PDA

Ver la Versión Completa : ROM CM13 Beta

darioro
09/12/15, 14:54:39
Bueno, les traigo una rom que les puede gustar, esta basada aunque les parezca sorprendente en la ultima version de android Marshmallow 6.0.1, sigue siendo una beta, pero hasta el momento que llevo usandola no me tiro errores, ademas me funciona la camara me funciona la grabacion, que otras versiones no estaban funcionando bien, ojo!! me funciona con la aplicacion de camara de google, no me anda muy bien con la camara que trae por defecto, la duracion de la bateria no puedo decirlo porque hace apenas unas horas instaladas.

AQUI LA ROM!!! CM13 v.1.6

https://drive.google.com/folderview?id=0B3ezpQ7wyZXlcU9fRFZ0R3g4ems&usp=sharing

les dejo el google+

https://plus.google.com/communities/109685043900289167281

les cuento cual es mi forma de instalacion que me da resultado y que no me da error cada vez que hago instalaciones
Backup Apps: Titanium Backup (sd Externa)
Recovery TWRP
en la opcion wipe, formateo la memoria, despues hago el wipw restore
instalacion de la ROM
despues hago la instalcion de las GAPPS(micro) version que corresponda
Supersu, reinicio...
y bueno despues cada uno vera la configuracion que usa o le gusta, espero que se animen a probarla y comentar...
Disculpen por lo extenso.

darioro
09/12/15, 14:57:51
818833818834

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

ruben_never
10/12/15, 16:36:26
Madremia se esta poniendo la cosa muy muy interesante...crei que mi movil iba a morir en miui y de un momento a otro hay lollipops por todos lados y ahora android 6.0:aplausos:,a ver cual de todas se pone en primera posicion...porque entre tanto que elegir jajajaja

Muchas gracias compi por compartir la info

ruben_never
10/12/15, 16:43:35
818833818834

Ya que estoy,darioro,aprovecho para preguntarte cual es la rom fuera de miui que mejor restultado da en cuanto a bateria/rendimiento,asi para usarla en el dia a dia,porque ando sin tiempo de ponerme a juguetear con las roms...y quiero tirar a algo seguro :cucu: ??

darioro
10/12/15, 18:48:38
Mira, ya hay 3 estables con android 6.0.1 la que puse en el links arriba, tenes 2 que son las de remix resurrection y otra más de auhaadi o algo parecido, que también podes encontrar en el links que deje más arriba, yo llevo la que deje en la descarga, la versión estable, no te puedo hablar del uso de la batería porque hace apenas un día que la tengo y hasta el momento se la consume bastante rápido, tengo que dejarla acomodar unos días para saber el tema del consumo, aunque ya estoy pensando en probar algunas de las otras dos que te mencione, lo que si te puedo asegurar que no tienen grandes bugs o por lo menos algo que te indique que no podes usarla en el día a día, si noto que tiene muy buena cobertura de señal y que cuando no tenes WiFi se pasa automáticamente a señal de datos que con la mayoría de las lollipop tenía que reiniciar para poder tener señal nuevamente, igual siempre se está para mejorar y veo que el creador esta muy encima de corregir los errores, si te animas hace la prueba unos días y deja algún comentario, saludos y suerte ruben_never

javi309
10/12/15, 21:47:53
Con ninguna Android 6 me conecta al WiFi... Con las lollipop sin problemas, pero con las 6 ninguna, ni esta, ni la resurrection, aicp...

darioro
11/12/15, 00:18:23
Proba crdroid, si te interesa te paso el Link de descarga, es la que estoy usando y hasta ahora me asombra la duración de la batería

javi309
11/12/15, 11:32:50
Proba crdroid, si te interesa te paso el Link de descarga, es la que estoy usando y hasta ahora me asombra la duración de la batería

Lo mismo, fué la última que probé ayer, con ninguna Android 6 me conecta, el caso es que todas estas están basadas en la de faheem kamal y en la de audahai o algo así por lo que el problema está en la base... ¿A nadie más le pasa lo del wifi?:oh:

Kikel1976
11/12/15, 12:49:30
A mi con la miui v7 me pasa que a veces al volver a casa no se conecta al wifi y tampoco los datos, tengo que darle al iconito de wifi desactivarlo y activarlo y ya va.

