Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar o no a Lollipop

nocturno22
09/12/15, 14:23:27
Tengo recien comprado un A3M y me sale la actualización a Lollipop, que opinan, actualizo o me quedo aqui? me da lástima pues veo que con 4.4.4 anda muy bien, gracias

walter9075
09/12/15, 15:10:13
Tengo recien comprado un A3M y me sale la actualización a Lollipop, que opinan, actualizo o me quedo aqui? me da lástima pues veo que con 4.4.4 anda muy bien, gracias

Como todo hay pros y contras:

Pros:
-Estas actualizado.
-Tenes las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
-El diseño es mucho mejor tanto en el sistema como en las apps.
-Usas los 64 bits del procesador.
-Tienes disponibles apps que solo pueden ser usadas en lollipop.
-Puedes instalar el TWPR.
-El rooteo es mas sencillo, aunque ya tendrías el contador knox activado.

Contras:
-Es lento a veces y las animaciones no son fluidas cuando esta cargado el sistema.
-Consume mas RAM.
-Consume mas bateria.

A pesar de los contras, todo tiene solucion. Si instalas el TWPR y lo rooteas puedes deodexar el sistema y congelar aplicaciones innecesarias para mejorar el consumo de bateria y memoria. Puedes instalar Xposed para mejorar la interfaz de usuario. Y puedes instalar el ROM genesis que funciona muy bien y elimina los contras.

nocturno22
09/12/15, 23:58:46

Pros:
-Estas actualizado.

Contras:
-Es lento a veces y las animaciones no son fluidas cuando esta cargado el sistema.
-Consume mas RAM.
-Consume mas bateria.

A pesar de los contras, todo tiene solucion. Si instalas el TWPR y lo rooteas puedes deodexar el sistema y congelar aplicaciones innecesarias para mejorar el consumo de bateria y memoria. Puedes instalar Xposed para mejorar la interfaz de usuario. Y puedes instalar el ROM genesis que funciona muy bien y elimina los contras.
Gracias , tienes el link de como rootear con 5.0.2 ?

Enviado desde mi SM-G900M

mario6r
08/01/16, 00:42:54

Pros:
-Estas actualizado.

Contras:
-Consume mas RAM.
-Consume mas bateria.

Lo de la batería no sé como sería en KK, pero yo en Lollipop llevo varios días haciendo 5 horas de pantalla, desconectando el teléfono a las 9 de la mañana y conectándolo sobre la 1 de la madrugada. Con wifi, 4g, redes sociales, whatsapp... vamos que nada de modo avión.

Para que os hagáis una idea, con el mismo uso, hacía 2 horas y media en el Galaxy S6...