Ver la Versión Completa : --Sólo el 9/12/15--Oferta del dia Amazon Francia 150 euros de descuento en el Nexus 6p-- AGOTADOS TODOS LOS MODELOS--
diegola
09/12/15, 09:26:27
Pues está en las ofertas del dia .
32 gb negro y plata por 499 euros, el precio para ambos modelos para españa quedan en 503,15 mas el envío que va desde los 8.07 a los 12.32
AGOTADO
Negro
Huawei Nexus 6P Smartphone débloqué 4G (Ecran: 5,7 pouces - 32 Go - Simple Nano-SIM - Android) Gris https://www.amazon.fr/dp/B016NS6GM8/ref=cm_sw_r_other_awd_aw-zwbH7YMRW3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.fr%2Fdp%2FB016N S6GM8%2Fref%3Dcm_sw_r_other_awd_aw-zwbH7YMRW3)
Plata
AGOTADO
Huawei Nexus 6P Smartphone débloqué 4G (Ecran: 5,7 pouces - 32 Go - Simple Nano-SIM - Android) Acier https://www.amazon.fr/dp/B016NS78NY/ref=cm_sw_r_other_awd_Wz-zwbYP9WM8M (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.fr%2Fdp%2FB016N S78NY%2Fref%3Dcm_sw_r_other_awd_Wz-zwbYP9WM8M)
64 gb negro por 549 euros !!!AGOTADO!!
Huawei Nexus 6P Smartphone débloqué 4G (Ecran: 5,7 pouces - 64 Go - Simple Nano-SIM - Android) Noir https://www.amazon.fr/dp/B0171WW4YE/ref=cm_sw_r_other_awd_vi-zwbNJH0T1J (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.fr%2Fdp%2FB0171 WW4YE%2Fref%3Dcm_sw_r_other_awd_vi-zwbNJH0T1J)
Gracias al compi @axix (http://www.htcmania.com/member.php?u=1041122) por el chivatazo
Asi que corred INSENSATOS!!!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Me cago en mi estampa... vaya tela...se agotaran antes de las horas restantes??:risitas:
saludos
Comprado!! Muchísimas gracias!
altusan
09/12/15, 09:57:29
Pues está en las ofertas del dia .
32 gb negro y plata por 499 euros
Negro
Huawei Nexus 6P Smartphone débloqué 4G (Ecran: 5,7 pouces - 32 Go - Simple Nano-SIM - Android) Gris https://www.amazon.fr/dp/B016NS6GM8/ref=cm_sw_r_other_awd_aw-zwbH7YMRW3
Plata
Huawei Nexus 6P Smartphone débloqué 4G (Ecran: 5,7 pouces - 32 Go - Simple Nano-SIM - Android) Acier https://www.amazon.fr/dp/B016NS78NY/ref=cm_sw_r_other_awd_Wz-zwbYP9WM8M
64 gb negro por 549 euros
Huawei Nexus 6P Smartphone débloqué 4G (Ecran: 5,7 pouces - 64 Go - Simple Nano-SIM - Android) Noir https://www.amazon.fr/dp/B0171WW4YE/ref=cm_sw_r_other_awd_vi-zwbNJH0T1J
Gracias al compi axix por el chivatazo
Asi que corred INSENSATOS!!!
He llegado tarde:cry:
Gracias por el aviso.
diegola
09/12/15, 10:00:40
Me cago en mi estampa... vaya tela...se agotaran antes de las horas restantes??:risitas:
saludos
Yo los veo en stock. Vale agotado el de 64
Yo los veo en stock. Vale agotado el de 64
Si, lo decia por saber que pasara en las horas restantes, si los venderan a tope o no, el de 64 ha durado poco o , a saber cuantas unidades tenian, muy buena la oferta,...en cualquiera de los casos
saludos
diegola
09/12/15, 10:06:01
Si, lo decia por saber que pasara en las horas restantes, si los venderan a tope o no, el de 64 ha durado poco o , a saber cuantas unidades tenian, muy buena la oferta,...en cualquiera de los casos
saludos
La verdad que las ofertas que está poniendo amazon tanto para el 6p como para el 5x son la hostia, ya nadie puede decir que sean caros.
