PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado el Irist WatchPhone

zolker
09/12/15, 13:24:17
Hola, han sacado un nuevo reloj con sim , lleva android 4.4 y por lo visto mañana se venden en MediaMarkt, que opináis de el? creéis que puede merecer la pena?, os paso el enlace para que veáis las características que lleva, gracias por las repuestas!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwatch-intex-irist-voz-con-sim-gps-negro-1304051

jimymix
11/12/15, 17:37:52
Buenas tardes.
Yo lo reservé hace un par de semanas y espero que me lo den en los próximos días. Entonces te podré contar, pero creo que tendrían que abrirle una sección específica en htcmanía....

zolker
11/12/15, 18:46:18
Gracias por contestar #jimymix , yo también lo he pedido al final y me dicen que me llegara a la tienda a recoger a mas tardar el dia 15, esperemos que no se demore...

zolker
11/12/15, 18:47:39
Por cierto al final me decidi por el naranja! veremos si no me arrepiento! jeje

waropelo
16/12/15, 04:24:37
Hola, a mi ya me ha llegado, la verdad es que de momento estoy muy contento con el resultado. Viene con unos auriculares Bluetooh geniales y funcionan hasta con skype!!
Se puede instalar cualquier App al llevar un 4.4.2 completo!
Me parece una pasada que por 199 incluya los auriculares!! Ya me diréis que tal vosotros...
Saludos!

Antich5
17/12/15, 15:51:46
Hola!! A mi me llego ayer también aunque con un problema. Al ser de pepephone hay un problema, no puedo configurar el apn. En el servicio técnico me han dicho que están en ello y que brevemente van a sacar una actualización.

Creéis que de verdad van a sacarla pronto? Es que joe... Meses precomprado y ahora no puedo configurarle Internet...

A propósito, alguien me explica como enlazar los auriculares detalladamente? Sigo las instrucciones pero solo se me encienden o se apagan, no se aparean con el reloj por mucho que lo intento....

Muchas gracias

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

zolker
17/12/15, 20:53:21
Hola, una vez que estén apagados tienes que dejar el botón de play pulsado hasta que empiecen a parpadear en rojo y azul intermitente, y ya luego lo buscas con el móvil, de esa forma se ponen los auriculares en modo pairing, lo que no tengo forma de encontrar algún software que lo conecte con el móvil y me notifique las llamadas en vivo, no las perdidas que es lo que hace el iconnect, saludos

Antich5
17/12/15, 21:50:34
Hola, una vez que estén apagados tienes que dejar el botón de play pulsado hasta que empiecen a parpadear en rojo y azul intermitente, y ya luego lo buscas con el móvil, de esa forma se ponen los auriculares en modo pairing, lo que no tengo forma de encontrar algún software que lo conecte con el móvil y me notifique las llamadas en vivo, no las perdidas que es lo que hace el iconnect, saludos
Gracias. En el caso del irist como buscas dispositivos? Porque solo me sale para activar Bluetooth y que lo de encuentren, no para buscar.

zolker
17/12/15, 21:53:33
Una vez en la configuración de Bluetooth desliza el dedo de izq a derecha en la pantalla y te salen mas opciones. Esto lo puedes aplicar para la mayoría de los programas. Saludos

Antich5
17/12/15, 22:37:05
Una vez en la configuración de Bluetooth desliza el dedo de izq a derecha en la pantalla y te salen mas opciones. Esto lo puedes aplicar para la mayoría de los programas. Saludos

Si supieses el rato que estuve trasteando.....

Muchísimas gracias!

zolker
17/12/15, 22:51:52
De nada. Cualquier duda aqui estamos!.

javiHG82
18/12/15, 17:34:27
Hola. Yo ayer compre el irist y hoy he estado probándolo. También uso pepephone y por tanto el eso de datos de la línea no la e podido usar. Eso también tiene que ver con que la aplicación strava no me marcara distancia ni nada?

urufio
18/12/15, 17:51:45
Si, estas Apps utilizan Internet para fijar con precisión tu ubicación. Yo salgo a correr con mi Irist y el Edomondo me va genial. Se acabo eso correr con el movil en la manoo.

Hola. Yo ayer compre el irist y hoy he estado probándolo. También uso pepephone y por tanto el eso de datos de la línea no la e podido usar. Eso también tiene que ver con que la aplicación strava no me marcara distancia ni nada?

trix
18/12/15, 18:45:31
A alguno le pasa como a mi, que quedando un 25% aprox. de batería se le apaga?

javiHG82
18/12/15, 20:45:12
Pues es un rollo esto de pepephone ee. Hoy he mandado un mail a intex y aún no me han contestado. Si para el lunes no me han contestado llamaré.

zolker
18/12/15, 23:58:55
Yo lo he probado con jazztel y sin problemas. Es mas el apn lo cogió solo, sin tener que introducir los datos. Lo unico el tema de las notificaciones o al menos poder responder la llamada desde el reloj. Pero al configurar el Bluetooth solo sale opcion de compartir internet y no audio multimedia que es lo que valdria para las llamadas en puente Bluetooth.

javiHG82
19/12/15, 01:22:49
Es que con pepephone para configurar el tema de datos incluso en un móvil es un tanto especial. Y nose si en otras compañías pasara pero en esta tampoco te hacen clonado de sim pa no tener que estar quitando y poniendo sim. Llevo toda la tarde trasteando el reloj y nada🤔

LozanoDB
19/12/15, 14:13:32
Hola, yo estoy pensando en comprarmelo, después de mucho mirar, en tiempo compré un Zpgax S8 y la experiencia fue muy mala el GPS no cogía cobertura, y estoy dudando entre el Smartwatch K8 nuevo modelo pero no es acuático, el Sony Smartwacth 3 o el nuevo Moto 360 sport, yo lo quiero para correr mas que nada , se que los dos ultimos llevan android wear y tb mi duda es esa, el endomondo por lo que he visto no se puede configurar con intervalos y eso, asique quien lo tenga me puede decir que tal funciona el GPS? si tiene buena cobertura o si se pierde con facilidad??. Tengo tb una banda de frecuencia cardiaca polar por bluetootch que supongo que se le podrá poner.

javiHG82
19/12/15, 15:47:06
Con que compañías de telefonía lo estáis usando vosotros? Y si os da problemas o no

Antich5
19/12/15, 17:36:14
Pues es un rollo esto de pepephone ee. Hoy he mandado un mail a intex y aún no me han contestado. Si para el lunes no me han contestado llamaré.

