PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ volverías a comprar el Meizu m2 note ?

Johny1979
09/12/15, 14:45:40
Me refiero estáis contentos con la compra o por otro lado hubierais elegido otro terminal en su tiempo.

Yo si y no , me explicó.

Compre 2 meizu m2 note y me parece un terminal fantástico el problema es que se lo regale a mi madre y mi novia y ni se acostumbran al flyme ni al smartouch ni a nada...

Es decir si me lo hubiera comprado para mi genial , lo poco que lo he probado flyme me viene como anillo al dedo.

kassrpg
09/12/15, 15:02:55
Yo lo volvería a comprar (en su día).

Actualmente lo tiene mi pareja y la novia de mi hermano y están encantadas con el. Ni un solo fallo de hardware ni de software.

Es un terminal que por precio y características de desenvuelve muy muy bien.

Un saludo.

n-squall
09/12/15, 15:12:07
Yo estoy muy contento. El único pero que le pongo es que no entiendo por qué Meizu quita funciones que vienen de serie en Android, como por ejemplo el smartlock o el desbloqueo por camara o por patron por ejemplo. No tiene ningún sentido.

el_gavioto
09/12/15, 15:14:22
yo si , por bateria , peso, tamaño, que para ser de 5,5 es reducido, es lo que mas valoro, luego pantalla, etc, sin dudas lo compraria otra vez

enriquemp69
09/12/15, 15:22:19
Pues yo no.

Me quedaría con mi antiguo LG G2 con los ojos cerrados. Me compré este por la doble SIM y, encima, no me ha hecho falta.

Es peor que el G2 en todo (excepto en diagonal de pantalla, claro), un gama alta de 2013 al que sólo le tosen los flagships de 2 años después.

Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

omar1001
09/12/15, 15:26:41
De hecho hoy por hoy seguiría comprándomelo (y más aún teniendo en cuenta que actualmente vale 30€ menos de lo que me costó en su momento en Amazon.es).

A parte de éste terminal tengo un iPhone 5s guardado en el cajón, pero no me decido a venderlo porqué de momento no encuentro otro terminal que me compense cambiarlo por el M2 Note. Que sí, hay mejores cámaras, hay que tienen más nucleos y hay terminales con mayor resolución. Pero la cámara para mi cumple perfectamente, más resolución no lo encuentro necesario en absoluto, y en cambio no veo más terminales que tengan la misma bateria o la microsd como el Note. Encuentro que es un terminal, que si bien no destaca especialmente en nada, reúne todas las características necesarias para que no eches de menos nada.

lynyrd
09/12/15, 15:38:32
Yo sin duda lo volvería a comprar, por este precio tengo muchas dudas de que encuentre algo mejor. Estoy encantado con el móvil, todo lo que necesito funciona a la perfección, y las pocas cosillas raras que tiene Flyme no me importan demasiado. Si hubiese pagado 500€ no le perdonaría ni una, pero por 135€ es imposible pedir más.

dduranlara
09/12/15, 15:43:41
yo si, pero ahora mismo si "muere" mi m2 note, me compraria el meizu metal

apbies
09/12/15, 15:49:45
Flyme no tiene mayor historia que las aplicaciones nativas si no llegas a profundizar más en cualquier caso.. y el smartouch es algo que si quieres bien y si no fuera.

Yo calidad/precio volvería a comprarlo

Psycotron
09/12/15, 16:30:53
Sin duda. Me compré este porque quería probar Flyme y antes de tirarme a por el MX5 prefería comprar algo barato por si no me gustaba.
Realmente me sorprendió y aunque ya tengo el MX5 de camino recomiendo 100% su compra.

el_gavioto
09/12/15, 16:45:36
Pues yo no.

Me quedaría con mi antiguo LG G2 con los ojos cerrados. Me compré este por la doble SIM y, encima, no me ha hecho falta.

Es peor que el G2 en todo (excepto en diagonal de pantalla, claro), un gama alta de 2013 al que sólo le tosen los flagships de 2 años después.

Saludos.

yo es que este meizu note y un doogee f5 son los mejores moviles que he tenido xxxdddd ,

Johny1979
09/12/15, 16:58:29
Pues yo no.

Saludos.