Buaaaaah
No me he podido resistir :D
Espero no arrepentirme por la pantalla amoled...
El de 64 GB es el unico que me planteo, así que casi que me hacen un favor al haberse agotado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
altusan
09/12/15, 10:46:58
El de 64 GB es el unico que me planteo, así que casi que me hacen un favor al haberse agotado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese era el que me planteaba yo también y en color negro pero me he llevado el palo. A ver si las demás tiendas Amazon toman ejemplo y sacan esa oferta.
azhd100
09/12/15, 10:47:16
No se si merece la pena la compra , por que a mi se me queda en 450 sin IVA y ahora tengo un iphone 6s plus que en tema bateria me va bastante bien y para mi es algo importante.
altusan
09/12/15, 10:52:59
No se si merece la pena la compra , por que a mi se me queda en 450 sin IVA y ahora tengo un iphone 6s plus que en tema bateria me va bastante bien y para mi es algo importante.
A ti tal vez no pero a mí me toca pagarlo con IVA y me vendría de lujo no hacerlo aunque supongo que sacarán más ofertas dentro de poco.
diegola
09/12/15, 10:55:41
pagar lo pagamos todos con IVA, que lo devuelvan luego si eres autonomo es otra cosa, hablando siempre de compras en españa
chr1995
09/12/15, 11:07:18
Chollazo la verdad, muchas gracias diegola :-)
Es verdad gracias diegola [emoji6]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ffercar
09/12/15, 11:24:29
Pillado uno de 32 aluminio
Muchas gracias por el aviso
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
super6uno
09/12/15, 11:34:13
Acabo de pedir uno plateado de 32GB.
Devolveré el mio a Media Markt que son 150 eurazos.
YoAndroide
09/12/15, 12:15:39
joder, no he podido llegar al de 64 Gb, que es el que quería.
Pero de perdidos al río! Me he pillado el de 32 Gb... No lo he podido resistir
super6uno
09/12/15, 12:25:42
Se acaba de agotar el plateado, suerte que he pillado uno.
diegola
09/12/15, 12:28:41
al negro no le quedará mucho
super6uno
09/12/15, 12:30:37
al negro no le quedará mucho
Nop, es el precio que debería de tener de salida al ser un Nexus, jejejeje.
Yo hoy devuelvo mi negro al MM, que pagué 649€ por él, y lo cambié por las picaditas y no me la vuelvo a jugar, así que me he decidido por el aluminio, espero que me guste.
diegola
09/12/15, 12:32:58
yo tuve dos en el carro de compra en plata para no jugarme con el tema de las picadas, aunque me gusta mas en negro, pero al final desistí, sé que el tamaño me va a molestar y el nexus 5x va de lujo de momento.
Joder queria pillar uno y en un minuto ha pasado de dejarme pedirlo con entrega garantizada el viernes a no dejarme más que entrega del 12 al 17...
El gris de 32 también ha cambiado de precio ya y esta agotado
Me la he jugado con el negro, si viene con picaditas se vuelve por donde ha venido
Saludos
diegola
09/12/15, 12:36:08
Joder queria pillar uno y en un minuto ha pasado de dejarme pedirlo con entrega garantizada el viernes a no dejarme más que entrega del 12 al 17...
El gris de 32 también ha cambiado de precio ya y esta agotado
Saludos
el negro/gris sigue en stock, pero con envio normal
super6uno
09/12/15, 12:38:15
El aluminio con entrega 1 día me ha salido por 515€
tito kastros
09/12/15, 12:45:35
¿Alguien sabe a cuento de que ha salido esta oferta?
diegola
09/12/15, 12:47:15
¿Alguien sabe a cuento de que ha salido esta oferta?
Amazon francia está haciendo ofertas flash todos estos dias x navidad
Sólo quedan 15 en stock del negro
diegola
09/12/15, 12:56:35
Bueno todos agotados compis
Al final has picado Diego?
