Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones que no llegan.

velvetsuicide
09/12/15, 10:57:27
Estoy muy muy interesado en este móvil, pero hay algo que leo y me preocupa bastante. Es el tema de que las notificaciones no llegan con el móvil en standby.

Tan extendido es este tema y tan farragosa solución tiene?

Además parece que es un poco una lotería no? A unos se les soluciona y a otros no.

Es que me parece muy lamentable gastarme casi 500 euros en un móvil para que luego no me avise cuando tenga mensajes o WhatsApp... Y es u a pena porque el móvil me tiene enamorado y al final este hecho me está acercando más al Z5, un aparato que me gusta menos.

Me podéis poner alguien con experiencia un poco más al día de este problemilla que tiene el Meizu Pro 5 y si tiene más fácil solución de lo que yo pienso?

Saludos.

lucasrobles
09/12/15, 12:42:05
Siempre sale este tema en todos los modelos de meiZu, yo desde q lo tengo no tengo ese problema, eso si, hay que configurar bien la aplicacion de seguridad o en otro caso, congelarla que leido por ahi que sirve, de esta manera el tlf ya no cerrara automaticamente las aplicaciones (esta medida no he llegado a usarla )

Tambien con algunos updates puede que no lleguen correctamente, por este motivo, no suelo actualizar cada vez q sale un update, sino q me quedo en la version que me funciona todo bien, tampoco son muy drasticos los cambios de una semana para otra.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

gips
09/12/15, 12:52:54
yo tampoco tuve que tocar mucho en la aplicacion de seguridad para que me llegaran,asi que por mi parte me va perfecto

nos_nitro
09/12/15, 13:48:19
Yo tenia problemas con la notificaciones.
Solucion eliminar la aplicacion de seguridad y todas la notificaciones funcionan al 100%.
por mucho que configuraba la aplicacion seguia haciendo lo que queria y notificaba cuando le salia.
El movil es un cañon solo tiene ese pequeño error. por lo demas recomendable al 100%

velvetsuicide
09/12/15, 15:35:17
Pero para eliminar la aplicación de seguridad hay que rootear el teléfono, no es así?

Nunca he rooteado un móvil, aunque todo es ponerse, supongo. Lo más que he hecho fue un jailbreak a un IPhone 4 que tuve. Es muy difícil hacerlo?

Oswolrf
09/12/15, 15:45:19
Pero para eliminar la aplicación de seguridad hay que rootear el teléfono, no es así?

Nunca he rooteado un móvil, aunque todo es ponerse, supongo. Lo más que he hecho fue un jailbreak a un IPhone 4 que tuve. Es muy difícil hacerlo?

Si no me equivoco en el pro 5 el root es algo tan simple como ir a ajustes y mover un slider xD.

velvetsuicide
09/12/15, 15:46:59
Si no me equivoco en el pro 5 el root es algo tan simple como ir a ajustes y mover un slider xD.

Joder... :oh:

Oswolrf
09/12/15, 15:54:19
Joder... :oh:

Eso si tienes que crearte una especie de cuenta Meizu o algo así creo y luego darle al slider, esto lo he leido por ahí aun no tengo el movil.

ragonmar
10/12/15, 10:00:05
Eso si tienes que crearte una especie de cuenta Meizu o algo así creo y luego darle al slider, esto lo he leido por ahí aun no tengo el movil.

Cuando recibes el móvil creas una cuenta en Flyme. En los ajustes del teléfono (dependiendo de la version utilizada de firm) hay un apartado que llama "privilegios del sistema" y ahí solo tienes que abrirlos. Yo no tenía ni idea de este tema, pero por aquí si lees un poco en 5 minutos ya lo tienes listo.
El deshacer el root va igual. Es muy sencillo.
A mi en lo único que tuve que "trabajar" fue en el tema de las notificaciones de whatsap cuando está en wifi y en reposo y de momento quedarme en la version 4.5 ya que en la 5 no se reconectaba automaticamente a mis redes preferidas.