Yo tuve el g2 y la verdad que salvo para juegos muy potentes , no me parece que haya tanta diferencia , es más la pantalla del meizu me gusta incluso más , no por que sea más brillante si no por su representación de colores , es magnífica.

acrol
09/12/15, 17:52:26
Buenas: Sin duda lo volvería a comprar (Phonehouse 3 años de garantía); el primero lo tuve que devolver porque la barra de notificaciones al bajarla dejaba la pantalla negra hasta que la volvía a subir.
Con Nova Launcher prime va como un tiro ( me costó la App sobre 5 euros y ahora está de oferta, y tiene un montón de posibilidades de hacerla a tu gusto.
Si quieres aprovechar la oferta y hacerte con Nova Launcher Prime a precio de saldo date prisa, ya que este precio sólo se mantendrá activo hasta el próximo 15 de diciembre, por lo que aún te queda una semana para disfrutar del, para muchos, mejor launcher para Android por 10 céntimos. Para acceder a Nova Launcher Prime, primero deberás instalar la versión gratuita de Nova Launcher y acceder a la versión de pago desde dentro de la propia app - See more at: http://www.movilzona.es/2015/12/07/nova-launcher-prime-por-solo-10-centimos-en-google-play-store/#sthash.R8s69IYZ.dpuf
Tenía un galaxy s4 y la diferencia es muy grande sobre todo en pantalla ;que no se hace nada grande, y en rapidez.
Sdos

YEYO1515
09/12/15, 18:24:15
SI, aun que al principio queria tirarlo a la basura, luego con la ayuda de varios compis de este foro, he solucionado todas mis inquietudes al respecto.Lo unico que no me acaba de convencer dentro de mis necesidades es el alcance del wifi, un pelin corto, de resto cumple todas mis espectativas.

Yo pienso que calidad precio es una compra perfecta, buena pantalla, peso,bateria, camara bastante decente,y el proce muy correcto,a todo lo que suele jugar lo mueve sin pestañear, que podria ser mejor, esta claro pero por 135€ que pague... de hecho tengo otro en camino para mi mujer, que aun me ha salido mas barato 118€ ,espero se adapte a Flyme rapidamente.

ByFer
09/12/15, 18:40:36
Llevo desde el domingo con él y de momento muy contento.

ivanlopz
09/12/15, 22:13:34
Si. Me lo volvería a comprar sin lugar a dudas. Me parece un telefono muy completo y equilibrado

cristianito
10/12/15, 00:51:24
Nada más llegar a mis manos. Apps chinas. A tutiplen, todo en chino. Joder macho, no podían ponerlo ni que sea en inglés? Eso para mí es un fallo enorme de Meizu. Luego, la app de Música falla muchísimo, cada vez se queda colgada o se para la música, luego que no puedes habilitar la navbar, etc...

"Recién llegado" me esperaba un 8/10 y fue más bien un 6/10, todo CHINORRIS.

Luego ya, al tener Xposed, meterle Nova Launcher prime, modificarlo todo a mi gusto, CAMBIARLO radicalmente a como estaba porque las carpetas en Flyme me tardaban como 5 segundos en abrir y en Nova tardan 0,3 segundos; y haber podido modificar las putas apps chinas de turno y alguna que otra cosa como la status bar para ponerla como yo quiero, y que al fin y al cabo ha sido fácil hacerle root así como meterle el Xposed...

Un 7,5/10

No sé si lo volvería a comprar, pero tengo ganas de probar otra tipo Xiaomi, Meizu es 98% del teléfono chino. Una mierda.

javi_astrag
10/12/15, 08:11:36
Todo depende por, ¿y cuanto me va a costar? porque claramente hay teléfonos muchísimo mejores, pero es que estamos hablando de unos 150 euros, y es que por ese precio poco puedes encontrar mejor, por no decir nada. Por su puesto que volvería a comprarlo, y es que ya sentí que hice la mejor compra del mundo al comprar el Nexus 4, pero es que con este Meizu creo que lo he superado con creces.

Johny1979
10/12/15, 09:13:09
Nada más llegar a mis manos. Apps chinas. A tutiplen, todo en chino. Joder macho, no podían ponerlo ni que sea en inglés? Eso para mí es un fallo enorme de Meizu. Luego, la app de Música falla muchísimo, cada vez se queda colgada o se para la música, luego que no puedes habilitar la navbar, etc...

Luego ya, al tener Xposed, meterle Nova Launcher prime, modificarlo todo a mi gusto, CAMBIARLO radicalmente a como estaba porque las carpetas en Flyme me tardaban como 5 segundos en abrir y en Nova tardan 0,3 segundos; y haber podido modificar las putas apps chinas de turno y alguna que otra cosa como la status bar para ponerla como yo quiero, y que al fin y al cabo ha sido fácil hacerle root así como meterle el Xposed...

Un 7,5/10

No sé si lo volvería a comprar, pero tengo ganas de probar otra tipo Xiaomi, Meizu es 98% del teléfono chino. Una mierda.