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
diegola
09/12/15, 13:23:00
Al final has picado Diego?
Jaja no pasé esta vez y me costó, pero sabía que iba a ser por probarlo y luego o venderlo o devolverlo, se me va de mi tamaño
Yo tampoco tengo claro si me lo voy a quedar, a mí el tamaño no me preocupa tanto.
Jaja no pasé esta vez y me costó, pero sabía que iba a ser por probarlo y luego o venderlo o devolverlo, se me va de mi tamaño
Ya, aunque yo ya me he acostumbrado al tamaño en la mano, a lo que no me acostumbro es a lo incomodo que me es llevarlo en el bolsillo, eso con el 5x no me pasaba...
A ver como sale este negrito, porque como venga con picadas....
Saludos
super6uno
09/12/15, 13:48:39
Creo que voy a cancelar el mio. Me encanta mi negro y no tiene ninguna picadita.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya, aunque yo ya me he acostumbrado al tamaño en la mano, a lo que no me acostumbro es a lo incomodo que me es llevarlo en el bolsillo, eso con el 5x no me pasaba...
A ver como sale este negrito, porque como venga con picadas....
Saludos
Yo también lo he cogido en negro. Si viene con picadas se va de vuelta a Francia, no hay problema, sólo perder un poco de tiempo.
super6uno
09/12/15, 13:55:12
Yo también lo he cogido en negro. Si viene con picadas se va de vuelta a Francia, no hay problema, sólo perder un poco de tiempo.
Por ese motivo he pedido el silver, me costó 4 nexus encontrar uno sin picadas. Y ahora no se si quedarme lo y cancelar el silver pero son 150€ de diferencia
Por ese motivo he pedido el silver, me costó 4 nexus encontrar uno sin picadas. Y ahora no se si quedarme lo y cancelar el silver pero son 150€ de diferencia
Has cogido el envío 1 día? Si es que sí y aún estás en plazo para devolver el de Mediamarkt para entonces, espera a ver cómo llega y si llega bien, 150€ son 150€.
diegola
09/12/15, 13:57:39
A parte con funda el color da igual
super6uno
09/12/15, 13:57:46
Has cogido el envío 1 día? Si es que sí y aún estás en plazo para devolver el de Mediamarkt para entonces, espera a ver cómo llega y si llega bien, 150€ son 150€.
Si, envio 1 dia. Pero he pillado el Silver aluminio para que no me pasara lo mismo.
super6uno
09/12/15, 13:58:45
A parte con funda el color da igual
Aún no llevo funda, pero me llegará una negra.
En eso tienes razón.
Esperemos que lleguen bien. A mí me raya más el tema de la pantalla.
super6uno
09/12/15, 14:06:31
Esperemos que lleguen bien. A mí me raya más el tema de la pantalla.
Que tema?
diegola
09/12/15, 14:07:50
Que tema?
Al compi no le gustan las amoled
Exacto, además de los problemas inherentes a esa tecnología, quemados y tonos raros.
A ver en directo qué me parece.
super6uno
09/12/15, 14:20:19
Exacto, además de los problemas inherentes a esa tecnología, quemados y tonos raros.
A ver en directo qué me parece.
El primero que recogí tenía la pantalla con un tono rodado un lado y verdoso el otro.
Este que tengo esta perfecto
super6uno
09/12/15, 14:34:22
Alguien sabe si lo enviaran hoy? Yo he pedido envio 1 día y pone fecha de entrega en viernes.
chr1995
09/12/15, 14:36:57
Alguien sabe si lo enviaran hoy? Yo he pedido envio 1 día y pone fecha de entrega en viernes.
Mientras nos llegue el viernes :silbando:
ffercar
09/12/15, 14:45:47
Yo tambien lo pedi con entrega el viernes... A ver si tenemos suerte y llega todo bien.
Supuestamente, el modelo frances viene con auriculares,no??
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
yo tambien lo pedi con entrega el viernes... A ver so tenemos suerte y llega todo bien.
