con este programita :ok:
madriless
11/09/08, 18:19:37
Yo ya no se cual tengo, pero buscare esa 023 ya que la poneis tan bien. Ahora solo falta saber lo del bluetooth . Gracias
werenge
11/09/08, 18:25:45
bluetooth tambien me funciona bien ,,en el auto tengo un garmin nuvi 360 con mamos libres ,:ok:
madriless
11/09/08, 18:58:46
Ahora, si, esto es otra cosa. Es que uno no revisa un dia todos los post y resulta que han sacado una nueva ROM, una nueva versión o dos de todos los programas y ni te enteras.
Muy recomendable.
Gracias y un saludo.
MulderX
11/09/08, 20:17:56
Repasando el post de xda, por ver si habia algo nuevo y cuando salia la version nueva... me encuentro con que alguien a modificado la actual version (la 0.2.3) cambiando la vibracion en el bloqueo/desbloqueo por beeps y añadiendo alguna cosilla mas.
Por si alguien la quiere probar:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2628119&postcount=320
Estupendo Mulderx...files...ah no!, jeje. Gracias por el aporte, a traducir dice +- que ha realizado unas modificaciones bien sencillas con el tema de 1 pitido bloqueo o 2 pititdos desbloqueo, desbloquear con el lápiz (que ya estaba) o con el botón de on/off. Ha colgado 2 versiones, una que bloquea todo y otra que deja desbloqueados los botones.
Salu2
PD: Funciona bastante bien!, le he puesto el cab que deja los botones desbloqueados y va estupendo.
Pues yo no consigo establecer un patron fijo de funcionamiento de este programa:a veces se desbloquea al recibir una llamada
otras no;a veces se desbloquea al dar dos veces al boton on/off,otras no;a veces se desbloquea al sacar el lapiz,otras no. Vamos, que hace lo que le da la gana. Aun asi, resulta practico y cumple con su funcion, aunque se puede mejorar,y espero que lo hagan,quien sepa claro.
LABESTIA
16/09/08, 00:38:19
chicos ya esta la version 3 ya contareis.
bajar el programa:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=238616&package_id=290047
Acabo de intalarme la V 0.3. Ventajas es que se puede configurar y la vibración al girar el dispositivo es mucho más pronunciada. El problema es que no se los parámetros a configurar ya que tal como queda instalado de forma predefinida, no me bloquea la pantalla.
A ver alguien que haya probado y nos pueda indicar cómo configurar el Sensorlock 0.3, que mi inglés es demencial.
Gracias Labestia por el aporte y a la espera de la explicación de esa configuración. saludos.
rulfo__
16/09/08, 17:03:52
Vaya por delante que tengo la Diamond desde hace un par de horas....
He instalado la version 0.3 y lo que he podido averiguar es que:
- Si le doy al boton de apagar para dejar la pda durmiendo y no toco nada en 40seg(este es el time q tngo configurado en alimentacion), cuando la enciendo esta bloqueada, asi que tengo q girar hacia la izquierda para desbloq.
- Si la giro hacia la derecha se bloquea, pero se bloquea del todo es decir no puedo si quiera utilizar el boton para ponerla a dormir tengo q esperar a q se ponga sola a los 40 seg.
Esto me obliga a tener que esperar 40 seg, a q se monga a dormir sola o bloquearlo yo y q la luz este 40 seg encendida pq no la puedo apagar.
Mi pregunta es, no se podria hacer el bloquearla y no tener q esperar a que se apague la luz los 40 seg, q es el tiempo minimo que me deja poner windows mobile???
Tiene la opciones de configuracion pero no me entero mucho la verdad. A ver si alguien mas experimentado podria echarnos una mano y explicar un poco como hacerlo o hacer una conf optima...
Gracias y salu2.
scaramouch
16/09/08, 17:23:57
Vaya por delante que tengo la Diamond desde hace un par de horas....
He instalado la version 0.3 y lo que he podido averiguar es que:
- Si le doy al boton de apagar para dejar la pda durmiendo y no toco nada en 40seg(este es el time q tngo configurado en alimentacion), cuando la enciendo esta bloqueada, asi que tengo q girar hacia la izquierda para desbloq.
