Ver la Versión Completa : ayuda con launcher
Amadeo1943
09/12/15, 14:11:55
Hola a todos, tengo el telefono roteado y funcionando perfectamente, pero tengo un pequeño problema: yo uiilizo el launcher nova, en lugar del mui 3.1.
lo que ocurre es que el mensaje que me salia en otros telefonos para elegir el launcher no me sale. cuando enciendo el telefono sale el mui, ejecuto la configuracion de nova y se queda puesto, hasta que cierro alguna aplicacion con el boton redondo, que hace que salga en mui.
¿alguien sabe como hacer que siempre y en todos los casos utilice el launcher nova, ya que por mas que miro no encuentro la forma?
Gracias por la ayuda
joseamon
09/12/15, 15:38:18
Hola a todos, tengo el telefono roteado y funcionando perfectamente, pero tengo un pequeño problema: yo uiilizo el launcher nova, en lugar del mui 3.1.
lo que ocurre es que el mensaje que me salia en otros telefonos para elegir el launcher no me sale. cuando enciendo el telefono sale el mui, ejecuto la configuracion de nova y se queda puesto, hasta que cierro alguna aplicacion con el boton redondo, que hace que salga en mui.
¿alguien sabe como hacer que siempre y en todos los casos utilice el launcher nova, ya que por mas que miro no encuentro la forma?
Gracias por la ayuda
Vete a ajustes/administrar aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/activador.http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/08e382f1f385f9c4042dc4791c6587ec.jpg
Amadeo1943
09/12/15, 18:17:31
Muchas gracias por la aclaracion, ya habia mirado pero no se me ocrrio mirar en ajustes de predeterminas.
Repito gracias
joseamon
09/12/15, 18:25:59
Muchas gracias por la aclaracion, ya habia mirado pero no se me ocrrio mirar en ajustes de predeterminas.
Repito gracias
De nada espero te haya servido
joseamon
11/12/15, 23:30:31
El doble toque para apagar pantalla desde el nova una pasada.
P.d. Yo tengo el Prime no se si el gratis tiene esa opción.
Yo tenía el mismo problema con el launcher y gracias a la explicación de joseamon lo he solucionado.
Gracias.
jonavasan
14/12/15, 14:26:33
Yo aún haciendo eso cuando reinicio se pone por defecto otra ver el emui
egea1515
14/12/15, 17:05:39
A mi me pasa lo mismo. Aún haciendo eso, cuando pulso el boton home si es cierto que mantiene nova pero cuando reinicio el terminal salta emui y tengo que volver a configurarlo.
bentamaran
14/12/15, 19:44:30
A mi me pasa lo mismo. Aún haciendo eso, cuando pulso el boton home si es cierto que mantiene nova pero cuando reinicio el terminal salta emui y tengo que volver a configurarlo.
Tenéis protegido Nova?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
egea1515
14/12/15, 22:13:16
Tenéis protegido Nova?
Yo si
A mi me pasa lo mismo con el GO Launcher Ex. No se mantiene al reiniciar
jmohe24
26/12/15, 18:20:11
Tenia el mismo problema que vosotros y al final lo solucione. Si instalais la app titanium podéis congelar aplicaciones, yo instale nova, y congele inicio huawei. Desde entonces sólo tengo nova. Espero que os ayude eso
Hola compañeros...
Yo tengo el nova y aunque lo apague, reinicie ...sigue con el laucher. Lo que hice, fue db la configuración del laucher... Hay un apartado que pone CONFIGURACIÓN LAUCHER POR DEFECTO. Ahí, le di siempre. Desde entonces, no sé me va.
Lo único, que teniendo el prime parches con lucky he ampliado las iconos de la pantalla inicio y no me marca los marcadores. Antes si lo hacía.pero el resto va todo muy bien
Galaxo60
27/12/15, 15:00:58
A lo mejor es un bug más de los que iremos descubriendo en Emui...
:(
luismax
27/12/15, 16:10:41
Desde la propia configuración del Nova se puede poner como predeterminado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.