Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Meizu M" note en garantia (Pantalla rota)

angeal
09/12/15, 09:50:30
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Meizu M" note en garantia (Pantalla rota)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Meizu
* Modelo: M2 note
* Precio: 80 no negociable
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pantalla táctil rota
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Envío urgente, portes a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: apenas tres meses
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono, salvo por la pantalla, que se puede cambiar, el móvil está estéticamente perfecto. Aun en garantía.

Tengo la caja original, garantía, funda protectora, que se supone que me ha de llegar hoy, cristal templado, que me ha de llegar esta semana. Cuando los tenga subo las fotos.

La suerte de que esta mañana se me ha caído desde cinco centímetros y a destrozado la pantalla. y aun ni me ha llegado la funda ni el cristal.

Si la cambiáis tendréis un terminal que va perfecto

Acepto ofertas y algún cambio que me pueda interesar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

angeal
09/12/15, 09:56:25
en cuanto pueda subo las fotos

angeal
09/12/15, 10:07:05
Tiene garantía española, comprado en pccomponentes.

blackyhim
09/12/15, 12:46:04
Es el m2 o m1?

angeal
16/12/15, 17:53:45
subo fotos, el tlf como dije está en perfecto estado y por lo que me han comentado, si se arregla bien, no pierde la garantía se arregle donde se arregle siempre que podáis aportar factura de reparación.

Los precios para reparar la pantalla son de 60 euros en Albacete, por lo que dudo que suba mucho más en otras localidades.

Por favor, no quiero más ofertas de 50€, seamos realistas
Por 130 euros lo compráis en una tienda china sin garantía ni nada, que como os pase algo os va a costar dinero, aparte de que os va a tardar un mes en llegar

A mi me costó 180 euros, y lo doy con funda y cristal protector que valen 20 euros las dos cosas, y me pedís que lo venda de segunda mano para reparar por 50 ... y los portes incluidos, si queréis os lo regalo ya de paso ...

Menos de 80 euros no escucho ni una oferta porque por 80 euros más lo que os gastéis en reparar la pantalla tendréis un teléfono en perfecto estado, en garantía y con accesorios, y os ahorráis unos 60 euros si lo hubierais comprado nuevo. Es más, si sois mañosos, por 20 euros le podéis cambiar la táctil solo ...

angeal
16/12/15, 17:54:44
822421

822422

822423

angeal
16/12/15, 17:56:11
el cristal, aparte del que lleva para evitar cortarme con los cristales, es nuevo, sin sacar de la caja, la funda es la que lleva y si me llega otra prácticamente idéntica que tengo pedida hace ya un mes, también la pondré en el envío.

Ofertas serias por favor

LaNoche
16/12/15, 17:57:43
subo fotos, el tlf como dije está en perfecto estado y por lo que me han comentado, si se arregla bien, no pierde la garantía se arregle donde se arregle siempre que podáis aportar factura de reparación.

Los precios para reparar la pantalla son de 60 euros en Albacete, por lo que dudo que suba mucho más en otras localidades.

Por 130 euros lo compráis en una tienda china sin garantía ni nada, que como os pase algo os va a costar dinero, aparte de que os va a tardar un mes en llegar

A mi me costó 180 euros, y lo doy con funda y cristal protector que valen 20 euros las dos cosas, y me pedís que lo venda de segunda mano para reparar por 50 ... y los portes incluidos, si queréis os lo regalo ya de paso ...

Menos de 80 euros no escucho ni una oferta porque por 80 euros más lo que os gastéis en reparar la pantalla tendréis un teléfono en perfecto estado, en garantía y con accesorios, y os ahorráis unos 60 euros si lo hubierais comprado nuevo.

Te interesa cambio por un samsung note 2? tambien hay que arreglarle la pantalla pero solo esta rota arriba el resto de la pantalla no y funciona perfectamente. si te interesa te paso fotos un saludo compañero.

angeal
16/12/15, 18:17:34
Te interesa cambio por un samsung note 2? tambien hay que arreglarle la pantalla pero solo esta rota arriba el resto de la pantalla no y funciona perfectamente. si te interesa te paso fotos un saludo compañero.