Enviado desde mi nexus 7 mediante tapatalk
sí :d
luisri.af
09/12/15, 15:21:38
que putada que llegué tarde [emoji22]
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
super6uno
09/12/15, 15:23:29
sí :d
Un unboxing francés con auriculares:
wCBXpRrLi8w
En Francia están obligados por ley
Habéis acabado con el stockaje , :D:D
Saludis
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
radaloel
09/12/15, 19:22:15
Yo justo esta mañana estaba mirando de que me reemplazasen en amazon.it el Plateado 32GB que me llegó el lunes y estaba un poco abombado en la esquina inferior izquierda trasera, y he visto que el compi ha abierto este hilo, así que lo he comprado en amazon.fr por 150 euros menos y con auriculares, me llega el viernes y devuelvo el de amazon.it, muchas gracias por estar tan al loro y compartir por aquí!
ffercar
09/12/15, 20:41:49
Una pregunta, los que lo habeis pedido, os a cobrado amazon.fr ya?
A mi no, y creo que no es "normal"
Un saludo
diegola
09/12/15, 20:46:35
Una pregunta, los que lo habeis pedido, os a cobrado amazon.fr ya?
A mi no, y creo que no es "normal"
Un saludo
Te cobran cuando lo envían
ffercar
09/12/15, 20:48:07
Te cobran cuando lo envían
Gracias
Joder! Llego tarde a todo...
Que rabia!
Gran precio... Que lastima haber llegado tarde!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
gorgues
10/12/15, 09:43:30
Yo tambien lo pedi con entrega el viernes... A ver si tenemos suerte y llega todo bien.
otro más que lo está esperando para mañana!!
ffercar
10/12/15, 09:47:20
otro más que lo está esperando para mañana!!
El mio ni se a movido, ni lo han cobrado... Empiezo a dudar de que llegue mañana...
gorgues
10/12/15, 09:55:00
El mio ni se a movido, ni lo han cobrado... Empiezo a dudar de que llegue mañana...
cierto, y eso que solicitamos el envío de un día! habrá que estar atento y reclamar si no llega el viernes, porque para eso lo hemos pagao!
ffercar
10/12/15, 09:56:45
cierto, y eso que solicitamos el envío de un día! habrá que estar atento y reclamar si no llega el viernes, porque para eso lo hemos pagao!
Si. De todas formas me e metio en el pedido desde la web de amazon.fr y la barra verde de progreso si ha crecido, y sigue indicando que mañana...
[emoji4] [emoji4] [emoji4]
chr1995
10/12/15, 10:16:37
No creo que haya que preocuparse, en amazon aun quedan 2 horas y pico para comprar el nexus y que llegue mañana a España eligiendo el envio de un dia, asique estaran esperando a que acabe el tiempo para enviarlos todos.
http://www.amazon.fr/gp/product/B016NS78NY?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00
Francia está al lado.
super6uno
10/12/15, 12:00:41
Yo he cancelado el mio al final.
Estoy por pasarme al Nexus 5X. Se me hace un poco incomodo, no puedo usarlo justo al bajar de la moto con casco en mano, da cosa sacarlo en plena calle y que caiga, ayer fui andando por la ciudad con los cascos y con el N6P en el bosillo me costaba hasta subir escalera pq me presionaba...
Así que iré al MM a probar el Nexus 5X y si no me convence me quedo con el N6P negro que tengo y esta impoluto.
lein199
10/12/15, 12:13:36
Yo lo pillé ayer sobre las 11 de la mañana, y me garantizaba la entrega el próximo lunes.
Aun no se han cobrado, ni tampoco tengo nuevas notificaciones.
Yo he cancelado el mio al final.
Estoy por pasarme al Nexus 5X. Se me hace un poco incomodo, no puedo usarlo justo al bajar de la moto con casco en mano, da cosa sacarlo en plena calle y que caiga, ayer fui andando por la ciudad con los cascos y con el N6P en el bosillo me costaba hasta subir escalera pq me presionaba...
