Ver la Versión Completa : Eragon v.6.7
pakkko91
09/12/15, 15:36:55
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-06-9-eragon-1-0-android-5-1-t3195007
frankzero1902
09/12/15, 15:45:19
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-06-9-eragon-1-0-android-5-1-t3195007
esto es un betatester?
pakkko91
09/12/15, 15:47:15
Estos son los cambios:
v6.7
-rom now flashes philz v2 , custom.img and system.img (all in a flashable zip)
-embed M2 Wifi drivers
-fixed lockscreen wallpaper (finally ,use p8000 locksreen...from gplaystore)
-fixed fingerprint when dirty flash
-embed visi0nary kernel and vtools (fixed the bugs in v6.0 beta)
-cleaned system a bit more
-updated gmail
-updated quickpic
-updated cm browser
-updated nova
-updated google services
minimorcy
09/12/15, 17:35:48
Ya la tengo puesta, trae el kernel de visionay por default, más fluida que antes, la batería me gustaría probarla unos días más y dar opinión.
Sencillamente, me gusta.
EDITO: He tenido un fallo a la hora de iniciar por primera vez, no me detectaba la SIM en ninguna de las dos ranuras. Solución: Reiniciar el dispositivo, así de fácil jaja
¿Os deja cambiar la pantalla de bloqueo con la aplicación de la store? A mí no me deja aún poniendo la imagen del tamaño que especifica.
Tampoco me deja cambiarla
txolovinsky
09/12/15, 20:51:04
¿Os deja cambiar la pantalla de bloqueo con la aplicación de la store? A mí no me deja aún poniendo la imagen del tamaño que especifica.
A mí tampoco me deja cambiarla. Bueno a ver qué tal va esta nueva versión, yo con la anterior he estado una semana más o menos y estaba super contento
Es posible instalar eragon v6.7 por flashtool ????
integra2
09/12/15, 22:15:41
a mi si me dejo poner un fondo negro
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/2e35b150013b4c45fef6f1b5a2b33ac1.jpg
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Lo he probado con un fondo negro y también me va xD. He hecho otra prueba con una imagen que tenía descargada de hace tiempo y ahora si se pone, así que supongo que será algún problema de la aplicación con algunas imágenes :ok:
Paquitotb
10/12/15, 09:28:57
De que aplicación habláis? Un saludo
De que aplicación habláis? Un saludo
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.leon.agutif.p8000lockscreenwallpaper&hl=es ;-)
El wifi me a mejorado , de momento contento con la ROM
Es posible instalar eragon v6.7 por flashtool ????
Yo no lo conseguí. Además tuve que meterle el philz recovery, con cwm no funcionaba. Pero el philz tiene una opcion fenomenal, la de instalacion limpia. Por cierto, en mi opinion, la mejor rom q hay para p8000. Y con visi0nary embebido.
Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk
vicaguipe
10/12/15, 14:15:31
Buenos días.
Yo con la rom stock 14/10/2015, me va perfecto( con kernel visionary), con nova launcher, muy bien.
Porqué debería de cambiar a la eragon 6.7?
Que diferencias veis?
Se nota la diferencia?
En que?
Gracias.
Convencerme y la pruebo.
Un saludo y gracias.
Buenos días.
Yo con la rom stock 14/10/2015, me va perfecto( con kernel visionary), con nova launcher, muy bien.
Porqué debería de cambiar a la eragon 6.7?
Que diferencias veis?
Se nota la diferencia?
En que?
Gracias.
Convencerme y la pruebo.
Un saludo y gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105272
atrapau
11/12/15, 00:11:05
Hola buenas.
¿Hay que hacer Wipes para instalar esta room?
Tengo la 6.5.1.
Gracias de antemano.
Paquitotb
11/12/15, 00:36:59
Solo hay que instalar el zip , nada mas
richall v-tec
11/12/15, 10:20:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105272
Recomiendan un wipe dalvik caché... Por el kernel i eso[emoji106]
Hola buenas.
