PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectarlo por usb (ver la SD)

Towa
07/05/10, 22:45:39
Buenas, puedo conectarlo sin ningún problema en el XP, pero en el OS X Leopard no puedo y tampoco en el Crunchbang linux.
A alguien con Mac o linux tambien le pasa?

Merci

fancalo
08/05/10, 00:37:49
Uso Leopard y me pasaba lo mismo que a ti

Mira lo siguiente:

Cuando conectas debes poner que es para control de la sd.

Además mira lo siguiente:

Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo-- las tres opciones han de estar desmarcadas

A ver si hay suerte

Towa
08/05/10, 10:50:51
Muchas gracias, no encontraba lo de "control de la sd"
Y seguro que pasa lo mismo con Linux claro.

Merciiii

taladron
19/05/10, 12:14:49
Hola, yo tambien tengo un problema y esta vez es con Windows 7 y XP
Tengo la versión de 64bits para el 7 y en otro ordenador el xp con service pack 3.
No hay manera de poder conectar el telefono al ordenador para acceder a la Sd, he instalado y desintalado los drivers varias veces y no hay manera. Supongo que será cosa del movil porque me pasa en varios ordenadores. Con la HTC magic no me pasa.
En lo de ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo-- ya he probado de varias maneras y no hay tu tia.

Hasta ahora no me habia importado pero me he decidido ha hacerme root en el milestone (en la magic ya lo tengo) y claro no veo como

Si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria

MrClasicos
19/05/10, 16:52:16
Hoy me pasó lo mismo al probarlo con vista, :(
Al final se solucionó reiniciando el pc y el Mil,
peeeeero no me lo reconoce con el sdk :/
En cambio con W7, no he tenido ningún problema

sevivi
19/05/10, 17:13:42
Yo no he tenido problemas con W7. Ni tampoco los tuve antes con el Hero. Sin embargo hay gente que ha tenido problemas para acceder a la SD en dispositivos Android. Pienso que es cosa del USB.

MrClasicos
19/05/10, 22:07:39
Yo no he tenido problemas con W7. Ni tampoco los tuve antes con el Hero. Sin embargo hay gente que ha tenido problemas para acceder a la SD en dispositivos Android. Pienso que es cosa del USB.

Me da la impresión de que es así :loco:, pues también fué cambiar de puerto usb y sí lo reconoció sin hacer nada con Win Vista, en cambio con el hero nunca he tenido problemas ni con xp, vista ó w7 en cualquiera de los puertos :oh:

taladron
20/05/10, 09:52:04
Nada no hay manera. He probado varias cosas como cambiar de puerto usb (tonteria), he instalado y desinstalado varias veces los drivers, he desinstalado el taskiller del movil por si acaso se cargaba el proceso usb del milestone, pero no hay manera, estoy :enfadadisimo:

Towa
20/05/10, 10:37:25
Nada no hay manera. He probado varias cosas como cambiar de puerto usb (tonteria), he instalado y desinstalado varias veces los drivers, he desinstalado el taskiller del movil por si acaso se cargaba el proceso usb del milestone, pero no hay manera, estoy :enfadadisimo:

A ver... cuando lo conectas por usb en la barra de tareas superior del miles aparece una cosa nueva. Despliegas la barra superior para verlo, y entonces lo punteas.
Ahí puedes escoger entre tres opciones que te muestre el contenido de la SD.
A mi también me costó verlo ya que me pensaba que estaría en algún parametro de configuración...
Suerte

MrClasicos
20/05/10, 10:56:57
A ver... cuando lo conectas por usb en la barra de tareas superior del miles aparece una cosa nueva. Despliegas la barra superior para verlo, y entonces lo punteas.
A mi también me costó verlo ya que me pensaba que estaría en algún parametro de configuración...
Suerte
Sí, pequeño detalle que se me pasó a mi también :loco: debido a que con el Hero nunca tuve problemas X-D.

taladron
20/05/10, 11:25:38
Suerte

Hombre precisamente novato no soy amigo towa, lo de la barra de arriba doy por supuesto que la gente lo sabe. Lo malo en mi caso es que al conectar al usb del ordenador/res no aparece absolutamente nada.
Se aceptan sugerencias...

Towa
20/05/10, 17:47:59
Hombre precisamente novato no soy amigo towa, lo de la barra de arriba doy por supuesto que la gente lo sabe. Lo malo en mi caso es que al conectar al usb del ordenador/res no aparece absolutamente nada.
Se aceptan sugerencias...

No era mi intención tratarte como novato, siento que te lo tomaras así. Pues Ya me iría haciendo a la idea de hacer un reset para volver a tener al Android de fàbrica. Yo lo hize la semana pasada pq no se que le hize que no se me conectaba al 3G y lo reseteé. No tardé en tenerlo como antes y me funcionó todo perfecto.
Siento de no ser mas de ayuda

taladron
20/05/10, 19:00:13
No te preocupes, era broma. Yo creo q es de los 2 ordenadores q tengo. Lo voy a probar en otro y sino, hard reset al canto

Towa
20/05/10, 19:07:26
;) .

taladron
20/05/10, 22:41:52
Acabo de hacer hard reset y nada, sigue igual, reconoce el usb porque por lo menos carga la bateria pero la tarjeta SD ni de coña, asi que será cosa de los ordenadores, aunque mira que es raro que me pase en los dos. Intentaré mañana probar en otro que nunca haya conectado ni este ni la magic y veré que pasa. Sigo diciendo que estoy que trinooooooooo