Así que iré al MM a probar el Nexus 5X y si no me convence me quedo con el N6P negro que tengo y esta impoluto.
Joder qué mal rollo, tan grande se hace? Ahora tengo un G4 que tiene 1 cm menos de altura, la verdad es que me he adaptado mejor de lo que pensaba.
Por eso creía que con el 6P no tendría problemas en ese sentido, me dejas en dudas.
super6uno
10/12/15, 12:38:58
Joder qué mal rollo, tan grande se hace? Ahora tengo un G4 que tiene 1 cm menos de altura, la verdad es que me he adaptado mejor de lo que pensaba.
Por eso creía que con el 6P no tendría problemas en ese sentido, me dejas en dudas.
Pruébalo tu mismo.
Yo ayer al salir con los auriculares fue lo que al final me planteó la posibilidad de plantearme cambiar al N5X. Lo notaba mucho al subir la pierna para subir escaleras y encima con el Jack de los auriculares puesto.
Ahora llevo el nexus 5 para no rallar el N6P por si lo devuelvo y que cambio, y si, la pantalla es más pequeña y no tiene altavoces estéreo pero es un gusto poder escribir con una mano, y sacarlo en la calle.
El nexus 6p es más cómodo para casa creo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno, el mío ya está en preparación, paso de cancelarlo, siendo Amazon si le veo pegas se va de vuelta.
super6uno
10/12/15, 14:46:24
Bueno, el mío ya está en preparación, paso de cancelarlo, siendo Amazon si le veo pegas se va de vuelta.
Ya contarás que tal te va el tema del tamaño, picadas etc
La verdad es que tengo mucho mono de Nexus, quizás tanto que estoy obviando demasiadas cosas y comprando con el corazón, veremos cómo me sale la jugada
ffercar
10/12/15, 14:58:47
En preparación, y dinero retenido..
chr1995
10/12/15, 15:28:28
+1
Todo segun lo previsto.
asucandels
10/12/15, 15:34:31
Se puede comprar aun con este descuento?
asucandels
10/12/15, 15:40:14
Al comprarlo te aparecia el precio ya con descuento? o el precio normal pero te cobran menos? Por favor respondan rapido
ffercar
10/12/15, 15:47:37
Al comprarlo te aparecia el precio ya con descuento? o el precio normal pero te cobran menos? Por favor respondan rapido
Precio con descuento. De hecho al comprarlo y poner españa subio un poquito, 503 finalmente
Fue una oferta flash de ayer y duró unas horas.
lein199
10/12/15, 17:11:06
A mi ya me han enviado un código de seguimiento, vendrá por Correos e insisten en llegarme el lunes....
:grin:
chr1995
10/12/15, 17:49:22
A mi ya me han enviado un código de seguimiento, vendrá por Correos e insisten en llegarme el lunes....
:grin:
Elegiste la opción de envío en 1 dia?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
lein199
10/12/15, 17:57:34
Elegiste la opción de envío en 1 dia?
En efecto, querído Watson :ok:
Había un euro de diferencia entre uno y otro.
El normal: recepción entre el lunes y jueves
Express: El lunes, con seguridad.
ffercar
10/12/15, 17:58:24
ME acaban de mandar el mio, envio en un dia, viene por MRW
Segun la web de amazon, lo tendre mañana...
El mío también viene por mrw para mañana. En mi caso la diferencia de precio entre los dos envíos que dejaba escoger era de unos 4 euros.
chr1995
10/12/15, 19:06:52
Otro por MRW para mañana
A mi por minutos no me dejo escoger envió en un día....
Me acaban de enviar un correo diciendo que llega el lunes.
Saludos
ricard33
10/12/15, 19:54:20
Ya iréis contando todos que tal y si vienen bien, que lo vendrán seguro, y Felicidades a todos por el pedazo de precio que lo habéis Pillado! :ok:
Un Saludo
Ya iréis contando todos que tal y si vienen bien, que lo vendrán seguro, y Felicidades a todos por el pedazo de precio que lo habéis Pillado! :ok:
Un Saludo
Que no me pase con el negro como a ti ricard... si no se vuelve para francia... y una vez comprobado eso a devolver el plateado a amazon.es :grin:
Saludos
Una pregunta, a los que os lo han enviado por mrw, el tracking os da alguna info?
