Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización de contactos y calendario con Outlook?

fje
09/12/15, 11:42:50
Hola, me acabo de comprar un P8 Lite libre y estoy empezando a habituarme a él que no es fácil después de haber estado un montón de años con HTCs....

He instalado la HiSuite que descargué de la web de Huawei y la que viene con el teléfono y, aunque he visto en internet que se podía sincronizar los datos de contactos y de calendario que tengo en el Outlook con el teléfono usando esa aplicación, no veo que haya forma de hacerlo.

¿Alguna pista de cómo hacerlo?

Gracias y un saludo.

sandrovich
09/12/15, 12:22:42
Tienes que meter tu cuenta exchange en el móvil, así sincronizas contactos y calendario.

fje
09/12/15, 15:29:08
Gracias, pero ¿si no tengo cuenta de Exchange, como es mi caso? ¿Es obligatorio crearse una cuenta de Exchange para poder hacerlo?

En los HTC no hacía falta y en un sitio de internet vi una HiSuite, distinta a la que se instala ahora, que sí permitía hacerlo, simplemente leyendo en local lo que tienes en el Outlook de Office en el PC y sincronizándolo con el Smartphone....

Un saludo

sandrovich
09/12/15, 16:12:52
Gracias, pero ¿si no tengo cuenta de Exchange, como es mi caso? ¿Es obligatorio crearse una cuenta de Exchange para poder hacerlo?

En los HTC no hacía falta y en un sitio de internet vi una HiSuite, distinta a la que se instala ahora, que sí permitía hacerlo, simplemente leyendo en local lo que tienes en el Outlook de Office en el PC y sincronizándolo con el Smartphone....

Un saludo
No has dicho qué tipo de cuenta usas en outlook, así que lo siento pero no puedo ayudarte. Tienes los contactos metidos a mano en outlook, es decir, offline?
Es más fácil exportarlos a un fichero y meterlos en el móvil directamente, o importarlos a tu cuenta de Google.

fje
09/12/15, 17:49:38
Perdona tienes razón, creía haberlo escrito antes.

Mis cuentas de correo son fundamentalmente de gmail, uso el Outlook de Microsoft Office como cliente de correo y almacenamiento de contactos y calendario.

Por eso ando a la búsqueda de un sistema que me lo sincronice con el Smartphone, como hacía mi HTC 3600 que tenía Windows mobile en su tiempo y el HTC Sensation con su Android.

Lo de exportar a un fichero y luego importarlos al teléfono puede ser válido para la primera carga, pero lo bueno es poder sincronizar luego las modificaciones.

Lo de conectarlo con la cuenta de Google podría ser una solución, pero no siempre tienes acceso a internet para hacer esas sincronizaciones y, en cualquier caso tampoco me gusta mucho.

Efectivamente, trato de conseguir hacerlo offline, en local como lo hacen otros e incluso parece que lo hacía antes la HiSuite....

Un saludo

sandrovich
11/12/15, 10:06:20
No te puedo ayudar porque no uso ese software de Huawei, a parte que no se cuánto de abandonado está.