Einghhhhhhh ¿?¿?¿?

apbies
10/12/15, 09:18:21

Un 7,5/10

Vaya... Tan sencillo con instalar la rom internacional nada más llegarte y todo solucionado..

enriquemp69
10/12/15, 09:20:15
yo es que este meizu note y un doogee f5 son los mejores moviles que he tenido xxxdddd ,

A ver, el Meizu no es un mal bicho. Me gusta la pantalla y el peso, pero vengo de un aparato en el que tenía cargadas un montón de apps en 2o plano y no me daba lags nunca, hacía unas fotos fantásticas, la batería duraba igual o más, no tenía el S.O. capado…

Led multicolor, iconos reales en la barra de notificaciones, patrón de seguridad, la app AutomateIt funcionaba sin problemas, y LightFlow…

Ha sido un bajón muy grande, la verdad.

lynyrd
10/12/15, 09:31:56
A ver, el Meizu no es un mal bicho. Me gusta la pantalla y el peso, pero vengo de un aparato en el que tenía cargadas un montón de apps en 2o plano y no me daba lags nunca, hacía unas fotos fantásticas, la batería duraba igual o más, no tenía el S.O. capado…

Led multicolor, iconos reales en la barra de notificaciones, patrón de seguridad, la app AutomateIt funcionaba sin problemas, y LightFlow…

Ha sido un bajón muy grande, la verdad.

Y que cuesta de 2 a 3 veces más, ¿no? Yo creo que el fuerte del Meizu M2 Note es la relación calidad/precio. Si lo que se quiere es un gama alta en prestaciones, hay que gastarse la pasta. Es mi opinión.

slidwels
10/12/15, 09:53:11

Un 7,5/10

Compi, que a ti te mandasen él teléfono ya configurado en chino no quiere decir que no tenga otros idiomas, yo cuando me vino lo configure yo de cero con la rom A, y él primer paso era elegir idioma.

enriquemp69
10/12/15, 10:06:00
Y que cuesta de 2 a 3 veces más, ¿no? Yo creo que el fuerte del Meizu M2 Note es la relación calidad/precio. Si lo que se quiere es un gama alta en prestaciones, hay que gastarse la pasta. Es mi opinión.

Ahora mismo, pillar un G2 nuevo costará menos de 200€. Tuve que descartarlo porque me iba a hacer falta la doble SIM. Si lo llego a saber…

javimetallica02
10/12/15, 12:11:02
yo no me lo volveria a comprar, si tuviera cm12.1 seria otra cosa... me tendría que haber esperado al xiaomi redminote 3

DonAlvaroGT
10/12/15, 13:03:27
No. El Hardware tiene una relación calidad/precio excelente, pero Flyme no me gusta y me parece un retroceso frente a una versión limpia de Android

Psycotron
10/12/15, 13:09:15
No. El Hardware tiene una relación calidad/precio excelente, pero Flyme no me gusta y me parece un retroceso frente a una versión limpia de Android

Obviamente es una opinión porque yo pienso todo lo contrario, no me gusta Android limpio. Prefiero cien veces Miui o Flyme.

Ketcchup
10/12/15, 18:51:46
No. Al principio viniendo de un MotoG es la leche, pero te das cuenta de lo lenta que es la emmc (tarda mucho más que todos los telefonos en abrir aplicaciones), la mala gráfica que lleva, que la interfaz va a 30-40fps (para mi vital que vaya a 60, se me cansa la vista si veo algo asi) y encima el boton empezó a crujir y a atascarse, devolviéndolo a amazon por este último.

Lo que sí me gusta es el software, medianamente pulido y no he visto bugs importantes en la rom por no decir ninguno.

el_gavioto
10/12/15, 18:56:35
ese estaba roto, no es lento, el mio va muy rapido

keiser23
10/12/15, 19:04:44
la grafica del m2 no es mala ni mucho menos, una mali T720mp4 a 700mghz y 47 gflops te parece mala?

renatavzq
10/12/15, 20:16:27
Yo lo tengo desde la semana pasada y estoy súper contenta con él. Además, como vengo de un iPhone 4s, el Flyme me resulta muy fácil de entender. Creo que le voy a comprar uno también a mi madre, y si me va bien contemplo comprarme algún modelo de la misma marca pero más caro, el año que viene.

aram666
11/12/15, 01:50:24
Lo tengo desde hace 2semanas me vino con la ROM 4.5.4A gracias a la guía y los compañeros, le instale vía semi Ota la última ROM A la verdad que va muy bien el móvil y relación calidad precio es excelente venía de usar un par de meses un iPhone 5 que no laguea nada. En cuanto a pantalla, batería y las y libertades que nos da Android no vuelvo con la manzana ni flipando.

