Ver la Versión Completa : Actualizacion B331
noa2004
09/12/15, 13:01:10
Hola, esta mañana me ha saltado una actualizacion en el movil a la version b331, sigue siendo 5.1.1 tenia la b324, por lo que veo a simple vista no hay ningun cambio, segun la informacion sobre la actualizacion optimiza el consumo y la estabilidad del sistema,instala los ultimos parches de seguridad de google y alguna cosilla mas, os dejo unas capturas.
A mi me salió el lunes. Lo único que he visto diferente es que antes el timely se me atrasada con respecto a la hora del móvil y ya no pasa. Menos mal. Que siempre me saltaba la alarma tarde :)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Preguntas....
La multitarea mejora?
La batería?
En los juegos?
Va mas fluido si cabe?
Algo a peor?
PD Pero que muerto está este subforo xD, otros matarían por un update y aquí mas sobrados jajaja
ojo, es solo para los MT7-L09.
salu2.
mario21
09/12/15, 16:33:48
Yo m lo descargue y al igual q la b326 m dió fallo al instalar
noa2004
09/12/15, 16:56:21
Pues de momento no he notado cambios,tambien es cierto que a mi con la b324 me iba todo bien.
No entiendo porque a mi no me salta esa actualización, en la B324 sigo (soy MT7-L09)
coconeo
09/12/15, 17:13:05
A mi tampoco me salto la nueva actualización
lordcris
09/12/15, 17:54:15
tampoco me salta la nueva actualizacion
Pues de momento no he notado cambios,tambien es cierto que a mi con la b324 me iba todo bien.
La cámara?
Algo habrá mejorado en algún sitio o será simplemente un parche de seguridad mmmm.... ahí pone mejoras generales
Lo que me da rabia es que nunca especifican jajaja se curan en salud :)
shakens
09/12/15, 20:57:50
Si la instalas manual, desde carbon tesla, sale un update de 58 mb. Lo he instalado, aunque no me ha subido la version a 331. He leido que es un parche
blackhawk_LA
09/12/15, 21:01:24
Algo de la multitarea debe mejorar, porque trae alguna linea adicional en el build.prop
Parece que lo más importante de la atualizacion es un bug en la letura de las tarjetas simy el whatsapp, que solo afecta a algunos dispositivos especificos (no todos llevan el mismo lector al parecer)
Alguien con sim de Vodafone le aparece el 2g como única opción con este último update?
shakens
09/12/15, 21:45:12
En el touch force, ya no hay que presionar tanto la pantalla, es una mejora notable
herrers
10/12/15, 00:56:51
Alguien con sim de Vodafone le aparece el 2g como única opción con este último update?
Hols. A mí me acaba de saltar la actualización, veo que casi un día después. Tengo sim Vodafone y sí me parece 4G como preguntas... por cierto, veo que sigo sin poder cambiar el estilo de letra. A alguien más le ocurre?
skymaster00
10/12/15, 03:38:34
A mi , nada que me llega está actualización
En el touch force, ya no hay que presionar tanto la pantalla, es una mejora notable
A que se refiere exactamente esto? Yo no acabo de notar la diferencia
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
shakens
10/12/15, 12:37:07
A que se refiere exactamente esto? Yo no acabo de notar la diferencia
Lo de los nudillos, para hacer capturas
MVicente27
10/12/15, 13:15:26
Pues yo, como de costumbre, no he querido esperar la OTA y la he instalado yo mismo. De momento noto algo más de fluidez, ya no se me cierran las apps como pasaba antes y la batería sigue igual de bien. Veremos con el paso de los días, pero os puedo decir que quejas no tengo. 😁
noa2004
10/12/15, 13:25:51
La cámara?
Algo habrá mejorado en algún sitio o será simplemente un parche de seguridad mmmm.... ahí pone mejoras generales
Lo que me da rabia es que nunca especifican jajaja se curan en salud :)
Pues en principio despues de 24 horas con ella si que noto el telefono algo mas fluido, en la camara creo que ningun cambio, la captura de pantalla con el nudillo antes fallaba muchas veces y ahora sale a la primera y de bateria genial como siempre,ahora mismo hace 1 dia y 3 horas de la ultima carga,con 4 horas y media de pantalla y lo tengo al 62%de bateria,tambien me da la sensacion de que ha consumido menos bateria con datos activados,yo tengo sim de vodafone y no me aparece solo 2g como unica opcion.
Pues en principio despues de 24 horas con ella si que noto el telefono algo mas fluido, en la camara creo que ningun cambio, la captura de pantalla con el nudillo antes fallaba muchas veces y ahora sale a la primera y de bateria genial como siempre,ahora mismo hace 1 dia y 3 horas de la ultima carga,con 4 horas y media de pantalla y lo tengo al 62%de bateria,tambien me da la sensacion de que ha consumido menos bateria con datos activados,yo tengo sim de vodafone y no me aparece solo 2g como unica opcion.
Muchas gracias!
Vaya pasada de consumo xD, a cuántas horas de pantalla sueles llegar?
A este paso pasarás de las 10 horas de pantalla facilmente... mucho me parece
Un saludo! :pk
noa2004
10/12/15, 14:42:52
Muchas gracias!
Vaya pasada de consumo xD, a cuántas horas de pantalla sueles llegar?
A este paso pasarás de las 10 horas de pantalla facilmente... mucho me parece
Un saludo! :pk
Pues a las 9 horas si que he llegado a 10 no recuerdo,la verdad es que este teléfono en cuanto a batería es una pasada. Acabó de ver una opción en ajustes de pantalla para mostrar la velocidad de red, no recuerdo si antes estaba .
herrers
10/12/15, 14:56:13
Seguís sin poder cambiar el tipo de fuente o letra con ésta nueva actualización? Soy incapaz de poder hacerlo desde Lollipop...
A mi de momento no me salta ni forzando en búsqueda de actualización
blackhawk_LA
10/12/15, 19:12:34
Seguís sin poder cambiar el tipo de fuente o letra con ésta nueva actualización? Soy incapaz de poder hacerlo desde Lollipop...
Yo siempre he podido.
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
andyneno
11/12/15, 00:00:22
Amigo eso se hace solo siendo root.
gatoganz
11/12/15, 04:56:57
Me saltó la OTA hace 2 dias y las instalé ayer,si noto el movil mas fluido y la bateria de momento similar.
Lo que si me ha resuelto esta actualizacion son 2 bugs que tenia: el primero con mi Opel Insignia,cuando sincronizaba la agenda solo me salian 9 contactos en la consola del coche y ahora salen todos.
El segundo con la RadioFM,que siempre tras 5 o 10 minutos se me apagaba sola,la app se cerraba.De momento funciona como debe,asi que muy contento :)
PD: 4 h y media en 27 horas y te queda el 62%?? LAVIRGEN!!!
Yo como mucho me acerco a las 10h de pantalla en dia y medio si solo uso wifi,como enganche mayoritariamente datos me hace sobre 7-8h,y tb tengo vodafone.
augustus1234
11/12/15, 08:47:17
Esto es lo que corrige ...esta traducido de la web alemana de huawei. ...perdonar traducción. ...
POR*MARCO*· 08 DE DICIEMBRE 2015
Desde ayer, Huawei lanzó un nuevo*firmware*de actualización para el Huawei mate 7*(Revisiónde).*La actualización estará disponible OTA (Over The Air) y tenía previsto llegar en los próximos días en todas Compañero 7 propietarios.
La actualización del firmware se llama*MT7-L09C900B331.*Usted todavía basado en Android 5.1.1 Lollipop y tiene la EMUI superficie Huawei 3.1.
A pesar de su pequeño tamaño de sólo 58,5 MB es conforme a la lista de cambios oficial no sólo una actualización de corrección de errores, pero se añadirá nuevas características y parches de seguridad.*Una nueva característica es la*funciónSmart*Captura de pantalla*que se puede crear con un doble tocando la pantalla con los nudillos de una pantalla.*
Como recuerdo de esta función, sin embargo, ya estaba disponible en el B324 firmware.
Cuenta con la actualización también a todos aquellos que están con la final*firmware Lollipop B324*tenido problemas.*Así que algunos usuarios han experimentado problemas con la recepción de los mensajes de WhatsApp, a pesar de que la aplicación se activó en el gestor de arranque, y como una aplicación protegida.*¿Por qué este problema se produce sólo en algunos usuarios todavía poco claras.
Después de la retroalimentación inicial en los foros, el problema con*la*detección de*la tarjeta SIMdebería haber sido resuelto.*Aquí llegó en muy muchos usuarios al fenómeno de que el compañero tenía arbitrariamente 7 ya no reconoce la tarjeta SIM.Usuarios cayeron al sólo cuando la pantalla muestra la A*LLAME se observó que volver a introducir el PIN.Aquí parece que un lector SIM cierto estaba preocupado.*Esta SIM-reader no está soportado por Huawei - produce en sí, pero compraba como componente de diversos proveedores - o incluso de otros fabricantes.*Esto también explica por qué no todos los de Mate 7 dispositivos con firmware B324 se vieron afectados.*Así, por ejemplo, estábamos también por suerte salvó de este molesto problema.
Es fácil entender....un saludo a todo e espero saque de dudas.