A mí me dice desde la web de mrw
"ERROR.
No se ha encontrado ningún albarán con la referencia"
Y desde Amazon "No hay información de seguimiento. El vehículo todavía no ha proporcionado una información de seguimiento para esta expedición."
ricard33
10/12/15, 21:18:22
Que no me pase con el negro como a ti ricard... si no se vuelve para francia... y una vez comprobado eso a devolver el plateado a amazon.es :grin:
Saludos
Ya verás como No, y te llegará perfecto, soy yo que tengo el Gafe! X-D
Y luego a devolver el Plata y disfrutar del Bicho y el Pedazo de Pecio! :ok:
Un Saludo
ricard33
10/12/15, 21:26:23
Una pregunta, a los que os lo han enviado por mrw, el tracking os da alguna info?
"ERROR.
Y desde Amazon "No hay información de seguimiento. El vehículo todavía no ha proporcionado una información de seguimiento para esta expedición."
Hola Compañero eso es porqie todavía no lo han procesado el número de envío, cuando lo hagan entre la noche y la mañana ya estará activo! :ok:
Un Saludo
ffercar
10/12/15, 22:36:57
"ERROR.
Yo estoy igual. Mañana supongo que estara activo, pero con suerte, cuando lo este lo tenemos casi
lein199
10/12/15, 22:53:28
Aviso que el mio estaba a las 20.30 por Madrid... :platano:
ffercar
10/12/15, 23:09:26
Aviso que el mio estaba a las 20.30 por Madrid... [emoji14]latano:
Y como sabes eso?
lein199
10/12/15, 23:15:37
Y como sabes eso?
Lo he visto en la página de Amazon Francia. Os dejo captura!
Ahora solo pido que si trabajáis en Correos, metedle prisa al repartidor que va para Andalucia... jajajajaj
lein199
10/12/15, 23:16:33
Ahora solo pido que si trabajáis en Correos, metedle prisa al repartidor que va para Andalucia... jajajajaj
Que traducido al Español es....
ffercar
10/12/15, 23:17:41
Gracias.
A mi no me sale información.. Solo nos queda esperar. Un saludo y gracias de nuevo
A mi también me pone eso, pero no me fio
Saludos
No es la primera vez que Amazon envía pedidos desde otros puntos distintos a donde lo compras.
ricard33
11/12/15, 07:55:10
Seguro que os lo entregan, ya veremos como en un rato lo tenéis en Reparto! Ya diréis que tal! :ok:
Un Saludo
ffercar
11/12/15, 09:00:15
El mio esta en reparto desde las 8..
lein199
11/12/15, 09:14:31
En reparto! PURA ANSIA!!!
Pues a mí me pone hora 06:35 recogido y en ubicación Plataforma Madrid, esto desde la web de MRW.
Desde Amazon me pone 06:31 Colis reçu par le transporteur y mi localidad.
Espero que esté en reparto también, que el envío no ha sido barato precisamente (unos 12 eurazos)
ffercar
11/12/15, 09:58:53
A mi desd amazon me pone q a las 23.30 llego a mi localidad, y a las 8.01 en reparto. Desde mrw, 23.40 madrid(wtf?!) 6.30 recogido y 8.01 reparto
gorgues
11/12/15, 10:24:19
acaba de llegarrrrrrrrrrrrrr
lein199
11/12/15, 10:24:47
envidiacaaaaaaaaa
ffercar
11/12/15, 11:42:24
Envidiaaa, a ver si nos llega a todos..
Todo bien??
Yo he llamado a MRW y me dicen que me lo traen el lunes...
Ya he enviado un correo a Amazon, no he pagado 12 euros para esto.
ffercar
11/12/15, 11:57:50
Yo he llamado a MRW y me dicen que me lo traen el lunes...