Tengo la 6.5.1.
Gracias de antemano.
Recomiendan un wipe dalvik caché... Por el kernel i eso[emoji106]
Hola buenas.
Tengo la 6.5.1.
Gracias de antemano.
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-06-9-eragon-1-0-android-5-1-t3195007/post62746521#post62746521
Recomiendo leer bien estos enlaces, sobretodo el segundo. En el primero dice que instales el zip con el recovery cwm pero a mi no me funcionó y con el philz sí.
Lo del kernel no me ha quedado muy claro, pero creo que pasando de la 6.5 a la 6.7 no haria falta wipes. Aún así, la zipee con el recovery philz haciendo "clean to install a new rom" por si acaso. Y todo bien ( haciendo backup de mis datos, claro). Un saludo.
atrapau
11/12/15, 15:51:35
Le he hecho el dalvik y me va perfecto. Una gozada el doble tap. Ademas parece a ver desaparecido un parpadeo que tenia la pantalla. A ver que tal la batería, pero de momento contento. Gracias por la ayuda. Un saludo.
borymir147
12/12/15, 10:21:44
Buenas. Yo no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. La app me da fallo siempre al seleccionar cualquier imagen... Por que no aparecera la opcion en el menu como siempre?
EDITO: He estado leyendo en el hilo de xda y he conseguido quitarlo directamente.
Lo que no hay forma de que funcione es el wifi... Por mas que hago y deshago pone que estoy conectado pero no tengo internet y con la tablet conectado a la misma wifi si tengo...
Se os ocurre algo?
Buenas. Yo no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. La app me da fallo siempre al seleccionar cualquier imagen... Por que no aparecera la opcion en el menu como siempre?
EDITO: He estado leyendo en el hilo de xda y he conseguido quitarlo directamente.
Lo que no hay forma de que funcione es el wifi... Por mas que hago y deshago pone que estoy conectado pero no tengo internet y con la tablet conectado a la misma wifi si tengo...
Se os ocurre algo?
¿Te conectas con filtrado MAC o por contraseña?
minimorcy
13/12/15, 14:30:23
Se os ocurre algo?
Yo tengo 2 routers en casa y con uno de ellos a veces me ocurre, se me conecta pero no me da IP por lo que no tengo WiFi, la solución que propongo es poner una IP estática para el móvil, desde entonces no hay problemas con el WiFi y ese router
borymir147
14/12/15, 15:50:50
Hola. Conecto por dhcp. He comprobado que pegado al router si tira, pero en cuanto me alejo.... No hay manera... He probado a cambiar canales del wifi, etc... Probare a quitar el dhcp y darle ip fija a cada cacharro de casa.... Que es una lata porque tengo 10 aparatos conectados... Pero bueno, ya os contare
txolovinsky
14/12/15, 23:32:47
Hola. Conecto por dhcp. He comprobado que pegado al router si tira, pero en cuanto me alejo.... No hay manera... He probado a cambiar canales del wifi, etc... Probare a quitar el dhcp y darle ip fija a cada cacharro de casa.... Que es una lata porque tengo 10 aparatos conectados... Pero bueno, ya os contare
No hace falta cambiar de ip a todos tus dispositivos... Simplemente asígnale una ip no usada a tu móvil y listo ;-)
DAVO GS
15/12/15, 18:42:17
Os va bien el Double Tap?????
A mi a veces me funciona y otras no.
No funciona bien, yo no llevo la eragon pero el kernel de visionary ya da ese fallo, y creo recordar que la eragon lo lleva.
Funciona unas horas y deja de responder y hay que reiniciar el telefono, yo lo quite al dia siguiente
DAVO GS
15/12/15, 22:52:35
Nova tiene una opción gestual que puedes dar opciones al Doble Tap pero no permite encenderlo. Yo por ejemplo lo tengo para apagarlo.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Me va perfecto. A veces, se resiste un poco, pero creo que depende del lag de los toques. Es pillarle el punto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.