Azken
11/12/15, 15:23:49
Probad la app Bluebox Wifi Protector y eliminad la red o redes que os den problemas y volved a conectaros.

darioro
11/12/15, 15:43:58
a mi no me pasa con ninguna de las rom, lo que si me pasa es que tenia que reiniciar cuando salia del uso del wifi para poder usar datos, ahora con esta nueva crdroid no me paso hasta ahora y tambien noto una mejora en la duracion de la bateria

picaso25
13/12/15, 07:33:41
a mi me funciona bastante bien.

ruben_never
14/12/15, 00:07:15
Lo mismo, fué la última que probé ayer, con ninguna Android 6 me conecta, el caso es que todas estas están basadas en la de faheem kamal y en la de audahai o algo así por lo que el problema está en la base... ¿A nadie más le pasa lo del wifi?:oh:

Compis,podriais dejar el link de la crdroid ? o el del post para descargarla? por lo que leo es de fiar y tiene buena gestion de la bateria asique nada...me tirare a lo seguro,gracias de ante mano ;)

darioro
14/12/15, 10:04:05
Aqui el link
https://drive.google.com/file/d/0BwPcjmOj79oIYmRqeGwxNWc0LUk/view

ruben_never
14/12/15, 10:23:11
Aqui el link
https://drive.google.com/file/d/0BwPcjmOj79oIYmRqeGwxNWc0LUk/view

Las gapps para esta rom son las de lollipop no?? gracias tio:cucu:

ruben_never
14/12/15, 11:00:20

edito: Las gapss son las de android M, por cierto me han salido dos problemas al instalar la rom,la primera es que las apps del dock de aplicaciones me salen en forma de lista,y ordenadas alfabeticamente,y el segundo problema es que no me agarra el wifi,en el proceso de instalacion puse la contraseña y quedo como guardado,me meti en ajustes,olvide la red volvi a poner la contraseña y como que hacia el intento de conectar pero no podia... cabe decir que todo esto me ha pasado sin instalar las gapps y sin haberlo reiniciado desde el proceso de instalacion.

min17
14/12/15, 11:47:08
Yo tengo problemones jejeje, hice desde el twrp los wipes que salen en el tutorial, y se instala bien, a la hora de iniciar la rom perfecto todo, pero cuando intente entrar en el twrp de nuevo, se queda en el logo de teamwin y de ahí no pasa, desde el pc logré intalar, pero esta vez el cwm, eligo las gapps y me sale un error... y no las instala... Fuera de ello la rom iba de lijo... pero sin gapps. :(

ruben_never
14/12/15, 12:21:24
ami me paso algo parecido instalando otra rom,lo que hice fue instalar el cwm,despues desde el cwm instalar el primer twrp que hay en miui es del compañero juuulius,e instalar desde hay y ya todo perfecto...por si te sirve..

darioro
14/12/15, 12:58:48
bueno, les comento que yo uso solo la version de gapps micro y en este caso las descargadas de opengapps, yo les sugiero como lo hice yo y no me tiro error, si es verdad que cuesta conectarse la primera vez al wifi y a veces no reconoce la tarjeta sim, pero eso es al inicio de instalacion, aclaro que todos los paso son previo backup de las apps en la tarjeta externa y despues un backup completo de la rom en caso que algo salga mal o tire muchos problemas, entro en la opcion de wipe y formateo la memoria, despues le hago un wipe restore factory, despues instalo la rom, luego las gapps micro, y por ultimo el supersu, reinicio, tarda unos minutos, luego lo configuro dandole cierto tiempo entre un paso y el otro para que me tome los cambios, despues le instalo el titanium backup, restauro las apps, reinicio, me tarda otros 5 minutos porque hace la optimizacion de las aplicaciones, yo uso el exposed, asi que vuelvo a reiniciar en el recovery e instalo el exposed, cuando termina de cargar habilito las cosas que uso en el exposed y listo.
espero que les sirva

ruben_never
14/12/15, 13:19:50
Gracias por la aclaracion,respecto a lo que os he comentado de que me aparecen las apps en el dock de aplicaciones en forma de lista alguien me podria decir como.ponerlo en forma de cuadricula como en todas las roms :S

min17
14/12/15, 13:34:45
Tío, muchas gracias, reinstalé una rom de miui de septiembre, y me saltó la actualización a una de las últimas y se reinstalo al parecer al mi recovery. Ahora me ha servido instalar el twrp y la rom, mas las gapps... ahora está instalada la 6.0.1 y esta haciendo la optimización de las apps, a ver que tal va esta vez con las ggaps. La otra vez sin gapps, descubrí que el navegador no descarga, y instalando el Dolphin descarga, pero arcchivos grandes se cancela casi al terminar. ¿por que puede ser?.

darioro
14/12/15, 22:41:16
la verdad no se que decirte, siempre que hice la instalcion uso las mismas gapps y como uso el google now launcher por defecto, cuando termino de configurar el wifi y los datos de la rom me salta directamente la opcion de elegir el launcher, instalo el rar desde la play store y tengo en la tarjeta sd el apk del titanium backup, enseguida restauro las aplicaciones y uso por defecto el navegador uc browser, y como lo tengo sincronizado con la pc no pierdo datos o pagina e historial

ruben_never
14/12/15, 22:55:27
Nadie puede echarme un cable para cambiar el trma del dock de aplicaciones...no me convence nada verlo en forma de lista :(

darioro
15/12/15, 09:41:49
Podes subir una captura para ver a que le llamas de lista, porque yo lo tengo como lo trae Android M, que es por abecedario

ruben_never
15/12/15, 11:47:29
Me he estado informando un poco,y eso que yo tenia por error o por mala configuracion de tener las apps en el dock ordenadas alfabeticamente es una de las nuevas "features" de android M,asique me tendre que acostumbrar o meterle el nova launcher,muchas gracias por intentar echar un cable compis,se agradece...
pdt: Que tal os esta llendo con esta rom? consumos y demas todo bien?