Mira a mi me contestaron lo siguiente:

Estamos manos a la obra con tu incidencia, hemos detectado que con algunos operadores virtuales, como Pepephone, la configuración de APN no está disponible. Estamos trabajando en ello y en breve publicaremos una actualización para solucionarlo.

El teléfono de soporte ni siquiera sabia que tenía que cubrir este producto cuando les llamé el primer día, luego de Intex les avisaron para que como su servicio de SAT que son así lo hicieran.

No se... creéis que van a sacar pronto una actu? es que vaya tela...

zolker
20/12/15, 17:12:02
Me da a mi que pronto seguro que no... a mi me prometieron tambien que para contestar las llamadas del movil en el reloj también lo iban a actualizar... esperemos sentados.

javiHG82
20/12/15, 17:43:20
Pero si te refieres a que si te llaman al reloj poder contestar la llamada yo eso lo e probado t si funciona.

zolker
20/12/15, 18:41:14
No me refiero a que te llamen al movil. Y el reloj que este conectado por Bluetooth y poder responder desde el reloj la llamada del movil.

javiHG82
20/12/15, 19:49:48
Am. Yo es que como me lo compre para salir a correr y dejar el móvil en casa. Por otro lado yo tengo un iPhone 6 y creo que no se puede sincronizar o que yo no he sabido porque ponía que era compatible.

zolker
20/12/15, 20:52:45
Con iphone de momento no es compatible. Mi idea es de usarlo para correr con la sim pero a diario tenerlo como reloj y que me notifique lo del movil.

pachasco8
20/12/15, 21:18:04
Hola, han sacado un nuevo reloj con sim , lleva android 4.4 y por lo visto mañana se venden en MediaMarkt, que opináis de el? creéis que puede merecer la pena?, os paso el enlace para que veáis las características que lleva, gracias por las repuestas!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwatch-intex-irist-voz-con-sim-gps-negro-1304051
Han sacado el imacwear m7, calcado a éste.

javiHG82
20/12/15, 21:36:46
Bueno tanto como calcado. Con características similares y no sé hasta qué punto

josebarret
20/12/15, 22:02:15
Hola compis... me acabo de pillar el smartwatch... q me podeis comentar?? Se puede gestionar el movil a través del Bluetooth o de momento nada?? Hay algun otro programa distinto del iconnect para la gestion?
A ver si me dais un poquillo de luz que ando muy perdido.
Saludillos.. gracias y Feliz Navidad!!

javiHG82
20/12/15, 23:01:28
Pues yo te digo compi que estoy desencantado. Primero con iPhone 6 no es compatible, después si tienes tu línea con pepephone u otro operador virtual no funcionan los datos con el consiguiente impedimento de usar aplicaciones deportivas. Total que muchos impedimentos más los que aún no e descubierto ya que llevo 1 semana con él y solo e podido usar el spotify pa correr habiendo cargado la música en casa con wifi antes. Igual mañana voy al mediamarkt y lo cambio porque un reloj tipo GARMIN me hará más arreglo que esto. Tiene mucho de todo y a mi parecer no vale pa na.

urufio
21/12/15, 11:23:39
Tal vez estamos pidiendo demasiado, no deja de ser un movil Android 4.4.2. no un dispositivo orientado unicamente al deporte. Yo salgo a diario a correr con el, utilizo Endomondo y el resultado es genial, me pongo musica,... y si me canso mas de la cuenta, llamo a mi novia con el iRist para que venga a buscarme,.. jajaj. No le veo sentido a la aplicacion Iconnect etc.. Es un aparato autonomo, o me llevo el movil o me llevo el iRist, que locura es esa de llevar los dos?, que las llamadas del movil las respondas con el reloj? ....
Yo para ir a trabajar etc, utilizo el movil, para salir a hacer deporte, para ir a la playa, para salir de fiesta, etc utilizo el iRIst y el movil se queda en casa.

javiHG82
21/12/15, 14:58:53
Es que precisamente lo venden como un smartwatch orientado a los deportistas. Además el diseño que tiene como que no es pa salir de fiesta. Tampoco le estoy pidiendo más de lo que tiene, simplemente que sea compatible con cualquier operador móvil y con cualquier móvil, aunque esto segundo no me sea imprescindible ya que es para llevarlo sin el. Total que esta mañana ya fui a devolverlo, por lo menos para eso no e tenido problema.

urufio
24/12/15, 11:31:48
Acabo de ver en la pagina de Facebook de INTEX que estan apunto de sacar la actualizacion que traera las siguientes mejoras:
- Mejoras en la conectividad con los auriculares Bluetooth
- Creación de APN para operadores virtuales
- Bloqueo y desbloqueo de pantalla
- Menús de configuración en castellano
- Creación de contactos directamente en el watchphone desde la App Contactos

Genial!!!