- Si la giro hacia la derecha se bloquea, pero se bloquea del todo es decir no puedo si quiera utilizar el boton para ponerla a dormir tengo q esperar a q se ponga sola a los 40 seg.
Esto me obliga a tener que esperar 40 seg, a q se monga a dormir sola o bloquearlo yo y q la luz este 40 seg encendida pq no la puedo apagar.
Mi pregunta es, no se podria hacer el bloquearla y no tener q esperar a que se apague la luz los 40 seg, q es el tiempo minimo que me deja poner windows mobile???
Tiene la opciones de configuracion pero no me entero mucho la verdad. A ver si alguien mas experimentado podria echarnos una mano y explicar un poco como hacerlo o hacer una conf optima...
Gracias y salu2.
Yo tengo la 0.2 y si apago la pantalla primero, al girarla a la derecha se bloquea y así no está esos segundos de más encendida.
scaramouch
16/09/08, 17:48:53
He comprobado que ni siquiera hace falta girarla a la derecha. Tan sólo con apagar la pantalla, se queda bloqueada de manera instantánea. Para mi el programa es una caña. Es lo más cómodo que hay y realmente ha hecho que me olvide del problema del descuelgue involuntario. Si alguna vez no me ha respondido al primer giro, por "pillarla dormida", al segundo no me ha fallado. Al recibir llamadas me funciona muy bien también.
a mi me funciona de la siguiente manera(tengo instalada la version 0.23)
- el bloqueo se activa al apagarse la pda (sola o con el botón) o bien al girar a la derecha
-cuando enciendo la pda con el boton solo me funciona el teclado, no la pantalla, durante el tiempo que tengo puesto en la configuración de energía que se apage la retroiluminación, o sea, si tengo puesto que la retroiluminación se inactive a los 30 segundos, pues a a partir de esos 30 segundos ya me funciona tambien la pantalla
-cuando me llaman por telefono solo me funcionan los botones, no la pantalla, igual que antes, hasta el tiempo que tengo en desactivar retroiluminación
-si se enciende sola para avisarme de una cita o por una alarma, si funciona tanto el teclado como la pantalla.
de todas maneras, en los dos primeros casos, si quiero utilizar la pantalla se me activa bien dandole la vuelta a ala izquierda, o sacando el puntero (además, al guardar el puntero se vuelve a activar el bloqueo)
ahí os lo dejo:reglas::reglas::reglas:
Por fin, un gran aporte, la tengo desde hace una semana y estaba buscando un programa de este tipo, ya que tengo la funda de vodafone y con la misma cinta que trae para que no se salga por el otro lado, cuando recibía una llamada la tenía que sacar con mucho cuidado para que no se descolgara o rechazara la llamada, ya me estaba volviendo loco. Por cierto, a mi me funciona perfectamente, teclado si, pantalla no etc.
como mi ingles es bastante pésimo . .
la version 0.3.3 deja configurarla en:
Inicio/Configuración/Sensorlock
pruebas hechas:
si hacemos el giro habitual para bloquearla(derecha),se bloquea totalmente,teclas y pantalla
inserto lapiz,se bloquea todo,lo saco se desbloquea todo(por defecto al meter el lapiz no se bloquea). .
ahora se puede poner pitidos ademas de la vibración(2 al bloquearse y 1 al desbloquearse)
al apagar solo con el boton superior(espero 40 segundos porseaca a ver que pasa,lo que tengo puesto en ahorro) solo se bloquea la pantalla,las teclas rulan . .
cuando se apaga la pantalla sola con el ahorro...se bloquea la pantalla solo,las teclas rulan
a la espera de pruebas y tradus :D
Ya hay nueva versión 0.3.4 disponible!! en:
http://sourceforge.net/projects/sensorlock :ok:
btb_V04
21/10/08, 22:47:56
Tengo instalada de hace unos dias la 0.3.4 y va de lujo, lo único que aprecio es que ahora se puede bloquear o desbloquear haciendo el giro de 360º en ambas direcciones, es decir la bloqueas girando a dchas o girando a izqdas; o la desbloqueas girando a dchas o girando a izqdas.
