PDA

Ver la Versión Completa : Instalar las SDK Tools

tiggerbcn
07/05/10, 21:23:20
Bueno pues he subido las SDK_tools para el Xperia a mi wuala con las instrucciones de como instalarlo, y como a mi me ha funcionado, es un pedazo de archivo de 72 Mb que lleva todo, las sdk y los drivers.
Descarga:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/SDK_Xperia_X10/SDK_Xperia_X10.rar

Tutorial de instalacion SDK tools SE Xperia X10.

Una vez descomprimido el rar, deberemos instalar los drivers usb para adb, descomprimimos el archivo X10_drivers.zip en el escritorio mismo, ahora en el Xperia nos vamos a:
Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y activamos la opción Depuración USB

A continuación conectamos el X10 al ordenador con el cable usb, reconocerá el modo de depuración e intentará instalar los drivers, con lo cual le debemos indicar en que carpeta tenemos los drivers que previamente hemos descomprimido.

Ya tenemos los drivers instalados, ahora descomprimimos el otro archivo sdkSE.rar y lo descomprimimos en la raíz del ordenador (C:), esto lo hacemos así para tener fácil acceso y que no sea una ruta muy larga, con esto ya lo tenemos todo instalado.
Vamos a comprobar que todo esta correcto de la siguiente manera:
Abrimos una sesión de ms-dos, para los que no sepan como hacerlo es fácil dándole a la tecla Inicio escribimos en el cuadro Ejecutar: cmd, esto nos abrirá la típica ventanita de ms-dos de color negro, como seguramente estemos en el escritorio debemos poner la ruta hacia la carpeta tools que esta dentro de la carpeta sdkse que hemos descomprimido antes, asi que ponemos en la pantallita negra:
cd:\sdkse/tools
y nos sale : c:\>sdkSE\tools>
Entonces escribimos:
adb devices
Y nos tiene que salir

List of device attached
CV531S0GZ5 device

El codigo que pongo delante de device es ficticio, a cada uno le saldrá uno, lo importante es que salga un código el que sea, si sale es que esta todo correctamente instalado, sino sale nada es que algo ha fallado, lo mas probable la instalación de drivers, en ese caso habría que reinstalarlos, pero como no me he encontrado en esa situación no sabría decir como habría que reinstalarlos, algunos comentan que instalan el programa PC Companion que viene en la SD ya instala estos drivers, pero yo no puedo confirmarlo ya que no me ha sido necesario.
De momento y a día de hoy 20-4-2010 poco podemos hacer en el Xperia con las sdk tools ya que aun no se puede rootear, lo unico extraer aplicaciones y poca cosa mas, pero ya tendremos instaladas las sdk tools para cuando sea posible el rooteo del X10.
Saludos

normanp
11/10/11, 22:14:42
podrias volver a subir los archivos porfa quiero hacer esto que me esta dando dolor de cabeza que no puedo conectar los drivers del x10