Antich5
25/12/15, 12:31:03
Acabo de ver en la pagina de Facebook de INTEX que estan apunto de sacar la actualizacion que traera las siguientes mejoras:
- Mejoras en la conectividad con los auriculares Bluetooth
- Creación de APN para operadores virtuales
- Bloqueo y desbloqueo de pantalla
- Menús de configuración en castellano
- Creación de contactos directamente en el watchphone desde la App Contactos

Genial!!!

Ostras a ver si es verdad!!!

PIMBAL
29/12/15, 18:51:53
Hola compañeros,tengo el intex irist y tengo un problema de configuración del smartwatch
ya que cuando le configuro la hora y el día sin tener activado el GPS y la tarjeta sim , al apagar el smartwath y volver a encender el reloj al de un rato no me guarda la hora correcta.

Por otro lado he probado a salir a correr con el SMARTWATCH y con el endomondo y el GPS status que he instalado ( solo con el GPS Activado y sin tarjeta SIM ) y me a marcado los Km que he corrido perfectamente.

La wifi va perfecta.

Ah los cascos Bluetooth van divinamente y la música suene de maravilla.

Me falta probar la función del teléfono

Gracias

urufio
30/12/15, 10:13:40
Acabo de mirar si estaba disponible la actualiación .... y ahi esta!!!
Resuelto el problema de los auriculares, la creación de APN etc etc.
Ahora si que estoy contento con mi iRist!

urufio
30/12/15, 11:06:28
Lo acaban de publicar en Facebook
https://www.facebook.com/intexspain/

waropelo
31/12/15, 03:15:18
Buenas, ya han lanzado la actualización! os comparto lo que hay en el facebook de INTEX_ES
Ya está disponible la actualización para vuestros iRist con las siguientes mejoras:
-Conectividad con los auriculares Bluetooth
-Creación de APN para operadores virtuales
-Bloqueo y desbloqueo de pantalla
-Menús de configuración en castellano
-Creación de contactos desde la App Contactos
A lo largo de los próximos días os irá llegando a vuestros watchphones aunque podéis comprobar su estado a través de la Actualización del Sistema que está en vuestra pantalla de inicio.
¿Nos contáis si se notan las mejoras, especialmente los que estéis con operadores como Simyo, Tuenti o similares?

zolker
02/01/16, 18:26:42
Buenas, por si a alguien le interesa yo he puesto el mio a la venta en el foro, va de lujo pero me gusta mas el diseño de mi Lg Urban para el dia a dia, saludos!

urufio
07/01/16, 18:42:02
Que tal os funciona el tema de las APN después de la actualización??

zolker
09/01/16, 15:05:45
A mi con simyo cuando lo probe perfecto. Estoy aun dudando si quedarmelo para ir a correr o venderlo. Lo que me da pereza es estar quitando la sim y poniendola en el movil cada vez que voy a correr.

waropelo
12/01/16, 07:33:32
Yo me he hecho una copia de la SIM y va perfecto!! muy cómodo!

A mi con simyo cuando lo probe perfecto. Estoy aun dudando si quedarmelo para ir a correr o venderlo. Lo que me da pereza es estar quitando la sim y poniendola en el movil cada vez que voy a correr.

agmml1
12/01/16, 08:51:52
Sabeis si lleva altavoz manos libres para hablar por teléfono con la sim?

zolker
12/01/16, 12:19:16
Yo me he hecho una copia de la SIM y va perfecto!! muy cómodo!

De que compañia eres?

agmml1
12/01/16, 17:08:29
Movistar

urufio
13/01/16, 10:28:36
Sabeis si lleva altavoz manos libres para hablar por teléfono con la sim?

Si, tiene una abertura donde se fija la correa al reloj que es donde esta el altavoz. Yo lo llevo siempre con SIM y he hablado bastante.

waropelo
15/01/16, 00:01:28
De Movistar! Ya lo probaste?
De que compañia eres?

waropelo
22/01/16, 13:30:52
Que buena Aplicación del iRist en mi día a día viajando por el mundo!!

(https://www.instagram.com/p/BA1RzHhtBiR/?taken-by=waropelo)https://www.instagram.com/p/BA1RzHhtBiR/?taken-by=waropelo

urufio
26/01/16, 17:43:11
Que buena Aplicación del iRist en mi día a día viajando por el mundo!!

(https://www.instagram.com/p/BA1RzHhtBiR/?taken-by=waropelo)https://www.instagram.com/p/BA1RzHhtBiR/?taken-by=waropelo

Que aplicación es esa waropelo?? no se ve la foto...
Yo he instalado el Apex Launcher y esta guapisimo! se le pueden meter widgets y demas

josealbacete
30/01/16, 18:56:10
Hola compañeros.
Tengo un duda sobre la calidad de la pantalla.
Alguien puede decirme que tal es?.
"gracias

Enviado desde mi ONE A2003 usando Tapatalk 2

pepi321
01/02/16, 21:56:34
Hola amig@s una cosa sobre el reloj que me lo quiero comprar,es con relación al whatsapp, si lo tengo instalado en el smartphone y quiero meter le la.sim al reloj y dejar el móvil en casa ,puedo instalar y contestar a los.mensajes del whatsapp? Es que como leí que no se puede instalar whatsapp en dos dispositivos diferentes, gracias por las respuestas estoy un poco confundida,saludos

waropelo
02/02/16, 04:22:52
Buenas, PEPI321 sobre lo del whatsapp, no hay problema, si que lo puedes instalar y funciona bien, sobre todo con el envío de mensajes de voz, aunque se escribe muy buen con el teclado, tambien! te lo recomiendo.
Lo que funciona de coña es el PassAndroid y Deezer, yo estoy encantado.
Saludos!