Enviado desde mi SM-G900F .
blackhawk_LA
11/12/15, 09:30:00
No me digas que has usado emui y no has visto la opción de cambio de fuente en el menú de ajustes ni en los aplicación Temas
MVicente27
11/12/15, 14:27:31
Esto es lo que corrige ...esta traducido de la web alemana de huawei. ...perdonar traducción. ...
POR*MARCO*· 08 DE DICIEMBRE 2015
Desde ayer, Huawei lanzó un nuevo*firmware*de actualización para el Huawei mate 7*(Revisiónde).*La actualización estará disponible OTA (Over The Air) y tenía previsto llegar en los próximos días en todas Compañero 7 propietarios.
La actualización del firmware se llama*MT7-L09C900B331.*Usted todavía basado en Android 5.1.1 Lollipop y tiene la EMUI superficie Huawei 3.1.
A pesar de su pequeño tamaño de sólo 58,5 MB es conforme a la lista de cambios oficial no sólo una actualización de corrección de errores, pero se añadirá nuevas características y parches de seguridad.*Una nueva característica es la*funciónSmart*Captura de pantalla*que se puede crear con un doble tocando la pantalla con los nudillos de una pantalla.*
Como recuerdo de esta función, sin embargo, ya estaba disponible en el B324 firmware.
Cuenta con la actualización también a todos aquellos que están con la final*firmware Lollipop B324*tenido problemas.*Así que algunos usuarios han experimentado problemas con la recepción de los mensajes de WhatsApp, a pesar de que la aplicación se activó en el gestor de arranque, y como una aplicación protegida.*¿Por qué este problema se produce sólo en algunos usuarios todavía poco claras.
Después de la retroalimentación inicial en los foros, el problema con*la*detección de*la tarjeta SIMdebería haber sido resuelto.*Aquí llegó en muy muchos usuarios al fenómeno de que el compañero tenía arbitrariamente 7 ya no reconoce la tarjeta SIM.Usuarios cayeron al sólo cuando la pantalla muestra la A*LLAME se observó que volver a introducir el PIN.Aquí parece que un lector SIM cierto estaba preocupado.*Esta SIM-reader no está soportado por Huawei - produce en sí, pero compraba como componente de diversos proveedores - o incluso de otros fabricantes.*Esto también explica por qué no todos los de Mate 7 dispositivos con firmware B324 se vieron afectados.*Así, por ejemplo, estábamos también por suerte salvó de este molesto problema.
Es fácil entender....un saludo a todo e espero saque de dudas.
Enviado desde mi SM-G900F .
Pues después de casi 2 días me ha vuelto el problema de las notificaciones de whatsapp. Ahora no llegan nunca, tengo que abrir la app para que entren los mensajes. Así que me parece que este parche no termina de solucionar el problema, si acaso a corto plazo...
tengo root, igual me saltaría la actualizacion?
A mi me va tan bien que paso de actualizar no sea me empiece a fallar el wasap como veo por aquí, total este update es para corregir fallos que yo no tenía....
Solo actualizaría si la multitarea mejorase ese microlag
herrers
11/12/15, 22:22:40
Querrás decir que con Lollipop habrá que ser root para cambiar la fuente, pq con Kit Kat podía perfectamente
legolin
11/12/15, 23:53:33
Te refieres al uso de los nudillos?
tengo root, igual me saltaría la actualizacion?
Es independiente al root pero no actualices y menos con recovery modificado, a mi no me salta y no soy root
fsweb2011
12/12/15, 11:15:35
Yo lo veo bastante mas fluido..el cambio de aplicaciones abiertas (boton cuadrado) es ahora casi instantaneo...antes me tardaba 3-5 segundos en aparecer todas las aplicaciones abiertas.
blackhawk_LA
12/12/15, 12:42:49
Querrás decir que con Lollipop habrá que ser root para cambiar la fuente, pq con Kit Kat podía perfectamente
Con lollipop también se puede, seas o no root
Yo lo veo bastante mas fluido..el cambio de aplicaciones abiertas (boton cuadrado) es ahora casi instantaneo...antes me tardaba 3-5 segundos en aparecer todas las aplicaciones abiertas.
Que te tardaba 3 o 5 segundos en aparecer la multitarea???
Cosa mas rara xD, la primera vez que lo escucho, a mi eso no me sucede, es instantánea
MVicente27
12/12/15, 23:25:44
Bueno... Después de casi 5 días con esta actualización, empiezan los problemas. Ayer le hice un factory reset para intentar solucionar los problemas de notificaciones de whatsapp. Pues bien, eso se solucionó, pero ahora viene la parte mala... He pasado de 8 horas y pico de pantalla a tan sólo 4 y algo o 5 como mucho, los servicios de google comiéndose la batería tanto con WiFi como con 4G... Empiezo a estar un poquito harto de Huawei si os digo la verdad, he tenido en mis manos el P6, P7, el primer Mate, ahora tengo este y mi pareja el P8, y no ha habido uno que no me haya dado problemas, tarde o temprano algo sale. Me decidí por este por el tema de la batería, pero me estoy planteando seriamente volver a los Nexus, son los únicos de los que no tengo queja ninguna, y los he tenido todos desde el Galaxy Nexus... Lo siento por el testamento, pero en momentos así me arrepiento profundamente de gastarme el dinero en esta marca...
Bueno... Después de casi 5 días con esta actualización, empiezan los problemas. Ayer le hice un factory reset para intentar solucionar los problemas de notificaciones de whatsapp. Pues bien, eso se solucionó, pero ahora viene la parte mala... He pasado de 8 horas y pico de pantalla a tan sólo 4 y algo o 5 como mucho, los servicios de google comiéndose la batería tanto con WiFi como con 4G... Empiezo a estar un poquito harto de Huawei si os digo la verdad, he tenido en mis manos el P6, P7, el primer Mate, ahora tengo este y mi pareja el P8, y no ha habido uno que no me haya dado problemas, tarde o temprano algo sale. Me decidí por este por el tema de la batería, pero me estoy planteando seriamente volver a los Nexus, son los únicos de los que no tengo queja ninguna, y los he tenido todos desde el Galaxy Nexus... Lo siento por el testamento, pero en momentos así me arrepiento profundamente de gastarme el dinero en esta marca...
Hasta ahora con la 324 estabas contento?
No puedes regresar a la anterior?
Yo de momento me quedo quieto visto lo visto xD
Sobre los google services eso es por culpa de google que son unos..... ya les vale xD ojalá te mejore en breve
Salu2!
MVicente27
13/12/15, 00:16:44
Hasta ahora con la 324 estabas contento?
No puedes regresar a la anterior?
Yo de momento me quedo quieto visto lo visto xD
Sobre los google services eso es por culpa de google que son unos..... ya les vale xD ojalá te mejore en breve
Salu2!
Con la 324 no estaba del todo mal, algún problema con las notificaciones de Inbox, alguna app como Facebook que se cerraba sola o no se abría... Pero con esta va a peor, y como sigamos así, no se que esperar de la siguiente actualización! XD
Mañana intentaré volver a la 324, a no ser que me lleve una sorpresa y la cosa vaya a mejor después de deshabilitar algunas de las apps de google.
No te recomiendo que cambies de momento, te llevarás un disgusto casi seguro!
Seguiré comentando, ojalá tengas razón y se solucione pronto. 😁
mario21
13/12/15, 06:58:13
Alguien sabe por q en en la página de huawei aparece esta actualización pesando 1gb aprox, y se menciona q cuando t Salta x ota es de 58mb?
shakens
13/12/15, 11:38:04
Yo me la descargue ayer desde la aplicacion del google play que el maestro Castigra nos facilito. La B331 pesa 1,9 gb, pone procedencia de taiwan. Yo me la instale ayer, por fin instalada correctamente, y me funciona de maravilla el movil. Eso de los 58mb no se si era un parche o que era, pero no te hacia subir de version al instalarlo
shakens
13/12/15, 11:41:50
Cuando hay kernel nuevo, y banda base nueva, hay que provar
MVicente27
13/12/15, 15:27:33
Yo me la descargue ayer desde la aplicacion del google play que el maestro Castigra nos facilito. La B331 pesa 1,9 gb, pone procedencia de taiwan. Yo me la instale ayer, por fin instalada correctamente, y me funciona de maravilla el movil. Eso de los 58mb no se si era un parche o que era, pero no te hacia subir de version al instalarlo
En mi caso, si me ha actualizado la versión con la actualización de 58mb. Vete comentando como te va a ti con esa, porque a mi me va de mal en peor... Una de dos, o vuelvo a la 324, o si va bien con la que has puesto tu, pruebo a ver que tal
aaronelmenda
13/12/15, 17:23:14
+1 yo hasta ahora la mejor que he probado en cuanto a fluidez (y aunque ya había instalado el parche de xda de la B331 que si me subió a versión, esta me va considerablemente mejor)
shakens
13/12/15, 17:42:42
+1 yo hasta ahora la mejor que he probado en cuanto a fluidez (y aunque ya había instalado el parche de xda de la B331 que si me subió a versión, esta me va considerablemente mejor)
Si de momento muy buenas impresiones, has hecho hard reset? En la B324 lo hice y fue bastante mejor, en cuando pueda tb lo hare en esta, aunque no me ha dado ningun fallo ni motivo para hacerlo, siempre es mejor instalacion limpia.
herrers
13/12/15, 20:09:49
Con lollipop también se puede, seas o no root
Tengo 2 Mate 7 en casa, uno mío y el otro de mi pareja y en ninguno de los 2 se puede cambiar la fuente desde Lollipop. Selecciono el tipo de fuente y no hace nada, cuando solía pedir reiniciar para efectuar cambios. He hecho hard reset en uno de ellos y nada, no veo manera. Alguien me echa una mano?
aaronelmenda
13/12/15, 21:44:40
Si de momento muy buenas impresiones, has hecho hard reset? En la B324 lo hice y fue bastante mejor, en cuando pueda tb lo hare en esta, aunque no me ha dado ningun fallo ni motivo para hacerlo, siempre es mejor instalacion limpia.