Kikel1976
15/12/15, 15:18:08
Me he estado informando un poco,y eso que yo tenia por error o por mala configuracion de tener las apps en el dock ordenadas alfabeticamente es una de las nuevas "features" de android M,asique me tendre que acostumbrar o meterle el nova launcher,muchas gracias por intentar echar un cable compis,se agradece...
pdt: Que tal os esta llendo con esta rom? consumos y demas todo bien?

Yo estoy muy contento con ella muy fluida, la batería me dura más de 2 días, el único pero es el del wifi que a veces no siempre cuando vuelvo a casa no se conecta y tengo que desactivarlo y activarlo para que funcione. He probado las diferentes cosas que he leido en el hilo pero ninguna me ha funcionado.

min17
15/12/15, 23:22:19
La verdad, después de un día de uso va muy fluida, con el primer ciclo me ha llegado al día entero. Lo desconecte del cargador a las 8:00am y ahora llego a casa con un 20% y reconozco que la he usado lo típico, Whatsapp, facebook lite (el normal no me lo llega a abrir), Instagram, clash of clans ejecutado 4 o 5 veces con unos 5/10 minutos por cada vez, reproductor de música media hora, navegador (uso dolphin) otra media hora.
He jugado unos 20 minutos a los sims cree playa, una pantalla al edad trigger 2 y youtube 45 min (un documental). Un vídeo en full hd y un par de llamadas. Entre tanto y tanto en total 8 horas en red 3g y el resto con WiFi. Uno de los pocos fallos si es fallo, es que al tener el móvil bloqueado si tocas los botones capacitivos el teléfono vibra como si estuviera activo, como si lo pulsaras. Fuera de ello genial todo, fluidez y rendimiento muy óptimos. Contento y esperando updates. He probado compartir pantalla y funciona.

Lev
22/12/15, 17:33:09
Si reproduces un vídeo de youtube a 720-60fps se queda la imagen congelada y solo hay sonido.

Hay alguna manera de arreglar esto?

darioro
22/12/15, 17:37:40
Podes bajarte la última versión mokee 6.0.1 que hasta ahora es la más estable

PDP
23/12/15, 12:38:53

Hola, además de este Link, no encuentro nada específico de ROM Crdroid para DIOR, ¿Dónde podemos seguir la evolución de esta Rom ?

Yo estoy probando Mokee, y va bastante bien en todos los aspectos, batería incluida. Estos desarrolladores hacen versiones OTA y también con frecuencia. Lo mejor es que para este equipo de desarrollo, Dior es un dispositivo oficial.
Deben mejorar la cámara, va lenta, pero va.

darioro
23/12/15, 13:11:16
si la verdad que las estuve probando a todas y las que me gusta es la mokee por sobre el resto y con respecto a la camara uso camara HD para android, que la verdad me funciona muy bien

ruben_never
23/12/15, 15:59:08
alguien puede dejar el link de esta rom mokee de la que hablais me gustaria probarla estas navidades

bomomomo
23/12/15, 22:42:09
OS pasa que facebook nada mas instalarlo se cierra solo , es que me pasa con facebook y messenguer solamente

mikel_13
24/12/15, 12:01:40
si la verdad que las estuve probando a todas y las que me gusta es la mokee por sobre el resto y con respecto a la camara uso camara HD para android, que la verdad me funciona muy bien

Funciona la radio?

darioro
24/12/15, 12:47:38
La verdad que no uso radio, así que no podría decirte si funciona

PDP
26/12/15, 09:53:06
Funciona la radio?

No tiene radio de momento, pero iinstalas Spirit2 funciona, RDS incluido.

PDP
26/12/15, 09:56:27
alguien puede dejar el link de esta rom mokee de la que hablais me gustaria probarla estas navidades

No cuesta nada googlear y se encuentra rápido, h t tp://download.mokeedev.com/?device=dior

trol_sg
27/12/15, 22:45:24
No tiene radio de momento, pero iinstalas Spirit2 funciona, RDS incluido.
Entonces es como si la tuviera, yo no logré que funcionara spirit2 en una rom 5.1 que probé que no tenía...

trol_sg
27/12/15, 22:46:07
OS pasa que facebook nada mas instalarlo se cierra solo , es que me pasa con facebook y messenguer solamente

Es problema de facebook, no de la rom, pasa en varios teléfnos con android 6.0.1.

Saludos

picaso25
28/12/15, 20:04:56
Como se instala la rom mokee 6.0.1?