Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se abren las ventas sin invitación para el OnePlus X
JuanpaG94
09/12/15, 14:34:57
http://i68.tinypic.com/op5xer.png
Buenas noticias para todos los que queréis comprar el OnePlus X desde la web europea de OnePlus.
A partir del día 15 de Diciembre, Martes, se abren las ventas sin invitación, las llamadas "weekly sales" las cuales permitirán comprar el OnePlus X sin invitación todos los Martes.
Todos conocemos ya las ventajas de comprarlo en la página oficial (Garantía, Banda 800...)
Así que es una buena noticia. A ello se le acompaña lo que ya sabíamos de hace unos días, el OnePlus 2 se vende a partir de ahora para siempre sin invitación todos los días.
¡Saludos compis y a disfrutar del bicho!
:platano:
Se han cubierto de gloria, compro el terminal y hoy me envían una invitación xD
juancalagares
09/12/15, 15:16:03
No lo pillo, se supone que del 5-7 de diciembre no ha sido necesaria invitación para OPX ni para OP2 (yo lo compré el 6), y no he visto noticia por aquí. Lo digo porque ahora no tengo claro que lo haya hecho bien... Yo he podido hacer la compra y el estado es "Procesing". Por tanto, el teléfono ya se ha podido comprar sin invitación no? Saludos!
Othingnet
09/12/15, 15:31:04
No lo pillo, se supone que del 5-7 de diciembre no ha sido necesaria invitación para OPX ni para OP2 (yo lo compré el 6), y no he visto noticia por aquí. Lo digo porque ahora no tengo claro que lo haya hecho bien... Yo he podido hacer la compra y el estado es "Procesing". Por tanto, el teléfono ya se ha podido comprar sin invitación no? Saludos!
La noticia es q parece ser q el OnePlus X va a salir TODOS los martes sin invitación, y el OnePlus two sin invitación "de por vida"
Enviado desde mi ONE E1003
juancalagares
09/12/15, 15:42:47
La noticia es q parece ser q el OnePlus X va a salir TODOS los martes sin invitación, y el OnePlus two sin invitación "de por vida"
Enviado desde mi ONE E1003
Vale, pero el anuncio del 5-7 diciembre también es válido no? Parece que el tema de la invitación cada vez es menos problema porque cada dos por tres sacan formas de comprarlo sin ella.
Othingnet
09/12/15, 16:01:13
Vale, pero el anuncio del 5-7 diciembre también es válido no? Parece que el tema de la invitación cada vez es menos problema porque cada dos por tres sacan formas de comprarlo sin ella.
Si lo compraste en la web y tal claro q no hay problema, un saludo
juancalagares
09/12/15, 17:12:02
Si lo compraste en la web y tal claro q no hay problema, un saludo
Gracias compañero! Justo ahora me ha llegado el correo de que se ha enviado el paquete :)
JuanpaG94
09/12/15, 18:26:31
A ver:
Del 5 al 7 de Diciembre hubo una promoción especial que se podian comprar los 2 sin invitacion.
Terminada esa promoción, el OnePlus 2 pasa a ser libre de invitaciones de por vida y el OnePlus X pasa a ser libre de invitaciones cada Martes
Yo creo que estan mejorando bastante, por fin se están quitando de encima el tedioso sistema de compra que tienen, ya no hay excusa para echarse atrás por culpa de tener que buscar invitaciones jajajaja
nandocasadootero
09/12/15, 22:46:17
Vamos que debemos estar la mar de felices porque la toda condescendiente OnePlus nos permite comprar sus productos . jajaja ... venga ya !!!!
Ni que nos los regalara ....
Muy buena noticia para los interesados :D
lovechii
10/12/15, 02:13:12
A ver si asi venden más y tenemos mejor soporte XD
Zolollo
14/12/15, 00:55:09
Buenas noches a todos!! :) estaba pensando en pillarlo, sabeis como va esto de los martes? Me explico, a que hora se puede comprar? El martes o el lunes a partir de las 12 de lanoche?
fito2019
14/12/15, 20:22:00
Buenas noches a todos!! :) estaba pensando en pillarlo, sabeis como va esto de los martes? Me explico, a que hora se puede comprar? El martes o el lunes a partir de las 12 de lanoche?
Tienes que tener en cuenta que se rigen por el horario chino y hay desfase. Yo lo compré así la semana pasada.
jorona78
15/12/15, 09:25:31
Alguien me puede decir la direccion para poder comprar el One plus X...con el tema de "weekly sales" de los Martes.....ya que estoy en la web pero no lo veo...gracias!!
Berzosa_2000
15/12/15, 14:30:27
https://oneplus.net/es/oneplus-x
Edito: ahora mismo pide invitación...
https://oneplus.net/es/oneplus-x
Edito: ahora mismo pide invitación...
Acabo de probar y me deja completar toda la información para terminar el pedido compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.