No..., pero leí por xda (aunque mi ingles es nulo y el traductor ya sabemos como traduce) que no era recomendable hacer hard reset (aunque no antedí mu bien el porqué). A mi me va muy bien ni lo toco...
Edito: lo del hard reset que he comentado ni caso debía de ser para la beta solamente. Si alguien lo hace y mejora aun mas que comente ¡GRACIAS!
stralis15
14/12/15, 10:59:00
Acabo de instalar con hard reset,me aconsejais instalar copia de seguridad o instalar aplicaciones desde cero,gracias.
blackhawk_LA
14/12/15, 13:36:11
Tengo 2 Mate 7 en casa, uno mío y el otro de mi pareja y en ninguno de los 2 se puede cambiar la fuente desde Lollipop. Selecciono el tipo de fuente y no hace nada, cuando solía pedir reiniciar para efectuar cambios. He hecho hard reset en uno de ellos y nada, no veo manera. Alguien me echa una mano?
La verdad es que ni idea, yo puedo cambiarla tanto desde ajustes-pantalla como desde temas-personalizar y en embos casos le doy a aplicar y funciona al momento, sin reiniciar ni nada. Quizás estás probando fuentes no compatibles o algo, prueba a descargar otras.
MVicente27
14/12/15, 15:28:49
La verdad es que ni idea, yo puedo cambiarla tanto desde ajustes-pantalla como desde temas-personalizar y en embos casos le doy a aplicar y funciona al momento, sin reiniciar ni nada. Quizás estás probando fuentes no compatibles o algo, prueba a descargar otras.
Podrías comentar como lo haces? Porque yo tampoco soy capaz de cambiarla. Comparte alguna captura con nosotros [emoji5]
herrers
14/12/15, 15:35:32
Me bajo las fuentes de IFont del play Store. La verdad es que se descargan correctamente y aparece en temas, pero al aplicar no hace nada. Te las descargas de algún otro sitio?
blackhawk_LA
14/12/15, 16:37:37
Me bajo las fuentes de IFont del play Store. La verdad es que se descargan correctamente y aparece en temas, pero al aplicar no hace nada. Te las descargas de algún otro sitio?
Las descargo de los themes de Huawei. No creo que se puedan descargar de otro sitio.
acabo de instalarlo, veremos que tal se comporta :sisi1:
herrers
14/12/15, 18:21:41
Las descargo de los themes de Huawei. No creo que se puedan descargar de otro sitio.
Que versión tienes? En el mate L09 que yo sepa nadie puede, en el L10 sí
santiago_gnr
14/12/15, 19:45:36
Hola! Dónde puedo conseguir la B331 completa de 1,9 gb???
Hay que bajar a B324 para instalar? (yo estoy en la B331 desde la OTA)
Muchas gracias
Hola! Dónde puedo conseguir la B331 completa de 1,9 gb???
Hay que bajar a B324 para instalar? (yo estoy en la B331 desde la OTA)
Muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21233518
Cigala77
14/12/15, 20:04:09
A mi via OTA no me salta la B331...la habeis metido como actualizacion local o por OTA?
blackhawk_LA
14/12/15, 20:20:18
Que versión tienes? En el mate L09 que yo sepa nadie puede, en el L10 sí
Tengo el L09 y he usado fuentes en la ROM stock, en stock rooteada y en KangVip. No sé cual puede ser vuestro problema :S
Yo tampoco puedo cambiar la fuente
blackhawk_LA
15/12/15, 00:31:20
Habéis descargado un tema con fuentes desde la aplicación y luego no funciona? Da error? Hace como que lo ha cambiado pero no? Dad detalles...
Hola a todos, a mi si me funciona el cambio de fuente, Ajustes - Generales - Fuente y se cambia el tamaño que quieras.
MVicente27
15/12/15, 12:08:49
Hola a todos, a mi si me funciona el cambio de fuente, Ajustes - Generales - Fuente y se cambia el tamaño que quieras.
Se refieren a cambiar el tipo de letra, no el tamaño [emoji12]
blackhawk_LA
15/12/15, 14:34:51
Qué pasa cuando le dais a aplicar? http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/095279de0a8dca7c6d72763f2d4cf6f7.jpg
legolin01
15/12/15, 14:37:43
Qué pasa cuando le dais a aplicar? http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/095279de0a8dca7c6d72763f2d4cf6f7.jpg
Ah tu equipo está rooteado.
legolin01
15/12/15, 14:39:34
Cuando hay kernel nuevo, y banda base nueva, hay que provar
Con esta versión se corrige lo de las notificaciones de Facebook y el uso de fuentes?
blackhawk_LA
15/12/15, 15:05:42
Ah tu equipo está rooteado.
Pero contesta a la pregunta hombre. Mira que lo podéis difícil para ayudar...
Y ya he dicho que las he cambiado con la rom stock sin rootear también.
Buenas me acabo de comprar el Mate 7, me ha saltado una actualizacion de 58 mb, estoy leyendo que no está dando buenos resultados esa actualización. Mi pregunta es, puedo actualizar directamente a la B331?
shakens
15/12/15, 16:48:13
Buenas me acabo de comprar el Mate 7, me ha saltado una actualizacion de 58 mb, estoy leyendo que no está dando buenos resultados esa actualización. Mi pregunta es, puedo actualizar directamente a la B331?
Actualiza por actualizacion local
herrers
15/12/15, 17:13:09
Cuando le doy a cambiar el tipo de fuente hace como que la cambia, pero no sucede nada, se queda la predeterminada
Actualiza por actualizacion local
Va bien la versión de Taiwán? Gracias.
blackhawk_LA
15/12/15, 19:38:49
Cuando le doy a cambiar el tipo de fuente hace como que la cambia, pero no sucede nada, se queda la predeterminada
Has probado con varias? Lo mismo es un fallo del tema
Es que el único que puede cambiar la fuente con lollipop sin root eres tú :confused:
blackhawk_LA
15/12/15, 20:10:01
Es que el único que puede cambiar la fuente con lollipop sin root eres tú :confused:
Pues cuando tenga tiempo pruebo de nuevo, ya me hacéis dudar pero vaya, juraría que lo hice.
herrers
15/12/15, 20:11:44
Como ya dije tengo 2 Mate 7 en casa, uno mío y el otro de mi pareja. Cada uno lo tiene con un tema diferente, bajados de la app Temas de Huawei. Ninguno de los 2 podemos, es más acabo de bajar a la rom 324 y he vuelto a subir a la 331 pq saltó automáticamente la Ota. Sigo sin poder cambiar de tipo de fuente... Desde Lollipop es imposible, eso sí, me ha venido bien hacer una limpieza de fábrica. Quita mucha mierda...
shakens
16/12/15, 08:24:41
Los que habeis hecho hard reset que tal? Yo lo hice y sencillamente espectacular, recomiendo hacerlo 100%. Por si alguien tiene dudas de si hacerlo o no, no dudad y factory reset. Vale la pena
He instalado la B331 que está en la app y por ahora va de maravilla.
He instalado la B331 que está en la app y por ahora va de maravilla.
Me aseguras que en batería sigue igual de bien?
gatoganz
16/12/15, 18:18:44
Yo no..,va algo peor,no mucho...como un 10-15% en mi terminal.Estoy sacando 7-8h de pantalla en uso mixto en lugar de las 8-9h habituales.
Al final lo de la radio FM me sigue mal,va a tocar hacer un hard reset a ver si mejora la cosa.
Yo no..,va algo peor,no mucho...como un 10-15% en mi terminal.Estoy sacando 7-8h de pantalla en uso mixto en lugar de las 8-9h habituales.
Al final lo de la radio FM me sigue mal,va a tocar hacer un hard reset a ver si mejora la cosa.
Pero notas que te va mejor?
Porque actualizar para nada y encima perder batería no lo veo yo jajaja
Miedo le tengo a mas actualizaciones jeje a mi me va muy bien así en la 324
Creo que este update es para corregir fallos que muchos no teníamos así que si no lleva nada interesante me quedo quieto, a mas no me salta
Yo llevo poco tiempo con el movil entonces no se por ahora, solo os puedo decir que lo cargue ayer por la noche y a esta hora tengo un 60% de bateria.
shakens
16/12/15, 22:37:32
Calibra la bateria, ya veras que cambio, yo la radio y los auriculares ni los he tocado, asi que no te puedo opinar
Calibra la bateria, ya veras que cambio, yo la radio y los auriculares ni los he tocado, asi que no te puedo opinar
como calibro la bateria ?
como calibro la bateria ?
Sin root agota la batería enciéndelo repetidas veces hasta que no prenda y lo pones a cargar unas 5 horas y ya lo enciendes
gatoganz
17/12/15, 00:52:07
Sin root agota la batería enciéndelo repetidas veces hasta que no prenda y lo pones a cargar unas 5 horas y ya lo enciendes
Yo me quedaria en la 324,noto el movil algo mas fluido pero noto mucho mas la peor bateria.
Yo de momento como solucioné la agenda del coche, me quedo como estoy,hare un reset a ver si mejora la cosa con lo de la bateria.
Decir que me saltó la OTA de 58mb,no actualize manualmente.
No entiendo muy bien lo de la calibracion....me lo puedes explicar algo mejor? Gracias.
Yo me quedaria en la 324,noto el movil algo mas fluido pero noto mucho mas la peor bateria.
Yo de momento como solucioné la agenda del coche, me quedo como estoy,hare un reset a ver si mejora la cosa con lo de la bateria.
Decir que me saltó la OTA de 58mb,no actualize manualmente.
No entiendo muy bien lo de la calibracion....me lo puedes explicar algo mejor? Gracias.
Se trata de vaciar al máximo la batería para cargarlo a full pero apagado, así se calibra sin root o al cambiar de ROM o cada 2 meses, así lo hago yo
shakens
17/12/15, 05:29:15
Se calibra con una aplicacion que se llama Calibrador avanzado de bateria
gatoganz
17/12/15, 09:09:00
Pero lo que no entiendo es lo de "enciendelo repetidas veces hasta que no prenda".
MVicente27
17/12/15, 09:39:52
Pero lo que no entiendo es lo de "enciendelo repetidas veces hasta que no prenda".
Creo que a lo que se refiere es que, aunque el móvil se quede sin batería para poder usarlo, siempre queda un poco para encenderlo. Con lo cual se trata de que lo enciendas hasta que deje de encender por completo.
Pivodit
17/12/15, 10:18:14
A mi me va como el culo. Menos batería y unos lagazos de la leche.
Bajada del actualizador.
Tendré que tirar de Hard reset a ver que pasa, pero me da mucho palo tener que reinstalar y configurar todo.
Alguna sugerencia?
coconeo
17/12/15, 10:58:35
Bueno al final hice hard reset y ahora si va de cojones. Lo hice borrando tambien los datos de la memoria interna marcando su correspondiente casilla y no sin antes hacer una copia de seguridad con la aplicación del propio teléfono.Ahoraa mejorado un montón , fluidez,batería,etc...
Bueno al final hice hard reset y ahora si va de cojones. Lo hice borrando tambien los datos de la memoria interna marcando su correspondiente casilla y no sin antes hacer una copia de seguridad con la aplicación del propio teléfono.Ahoraa mejorado un montón , fluidez,batería,etc...
Te va mejor que con la 324 o mas o menos igual? Sinceramente....
coconeo
17/12/15, 13:35:11
Mucho mejor la verdad. Antes lo notaba muy perezoso, y la batería drenaba mucho mas. Te lo aconsejo sinceramente. Laverdad meti la actualización de 58mb y luego lade 1090mb creo y donde mas he notado ha sido asiendo el hard reset y borrado de memoria interna. Una app que no he vuelto a instalar esta vez es la tuya de salud. Un saludo
Mucho mejor la verdad. Antes lo notaba muy perezoso, y la batería drenaba mucho mas. Te lo aconsejo sinceramente. Laverdad meti la actualización de 58mb y luego lade 1090mb creo y donde mas he notado ha sido asiendo el hard reset y borrado de memoria interna. Una app que no he vuelto a instalar esta vez es la tuya de salud. Un saludo
Si te acuerdas ponme un consumo cuando acabes un ciclo, así me acabo de convencer jeje
coconeo
17/12/15, 15:07:00
Ok, cuenta con ello.
A mi me va como el culo. Menos batería y unos lagazos de la leche.
Bajada del actualizador.
Tendré que tirar de Hard reset a ver que pasa, pero me da mucho palo tener que reinstalar y configurar todo.
Alguna sugerencia?
Estoy igual que tu, y la verdad un poco harto de los lags de Android, con lo bien que iba el teléfono
Estoy igual que tu, y la verdad un poco harto de los lags de Android, con lo bien que iba el teléfono
Reset de fábrica, lo hiciste después de actualizar?
MVicente27
17/12/15, 19:01:06
No es por nada, pero si cada vez que venga una actualización tenemos que estar haciendo factory reset para que vaya bien... Un poco coñazo no?? [emoji12]
Pero visto lo visto, es lo que toca...
En esta pequeña actualización no, en la grande si, pero antes de actualizar ya empezó a irme cada vez más lento, ahora toca esperar un par de segundos al cambiar de aplicación o incluso más según lo que vaya haciendo, esto creo que pasa en todas las marcas al final pasan los updates y en vez de mejorar empeoran....
En esta pequeña actualización no, en la grande si, pero antes de actualizar ya empezó a irme cada vez más lento, ahora toca esperar un par de segundos al cambiar de aplicación o incluso más según lo que vaya haciendo, esto creo que pasa en todas las marcas al final pasan los updates y en vez de mejorar empeoran....
A mi con el idol3 a cada update tocaba resetear de fábrica, creo que es por lollipop ya que en kitkat no era igual, si lo haces problema solucionado o eso apunta
gatoganz
17/12/15, 23:43:17
Bueno,yo con la 331 tocará hard reset,pero de momento intentaré hacer primero lo de calibrar la batería que decis...
Comentar que acabo de hacer 9.22h de pantalla en 16h de uso,hasta que se apagó....todo wifi salvo 1h que fui correr por la mañana y otra hora que fui al super por la tarde.Estuve todo el dia en casa y aproveché para darle un uso intensivo.No pongo captura porque se apagó el movil y lo dejaré apagado y cargando por la noche.
Con la 324 llegue a hacer 9:16 hasta el 4% de bateria,con un uso casi todo wifi pero mas horas,unas 24h creo recordar.
Por si a alguien le sirve de referencia.
Saludos
shakens
17/12/15, 23:55:10
Pues yo a nivel de fluidez y consumo, ninguns como esta, y de momento es el primer ciclo despues del hard reset y el calibrado de bateria
shakens
17/12/15, 23:57:02
El movil solido como una roca, no hay que repetir toque para entrar a ningun sitio, siempre a la primera. Modo inteligente mas potente que el modo normal de la B324
gatoganz
18/12/15, 00:09:39
Hmmmmm rondas las 10h de pantalla en 2 dias de uso...gran gran consumo.
Joder está de lujo xD y a mi que no me salta.... mmmm mi no entender :confused:
MVicente27
18/12/15, 02:03:17
Da gusto ver que a algunos de vosotros os va tan bien la actualización. Yo, sin embargo, sigo sin entender que le pasa al mío... No logro que me pase de 4 o 5 horas de pantalla desde que puse la 331, y mucho menos llegar a 2 días. Si me llega al día ya es mucho, y no le doy mucha caña... 😢
shakens
18/12/15, 05:28:48
La B331 se descarga de la aplicacion que se llama: informacion huawei firmwares, ocupa giga y pico. No salta por Ota
shakens
18/12/15, 05:30:13
Da gusto ver que a algunos de vosotros os va tan bien la actualización. Yo, sin embargo, sigo sin entender que le pasa al mío... No logro que me pase de 4 o 5 horas de pantalla desde que puse la 331, y mucho menos llegar a 2 días. Si me llega al día ya es mucho, y no le doy mucha caña... 😢
Vi una chica hace unos dias que hacia unos consumos de otra galaxia
alucine2
18/12/15, 08:23:57
Yo aun no he podido instalarla, tengo la OTA desde que salio, me llego muy rapido, pero como tengo rooteado el telefono y con recovery TWRP, tengo que mirar una forma rapida de meterla.
Creo que tengo que hacer unroot, poner recovery oficial, y entonces si podria meter la OTA.
Si alguien conoce otra forma que avise !!!!
Yo tengo esta misma y me llego por ota
MVicente27
18/12/15, 13:49:32
Vi una chica hace unos dias que hacia unos consumos de otra galaxia
Yo doy por hecho que no puedo... Si me he dado cuenta que desde que me hicieron el reajuste en el SAT me sigue gastando mogollón de batería con WiFi, pero con 4G no hasta casi nada, pero todo a raíz de la actualización. Aún así no paso de las 4 horas y algo de pantalla, como mucho 5...
Yo doy por hecho que no puedo... Si me he dado cuenta que desde que me hicieron el reajuste en el SAT me sigue gastando mogollón de batería con WiFi, pero con 4G no hasta casi nada, pero todo a raíz de la actualización. Aún así no paso de las 4 horas y algo de pantalla, como mucho 5...
Usa cpu spy para ver si entra en deep sleep con wifi en reposo
santiago_gnr
18/12/15, 18:22:56
Llevo la B331 hace unos días y si, noto un consumo mayor de batería... Aunque gran fluidez..
Creo que tocará hard reset y probar si mejora... Quiero volver a las 8 horas mínimo de pantalla
Llevo la B331 hace unos días y si, noto un consumo mayor de batería... Aunque gran fluidez..
