Acceder

Ver la Versión Completa : No me llegan algunas alertas

juancho7
09/12/15, 13:08:57
Buenas,
tengo un pequeño problema con el Huawei P8 lite. En algunas apps de información general tengo configurado que me lleguen alertas de noticias, pero estas nunca llegan. Les he dado todos los permisos en el gestor de notificaciones del menú, pero no llegan. De otras apps como watsapp, facebook o twitter sí que me llegan, pero no las que provienen de La Vanguardia, o El País, entre otras.
Alguien se ha encontrado el mismo problema?

Gracias;-)

oribola
09/12/15, 13:43:25
Eso me pasa a mi con el wallapop no me llegan a ver si hay alguien ue lo sepa

josemanuel15
09/12/15, 15:47:58
Tal vez no estén protegidas y se cierren al apagar la pantalla.
Entrad a Ajustes y en Aplicaciones Protegidas marcad las que queráis. Probad y contadnos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sergiolo90
10/12/15, 00:04:45
A mi con wallapop tambien me pasa

oribola
10/12/15, 00:34:15
las tengo las mayorias protegidas tanto whatsapp, facebook y wallapop las demas si me llegan pero del wallapop nada

juancho7
10/12/15, 09:42:53
He probado de protegerlas pero sigue igual, incluso ayer las alertas de Marca que normalmente me llegan, no me llegaron.
Es una pena, porque el móvil va perfecto. es rápido y la batería aguanta todo el día sin problemas, pero esto de las alertas me fastidia mucho.
Alguna otra posible solución?

Gracias!

angelmb
10/12/15, 15:30:46
Hola, a mi me pasa igual pero con mensajes de whatsapp y me pasa cuando el terminal está en reposos. Sospecho de que la wifi se apaga cuando está en reposos, pero he comprobado los ajustes de la wifi y está activada siempre.

uzumaki_mx
10/12/15, 22:10:36
Asi es amigos en el modo de energia inteligente en cuanto la pantalla se apaga, entra en reposo para la autonomía de la batería, pero hay dos opciones. Una es en ahorro de energía activar wi-fi aun con pantalla apagada y de igual forma con datos moviles..

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

uzumaki_mx
10/12/15, 22:14:26
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/f86e57cb2f0e90871fa7044842dea811.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/f916b328a4746a41823e7d21ae50add2.jpg

juancho7
11/12/15, 10:40:28
Asi es amigos en el modo de energia inteligente en cuanto la pantalla se apaga, entra en reposo para la autonomía de la batería, pero hay dos opciones. Una es en ahorro de energía activar wi-fi aun con pantalla apagada y de igual forma con datos moviles..

Gracias Uzumaki. Pero ya lo tenía configurado de esta manera y el problema no se arregla.
No tengo ni idea porqué algunas notificaciones sí que llegan (watsapp, facebook, twitter) y otras no (las aps de noticias). :oh:

oribola
13/12/15, 14:59:23
Buenas de nuevo ya e dado con ello por que no llegan algunas notificaciones, a mi me pasaba con el wallapop y ayer mirando por los ajustes lo vi, hoy e comprobado y le e dicho a un familiar que me mande una oferta desde el wallapop y wuala con el móvil apagado me a llegado la notificación.

Dejo donde tenéis que ir a configurar por que la mayoría vienen quitadas.

En (Ajustes) En la sección que pone (Privacidad y Seguridad) Los metéis donde pone Centro de Notificaciones buscáis vuestra aplicación los metéis adentro y saldrá permitir notificaciones.

Comprobado con la aplicación wallapop ya que no me llegaba las ofertas o chat con esto ya me llegan, probar y comentar si los a funcionado

josemanuel15
13/12/15, 15:20:50
Buenas de nuevo ya e dado con ello por que no llegan algunas notificaciones, a mi me pasaba con el wallapop y ayer mirando por los ajustes lo vi, hoy e comprobado y le e dicho a un familiar que me mande una oferta desde el wallapop y wuala con el móvil apagado me a llegado la notificación.

Dejo donde tenéis que ir a configurar por que la mayoría vienen quitadas.

En (Ajustes) En la sección que pone (Privacidad y Seguridad) Los metéis donde pone Centro de Notificaciones buscáis vuestra aplicación los metéis adentro y saldrá permitir notificaciones.

Comprobado con la aplicación wallapop ya que no me llegaba las ofertas o chat con esto ya me llegan, probar y comentar si los a funcionado
Cuando sale por primera vez una notificación de una app nos pregunta si permitimos las notificaciones de la app. Tal vez le dísteis a denegar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

oribola
13/12/15, 23:58:19
Que va nada de nada la instale y no me salido nada de lo que mencionas, yo e puesto donde lo pueden los demás encontrar lo que buscan

juancho7
14/12/15, 17:15:17
Pues yo sigo igual. Todos los permisos concedidos, permitiendo a las apps ejecutarse con patalla bloqueada y con wifi, pero nada.
Super raro, porque a veces llega alguna notificación un día, pero al día siguiente ya no llega ninguna más. Y sé que las notificaciones se envian porque me llegan en una tablet.

oribola
16/12/15, 15:24:30
Pues a mi en el wallapop solucionado