waropelo
02/02/16, 04:24:17
Hola amig@s una cosa sobre el reloj que me lo quiero comprar,es con relación al whatsapp, si lo tengo instalado en el smartphone y quiero meter le la.sim al reloj y dejar el móvil en casa ,puedo instalar y contestar a los.mensajes del whatsapp? Es que como leí que no se puede instalar whatsapp en dos dispositivos diferentes, gracias por las respuestas estoy un poco confundida,saludos

Buenas, PEPI321 sobre lo del whatsapp, no hay problema, si que lo puedes instalar y funciona bien, sobre todo con el envío de mensajes de voz, aunque se escribe muy buen con el teclado, tambien! te lo recomiendo.
Saludos!

waropelo
02/02/16, 04:25:07
Hola compañeros.
Tengo un duda sobre la calidad de la pantalla.
Alguien puede decirme que tal es?.
"gracias

Enviado desde mi ONE A2003 usando Tapatalk 2
Hola, por lo que se es cristal de zafiro, así que muy resistente!

MERI_77_BCN
02/02/16, 10:07:52
Hola a todos/as!!!

Me compré la semana pasada en Media Markt el Intex Irist y veo que no acaba de ir bien en cuanto a que no detecta bien la microsim, le cuesta horrores. Es más, puede que tras sacar la ranura y volver a meter la microsim milagrosamente la detecte y o bien cuando lo pongo en modo avión o simplemente sin hacer nada al rato ya no detecta la microsim. A alguien más le ha pasado con este modelo??? Intuyo que al final tendré que volver a Media Markt porque hasta el momento no he logrado solucionarlo.
En fin, espero a ver si alguien me responde por el mismo problema.

Muchísimas gracias!!!

Saludos.

Meri

urufio
02/02/16, 11:36:31
Hola a todos/as!!!

Me compré la semana pasada en Media Markt el Intex Irist y veo que no acaba de ir bien en cuanto a que no detecta bien la microsim, le cuesta horrores. Es más, puede que tras sacar la ranura y volver a meter la microsim milagrosamente la detecte y o bien cuando lo pongo en modo avión o simplemente sin hacer nada al rato ya no detecta la microsim. A alguien más le ha pasado con este modelo??? Intuyo que al final tendré que volver a Media Markt porque hasta el momento no he logrado solucionarlo.
En fin, espero a ver si alguien me responde por el mismo problema.

Muchísimas gracias!!!

Saludos.

Meri

Que raro, a mi me funciona sin problemas. Acercate a Media Markt seguro que tu unidad no esta bien.

pepi321
02/02/16, 19:10:34
Saludos!

Muchas gracias waropelo por tu contestación, osea que si me dejo el móvil en casa con el reloj puedo contestar perfectamente a los whatsapp? Saludos

waropelo
02/02/16, 22:05:51
Así es, funciona sin problemas, tanto con teclado como con grabación por voz! Saludos!

pepi321
03/02/16, 18:11:06
Que tal es la calidad de la pantalla en cuanto a colores y nitidez,que por las fotos y vídeos me parece que le falta color y demás, saludos

urufio
04/02/16, 10:03:00
Que tal es la calidad de la pantalla en cuanto a colores y nitidez,que por las fotos y vídeos me parece que le falta color y demás, saludos

Segun pone en su pagina web: Resolución: 240x240, Tipo de Pantalla: OLED, Colores: 16 Millones.

waropelo
04/02/16, 12:42:36
A mi me parece más que correcta para el uso que le doy al iRist, sobre todo para no tener que llevar el móvil encima, en momentos puntuales. Para mi está genial!
suerte!

javips2
08/02/16, 12:52:29
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Escaneo el código qr con el móvil, y me aparece un número para verificar en el reloj, este vibra pero, no se donde buscar el código en el reloj para confirmar, al abrir iconnect me vuelve a los iconos con los qr, y en la barra de notificaciones no me aparece ningún mensaje. Tengo wifi y bt activados. ¿alguna ayuda, como se tiene que hacer?

Antich5
09/02/16, 11:47:05
Que tal os funciona el tema de las APN después de la actualización??

A mi me continua apareciendo la pantalla en negro en pepephone...

urufio
09/02/16, 13:02:55
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Escaneo el código qr con el móvil, y me aparece un número para verificar en el reloj, este vibra pero, no se donde buscar el código en el reloj para confirmar, al abrir iconnect me vuelve a los iconos con los qr, y en la barra de notificaciones no me aparece ningún mensaje. Tengo wifi y bt activados. ¿alguna ayuda, como se tiene que hacer?

A mi me paso lo mismo,... probé registrándome con un usuario nuevo en Iconnect y funciono.
Prueba registrarte con una cuenta nueva.

urufio
09/02/16, 13:04:56
A mi me continua apareciendo la pantalla en negro en pepephone...

Después de actualizarlo, en esa pantalla negra, deslizas con el dedo y te aparecen las opciones de creación etc...

Antich5
09/02/16, 13:11:26
Después de actualizarlo, en esa pantalla negra, deslizas con el dedo y te aparecen las opciones de creación etc...

Ahora me he dado cuenta! Muchas gracias!!

paxtis
25/02/16, 22:15:05
Hola chicos soy otro flante poseedor del pepino de reloj el cual me permite salir ligero como una pluma y con los bolsillo vacios.me gustaria saber si tenemos un foro especifico para desarrollo de este reloj xq me gustria poner mas modelos de esferas ,hacer root istalar xposet y demas para tunearlo un poco .llevo 7 dias con el y estoy super contento xq no solo funciona bien si no q tambien es barato

Nerea pascual
07/04/16, 23:09:43
Holaaa tengo el irist pero tengo un problema los auriculares me funcionan bien cuando hablo x wachap, cuando escucho música, pero no me deja hablar x teléfono x los auriculares solo me deja hablar x teléfono por el altavoz. ¿me podéis ayudar???

je73sus
08/04/16, 01:39:15
hola,para los que teneis este reloj si quereis emparejarlo por bluetooth al telefono para recibir cotoficaciones de todo tipo y muchas cosas mas ,usad la app swapp link esta en el playstore va bastante bien al menos en el mio que es muy parecido (xtouch wave) espero haber ayudado

urufio
11/04/16, 16:19:16
Holaaa tengo el irist pero tengo un problema los auriculares me funcionan bien cuando hablo x wachap, cuando escucho música, pero no me deja hablar x teléfono x los auriculares solo me deja hablar x teléfono por el altavoz. ¿me podéis ayudar???

