Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el icono del 3G/4G
er_fran
09/12/15, 13:52:26
Buenos dias HTCmaniacos:
Tengo un problema desde hace tiempo con mi xperia Z3. Resulta que desde hace tiempo, que cuando pierde el 4G no marca el 3G. Recivo datos y todo pero en la pantalla no aparece el icono. Os pasa a alguno mas lo mismo?
Como se podria solucionar?
Un saludo.
el_campi
09/12/15, 23:12:21
Buenos dias HTCmaniacos:
Tengo un problema desde hace tiempo con mi xperia Z3. Resulta que desde hace tiempo, que cuando pierde el 4G no marca el 3G. Recivo datos y todo pero en la pantalla no aparece el icono. Os pasa a alguno mas lo mismo?
Como se podria solucionar?
Un saludo.
Lo tienes rooteado? Algún módulo de Xposed?
er_fran
10/12/15, 19:53:58
No, nada de nada stock totalmente. Me pasa un mes después de que me lo dieran
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
el_campi
10/12/15, 23:08:11
Si te molesta mucho, haz un hard reset.
er_fran
11/12/15, 10:13:09
Si te molesta mucho, haz un hard reset.
Ya lo hice y seguia pasando. Ese es el caso que no entiendo por que...
Buenos dias, me pasa exactamente lo mismo estoy con la compañia Pepephone y se me borra el icono de 3g/4g. Sigo teniendo internet puedo recibir whastapp abrir pagina etc etc en lo unico que me afecta es que hasta que no aparezca de nuevo el icono no puedo actualizar el Facebook. del resto funciona todo.
GlennGould
26/12/15, 23:24:01
¿Has configurado el APN de Pepephone? Que no tengas puesto el de Tuenti.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues me uno a la pregunta porque me pasa una cosa mu rara....
Estrene hace dos días mi nuevo z3 (el anterior murió, que los dioses de la tecnología lo tengan en su gloria), y, todo stock, no me sale ni 3g ni 4g ni nada de eso... Me dice wcmda, lte... Y una serie de siglas wue supongo que será lo mismo... Pero no tengo idea!!!
Lo tengo stock, actualizado a la .262 y, creo que española.... El mv en la caja me pone rev5...
Alguno sabe?? Y sabe si es porque no es española o algo?? Donde lo miro??
GalaxyXavi353
30/12/15, 21:32:52
Pues me uno a la pregunta porque me pasa una cosa mu rara....
Estrene hace dos días mi nuevo z3 (el anterior murió, que los dioses de la tecnología lo tengan en su gloria), y, todo stock, no me sale ni 3g ni 4g ni nada de eso... Me dice wcmda, lte... Y una serie de siglas wue supongo que será lo mismo... Pero no tengo idea!!!
Lo tengo stock, actualizado a la .262 y, creo que española.... El mv en la caja me pone rev5...
Alguno sabe?? Y sabe si es porque no es española o algo?? Donde lo miro??
Metele por flashtool la ultima version española y listo.
A mi me lo han traido hoy de Anovo y todo perfecto pero no cogia red 3g,4g etc. Vamos que no tenia datos. Lo he reiniciado a valores de fabrica y luego el carga los datos moviles del operador y todo listo. Funcionando perfecto.
Saludos.
Metele por flashtool la ultima version española y listo.
A mi me lo han traido hoy de Anovo y todo perfecto pero no cogia red 3g,4g etc. Vamos que no tenia datos. Lo he reiniciado a valores de fabrica y luego el carga los datos moviles del operador y todo listo. Funcionando perfecto.
Saludos.
La cosa es que el mv me funciona perfecto, no noto nada raro a parte de que no pone 2g, 3g y 4g sino unas siglas extrañas, pero nada más.
En principio esperaré a qe me llegue MM y veré que hago.
Muchas gracias por contestar!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.