Otra novedad es que al sacar el stylus NO se desbloquea si está la diamond dormida, ahora lo que hay que hacer es primero despertarla con el botón superior de encendido apagado y posteriormente sacar el stylus para desbloquearla, al menos asi es como va con la config. que tengo
GESTURES LOCK : everything
Disable on ext. power -> activado
Disable when upright (para que NO tenga en cuenta posible giros en vertical) -> activado
LOCK PANEL -> when Phone awakes
LOCK PANEL -> when Phone awakes on in coming call
UNLOCK when call conects -> activado
UNLOCK when call ends -> activado
UNLOCK on ext. power -> activado
UNLOCK when stylus is removed -> activado
Vibrate son succesful gesture -> activado
el resto de config. que no indico lo tengo desactivado
casado-ayr
21/10/08, 23:41:47
Tengo instalada de hace unos dias la 0.3.4 y va de lujo, lo único que aprecio es que ahora se puede bloquear o desbloquear haciendo el giro de 360º en ambas direcciones, es decir la bloqueas girando a dchas o girando a izqdas; o la desbloqueas girando a dchas o girando a izqdas.
Otra novedad es que al sacar el stylus NO se desbloquea si está la diamond dormida, ahora lo que hay que hacer es primero despertarla con el botón superior de encendido apagado y posteriormente sacar el stylus para desbloquearla, al menos asi es como va con la config. que tengo
Disable when upright (para que NO tenga en cuenta posible giros en vertical) -> activado
una cosa, dónde te metes para que te salgon esos parámtros?xq a mi no me aparece nada para configurar eso!
EDITO: ya lo he visto, en configuracion!!! xD
Ya hay nueva versión 0.4 en
http://sourceforge.net/projects/sensorlock (http://sourceforge.net/projects/sensorlock) :ok:
alguien ha probado la 0.4?
bueno pues yo tengo instalada la versión 0.2 y para mi uso ya me satisface, aunque tengo preparada la 0.4 por si las moscas
yo e provado la ultima version la 0.4 ya que el otro que hay para bloquear me salta un fallo al iniciar el programa.
os resumo con el telefono suspendido sacas el lapiz y funciona todo teclado y pantalla
cuando esta suspendido y le das al boton de arriba as de hacerle el movimiento para que funcione el telefono pantalla y teclado.
cuando te llaman solo se bloquea la pantalla.
bloqueado una vibracion y desbloquear haces dos menos intensas.
para mi una llena mis espectativas que eran lo de bloquear la pantalla al casarlo de la funda cuatas veces e cojido el telefono sin querer hablar conesa persona jajajajajaja
btb_V04
04/11/08, 00:16:20
Ya he instalado la 0.4
Ahora se bloquea solo girando a derechas
y se desbloquea girando a izquierdas
Se desbloquea completamente si está la diamond dormida, al sacar el stylus
Config. que tengo:
igscomp
08/11/08, 18:04:04
Hola, lo acabo de probar brevemente y aparentemente, va de lujo, lo que veo que consume bastantes recursos de cpu pero bueno... es una gran comididad creo, salu2.
Fulliver
10/11/08, 18:01:21
Hola,
Yo lo he estuve testando ayer y me fundió la batería del 92 al 33% en 3 horas sin tocar la Diamond, tan sólo la encendía para ver como evolucionaba la batería. Hoy he empezado el día con el Sensorlock puesto y al rato lo he desactivado pq seguía consumiendo la batería a marchas forzadas.
Saludos,
No os pasa que aunque esté bloqueada la pantalla si aparece un Aviso de cita, si tocas la pantalla vuelve a ponerse brillante pero es como si estuviese bloqueada... No se si me explico pero probarlo, porque aunque tengas puesto el bloqueo, si tienes un aviso y tienes la PDA en la funda, la pantalla no se acaba apagando :(
Acabo de probar la versión 0.4 y me parece que va muy bien.