Tienes que actualizar el iRIST. Pincha sobre el icono actualizar y se resolverá tu problema.

urufio
11/04/16, 16:20:25
hola,para los que teneis este reloj si quereis emparejarlo por bluetooth al telefono para recibir cotoficaciones de todo tipo y muchas cosas mas ,usad la app swapp link esta en el playstore va bastante bien al menos en el mio que es muy parecido (xtouch wave) espero haber ayudado

Voy a probarlo ahora mismo. Que gran aportación!

mlesir
14/04/16, 18:11:16
Buenas. Pues otro que ha picado y se ha comprado este reloj. Vengo de tener un Callisto 100 y un ZGPAX S82.

De momento bien pero sigo probando. Actualice dado que os leí en el hilo y sin ningún problema teniendo pepephone. Quiza la única queja por ahora es el sistema de carga q en cuanto q lo tocas se mueve haciendo q se interrumpa la carga. La segunda es q como los anteriores smartwatch q tuve al llegar al 15% la bateria cae en picado, la ves bajar a tiempo real, pero bueno tendré que trastear mas el reloj para asegurarme.

Hay una cosa que ayer me dejo flipando. Ayer hablando con un compañero de lo de encender el movil con doble toque y lo util q era me dijo si no lo tenía el irish y q pq no probaba. Yo le dije q tambien podiamos probar a decir abracadabra pata de cabra a ver q pasaba pero el caso es que lo hice y funciona! Me he leído todo este hilo, las instrucciones y hasta las Faq en la pagina de Intex y no he visto q lo mencionara en ningún lado.

Por otro lado tengo varias preguntas para vosotros, antes de escribir al SAT:

1- Se puede quitar la rotación de pantalla?

2- En el ZGPAX existía la posibilidad de q el reloj se encendiense a una hora programada. Algún menú para hacerlo que se me haya pasado?

3 Yo no encuentro por ningún lado la app de podometro. No la voy a usar pero era más que nada por deshabilitarlo y ahorrarme un poco de batería.

4 Aguna manera de habilitar/deshabilitar el inicio rápido cuando lo enciendes?

P.D: de momento no le he hecho root dado q lo compré en mediamarkt precisamente para poder probarlo y si algo no me convencía devolverlo.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

mlesir
19/04/16, 16:06:55
Bueno pues ya he resuelto varias dudas con el SAT entre ellas el porqué se encendía solo a veces o cómo deshabilitar la orientación de pantalla.
Sólo han tardado unas horas en contestar y además de manera muy clara. Increible que funcione la atención al cliente mejor que este hilo.

urufio
19/04/16, 18:07:53
Bueno pues ya he resuelto varias dudas con el SAT entre ellas el porqué se encendía solo a veces o cómo deshabilitar la orientación de pantalla.
Sólo han tardado unas horas en contestar y además de manera muy clara. Increible que funcione la atención al cliente mejor que este hilo.

Buenas, yo también contacte con el SAT para consultar el tema de la orientación de la pantalla y me dijeron que lo tenían previsto para la futura actualización de software. La atención al cliente rápida y clara como dices.

mlesir
01/05/16, 01:27:01
Devolví mi irish en mediamarkt y me reintegraron el dinero sin ninguna pega (antes de los 14 días claro)
Dicho esto dejadme que os advierta: OJO a los que compreis en mediamarkt este reloj porque los estan vendiendo como nuevos y estan desprecintados. Dos veces me han dicho que es pq los abran abierto para comprobar el color y no es verdad. El primero le faltaban todos los protectores de plasticos, la batería al 2% y no funcionaba el tactil. El segundo que intente comprar tambien le faltaban el plastico q protege la pantalla y todos los de los auriculares. También tenía sólo el 5%. O sea que para mi que venden como nuevos relojes que probablemente hayan devuelto y puede ser que por que estaban defectuosos.

El problema que tenía era con el gps. Con la app Gps test se veía perfectamente que al ponerlo en la muñeca perdia casi totalmente la cobertura de satelites. Era quitarlo, sostenerlo en la mano y volver la cobertura. El caso es que en el Zgpax s82 me pasaba lo mismo y a otros usuarios también. Parece que pueda ser un fallo de los mediatk 6572.
Intenté varias veces navegar con el en el coche y era imposible. Además google maps si tenía que cambiar la ruta se quedaba eternamente en "recalculando".
El servicio técnico me confirmo que eso no era normal en absoluto asi que puede ser que que fuera q mi unidad estuviera defectuosa.
Ahora que me he hecho con otro probaré a ver además esta vez no me cortaré y le haré root visto que en mediamarkt no controlan absolutamente nada.

mlesir
01/05/16, 04:02:53
Comprobado con la segunda unidad que he adquirido, el GPS no funciona bien con el reloj puesto. Os dejo un video para que lo veáis por vosotros mismos. Perdonad la calidad y que este al revés, no estoy acostumbrado a hacer videos de estas cosas lo siento:

https://youtu.be/IFKA-eWrLtY

Lastima por que por lo demás es un pedazo de smartwatch, pero claro se supone que es un smartwatch es para llevarlo en la muñeca no cogido en la mano...

retropolis
02/05/16, 19:03:30
Buenas tardes.