Encantado con el móvil, si alguno me tienta será el xiaomi redmi note 3 pero hay una diferencia de precio considerable.:cucu:

chimpero
11/12/15, 06:56:00
El movil me encanta, tiene dual sim fundamental para mi pero la camara no me gusta, vengo de ver la camara del mx4 meizu de mi mujer y no tiene color(lógico por el precio) . Relación calidad precio muy buena. Yo que uso poco el movil la batería me llega casi a 3dias

angeal
12/12/15, 11:05:33
yo la verdad es que no lo volvería a comprar, entre otras cosas por su lamentable fragilidad, y porque aun a pesar de ser nuevo ya está desfasado y por ese precio encontramos otros terminales con prestaciones ligeramente superiores y con más accesorios como un lector de huellas

por lo demás, no se si volveré otra vez a Android o regresaré a Windows phone

minisergi
12/12/15, 17:06:08
yo la verdad es que no lo volvería a comprar, entre otras cosas por su lamentable fragilidad, y porque aun a pesar de ser nuevo ya está desfasado y por ese precio encontramos otros terminales con prestaciones ligeramente superiores y con más accesorios como un lector de huellas

por lo demás, no se si volveré otra vez a Android o regresaré a Windows phone

¿Que otro móvil tiene prestaciones ligeramente superiores al mismo precio?

Más que nada lo digo porque tenía pensado comprarme este... pero si por el mismo precio me puedo llevar algo mejor... pues hoyga!! :risitas:

angeal
12/12/15, 23:47:55
¿Que otro móvil tiene prestaciones ligeramente superiores al mismo precio?

Más que nada lo digo porque tenía pensado comprarme este... pero si por el mismo precio me puedo llevar algo mejor... pues hoyga!! :risitas:

http://www.igogo.es/product334255.html

aquí tienes

angeal
12/12/15, 23:50:01
mejor cámara, lector de huellas, más ram, mejor procesador ... Android puro ...

sinceramente, si me hubiera esperado un mes tendría este terminal ... que es el que acabo de pedir ahora por habérseme roto, destrozado, la pantalla del meizu

el_gavioto
13/12/15, 00:17:21
Agarraré los machos uelefone xxcdddd

el_gavioto
13/12/15, 00:19:09
Tengo el doogee f5 por 125 napos , mas barato que el eulefone xxxdddd

YEYO1515
13/12/15, 03:52:09

sinceramente, si me hubiera esperado un mes tendría este terminal ... que es el que acabo de pedir ahora por habérseme roto, destrozado, la pantalla del meizu

Ese lo tuve yo en mente, solo te puedo decir; olvidalo amigon !!! tiene muchos problemas de roms, y te aseguro que no tiene detras ni la sombra de soporte que tiene Meizu o Xiaomi, de hecho creo que ya sale el Be Touch 3 , que es igual practicamente pero con los problemas del 2 solucionados...

lynyrd
13/12/15, 06:22:48

En el foro correspondiente hay un hilo sobre fallos del móvil que no sé yo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043617

Psycotron
13/12/15, 11:49:58

aquí tienes

Sí sí, tú compra Elephone, Ulephone, etc, ya verás que contento...

vladempalador
13/12/15, 22:26:50
Ahora mismo me compraba el xiaomi red mi note 3

renatavzq
14/12/15, 01:04:46

aquí tienes
Los Oukitel tienen también buena pinta y me iba a comprar uno. Pero si se te rompe la pantalla no hay recambio ni en Aliexpress, osea que puedes tirar el móvil... Es mejor ir a por marcas que, aunque aquí no las conozca nadie, tengan buen soporte en China para así poder arreglarlos si pasa algo y, de esta forma, tengan más vida útil.

Dentro de eso, mi primo hace como casi dos años se compró un Elephone y le va guay.

rusquilla
15/12/15, 10:57:43
Zi :3

skat747
24/12/15, 11:02:07
Yo lo he cambiado por el mini por que me canse de las 5.5 pulgadas, pero por el precio que tenía y que tiene es difícil comprarse otro igual de bueno. Lo compraría otra vez con los ojos cerrados, pocos chinos pueden presumir de teléfonos tan equilibrados.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

podremio
24/12/15, 11:18:03
Por supuesto que volvería a comprarlo, no puedo estar más satisfecho con el móvil y tengo experiecia en el tema. En los últimos 2 años he podido probar bastantes móviles míos o de gente que me pedía que se los pidiese y configurase. He probado de muchas marcas y tengo muy claro que mis móviles van a ser siempre Meizu ó Xiaomi, con diferencia lo mejor que he visto en relación calidad - precio. Obviamente hablo de precios y móviles por menos de 200€, personalmente y para mis necesidades, gastar más es ridículo.
Encantado con mi M2 note y encantado también con Flyme. Tanto éste como el M2 mini son una de las mejores y más inteligentes elecciones en el mercado actual.

