Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con el despliegue de la barra superior
Llevo poco con este móvil y desde el principio he tenido un problema intentando desplegar la barra superior (donde están las notificaciones). A veces me cuesta mucho desplegarla e incluso a veces es que no puedo. Otras veces a la primera lo consigo. No es cosa de inexperiencia jeje es que parece que se queda que no hace caso a esa acción.
Cambié de rom y sigue igual aunque ahora las veces que no me deja son las menos. Estoy con la última estable de xiaomi.eu.
¿Os pasa a alguno?
PD: Edito para poner el hilo como solucionado
Intenta bajar la barra desde la mitad de la pantalla donde no hasta ningún wiget ni ningún icono.
jotateg
09/12/15, 14:16:14
si ami tambíen me ocurre pero porque la densidad de lcd yo la tenia muy baja en 400 o así para solucionarla lo que hice fue subir a 440 y me funciona algo mejor aunque aveces se pone tonto jajaja
Intenta bajar la barra desde la mitad de la pantalla donde no hasta ningún wiget ni ningún icono.
Incluso he dejado un escritorio vacío por si así es más sencillo pero cuando no quiere desplegarse, no se despliega de ninguna manera. Con la nueva rom falla mucho menos pero cuando lleva mucho tiempo sin encenderse (por ejemplo, por la mañana), me cuesta mucho desplegarlo.
si ami tambíen me ocurre pero porque la densidad de lcd yo la tenia muy baja en 400 o así para solucionarla lo que hice fue subir a 440 y me funciona algo mejor aunque aveces se pone tonto jajaja
Pues no se me había ocurrido pero acabo de comprobar que la nueva rom deja la densidad en 480 así que supongo que no es eso. Gracias de todas formas.
Lo que está claro es que no es un fallo generalizado. Has instalado la nueva ROM con todos los wipes?
Lo que está claro es que no es un fallo generalizado. Has instalado la nueva ROM con todos los wipes?
Hice los wipes por defecto, es decir, desde el recovery (no el de miui), al pulsar Wipes, el que sale ahí sin entrar en avanzados.
erlendur
09/12/15, 18:03:21
A mi me ocurre lo mismo, estoy aún en la 5.10.22 porque la verdad para mi uso me va muy bien y esperare hasta una ROM con una mejora sustancial, si se logra, pero de lo poco que objetar es esto, le cuesta deplegar la barra, aveces dejado presionado un poquito ya puedo bajarla.
Como comenta el amigo de arriba, si mantienes el dedo un segundo en la barra, te deja bajarla en esos momentos que no esté fina xD
Este tema se solucionó cuando actualicé a la estable mensual de Xiaomi.eu
Aleseplus
12/01/16, 17:10:08
Mismo problema, misma solucion.
Aunqie en mi caso es porque el cargador que me enviaron no es el oiginal, con el cargador puesto es imposible bajarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.