Creo que tocará hard reset y probar si mejora... Quiero volver a las 8 horas mínimo de pantalla
La multitarea va mejor? Me refiero a ese microlag en la animación
santiago_gnr
18/12/15, 21:08:01
Si eso va normal sin lag el 90% de las veces
Si eso va normal sin lag el 90% de las veces
Ya pero me refiero a si va igual que en la 324 esa multitarea? Es que nadie de vosotros lo habéis destacado y es una cosa que a mi me molesta bastante sobretodo viniendo de android puro
shakens
18/12/15, 23:36:19
Las 8 horas supongo que seran en 2 dias, no? Si haces el hard reset, sacaras mejores consumos que con la B324, siempre calibrando la bateria, si no la calibras, sacaras peores consumos
shakens
19/12/15, 23:36:42
2o ciclo de carga completado, veo un consumo muy estable, antes hacia una vez buenos registros, otroas veces mas malos, ahora llevo 2 de 2 consumos buenos
2o ciclo de carga completado, veo un consumo muy estable, antes hacia una vez buenos registros, otroas veces mas malos, ahora llevo 2 de 2 consumos buenos
Que bueno xD.... mucho wifi con 2g de fondo?
shakens
20/12/15, 07:31:18
Que bueno xD.... mucho wifi con 2g de fondo?
Wifi cuando estoy en casa, aunque tenga 3 gigas de datos, me los peto facilmente. En mi ciudad hay 4g en todos lados. Creo que consume menos incluso con 4g, en el trabajo no tengo 4g y hay mala cobertura, alli hace bajar bastante el rendimiento
Acabo de instalar la 331 y ahora en los juegos va MUCHO MEJOR XD
Es brutal la mejora en fluidez, va muy fino en modo inteligente aunque la multitarea sigue ese microlag, en modo normal es una bestia parda que nada malo se le puede achacar xD gran trabajo de Huawei si señor 👏👏👏
PD Iba a instalar vía local pero en ese mismo momento me ha saltado la ota de 58 megas y en información del móvil pone 331b así que debe ser real... no?
Es raro que con esas 58 megas se note tanta mejora y ni tan siquiera he hecho el reset de fábrica, tan sólo hice un wipe cache desde recovery y ok
Huawei lo está petando xD aplausos aplausos aplausos!!!
hola chicos, ayer instalé la versión B329 dice en la página de huawei que es del 16 de éste mes, va bien y todo pero al intentar instalar la B331 me da error, alguno sabe que podría ser?
gracias de ante mano ;3
aretsey
20/12/15, 17:07:58
Pues mira a mi me tiraba error por que al parecer tenia la B300, al poner la B324 se ha hecho un hardreset, y justo después me a saltado sola la OTA de la B331, y esto probando ahora que tal va y poniendo todo como lo tenia antes.:nav3:
shakens
20/12/15, 17:15:36
Acabo de instalar la 331 y ahora en los juegos va MUCHO MEJOR XD
Es brutal la mejora en fluidez, va muy fino en modo inteligente aunque la multitarea sigue ese microlag, en modo normal es una bestia parda que nada malo se le puede achacar xD gran trabajo de Huawei si señor 👏👏👏
PD Iba a instalar vía local pero en ese mismo momento me ha saltado la ota de 58 megas y en información del móvil pone 331b así que debe ser real... no?
Es raro que con esas 58 megas se note tanta mejora y ni tan siquiera he hecho el reset de fábrica, tan sólo hice un wipe cache desde recovery y ok
Huawei lo está petando xD aplausos aplausos aplausos!!!
Pues no hace dias que decimos lo de la fluidez, y esperate fliparas con la bateria
Pues no hace dias que decimos lo de la fluidez, y esperate fliparas con la bateria
Ya pero de los juegos nadie había dicho nada y se nota un montón
Pregunta... Qué diferencia hay entre instalar esta ota de 58 megas a meter la ROM completa de 1.08 gigas por local?
Me podría mejorar mas si cabe?
ca229872
20/12/15, 20:28:35
Yo tengo la de 1 gb y pico y a mi no me va mal. Mejor que la actualización de 58 mg
Yo tengo la de 1 gb y pico y a mi no me va mal. Mejor que la actualización de 58 mg
Pero por qué es mejor?
ca229872
20/12/15, 22:00:56
Para mi...fluidez. En cuanto a batería, similares
Para mi...fluidez. En cuanto a batería, similares
No me has entendido o me he explicado mal...
Te pregunto el por qué es mejor meter la ROM completa de 1.91 gigas que esa ota de 58 megas
Ahora voy a hacer un reset de fábrica y luego le meteré la 331b que ya la tengo en la carpeta dload en la micro sd
Espero todo salga bien y no la lie jeje bueno también he hecho un backup con la aplicación nativa para restaurarlo todo
Voy bien así?
PD Lo que no sé es si me la va a aceptar puesto que yo ya estoy en la 331b :confused::confused::confused:
ca229872
21/12/15, 00:15:05
No me has entendido o me he explicado mal...
Te pregunto el por qué es mejor meter la ROM completa de 1.91 gigas que esa ota de 58 megas
Ahora voy a hacer un reset de fábrica y luego le meteré la 331b que ya la tengo en la carpeta dload en la micro sd
Espero todo salga bien y no la lie jeje bueno también he hecho un backup con la aplicación nativa para restaurarlo todo
Voy bien así?
PD Lo que no sé es si me la va a aceptar puesto que yo ya estoy en la 331b :confused::confused::confused:
No digo que sea mejor una u otra. T.e digo que he tenido las dos, y a mí me va mejor la de 1 GB
No digo que sea mejor una u otra. T.e digo que he tenido las dos, y a mí me va mejor la de 1 GB
Entonces a meterla jeje si dices que va mejor te creo pero tengo curiosidad por saber el motivo por el cual es nejor la instalación local
A ver si alguien nos ilumina :pk
Un saludo!
shakens
21/12/15, 07:13:40
Entonces a meterla jeje si dices que va mejor te creo pero tengo curiosidad por saber el motivo por el cual es nejor la instalación local
A ver si alguien nos ilumina :pk
Un saludo!
En una instalas por Ota un parche, algo notaras pero poco. En la otra instalas de 0 una rom si haces hard reset, comprovaras tu mismo la diferencia
shakens
21/12/15, 07:14:17
Esto no se puede aguantar de lo bien que va!!!!
stralis15
21/12/15, 07:39:05
Esto no se puede aguantar de lo bien que va!!!!
Cual has instalado? La de 2 gb?
shakens
21/12/15, 11:32:49
Cual has instalado? La de 2 gb?
Si de la aplicacion de huawei del google play
Carlos M.
21/12/15, 12:39:39
Para el Gold no ha salido, la última sigue siendo la 324.
O soy un torpe o no puedo instalar la ROM desde local, me suelta error al reiniciar y no me la instala xD
Volveré a descargarla no sea que se bajase mal
Me podéis decir paso a paso cómo hacerlo?
Yo la descomprimí y la metí en la memoria interna en dload y nada y luego en la sd externa y tampoco :confused:
Ah, otra cosa... necesito el tema ese del cisne pero no me acuerdo cómo descargar los temas, me voy a temas pero no puedo descargar nada xD
Cómo era?
Me va fatal ahora xD y la multitarea un horror xD y lo noto mas lento, creo que se puede deber por restaurar la copia de seguridad de mis aplicaciones pero joder es que son tantas y con tantos datos que volver desde cero me resulta un gran mal de cabeza xD
Estoy muy quemado :mad:
stralis15
21/12/15, 18:52:24
Si de la aplicacion de huawei del google play
Otra pregunta,si no es molestia,instalaste las aplicaciones desde cero o desde la copia de seguridad,yo lo he hecho desde la copia de seguridad y me va fino,pero el consumo de bateria no va bien y mira que tengo todos los servicios de google deshabilitados,gracias.
IceDevil
22/12/15, 01:39:01
Yo creo que eso de hacer instalación de la Rom entera o poner el parche es indiferente. Si se hace con sus correspondientes wipes a posteriori el teléfono va genial de las dos formas. Por curiosidad hice el mio con el parche y el de mi mujer con la rom entera, y no noto diferencia alguna, incluso sacaron las misma puntuación en AnTuTu. Batería igual en los dos, rendimiento... todo va perfecto en ambos, vaya.
Yo creo que eso de hacer instalación de la Rom entera o poner el parche es indiferente. Si se hace con sus correspondientes wipes a posteriori el teléfono va genial de las dos formas. Por curiosidad hice el mio con el parche y el de mi mujer con la rom entera, y no noto diferencia alguna, incluso sacaron las misma puntuación en AnTuTu. Batería igual en los dos, rendimiento... todo va perfecto en ambos, vaya.
Me quitas un peso de encima....
Ya me va bien, era por una aplicación que me daba problemas de lag
Ahora va de vicio y el sonido lo han potenciado bastante, lo has notado?
Sobre lo de la instalación me acabas de sacar de todas las dudas
Yo actualicé por ota y me va muy bien y fluido a tope
PD En antutu me ha dado 29000 y 34000 muy poquito xD, a ti qué puntuación te dieron?