Rikar10
24/12/15, 16:45:37
Estoy muy contento con el teléfono, pero No lo volvería a comprar.. quien ha tenido un nexus antes lo entenderá. Pero sin duda un terminal calidad/precio extraodinario

skat747
24/12/15, 17:11:27
Estoy muy contento con el teléfono, pero No lo volvería a comprar.. quien ha tenido un nexus antes lo entenderá. Pero sin duda un terminal calidad/precio extraodinario
Hombre un nexus es nexus (sin contar el nexus 6 [emoji6])

willydelxuquer
24/12/15, 17:57:57
Cuando el nexus valga lo que este... Es que vaya comparaciones...

skat747
24/12/15, 18:33:52
Cuando el nexus valga lo que este... Es que vaya comparaciones...
Jajaja hay le has dado[emoji1]

adri9214
24/12/15, 19:05:12
Los unicos moviles chinos que son moviles de verdad jajaj
Son meizu y xiaomi , todas las.demas marcas seran la polla sobre papel que si tiene esto superior al meizu que si lo otro al xiaomi... pero en cuanto lo tengas en l a mano 1 semana dirasss pero que me eh compradoooooo.
Reinicios ,calentones , pantallas despegandose, altavoces cascados ... y un sin fin de fallos.
Repito los unicos quese salvan para mi son xiaomi y meizu.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

NeilTNT81
24/12/15, 19:25:08
Yo lo único que le hubiese pedido al móvil es una capa menos intrusiva. Llevo un par de años usando un Moto G y me está costando acostumbrarme a Flyme. Una vez que pruebas Android puro se le echa mucho de menos.

chimpero
24/12/15, 19:44:06
yo si

Psycotron
24/12/15, 19:45:30
Yo lo único que le hubiese pedido al móvil es una capa menos intrusiva. Llevo un par de años usando un Moto G y me está costando acostumbrarme a Flyme. Una vez que pruebas Android puro se le echa mucho de menos.

Por el contrario yo prefiero una capa tipo Flyme o Miui en lugar de Android puro.
He tenido terminales Nexus y he llevado AOSP y en absoluto lo echo de menos, por eso mis últimos terminales han sido Xiaomi y Meizu.
Cuando uno se compra un Meizu o un Xiaomi ya sabe lo que compra.

skat747
24/12/15, 21:16:47
Los unicos moviles chinos que son moviles de verdad jajaj
Son meizu y xiaomi , todas las.demas marcas seran la polla sobre papel que si tiene esto superior al meizu que si lo otro al xiaomi... pero en cuanto lo tengas en l a mano 1 semana dirasss pero que me eh compradoooooo.
Reinicios ,calentones , pantallas despegandose, altavoces cascados ... y un sin fin de fallos.
Repito los unicos quese salvan para mi son xiaomi y meizu.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Muy cierto, todo lo que sea umi, thl y ese tipo de marcas es peor que malo[emoji40]

dani_cord
25/12/15, 11:18:42
Lo volveria a comprar, sin ninguna duda. Para mi Flyme es lo mejor que he tenido, y el movil en bateria y demas va perfecto. Venia de un G2, y si algo echaba de menos simplemente es el diseño, que este es más de juguete que el G2. Por eso mi proximo movil sera Meizu, pero mirare en las gamas más altas.

miguel165
25/12/15, 12:46:44
Yo estoy contentísimo con él y lo recomiendo a todo el mundo, pero a día de hoy posiblemente eligiera un Xiaomi sólo por probar qué tal van.

ilias9988
25/12/15, 14:09:18
Habiendo probado el m2 note y que te deje tan buen sabor de boca con el 5 pro o el mx5 pro... eso debe de ser una pasada

gerabarbosa
25/12/15, 16:46:25
Claro que si lo volvería a comprar, Vengo del xperia z2 se me estrelló la pantalla, y conseguí un Moto g 2013 buen terminal pero a lo que estaba acostumbrado no me convencía, y luego compre de oportunidad de segunda mano en 2000 pesos mexicanos este m2 note, la verdad hace que casi no extrane mi xperia , obviamente no tienen comparación, las roms (por cierto tenía miui 7 en el sony), xposed accesorios, lte, cámara etc, pero me acuerdo del precio y se me olvida,

Pablencio_17
26/12/15, 17:40:16
Yo, lo volvería a comprar sin dudarlo, y eso que yo lo compre por 180€

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk