Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de conexión

tyo_lillero
09/12/15, 13:45:04
Buenas tardes!

Tengo un pequeño gran problema. A ver si con suerte alguien me sabe ayudar... Tengo un Note 4 con una ROM no stock y el Gear S. A la hora de conectarlo el bluetooth se vincula sin problemas (en ambos dispositivos me aparece la misma contraseña xa q la acepte), se me instala en el móvil la aplicación Gear Manager e instala todo lo q tiene q instalar. Cuando acaba intenta conectarse y ahí se me queda eternamente...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/9e207fe9aaf9a05a91027a5495ceaf2b.jpg

De esa pantalla no pasa! Es desesperante!

Pensé q quizá fuera culpa d q llevo el móvil rooteado y con ROM no stock, xo se de gente q tiene exactamente la misma combinación q yo y le funciona sin problemas.

He probado tb a instalar una versión antigua del Gear Manager, xo al iniciar me obliga a actualizar... Y tb he probado a conectar el reloj al PC, al SmartSwitch, dejarlo como salido de fábrica e intentar todo desde el principio, xo no hay manera... Siempre llego al mismo punto: bluetooth vinculado xo Gear S no conectado.

Cualquier ayuda será bienvenida jejej!

Un saludo y mxas gracias!

jmsamsung
04/01/16, 19:12:44
buenas tardes, a mi me paso una vez, desinstale del todo Samsung Gear del móvil, reinicie el reloj, lo instale de nuevo, y funciono, no se, espero que te sirva.
un saludo

tyo_lillero
09/01/16, 00:55:07
Buenas!

X fin encontré la solución!! En mi caso, el problema venia provocado xq Xposed, de algún modo, bloqueaba la conexión. La solución fue poner de nuevo la ROM limpia al móvil, conectar el Gear al Note e instalar xposed. Siguiendo ese orden no he tenido ningún problema después, ni de conexión ni de configuración xD

Enviado desde mi SM-N920C