Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tomar notas en Calendario con s pen???
jacapak
09/12/15, 12:54:42
Buenas, compañeros, yo tenía el note 2 y en el calendario podías tomar notas a mano sobre él. En el note 4 no consigo hacerlo ni encontrar una aplicación que se pueda.
Sabéis si es posible en la aplicación por defecto del note 4 o de alguna otra aplicación que lo permita?
Gracias!
Joseph82
09/12/15, 13:19:17
Buenas, compañeros, yo tenía el note 2 y en el calendario podías tomar notas a mano sobre él. En el note 4 no consigo hacerlo ni encontrar una aplicación que se pueda.
Sabéis si es posible en la aplicación por defecto del note 4 o de alguna otra aplicación que lo permita?
Gracias!
Al abrir el calendario, justo arriba del todo a la derecha (pegado a los 3 puntos para abrir opciones) si pulsas ahí ya te deja tomar escritura manual en el calendario. Espero que sea lo que buscas. Un saludo.
jacapak
09/12/15, 13:27:15
Al abrir el calendario, justo arriba del todo a la derecha (pegado a los 3 puntos para abrir opciones) si pulsas ahí ya te deja tomar escritura manual en el calendario. Espero que sea lo que buscas. Un saludo.
:loco: a mi no me sale nada! esto es lo que yo veo...
Entonces actualiza a la última versión, tiene que aparecerte
jacapak
09/12/15, 13:37:54
Entonces actualiza a la última versión, tiene que aparecerte
Lo tengo todo actualizado en principio... no lo entiendo :(
Nirekeyaki
09/12/15, 13:54:30
Lo tengo todo actualizado en principio... no lo entiendo :(
Dale a que sólo te muestre el mes en las tres rallas de arriba a la izquierda, así te saldrá el icono para poder escribir en el calendario.
jacapak
09/12/15, 14:03:37
Dale a que sólo te muestre el mes en las tres rallas de arriba a la izquierda, así te saldrá el icono para poder escribir en el calendario.
Juas, qué fácil era...gracias!
Merovingio
09/12/15, 14:32:53
jacapak
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
jacapak
09/12/15, 14:37:41
@jacapak (http://www.htcmania.com/member.php?u=183583)
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
No me has dado tiempo! gracias a todos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.