Salu2!
shakens
22/12/15, 05:26:05
Otra pregunta,si no es molestia,instalaste las aplicaciones desde cero o desde la copia de seguridad,yo lo he hecho desde la copia de seguridad y me va fino,pero el consumo de bateria no va bien y mira que tengo todos los servicios de google deshabilitados,gracias.
Aplicaciones desde 0, antes hard reset, y despues calibracion de bateria
shakens
22/12/15, 06:30:49
Hablando de Benchmarcks, en la B324 sacaba casi 46.000, con la B331 saco casi 54.000. Huawei ha hecho un gran trabajo
Hablando de Benchmarcks, en la B324 sacaba casi 46.000, con la B331 saco casi 54.000. Huawei ha hecho un gran trabajo
La virgen jajaja ese Mate7 esta dopado jeje
A mi me dio 34000 pero eso estaría mal porque antes me daba cerca de 47000 puntos xD pero 54000 son una burrada y lo sitúan a la par del Note4 o quizás por encima jeje
Huawei a día de hoy para mi es la próxima número 1 y no falta mucho...
Ey ey como molan los Huawei :D
Loool con todo activado casi 300 apks de usuario y sin meterlo en la nevera jajaja :D
shakens
22/12/15, 08:51:26
La virgen jajaja ese Mate7 esta dopado jeje
A mi me dio 34000 pero eso estaría mal porque antes me daba cerca de 47000 puntos xD pero 54000 son una burrada y lo sitúan a la par del Note4 o quizás por encima jeje
Huawei a día de hoy para mi es la próxima número 1 y no falta mucho...
Ey ey como molan los Huawei :D
Jajajjaja que bueno, no esta rooteado ni nada modificado, tal cual el movil va como un tiro.
El mate 8 es el primero en el ranking con 40000 puntos mas, casi naaaaa
Jajajjaja que bueno, no esta rooteado ni nada modificado, tal cual el movil va como un tiro.
El mate 8 es el primero en el ranking con 40000 puntos mas, casi naaaaa
Y seguramente irá peor de salida que el nuestro sisi :)
Por cierto un 10 para el ingeniero informático que ha resuelto lo del consumo de los google services xD que alegría
Antes estaría al doble mínimo de % y de batería ahora mucho mejor jaja
stralis15
22/12/15, 16:09:32
Y seguramente irá peor de salida que el nuestro sisi :)
Por cierto un 10 para el ingeniero informático que ha resuelto lo del consumo de los google services xD que alegría
Antes estaría al doble mínimo de % y de batería ahora mucho mejor jaja
Has deshabilitado servicios de google ? Del tipo google drive, music, juegos...
Has deshabilitado servicios de google ? Del tipo google drive, music, juegos...
Esos sí, pero nada mas
Joder va de puta madre jeje :beer:
mario21
22/12/15, 19:05:57
Esos sí, pero nada mas
Joder va de puta madre jeje [emoji481]
Compañero podrías explicar como solucionaste lo de google services q drenada la batería?
P.d.- Como haces para llevar el reloj centrado en esta última versión?
Compañero podrías explicar como solucionaste lo de google services q drenada la batería?
P.d.- Como haces para llevar el reloj centrado en esta última versión?
Es una apk, estatus bar mini pro y lo de google por la 331 que arregla eso mismo
shakens
22/12/15, 23:35:05
Es una apk, estatus bar mini pro y lo de google por la 331 que arregla eso mismo
Los servicios de google play siempre aparecen, la B331 es muy buena, pero milagros no hace
Los servicios de google play siempre aparecen, la B331 es muy buena, pero milagros no hace
No he dicho que no estén pero lo que es una realidad es que ese porcentaje tan bestial de 60% 70% etcétera ya no son tan altos
Llevo todo el día con datos y ahora mismo los tengo al 17% cuando con la 324b con mismo uso los tenía al 50% o más y ahora la batería me aguanta más en reposo sin hacer ningún apaño, a mi me va mucho mejor en este aspecto
shakens
23/12/15, 05:27:25
No he dicho que no estén pero lo que es una realidad es que ese porcentaje tan bestial de 60% 70% etcétera ya no son tan altos
Llevo todo el día con datos y ahora mismo los tengo al 17% cuando con la 324b con mismo uso los tenía al 50% o más y ahora la batería me aguanta más en reposo sin hacer ningún apaño, a mi me va mucho mejor en este aspecto
Es que el consumo excesivo que tenias era muy raro
MVicente27
23/12/15, 10:12:52
Al final veo que también has tenido problemas con la actualización y los consumos... Prueba a instalar esta versión de los servicios de google. Llevo un par de días con ella instalada y me ha bajado muchísimo el consumo, te puedo decir que esta a la par que en la 324.
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/google-play-services.html
A ver si hay suerte y te funciona igual de bien que a mi. [emoji12]
Al final veo que también has tenido problemas con la actualización y los consumos... Prueba a instalar esta versión de los servicios de google. Llevo un par de días con ella instalada y me ha bajado muchísimo el consumo, te puedo decir que esta a la par que en la 324.
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/google-play-services.html
A ver si hay suerte y te funciona igual de bien que a mi. [emoji12]
Gracias nen la probaré a ver pero desde ayer me va muy bien, una pasada este móvil y de antutu se dispara que no veas, ya lo has pasado?
aaronelmenda
23/12/15, 12:25:25
Muy buenas llevo poco tiempo con el Mate 7 vengo de un NOTE 3, he estado probando todas las actualizaciones que han salido y ahora estoy en esta B331 para mi la mejor en fluidez (en batería ya veremos pero en este teléfono esto es bastante indiferente).
Ahora mi cuestión en el Note 3 los Modem tenían bastante importancia en cobertura y como consecuencia en consumo cuando la cobertura no es buena (era mejor instalar el modem de tu zona en mi caso EUROPA). Yo he instalado la B331 de la aplicación de Google play store creo recordar que es de Taiwán pero he visto que hay ya una actualización de B324 a B331 EUROPEA creéis que habrá alguna diferencia en este sentido aun siendo la misma Base o los modem no se tocan con las actualizaciones??? Alguien me puede aclarar esta duda. GRACIAS de antemano
miguelito_1989
23/12/15, 22:10:31
Gracias nen la probaré a ver pero desde ayer me va muy bien, una pasada este móvil y de antutu se dispara que no veas, ya lo has pasado?
La verdad que aún no lo he probado. Pero ya me quedo con el gusanillo... [emoji23]
mercasmar
23/12/15, 22:23:59
A mi se me ha actualizado hoy
santiago_gnr
23/12/15, 23:20:14
Luego de unos días con la B331 (por Local), notaba mucho consumo de batería asique tocó Hard Reset, todo de 0 nuevamente... Resulta que ahora me pasa algo que no me pasaba en B324 ni B331 antes del reset: LLegan tarde las notifiaciones de whatsapp...
Y encima los servicios de google ahora andan en un 20% del consumo de batería... Primera vez que veo que un hard reset empeora el móvil :risitas:
Creo que tocará volver a 4.4.2 para subir a b324, y quedarme ahí, nose.. Que mala suerte volver a tener que instalar toodo nuevamente
A mi tampoco me llegan los wasaps, putada y gorda... Solución?
MVicente27
24/12/15, 07:49:31
Luego de unos días con la B331 (por Local), notaba mucho consumo de batería asique tocó Hard Reset, todo de 0 nuevamente... Resulta que ahora me pasa algo que no me pasaba en B324 ni B331 antes del reset: LLegan tarde las notifiaciones de whatsapp...
Y encima los servicios de google ahora andan en un 20% del consumo de batería... Primera vez que veo que un hard reset empeora el móvil :risitas:
Creo que tocará volver a 4.4.2 para subir a b324, y quedarme ahí, nose.. Que mala suerte volver a tener que instalar toodo nuevamente
Justamente eso que te ha pasado lo pase yo. Prueba la versión de play services que he publicado unos posts atrás a ver si te soluciona algo, a mi me funcionó.
shakens
24/12/15, 10:42:32
Pues a mi me funciona correctamente
IceDevil
27/12/15, 02:43:17
Me quitas un peso de encima....
Ya me va bien, era por una aplicación que me daba problemas de lag
Ahora va de vicio y el sonido lo han potenciado bastante, lo has notado?
Sobre lo de la instalación me acabas de sacar de todas las dudas
Yo actualicé por ota y me va muy bien y fluido a tope
PD En antutu me ha dado 29000 y 34000 muy poquito xD, a ti qué puntuación te dieron?
Salu2!
Perdón por tardar en contestarte.
En AnTuTume sacauna puntuación de 54205. Y me alegro de haberte dejado más tranquilo :nav1:
aylevoy
28/12/15, 17:49:49
Tengo la versión Mt7-L09C900B324 Other Channels de la pagina española, pero no me cae actualización alguien sabe si se puede forzar o debo cambiar a otra versión, Vivo en México, ¿será factor?
alberto8051
28/12/15, 17:58:31
He tenido el Mate 7 a prueba un mes y le compre una funda transparente rígida que ahora que he devuelto el Mate se me ha quedado por casa. A mi me costó 4 euros por 2 euros bajo a correos y os la envío. Me da palo poner un anuncio por 2j euros. Enviarme un privado si la queréis y os envío fotos.