Estoy pensando comprar este reloj y quería preguntar si existe la posibilidad mediante aplicación de enviar y recibir llamadas con la sim del reloj pero desde el movil. Es decir si me llaman al numero de la sim del reloj contestar esa llamada desde el movil, y tambien llamar desde esa linea pero usando el micro y altavoz del móvil.
Básicamente estoy hablando de usarlo a modo dualsim con mi galaxy s7.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

je73sus
02/05/16, 22:20:08
Buenas tardes.

Estoy pensando comprar este reloj y quería preguntar si existe la posibilidad mediante aplicación de enviar y recibir llamadas con la sim del reloj pero desde el movil. Es decir si me llaman al numero de la sim del reloj contestar esa llamada desde el movil, y tambien llamar desde esa linea pero usando el micro y altavoz del móvil.
Básicamente estoy hablando de usarlo a modo dualsim con mi galaxy s7.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

hola,creo que eso puedes hacerlo con la app "swapp link" al mnos lo de la llamada
pero vamos mi hemano tiene dos lineas de movil en la misma tarjeta de movistar la suya y la del trabajo y le llega todo a la misma tarjeta y lo contesta tambien

retropolis
03/05/16, 16:23:36
hola,creo que eso puedes hacerlo con la app "swapp link" al mnos lo de la llamada
pero vamos mi hemano tiene dos lineas de movil en la misma tarjeta de movistar la suya y la del trabajo y le llega todo a la misma tarjeta y lo contesta tambien

Gracias por la respuesta.

Movistar si ofrece ese servicio lo llama "duosim" o algo así, pero vodafone no....

¿Alguien sabe si se puede hacer lo que yo comento?

Muchas gracias.

active85
11/06/16, 13:49:26
[quote=mlesir;22792655]Buenas. Pues otro que ha picado y se ha comprado este reloj. Vengo de tener un Callisto 100 y un ZGPAX S82.

Hay una cosa que ayer me dejo flipando. Ayer hablando con un compañero de lo de encender el movil con doble toque y lo util q era me dijo si no lo tenía el irish y q pq no probaba. Yo le dije q tambien podiamos probar a decir abracadabra pata de cabra a ver q pasaba pero el caso es que lo hice y funciona! Me he leído todo este hilo, las instrucciones y hasta las Faq en la pagina de Intex y no he visto q lo mencionara en ningún lado.

Si que funciona el doble toque para encenderlo

active85
11/06/16, 13:58:42
El tema de rotacion de pantalla a los que lo habeis preguntado, ¿os dado alguna solucion?

active85
11/06/16, 14:06:39
Yo estoy contento con el Irist, tengo una multisim de movistar y va muy bien, recido las llamadas en los dos, es mas puedo llamarme a mi mismo desde el reloj al movil, o contestar dos llamada a la vez una en el reloj y otra en el movil
Por ponerle alguna pega es el tamaño de pantalla, a la hora de leer correos o whatsapp cuesta un poco.
Hay una opcion en Android a partir de la 4.2 de ampliar pantalla con dos toques en las opciones de accesibilidad, pero en el iris no viene al menos en el mio, yo lo compre en Amazon

Podeis mirar haber que os viene en el vuestro Ajustes/accesibilidad a mi me aparece que no se ha instalado ningun servicio y boton encendido

Tendria que aparecer como "zoom tactil"; gestos de ampliacion o gestos de lupa.
Su uso es muy simple podeis probarlo en el movil

pulsa tres veces consecutivas sobre la pantalla y verás cómo esta se amplía.
Para desplazarte por ella, hazlo con 2 dedos sobre la pantalla
Para acercar y alejar el zoom utiliza el gesto de pinza, también con 2 dedos
Para volver a la situación anterior, vuelve a pulsar tres veces consecutivas sobre la pantalla y ya está.

Eso seria genial para el reloj, lo comente con el SAT pero no me han dado respuesta

active85
11/06/16, 14:32:55
Acabo de probar lo que comenta el compañero "mlesir" sobre el GPS, a mi no se queda sin cobertura de GPS al ponerlo en la muñeca os paso el video comparando el Iris con un Note,....
Los videos estan hecho DENTRO DE CASA
https://www.youtube.com/watch?v=MBalqKKLOJw&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=7U4CdLmpuBI&feature=youtu.be

mlesir
11/06/16, 15:25:35
Dijeron que solucionarían ciertas cosas con una actualización pero todavía nada.
Yo la rotación la tengo deshabilitada con Gmd gesture (tengo root). Asi la puedo activar cuando me interese.
Luego esta el problema de la batería que de pronto de 52 pasa a 15 y si no estas atento en cuestión de un minuto se descarga y se apaga. Me mandaron otro cargador pero como me imaginaba, nada.
El problema para mi más grave es que es imposible navegar punto a punto. He probado otras apps además de Gogle Maps pero se queda "buscando ubicación". Lo curioso es que si lo dejas simplemente con el mapa, te va indicando perfectamente por donde vas.

mlesir
11/06/16, 15:39:35
Te confirmo que en ajustes/accesibilidad no aparece esa opción.
Los enlaces a los videos no funciona.
Podrías comprobar a utilizarlo para navegar a ver si te funciona a ti?

active85
11/06/16, 18:18:35
Te confirmo que en ajustes/accesibilidad no aparece esa opción.
Los enlaces a los videos no funciona.
Podrías comprobar a utilizarlo para navegar a ver si te funciona a ti?