Ya he enviado un correo a Amazon, no he pagado 12 euros para esto.
Te han dado motivo?
Si lo tienen ellos, lo mismo te puedes acercar a su delegacion..
Yo sigo esperando
Te han dado motivo?
Si lo tienen ellos, lo mismo te puedes acercar a su delegacion..
Yo sigo esperando
Dicen que está en Madrid, lo cual es un sinsentido la verdad, de Francia a Madrid y de Madrid a Barcelona? Qué es, la agencia de los tontos?
ffercar
11/12/15, 11:59:48
Dicen que está en Madrid, lo cual es un sinsentido la verdad, de Francia a Madrid y de Madrid a Barcelona? Qué es, la agencia de los tontos?
Vaya.. Que raro... A ver si al menos amazon te reembolsa el envio o algo...
Estoy abriendo un chat, con la ayuda del traductor de Google xD
Es indignante pagar una buena pasta en gastos de envío para que luego te llegue igual que si coges el más barato la verdad, seguramente la culpa no sea de Amazon, pero que hablen con MRW y me den alguna solución, si no el lunes rechazo el paquete y punto.
Edito
Bueno, pues me han reembolsado 12,32€, Amazon es otro nivel. Me jode no tenerlo ya, pero al menos me han dado una solución satisfactoria.
gorgues
11/12/15, 12:36:42
A mi me ha resultado curioso, que mi nexus 6p, no viene de francia, ha salido del almacen de Amazon.es en San Fernando de Henares, por eso a todos los de Madrid si nos ha llegado hoy.
no lo he trasteado mucho, lo he dejado actualizando, y restaurando las apps que tenia la copia de seguridad de google, la pantalla impresionante, no se lo que nota la gente con las amoled de colores raros, pero me fijare mejor luego, si he notado que se calienta mucho mientras estaba descargando y actualizando, a ver si eso no ocurre con un uso normal.
Vienen los auriculares.
Si, como decía antes, a veces envían los paquetes desde otros puntos en lugar del de origen del pedido.
Pero el compañero ffercar, que en su perfil dice ser de Murcia, lo tiene en reparto.
ffercar
11/12/15, 12:59:19
Si, esta en reparto en murcia.
Un duda gorgues lleva auriculares?
Sino no los lleva no es frances..
Edito: acabo de leer que si los lleva..
Edito2: me acaba de llegar a casa, con auriculares y remitente madrid
chr1995
11/12/15, 15:27:03
Estoy abriendo un chat, con la ayuda del traductor de Google xD
Es indignante pagar una buena pasta en gastos de envío para que luego te llegue igual que si coges el más barato la verdad, seguramente la culpa no sea de Amazon, pero que hablen con MRW y me den alguna solución, si no el lunes rechazo el paquete y punto.
Edito
Bueno, pues me han reembolsado 12,32€, Amazon es otro nivel. Me jode no tenerlo ya, pero al menos me han dado una solución satisfactoria.
Pues estamos igual , otro de MRW que sigue en madrid, me han dado el telefono de la oficina en la que se supone que debe llegar y que vaya llamando. Este es el unico estado en la web: 10/12/2015 19:31
Recogido Plataforma Madrid
Ya he hablado con Amazon para que me den una solución, a ver si por lo menos llega y puedo recogerlo mañana en alguna oficina, hubiera preferido correos antes que a MRW...
Pues estamos igual , otro de MRW que sigue en madrid, me han dado el telefono de la oficina en la que se supone que debe llegar y que vaya llamando. Este es el unico estado en la web: 10/12/2015 19:31
Recogido Plataforma Madrid
Ya he hablado con Amazon para que me den una solución, a ver si por lo menos llega y puedo recogerlo mañana en alguna oficina, hubiera preferido correos antes que a MRW...
Es una vergüenza de verdad. Yo iré mirando por si llega ir a recogerlo mañana también.