Que maravilla esta 331b va de cine
stralis15
29/12/15, 07:37:34
Que maravilla esta 331b va de cine
Esta genial,como lo haces para tener los servicios de google play con esos consumos tan bajos,a mi no me baja del 20 o 25%,cosa que me trae de cabeza.
Ayer hasta apurar la bateria,fueron 48 horas y 6,30 de pantalla.
Gracias.
santiago_gnr
29/12/15, 18:19:17
Nadie probó la B329 de Rusia?
shakens
29/12/15, 21:26:11
Yo estoy con la B328 de Rusia, no B329, sencillamente brutal!!!
shakens
29/12/15, 21:28:42
Sin hacer hard reset, se nota mucha diferencia con la B331, cuando tenga tiempo le hare el hard reset, se convertira en un cohete este pepinako. La fluidez es espectacular
Esta genial,como lo haces para tener los servicios de google play con esos consumos tan bajos,a mi no me baja del 20 o 25%,cosa que me trae de cabeza.
Gracias.
con wifi no suben nada, es con datos cuando se disparan y también rondan ese 25%
Salu2
Yo estoy con la B328 de Rusia, no B329, sencillamente brutal!!!
No puedo ver esa gráfica.... Cuánto le has sacado?
Tan buena es la rusa?
dugazoid
01/01/16, 04:27:40
Gracias.
Tirando de wifi, basicamente.
Me acabo de despertar y en 6 horas los google services me han chupado un 12% xD otra vez dando por culo joder y eso en un Mate7 es mucho porcentaje ni me quiero imaginar en otro móvil con menos Mah... Ojalá llegue pronto Marsmallow que sino
shakens
01/01/16, 09:55:01
Me acabo de despertar y en 6 horas los google services me han chupado un 12% xD otra vez dando por culo joder y eso en un Mate7 es mucho porcentaje ni me quiero imaginar en otro móvil con menos Mah... Ojalá llegue pronto Marsmallow que sino
Si la bateria te ha bajado un 1%, da igual lo que marque del sistema android, ni google services ni telefono inactivo, eso es normal. Si te baja mas de 1% entonces algo falla, si lo pones en modo avion no tiene que bajar nada
Si la bateria te ha bajado un 1%, da igual lo que marque del sistema android, ni google services ni telefono inactivo, eso es normal. Si te baja mas de 1% entonces algo falla, si lo pones en modo avion no tiene que bajar nada
Nono, me ha bajado un 12% de batería no un 1%
Del 77% al 65% en 6 horas pero va a días esto es una locura que los inútiles de google saben y les importa una mierda para vender marslow y sus Nexus xD
shakens
01/01/16, 11:20:56
Nono, me ha bajado un 12% de batería no un 1%
Del 77% al 65% en 6 horas pero va a días esto es una locura que los inútiles de google saben y les importa una mierda para vender marslow y sus Nexus xD
En reposo un 12%? No lo habia escuchado en mi vida, ni con los primeros smartphones que no tenian nada de bateria pasaba eso, un 2% la hora? Algo tienes ahi
riqdieste
01/01/16, 11:25:36
Gracias.
Prueba a entrar en ajustes, uso de datos, y dentro de los servicios de google (o los que veas tu que no quieres que se conecten por datos) le activas la opcion de restringir,
recuerda despues si algo no va o no se conecta de desactivarlo, aun asi deberia funcionar y sincronizar cuando se esta por wifi asi que por ahi te puede consumir igual el % de bateria.
En reposo un 12%? No lo habia escuchado en mi vida, ni con los primeros smartphones que no tenian nada de bateria pasaba eso, un 2% la hora? Algo tienes ahi
Con datos activados lo he dejado y 3g
shakens
01/01/16, 11:33:22
Prueba a entrar en ajustes, uso de datos, y dentro de los servicios de google (o los que veas tu que no quieres que se conecten por datos) le activas la opcion de restringir,
recuerda despues si algo no va o no se conecta de desactivarlo, aun asi deberia funcionar y sincronizar cuando se esta por wifi asi que por ahi te puede consumir igual el % de bateria.
Esta muy bien lo que dices, pero las aplicaciones que te consumen mas en reposo son Facebook, el Tiempo, Twitter etc. No puede ser que lo de los servicios de google lo masacren de esa manera. Yo diria que tiene la bateria dañada
aylevoy
04/01/16, 21:36:12
Pues apenas la actualice forzada y anda muy bien, me gusta la velocidad, más ram libre y de la batería apenas estoy probando, referente a notificaciones, todo de maravilla. comento en cuanto tenga el dato de la batería.
Saludos.
Pues apenas la actualice forzada y anda muy bien, me gusta la velocidad, más ram libre y de la batería apenas estoy probando, referente a notificaciones, todo de maravilla. comento en cuanto tenga el dato de la batería.
Saludos.
Pues yo tengo menos ram libre aunque no importa porque va de cine menos lo de mi guerra con los Google services
stralis15
08/01/16, 15:56:09
A mi tampoco me llegan los wasaps, putada y gorda... Solución?
Tengo el mismo problema con el WhatsApp,lo solucionaste?
Tengo el mismo problema con el WhatsApp,lo solucionaste?
Con un reset de fábrica lo arreglé
FALGUE89
12/01/16, 01:00:12
Hola,
Acabo de adquirir el mobil porque el otro que tenia murió,la cuestión es que desde las actualizaciones en ajustes sólo me ha subido a la B145 si quiero actualizar más hay que hacerlo manual o tengo que esperar a que me llueven las actualizaciones vida ota?
Si lo hago manual me aconsejais subir directamente a la B311 o tengo que hacer alguna parada por el medio?
Gracias!
FALGUE89
13/01/16, 09:51:52
Nadie? me iria bien algun consejo sobre que actualizacion meter y si necessito hacer algun passo previo o no antes de subir a la 331 si fuese el caso. Ahora tengo el telefono casi vacio solo con un par de app para salir del paso así ya no he de preocuparme por hacer copias de seguridad ni nada y puedo hacer hard reset tranquilo.
Gracias!
Fullpablo1
13/01/16, 10:04:13
Nadie? me iria bien algun consejo sobre que actualizacion meter y si necessito hacer algun passo previo o no antes de subir a la 331 si fuese el caso. Ahora tengo el telefono casi vacio solo con un par de app para salir del paso así ya no he de preocuparme por hacer copias de seguridad ni nada y puedo hacer hard reset tranquilo.
Gracias!
Busca la app para descarga de firmware que postearon aquí, bajas la B324 descomprimes con al aplicación Rar del play store (con el administrador de archivos te dará error al, instalar) pones la carpeta dload en la raíz de la SD y actualizas mediante actualización local (en ajustes, actualizar software, menu, actualizacionocal), luego bajate de carbontesla la actualización ota B331 y la instalas del mismo modo.
FALGUE89
13/01/16, 12:09:58
Ok gracias por el consejo ^^
Fullpablo1
13/01/16, 15:12:01
Ok gracias por el consejo ^^
Con gusto, quedo pendiente de cualquier duda.
blackhawk_LA
13/01/16, 15:30:35
En todo caso, es posible que la ota de la 331 te salte directamente desde el móvil
aylevoy
13/01/16, 16:13:28
A mi via OTA no me salta la B331...la habeis metido como actualizacion local o por OTA?
Yo la baje de esta pagina http://www.huaweiblog.de/huawei_firmware_downloads/ascend-mate-7-downloads/
Bajas el .ZIP y lo metes en una carpeta dload ya sea en la sd o en la interna vas a ajustes>actualizador>Menu>Actualización local y listo
Fullpablo1
13/01/16, 18:05:47
En todo caso, es posible que la ota de la 331 te salte directamente desde el móvil
La ota tendrá que ver con el país donde se usa? A mi nunca me han saltado
jechomh
14/01/16, 13:22:56
bueno yo he actualizado con el firm completo de la 331 y decir que me dio error al instalar estaba en la b324 pero a pesar del error si me subio la version del sistema perdi el teclado huawei swype y no noto mejoria en la bateria
bueno yo he actualizado con el firm completo de la 331 y decir que me dio error al instalar estaba en la b324 pero a pesar del error si me subio la version del sistema perdi el teclado huawei swype y no noto mejoria en la bateria
Debes hacer un reset de fábrica después de actualizar
Fullpablo1
14/01/16, 14:42:47
Me pasa igual, y al hacer reset vuelve y da error, mi solución fue hacer todo por actualización local.
jechomh
14/01/16, 14:46:21
Debes hacer un reset de fábrica después de actualizar
quise hacer el reset de fabrica y me dio error pero sin embargo si reseteo ahora no se como ira la cosa no me guarda estadisticas de uso de bateria me sale datos de uso no disponibles voy a volver a b324 y actualizar por ota
Fullpablo1
14/01/16, 14:48:09
Sigue este tutorial, por lo menos a mi me funcionó y me dejó de dar error (la única rom que no me daba error era la b327) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112874 y como te digo, a partir de kit kat, todo por local.
jechomh
14/01/16, 16:07:04
Sigue este tutorial, por lo menos a mi me funcionó y me dejó de dar error (la única rom que no me daba error era la b327) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112874 y como te digo, a partir de kit kat, todo por local.
Pero ese tuto es para bajar a Kit kat???