si, podrías pasarme foto a ver que tal está
podría valorarlo. un saludo

angeal
16/12/15, 18:19:26

si solo es el cristal protector podría valerme, porque sustituirlo es sencillo

LaNoche
16/12/15, 18:21:04
Es la pantalla de afuera lo que se a Roto, eso sí, va perfecto pero, la pantalla se ve un poco más clara de lo normal. Es decir, si quieres un rendimiento óptimo, tendrás que cambiarla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

rovimis
16/12/15, 23:39:07

Menos de 80 euros no escucho ni una oferta porque por 80 euros más lo que os gastéis en reparar la pantalla tendréis un teléfono en perfecto estado, en garantía y con accesorios, y os ahorráis unos 60 euros si lo hubierais comprado nuevo. Es más, si sois mañosos, por 20 euros le podéis cambiar la táctil solo ...
Esta claro que cada uno puede pedir lo que quiera por su teléfono,eso que vaya por delante.
Pero ponerse a hacer cuentas aquí con esas cifras,no deja tu precio (no negociable) en muy buen lugar. Según ellas saldría la broma en 140€ + los gastos de envío.
Poner en estado del teléfono un 9 no me parece correcto,como mucho un 6.
Que si te lo arregla cualquiera no pierde la garantía quien te lo ha dicho?Pccomponentes?Lo dudo mucho,si te lo abren y pccomponentes se da cuenta adiós a la garantía.
Eso de que con un poco de maña cambias solo el cristal es casi cierto,ya que hace falta maña y herramientas especiales,no vale con darle un poco de calor y listo,es mucho mas complejo que eso.
Con lo que un teléfono con golpe,por 140€ sin garantía(ni aunque la tuviese),y que su precio ronda los 115€ en china, y los 160€ en España (nuevos),no es ninguna ganga como quieres hacer ver.
Igual las pago con este hilo,pero últimamente la gente pide cantidades por teléfonos que con suerte valen la mitad(hay un z1 por ahi a 200 y pico € que también...) y me hierve la sangre.
Este es un foro serio,y la gente a veces se deja llevar por eso a la hora de hacer alguna compra,y este tipo de hilos(a mi modo de ver) ensucian un poco la imagen del mismo.
Vuelvo a repetir,puedes poner el precio que tu quieras,pero que el estado del teléfono es de 9 y que no pierdes la garantía mientras tengas factura de reparación,no me parece correcto ponerlo(salvo que pccomponentes te haya dicho que si es válido),ya que no es así.
Un saludo y mis disculpas por meterme,pero es que...

angeal
17/12/15, 14:02:57
Esta claro que cada uno puede pedir lo que quiera por su teléfono,eso que vaya por delante.
Pero ponerse a hacer cuentas aquí con esas cifras,no deja tu precio (no negociable) en muy buen lugar. Según ellas saldría la broma en 140€ + los gastos de envío.
Que si te lo arregla cualquiera no pierde la garantía quien te lo ha dicho?Pccomponentes?Lo dudo mucho,si te lo abren y pccomponentes se da cuenta adiós a la garantía.
Eso de que con un poco de maña cambias solo el cristal es casi cierto,ya que hace falta maña y herramientas especiales,no vale con darle un poco de calor y listo,es mucho mas complejo que eso.
Con lo que un teléfono con golpe,por 140€ sin garantía(ni aunque la tuviese),y que su precio ronda los 115€ en china, y los 160€ en España (nuevos),no es ninguna ganga como quieres hacer ver.
Igual las pago con este hilo,pero últimamente la gente pide cantidades por teléfonos que con suerte valen la mitad(hay un z1 por ahi a 200 y pico € que también...) y me hierve la sangre.
Este es un foro serio,y la gente a veces se deja llevar por eso a la hora de hacer alguna compra,y este tipo de hilos(a mi modo de ver) ensucian un poco la imagen del mismo.
Vuelvo a repetir,puedes poner el precio que tu quieras,pero que el estado del teléfono es de 9 y que no pierdes la garantía mientras tengas factura de reparación,no me parece correcto ponerlo(salvo que pccomponentes te haya dicho que si es válido),ya que no es así.

Pues mira, compralo nuevo de china, que tarde un mes o dos o que se te pierda en aduanas, compra un protector de 6 euros y una funda de 14 euros y pónsela.

yo he dado la opción a quien le interese, y si, tengo un correo de pccomponentes indicando que siempre que se cambie en un servicio de reparaciones oficial no pierdo garantía, da igual la marca, siempre que me den factura y garantía por la pantalla.

pido 80, no te confundas, y por 140 te lo llevas español, con garantía y con rom en español I sin problemas

así que nada, adelante, pedid a china que llegue con la pantalla naranja o verde, o con la cámara rota o dios sabe como, que os pase lo que sea y no podáis hacer uso de garantía, que os venga con la rom U y tengáis que hacer malabares para cambiarla ....

este tlf donde lo compré vale 179 euros, más funda y cristal 200 ... si piensas que una vez reparado por 140 euros no es una ganga ... macho, que cuentas haces tu?

angeal
17/12/15, 14:03:51

como bien dices es un foro serio, y ese tlf lo he visto a ese precio con pantalla rota tanto en EBAY, como en tiendas online de segunda mano, así que, si no te interesa, no me jodas la venta y te quejas a los moderadores.