Que raro estoy viendo los vidos en la pagina ahora mismo

active85
11/06/16, 18:21:18
Luego cuando saque la perro al parque te lo pruebo

active85
11/06/16, 18:26:41
Prueba otra vez con los videos

https://www.youtube.com/watch?v=MBalqKKLOJw

https://www.youtube.com/watch?v=7U4CdLmpuBI

mlesir
11/06/16, 22:26:52
Ahora si veo los videos.
Hombre yo veo una diferencia bastante grande de cuando tu lo llevas puesto a cuando no, no? Se ve que los pilla pero parece que la diferencia es muy grande creo yo.
Por cierto otro bug que tiene el reloj, confirmado además por el SAT: cuando pasa de 2g a 3g se enciende sólo. A mi esto me fastidia bastante porque en mi curro hay sitios donde apenas hay cobertura por lo que se enciende todo el rato. Asi que yo lo dejo en 2g o yo lo que hago al final es deshabilitar datos.
En general estoy contento con el reloj pero hay que reconocer que tiene ciertos fallos.
Otra peguilla q tiene para mi gusto es el volumen en llamada, que para mi es bajo. Igual se puede subir trasteando algo

active85
11/06/16, 22:43:19
haber esos datos del gps estan grabados dentro de casa

He probado lo del gps en la calle y me ha funcionado sin problemas, le he puesto un punto de destino desde mi ubicacion y me ha ido dando las indicaciones.

Por otro lado el telefono tiene sus defectos,
Duracion de la bateria
Lo que comentas de la voz muy baja
La molesta rotacion de pantalla
Que no se pueda ampliar la pantalla

Espero que algunos los corrijan con la "supuesta" actualizacion que dicen van a sacar
Pero por lo demas a mi me parece un buen aparato

mlesir
11/06/16, 22:50:31
Pues a mi no es capaz de llevarme ni al bar de la esqu?na andando ;)

Si tienes root en el smartwatch es facil deshabilitar el giro automático.
Con tasker sin ser root tambien puedes hacerlo.
Por cierto si alguien quiere explico como hacerle root. Muy fácil, y además instalando Supersu nada de apps chinas como kingo o root.

active85
11/06/16, 22:52:35
me parece muy interesante este foro para ir intercambiando opiniones
:ok:

active85
11/06/16, 22:53:15
Pues a mi no es capaz de llevarme ni al bar de la esqu?na andando ;)

Si tienes root en el smartwatch es facil deshabilitar el giro automático.
Con tasker sin ser root tambien puedes hacerlo.
Por cierto si alguien quiere explico como hacerle root. Muy fácil, y además instalando Supersu nada de apps chinas como kingo o root.

Te cojo al palabra, ¿como lo has roteado?

active85
11/06/16, 22:54:27
Por cierto no se el tuyo, al mio lo si le noto es muy poca cobertura, a veces me cuesta mantener una conversacion, y no es por falta de señal

mlesir
12/06/16, 02:40:31
https://play.google.com/store/apps/details?id=darkslide.com.supersumepro

http://forum.xda-developers.com/general/paid-software/supersu-please-t3110954

Rootear en PC con Kingoroot:

1- Descargar e instalar el programa en mi PC.
2- Activar USB de depuración en el SmartWatch
3 Conectar mediante USB al PC el SmartWatch
4 Clik en root y esperar. Duran entre 5 o 10 minutos.

Este programa instala la aplicación kingroot. Puedes comprobar el éxito con la app root checker o con titanium backup por ejemplo.

Sustituir kingoroot por Supersu: ( la diferencia es que hay aplicaciones que no funcionan con o funcionan mal si no es con Supersu, por ejemplo Tasker, Gmd gesture o titanium).

1- Rootear en PC con kingroot, no te funciona, pero no importa. No hace falta descargarla simplemente intenta hacerlo desde su pagina web.

2 Instalar "super-sume" de Play Store (5 euros bien pagados pero q si no quieres pagar después de usarla puedes pedir el reembolso desde la misma Play Store).

3- Botón Clik azul y dejar que termine la primera etapa.

4- Abrir SuperSU e ir a Configuración / Acceso por defecto: permitir. (Esto es porque no puedo hacer clik en el botón permite el acceso root al pedir súper Sume los permisos).

5- botón clik otra vez, entonces SuperSU preguntará por los binarios de actualización, esperar y ... Voila !!

Ya sólo queda quitar las aplicaciones de king root y kingoroot que permanezcan todavía. Si quereis también podeis desinstalar supersu me.

active85
29/06/16, 23:06:16
Buen servicio tecnico
Mande un mail al SAT porque el telefono tenia poca cobertura, a veces era dificil mantener una conversacion.
Respuesta al dia siguiente por mail, de que pasaban a recogerlo.
El martes pasado vinieron a por el y esta tarde me han entregado un terminal nuevo y precintado con un informe en el se indica un problema de conexion de la bandeja de la sim de mi extelefono.

Un 10 para el SAT de Irist.
En una semana problema solucionado

active85
14/07/16, 20:41:07
Para evitar la molesta rotacion de pantalla y dejar la pantalla fija poseis usar esta apk
Es gratuita y no hace falta ser root
En las opciones que os da la poneis en "Disable" y la pantalla ya no rota
https://play.google.com/store/apps/details?id=ui.robot.rotate&hl=es

urufio
19/07/16, 16:54:21
Para evitar la molesta rotacion de pantalla y dejar la pantalla fija poseis usar esta apk
Es gratuita y no hace falta ser root
En las opciones que os da la poneis en "Disable" y la pantalla ya no rota
https://play.google.com/store/apps/details?id=ui.robot.rotate&hl=es

Muy útil! muchas gracias!

janocal
24/07/16, 01:06:55
Alguien sabe si se pueden poner más esferas de reloj y donde esta es podometro,gracias

urufio
25/07/16, 14:42:55
Las esferas las tienes pinchando en el icono Lock Screen. y respecto al podómetro, yo me descargue desde el play store la App que me recomendaron, Acupedo.

mapashito
05/10/16, 02:15:29
Genial oferta a 89€ en Amazon, en naranja y rosa... En mi caso ha caído el naranja. Habéis probado a jugar a pokemon Go? A mi me lo instala y todo bien pero cuando quiero entrar al juego se atasca en la pantalla inicial, no me llega a salir el aviso del chico caminando con el móvil empanado y un gyarados que sale del agua... Alguna idea?

