Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de pantalla?
guicholuis96
09/12/15, 14:56:52
Hola, tengo una duda respecto a la pantalla del s6
Al estar en un pag en blanco inclino un poco el dispositivo hacia arriba o abajo y se nota azulada. También si la miro completamente de lado se ve como morada y verdosa.
En sí apenas muevo el celular y se nota como cambia el color, esto es normal o esta defectuosa mi pantalla?
Mira a oscuras con un fondo negro, blanco, gris claro y otro gris oscuro para ver si el color es uniforme. Que cambie de color según el ángulo es normal en las amoled. Lo importante es que sea homogéneo el color desde un mismo ángulo. Yo tramité un cambio porque veía manchas verdosas abajo y a la derecha y con el color negro, tenía media pantalla negra y otra media gris oscura. Ahora no tengo manchas y los colores son uniformes, pero es algo común el tema de las manchas. Por eso lo suyo es comprobar la pantalla con estos colore. Échale un ojo y comenta ;)
guicholuis96
09/12/15, 15:58:08
Mira a oscuras con un fondo negro, blanco, gris claro y otro gris oscuro para ver si el color es uniforme. Que cambie de color según el ángulo es normal en las amoled. Lo importante es que sea homogéneo el color desde un mismo ángulo. Yo tramité un cambio porque veía manchas verdosas abajo y a la derecha y con el color negro, tenía media pantalla negra y otra media gris oscura. Ahora no tengo manchas y los colores son uniformes, pero es algo común el tema de las manchas. Por eso lo suyo es comprobar la pantalla con estos colore. Échale un ojo y comenta ;)
Ya lo hice y se ven uniformes, entonces lo de inclinar un poco el celular y que se vea de otro tono es por el panel amoled?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.