La funcionalidad de grabar tus propios gestos para bloquear/desbloquear no me ha funcionado bien, he vuelto a los gestos por defecto. Cuidado si recuperaís los gestos por defecto porque al menos en mi caso me ha puesto el mismo gesto para bloquear y desbloquear, he tenido que reescribir uno a mano.
Lo que tengo es una duda, no se si es posible que cuando la pda se desbloquea con el sensorlock, que se salte la pantalla de petición de contraseña de windows mobile. Esto se puede hacer? Como?
Gracias
Buenas
Ya me he acostumbrado a sensorlock y me parece muy práctico y útil.
Tengo un problema con el gestor de alarmas Klaxon. Cada vez que suena una alarma el sensorlock deja de funcionar. Hay que desactivarlo y volverlo a activar para que vuelva a funcionar.
Le pasa lo mismo a alguien más?
Una pregunta compis, como es el consumo de bateria? notan demasiado cambio? por lo que leí cuando esta bloqueado no consume, sólo lo hace cuando estamos usando la pda, pues está a la espera del bloqueo.
Realmente un progamita util y sensillo, la unica pega es el consumo de bateria
el_campi
23/03/09, 06:40:22
Una pregunta compis, como es el consumo de bateria? notan demasiado cambio? por lo que leí cuando esta bloqueado no consume, sólo lo hace cuando estamos usando la pda, pues está a la espera del bloqueo.
Realmente un progamita util y sensillo, la unica pega es el consumo de bateria
La verdad es que el consumo de memoria es mínimo por lo que supongo que tampoco tragará mucha batería, e mi Diamond es un fijo desde hace ya tiempo, lo malo es la compatibilidad con el nuevo Gsensos SDK 2, que no he consigo hacerlos funcionar juntos.
AUs
SssassS
13/04/10, 13:48:22
G r a c i a s (:
Hola a Todos. Hace un par de días me instalé el sensorlock 0.4 y la verdad es que estoy muy conteno; lo prefiero mil veces al answerkeydisabler. Una de las cosas que he "customizado" es que he cambiado los gestos con los que bloquear y desbloquear la pantalla y ahora en vez de dar una vuelta entera para que bloquee y desbloquee con dar un cuarto de vuelta ya me lo hace, lo cual es mucho mas cómodo y seguro, ya que tiene menos probabilidad de que se caiga. A pesar de estar tan contento tengo una pequeña pega que me gustaría saber si alguien puede resolvérmela. Cuando me llaman y no lo cojo o cuando me hacen una llamada perdida la pantalla se queda bloqueada pero encendida y es un poco fastidioso ya que consume muchísima batería, me gustaría saber si alguien sabe alguna forma de conseguir que se apague de nuevo despues de acabar la llamada entrante. Un saludo y muchas gracias.
chipman
09/06/10, 21:16:13
Hola
Me he instalado este soft en mi joya y no veo donde está la opción de configuración. ¿Algun apista?
Tengo W6.1 y HTC Sense 2.2
alvatab
11/04/13, 18:44:52
joé pues ahora sí que me lo hace bien... no entiendo nada
a ver si es que lo hace bien cuando quiere
Segun palabras de Javier Mesa la semana pasada, el dia 5 salian de China, si no habia problemas en las aduanas (cosa que no parece, que supongo nos habrian dicho) tardaban como unos 5 dias y se repartirian a sus dueños la semana del 8 al 12 de abril y la segunda remesa a la semana siguiente.
Mañana es 12 de abril y no tenemos ninguna noticia, si yo hubiera echo la compra en una tienda fisica hoy estaria alli dando la coña y preguntando, si fuera individual por internet habria llamado o puesto un email, pero al ser una conjunta espero que se lo notofiquen a nuestro organizador e intermediario el gran Pacificator.
Pero o mucho me equivoco o mañana nadie de este conjunta trasteara con un G3 de los que envie LAE (excepto los dos foreros que lo recibieron hace unas semanas por prontopago)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.