Ver la Versión Completa : Motorola rectifica y Moto E 2015 si será actualizado a la 6.0
htc4ever
09/12/15, 10:25:24
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-recula-con-el-moto-e-habra-actualizacion-a-marshmallow-para-el-modelo-de-2015
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-recula-con-el-moto-e-habra-actualizacion-a-marshmallow-para-el-modelo-de-2015
Te me has adelantado jajaja Lo había visto yo también e iba directo a ponerlo aquí.
Pues qué buena noticia joder :campeon: Yo ya me lo imaginaba; cuando dijeron que era una lista provisional sabía que la actualizarían con nuestro Moto E 2015 jajaja
Bien Motorola, ¡¡bravo!! :aplausos:
:dios:
htc4ever
09/12/15, 14:17:07
Lo que no se sabe aun es la fecha exacta , pero ya han confirmado que se actualizara de forma oficial . Por cierto , que un moderador o alguien . Ponga anclado en temas fijos esta noticia
Yo creo que será en primavera de 2016, teniendo en cuenta que aún (yo por lo menos) no tenemos el móvil actualizado a la versión 5.1 de forma oficial.
seigflnu
12/12/15, 05:43:05
Espero que Todo aquel Inconformista, ya se conformen con esto. Una enormidad de Usuarios, desesperados por que su celular no se actualizaria...se quejaban de Motorola y etc..... Y ahora? calladitos....jajajajaja. Les dije que Motorola estaba cumpliendo, tanto en las actualizaciones de sistema y etc... ahora de S.O , espero que logren respirar. jajajaja
keriosp
12/12/15, 12:57:38
Lo he leído a través de otro portal, así que espero que sea cierto al 100%. En concreto lo he leído en andro4all.com, añadían que sería para el lte y sólo regiones Europa, Canadá y latam.
Edit:supongo que la fuente original, será el blog de motorola, lo demás pues serán poco más que traducciones.
Nico.MT
12/12/15, 14:51:40
Espero que Todo aquel Inconformista, ya se conformen con esto. Una enormidad de Usuarios, desesperados por que su celular no se actualizaria...se quejaban de Motorola y etc..... Y ahora? calladitos....jajajajaja. Les dije que Motorola estaba cumpliendo, tanto en las actualizaciones de sistema y etc... ahora de S.O , espero que logren respirar. jajajaja
Bueh... Considerando que no es para todas las regiones y que será solo para aquellos con la variante 4g tampoco es para venir a alardear tanto...
ElevenX9
15/12/15, 07:58:57
Buena esa Motorola, ya me había asustado con la lista provisional, después me calmé con CM13 y ahora estoy muy contento.
Unicode v8 Incoming
ElevenX9
15/12/15, 08:01:06
Yo creo que será en primavera de 2016, teniendo en cuenta que aún (yo por lo menos) no tenemos el móvil actualizado a la versión 5.1 de forma oficial.
Bueno bueno, eso se soluciona fácil, yo soy de Argentina y al igual que el resto de latinoamerica las actualizaciones no son muy de llegar al momento, pero aún asi podes pasar a la parte de "ROMS y Actualizaciones" para descargar el firmware de EEUU
OruhaSuu
18/12/15, 16:19:28
Muy buena y gran noticia!
Ahora yo tengo la version XT1505 (3g, Android 5.0.2 Lollipop, Snapdragon 200) y segun gsmarena en los detalles dice Android OS: v5.0, v5.1 (Lollipop) - only XT1527, planned upgrade to v6.0 (Marshmallow);
Mi moto E queda fuera de esta actualización oficial?
tremontimkII
21/12/15, 08:03:41
Lamentablemente si.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
htc4ever
31/12/15, 12:10:01
Muy buena y gran noticia!
Ahora yo tengo la version XT1505 (3g, Android 5.0.2 Lollipop, Snapdragon 200) y segun gsmarena en los detalles dice Android OS: v5.0, v5.1 (Lollipop) - only XT1527, planned upgrade to v6.0 (Marshmallow);
Mi moto E queda fuera de esta actualización oficial?
Motorola confirmó que será actualizado de forma oficial a la 6.0 , solo el ultimo modelo Moto E .
Asique buena noticia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.