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

delforo
18/11/16, 10:56:13
¿Es este el hilo oficial del irist? Necesito hacer mas pequeña una aplicacion en pantalla, ya habeis dicho como es hacerle zoom y volver al tamño normal. Con root yo se hacerlo en mi movil.

macky_rs
10/01/17, 23:35:35
Buenas.

Estoy pensando e pillarme el irist. Se pueden recibir las notificacoones de WhatsApp y asi sin tener sim puesta??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nacho78
09/02/17, 15:28:43
Que aplicación es esa waropelo?? no se ve la foto...
Yo he instalado el Apex Launcher y esta guapisimo! se le pueden meter widgets y demas

¿Alguien ha conseguido poner algún launcher en este modelo que le muestre la barra de notificaciones? He probado con el Nova y el Apex y no muestra la barra de notificaciones. Me he asegurado que estaba habilitada dicha opción en ambos launchers, pero nada.

mlesir
12/02/17, 02:07:29
"Para ver la barra de estado instalar el modulo xposed gravity box. Lo activamos en el xposed framework y reiniciamos el reloj

Abrimos la aplicacion y nos vamos a "Ajustes de visualizacion", después a "modo de escritorio expandido" y seleccionamos "barra de estado inmersiva". Reiniciamos el reloj y listo: ya tenemos barra de estado al deslizar el dedo"

(Copiado de este hilo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-910148.html
POST de Frander de 01/11/14, 12:06:12)

Yo lo use en un zgpax y funcionaba. No se veía, pero si tirabas hacia abajo se desplegaba. Si lo pruebas cuentanos que tal.

Nacho78
12/02/17, 09:26:42
"Para ver la barra de estado instalar el modulo xposed gravity box. Lo activamos en el xposed framework y reiniciamos el reloj

Abrimos la aplicacion y nos vamos a "Ajustes de visualizacion", después a "modo de escritorio expandido" y seleccionamos "barra de estado inmersiva". Reiniciamos el reloj y listo: ya tenemos barra de estado al deslizar el dedo"

Yo lo use en un zgpax y funcionaba. No se veía, pero si tirabas hacia abajo se desplegaba. Si lo pruebas cuentanos que tal.

Para poder instalarlo requiere permisos de root y no lo tengo rooteado. [emoji30]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

mlesir
12/02/17, 13:04:12
Pues rootearlo es sencillo, un poco pesado pero es facil.

Lo acabo de probar y funciona. Solo dos cosas:

1 Tuve que reinstalar gravitybox porque la primera vez, cuando desde el frame lo intentaba activar no me dejaba.

2 No funciona hasta que no lo activas en el menu de encendido (pulsa largo en boton de encendido).

La barra de estado ahora no se ve pero si deslizas hacia abajo se muestra y si deslizas una segunda vez se muestra.
Al menos con ligthning launcher que es el que uso demostrado que funciona.

Nacho78
12/02/17, 18:37:19
Pues rootearlo es sencillo, un poco pesado pero es facil.

Lo acabo de probar y funciona. Solo dos cosas:

1 Tuve que reinstalar gravitybox porque la primera vez, cuando desde el frame lo intentaba activar no me dejaba.

2 No funciona hasta que no lo activas en el menu de encendido (pulsa largo en boton de encendido).

La barra de estado ahora no se ve pero si deslizas hacia abajo se muestra y si deslizas una segunda vez se muestra.
Al menos con ligthning launcher que es el que uso demostrado que funciona.

Seguiste algún tutorial o manual para rootearlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

mlesir
12/02/17, 22:22:17
Post 94 de este mismo hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23424475

Añado que en opciones de desarrollador tienes que marcar "permitir aplicaciones de origen desconocido".
Ademas si te sale un aviso de que no te deja instalar esas apps, baja el texto del aviso y veras que te da la opcion de continuar.

Yo lo he hecho tres veces en un irist y dos en un zgpax. Eso si, eres tu el responsable si pasa algo.

Nacho78
07/06/17, 16:53:11
Hola,

coincidiendo con que ahora estoy de baja por accidente he aprovechado para rootear el reloj.

Para rootearlo he usado la aplicación Kingroot del Play Store. Simplemente instalar, ejecutar, reiniciar y listo.

He instalado Xposed Framework (decargado de repo.xposed.info versión para KitKat) y el módulo GravityBox desde la propia aplicación una vez instalada. Con cada instalación es necesario un reinicio. Una vez instalado el modulo GravityBox es necesario habilitarlo y reiniciar para poder hacer uso de su opciones de configuración.

He instalado el Launcher "Nova Launcher" y mediante GrabityBox he habilitado la barra de estado, para que este disponible al desplazar de arriba a abajo. Para habilitarlo: Abrimos la aplicacion y nos vamos a "Ajustes de visualizacion", después a "modo de escritorio expandido" y seleccionamos "barra de estado inmersiva". (gracias a mlesir)

Ya solo me falta saber como poner algún otro face para el reloj un poco mas chulo, que muestre la hora, día y estado de la batería. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Mil gracias a mlesir por su ayuda.

Un saludo a todos.