Fullpablo1
14/01/16, 16:13:07
Si, y luego vuelves y subes a la 324, recomiendan actualizar desde Kit kat, por lo menos así me dejo instalar la 331 sin errores
Fullpablo1
14/01/16, 16:15:42
Pero ese tuto es para bajar a Kit kat???
Si, y luego vuelves y subes a la 324, despues ota de 331, recomiendan actualizar desde Kit kat, por lo menos así me dejo instalar la 331 sin errores
jechomh
14/01/16, 16:21:10
la ota de la 331 de donde t la descargaste???
la 324 la puse por actualización local desde kitkat
jechomh
14/01/16, 16:33:33
Si, y luego vuelves y subes a la 324, recomiendan actualizar desde Kit kat, por lo menos así me dejo instalar la 331 sin errores
Fullpablo1
14/01/16, 16:37:57
http://www.carbontesla.com/2015/12/download-ascend-mate-7-b331-lollipop-ota-zip/ de aquí pero entonces reinstala la b324 para que te salgan el control de movimiento y el teclado y luego instalas la ota porque si no te queda con los mismos problemas
jechomh
14/01/16, 16:41:01
http://www.carbontesla.com/2015/12/download-ascend-mate-7-b331-lollipop-ota-zip/ de aquí pero entonces reinstala la b324 para que te salgan el control de movimiento y el teclado y luego instalas la ota porque si no te queda con los mismos problemas
va voy a probar y comento
Fullpablo1
14/01/16, 16:42:30
va voy a probar y comento
Antes de reinstalar la b324 instala por actualización local este pack de transición que es la b300 y luego instalas la 324 por local, el pack sirve para recuperar lo perdido http://consumer.huawei.com/it/support/downloads/detail/index.htm?id=45422
jechomh
14/01/16, 17:04:04
gracias necesitaba el cust
Fullpablo1
15/01/16, 02:38:02
gracias necesitaba el cust
Ya todo normal?
jechomh
15/01/16, 16:53:17
Ya todo normal?
tengo un problema con los google services instale los q encontre en el tuto de kzyw pero no mejoro hice un wipe cache partition y parece estabilizarse tengo q calibrar la bateria tb segun veo
Fullpablo1
15/01/16, 17:27:02
tengo un problema con los google services instale los q encontre en el tuto de kzyw pero no mejoro hice un wipe cache partition y parece estabilizarse tengo q calibrar la bateria tb segun veo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110117 usa la app mencionada (no requiere root) o deja que se descargue completamente y se apague, conectalo y deja que cargue apagado hasta el 100%
jechomh
15/01/16, 18:10:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110117 usa la app mencionada (no requiere root) o deja que se descargue completamente y se apague, conectalo y deja que cargue apagado hasta el 100%
despues de hacer el wipe cache partiton ahora tngo el proble de exceso de consumo de sistema operativo llegando a igualarse con el de la pantalla'
Nick Corey
18/01/16, 20:22:29
Esta mañana me ha llegado la B331 a mi Mate 7 Gold TL-10. La he instalado a mediodía, así que aún no puedo decir si va mejor o peor. Veremos...
ocascon
28/01/16, 00:11:47
Hola amigos, como se hace un hard reset? Restablecer de fabrica ?¿¡
Gracias.
una pregunta tengo un mate 7 gold, tengo la B328 rusa y he descargado la B331 de carbón tesla, debo de hacer algo especial, o la meto en raíz y actualizo por local?
una pregunta tengo un mate 7 gold, tengo la B328 rusa y he descargado la B331 de carbón tesla, debo de hacer algo especial, o la meto en raíz y actualizo por local?
si no quieres perder nada de lo que tienes, actualización local y punto.
salu2.
si no quieres perder nada de lo que tienes, actualización local y punto.
salu2.
Gracias, entonces puedo pasar de la B328 a la B331 sin tener nada en cuenta....es que se k en según que versiónes tenias que pasar por una rom de transición............la B300 creo....
Ronald14campos
17/03/16, 05:05:21
Hola que tal... mi Mate 7 tiene la B324, mi pregunta es ¿Es necesario tener la B331 para poder tener Android 6.0 mas adelante?
Fullpablo1
17/03/16, 05:08:47
Gracias, entonces puedo pasar de la B328 a la B331 sin tener nada en cuenta....es que se k en según que versiónes tenias que pasar por una rom de transición............la B300 creo....
Creo que deberías primero instalar la b300 porque si mal no recuerdo la b328 pedía instalarse desde la b331
Fullpablo1
17/03/16, 05:12:33
Hola que tal... mi Mate 7 tiene la B324, mi pregunta es ¿Es necesario tener la B331 para poder tener Android 6.0 mas adelante?
Si, para instalar la b511 debes tener la b326 y para la b513 debes tener la b331, si tienes una compilación diferente entraras en bootloop, imagino que para instalar la oficial cuando salga recomendarán instalar desde b331 o b326 como cuando salio lollipop que recomendaban instalar desde la b137 o b145
Creo que deberías primero instalar la b300 porque si mal no recuerdo la b328 pedía instalarse desde la b331
Yo no instalé la B328 desde la B331...... Pase a la B328 desde kitkat directamente creo k desde la B125.... La B331 no la tenido nunca instalada
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Fullpablo1
17/03/16, 06:21:55
Yo no instalé la B328 desde la B331...... Pase a la B328 desde kitkat directamente creo k desde la B125.... La B331 no la tenido nunca instalada
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Ah pero veo que tienes el tl10 y tiene compilaciones diferentes al l09, pero viendo que al actualizar de kitkat no dio problema con control de movimiento, instala la b331, riesgo de brick dudo que haya, ya si queda sin control de movimiento simplemente buscas cust update y b300 y reinstalas... Pero ya nos contarás
riesgo de brick dudo que haya,
Muy tranquilo no me dejas!!!
Fullpablo1
17/03/16, 06:32:15
Muy tranquilo no me dejas!!!
No, tranquilo, si no tienes ninguna modificación en el sistema nada pasará porque estás pasando entre versiones de lollipop o para que estés tranquilo instala la b300 primero, solo te costara un reinicio más y una descarga muy pequeña.
Ronald14campos
19/03/16, 03:24:19
Hola. Les cuento que ya instale la B331, (antes estaba con la B324) la noto mas fluida, pero la batería se me agota super rápido, solía pasar todo el día (de 8 am a 10 pm dandole un uso normal) sin tener que acudir al cargador, pero ahora apenas llego a las 3 o 4pm, que podría ser? un hard reset podría solucionar el problema, o que me sugieren?
Ronald14campos
19/03/16, 06:54:01
trajico error! hice el Hard Reset, y al revisar Ajustes, en Opciones de Movimiento, NO ME SALE NADA! TODO EN BLANCO! mejor vuelvo al B324 verdad? Sugerencias por favor.
trajico error! hice el Hard Reset, y al revisar Ajustes, en Opciones de Movimiento, NO ME SALE NADA! TODO EN BLANCO! mejor vuelvo al B324 verdad? Sugerencias por favor.
Creo recordar que eso le pasó a más gente, con root puedes activar el doble toque y lo de dibujar
Fullpablo1
19/03/16, 22:32:07
Es un error con el cust y a muchos nos pasó, aquí esta la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112874, luego reinstala la b331 y hacer el hard reset si da algún problema con la batería
au.cala
13/04/16, 17:15:53
Buen día alguien puede subir ana catura de pantalla del control de movimiento de la 331 porfa
Fullpablo1
13/04/16, 17:34:10
Buen día alguien puede subir ana catura de pantalla del control de movimiento de la 331 porfa
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/bd0c381640cf2206c00864a8c8e17075.jpg
Las últimas dos opciones son activadas con root.
au.cala
13/04/16, 17:47:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/00a10115d582da30078c1b4ee088aff9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/bd0c381640cf2206c00864a8c8e17075.jpg
Las últimas dos opciones son activadas con root.
Que lástima que con mm en principio no están nativamente, a ver si con root se pueden implementar también
La 331 va muy bien y con root mejor
Ojalá mm sea mucho mejor aunque ya se verá
au.cala
13/04/16, 18:47:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/ebd90cb7e84d24acb678d7737412c271.jpg
au.cala
13/04/16, 18:54:23
Las dos ultimas opción se me ativaron sin root cuando recupere control de movimiento
au.cala
13/04/16, 18:59:32
Com este tutorialbueno yo he actualizado con el firm completo de la 331 y decir que me dio error al instalar estaba en la b324 pero a pesar del error si me subio la version del sistema perdi el teclado huawei swype y no noto mejoria en la bateria<br />
Sigue este tutorial, por lo menos a mi me funcionó y me dejó de dar error (la única rom que no me daba error era la b327) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112874 y como te digo, a partir de kit kat, todo por local.<br />
<br />
au.cala
13/04/16, 19:34:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/ec3fa273209954e8fa8bda6965b015ba.jpg
au.cala
13/04/16, 19:36:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/44082a8a5174200d598cf767f49ca8d3.jpg
au.cala
13/04/16, 19:37:24
Funciona todas
au.cala
13/04/16, 19:44:29
Para eso instalé estos archivos con atomización local y listo sin root
au.cala
13/04/16, 19:44:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21265340
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.