PDA

Ver la Versión Completa : Wifi y 3g

suazadria
09/12/15, 09:31:00
Hola tengi una duda, en mi casa con el wifi conectado tengo conexion 3g de orange pero a la q me me.desconecto del wifi, la cobertura siempre se pone el H o H + y sin moverme del mismo sitio.

Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Psycotron
09/12/15, 11:23:57
Y cuál es la duda? :roto2:

castii8
09/12/15, 12:56:14
H y H+ es el 3g que se te activa al quitar la wifi

renatavzq
10/12/15, 20:20:21
Yo tengo una pregunta relacionada con este tema.

Hablé con Telefónica y me aseguraron que tenía 4G. Sin embargo, en el móvil sólo me marca o 3G, o H+. Tendría que ponerme 4G en algún momento? Lo tengo configurado para que la prioridad sea que coja 4G y mi versión es la U.

Gracias por vuestra ayuda ��

k-lamar
10/12/15, 20:55:30
Yo tengo una pregunta relacionada con este tema.

Hablé con Telefónica y me aseguraron que tenía 4G. Sin embargo, en el móvil sólo me marca o 3G, o H+. Tendría que ponerme 4G en algún momento? Lo tengo configurado para que la prioridad sea que coja 4G y mi versión es la U.

Gracias por vuestra ayuda 😊
Llama a la compañía y pregunta su tu SIM es compatible y si lo tienen activado en tu línea, si lo está todo correcto puede ser que en tu ubicación no haya cobertura.

renatavzq
10/12/15, 22:39:41
Muchas gracias por tu respuesta, volveré a llamar, ya que esta no es la línea principal de mi paquete de Movistar Fusión.

lolitototonto
11/12/15, 10:34:11
marca en tu movil *#102# y le das a llamar, si entre las cosas q t dice pone 4G es q esa tarjeta es compatible, si no lo pone tienes q ir a q t hagan un duplicado

bosstime
13/12/15, 11:57:59
Hola tengi una duda, en mi casa con el wifi conectado tengo conexion 3g de orange pero a la q me me.desconecto del wifi, la cobertura siempre se pone el H o H + y sin moverme del mismo sitio.

Gracias

En el fondo te da un poco igual, mientras que estás conectado a la Wifi tiene prioridad sobre los datos.

Mira que tengas prioridad en datos 4G y configura un APN de tu operador en vez de que lo haga automático.

Es posible que en tu zona no tengas cobertura 4G con tu operador, hay una web del ministerio que te saca un mapa y te dice todas las antenas que hay en la zona que buscas y que frecuencias usa, no me acuerdo cual era pero es buscar la web.