Por cierto, a los afortunados que os ha llegado ¿todo bien? Picadas, pantalla, parte trasera abombada o cualquier defecto etc...
ffercar
11/12/15, 15:41:03
Vaya con Mrw, os la a jugado....Con suerte mañana lo teneis en la mano ;)
El mio, visualmente esta perfecto, sin picadas ni abombada ni nada... Aun no lo e podido arrancar. Es el aluminio de 32 Gb
murmilega
11/12/15, 19:58:37
Una pregunta tonta, las compras hechas en cualquier web de amazon, ya sea amazon francia o amazon italia o cualquier otra de europa, la garantia se puede tramitar por amazon españa??
Un saludo
blackvargas
11/12/15, 20:00:45
Una pregunta tonta, las compras hechas en cualquier web de amazon, ya sea amazon francia o amazon italia o cualquier otra de europa, la garantia se puede tramitar por amazon españa??
Un saludo
Si tienes Premium para España sólo vale para esa tienda en particular, no para el resto.
chr1995
11/12/15, 20:50:58
Pues al final me ha llegado hoy, y en la web ponía que seguía en Madrid xD, he llamado a la oficina y estaba en reparto. Ahora con ganas de ir a casa después de currar y abrirlo. A ver si los demás lo podéis recoger mañana al menos.
Yo he llamado esta tarde por si les ha llegado para poder recogerlo mañana, me ha dicho que aún no, pero que puede llegarles mañana.
Como soy muy mal pensado y con MRW ya he leído algún caso así, me da por pensar que el paquete "misteriosamente" se ha perdido.
chr1995
11/12/15, 21:05:46
Yo he llamado esta tarde por si les ha llegado para poder recogerlo mañana, me ha dicho que aún no, pero que puede llegarles mañana.
Como soy muy mal pensado y con MRW ya he leído algún caso así, me da por pensar que el paquete "misteriosamente" se ha perdido.
No te preocupes, mi paquete ha llegado, pero según la web está en tránsito... Asique llegará, con suerte mañana
No te preocupes, mi paquete ha llegado, pero según la web está en tránsito... Asique llegará, con suerte mañana
No, si preocupado no estoy, Amazon me ha dicho que si el lunes no me lo han entregado me van a enviar otro, pero es una pérdida de tiempo y me parece muy poco profesional, pero en fin, también es verdad que en estas fechas van más de culo.
Me tocó la china :risitas:
diegola
12/12/15, 08:36:34
Para el que le interese en amazon Italia, los de 32 están rebajados 50 euros, no es un chollo , pero algo se ahorra.
Novedades. Llamo a MRW y me dicen que les ha llegado a la oficina cerca de donde vivo, genial pienso, me pasaré a recogerlo en un rato, quedo con ellos.
Paso a recogerlo, y después de un rato buscándolo, me dicen que no lo tienen, que se ha debido quedar en la plataforma :oh:
Indignado y a punto de perder la paciencia, he puesto en conocimiento de Amazon la situación, y les he pedido expresamente que si alguna vez tuvieran que hacerme algún envío, eviten a toda costa hacerlo a través de MRW de nuevo.
Os mantendré informados :rolleyes:
Edito
Al final lo he cancelado y les he pedido el reembolso, muy mala experiencia, no creo que repita.
super6uno
12/12/15, 12:15:27
Es una vergüenza de verdad. Yo iré mirando por si llega ir a recogerlo mañana también.
Por cierto, a los afortunados que os ha llegado ¿todo bien? Picadas, pantalla, parte trasera abombada o cualquier defecto etc...
Al final he devuelto mi negro del MM.
Estaba perfecto, pero se ha hecho una picada de sacarlo del bolsillo. Cambiaré de color o al nexus 5x. Creo que el negro es demasiado frágil en cuanto a dejar marcas.
ffercar
12/12/15, 13:43:20
Novedades. Llamo a MRW y me dicen que les ha llegado a la oficina cerca de donde vivo, genial pienso, me pasaré a recogerlo en un rato, quedo con ellos.
Paso a recogerlo, y después de un rato buscándolo, me dicen que no lo tienen, que se ha debido quedar en la plataforma :oh:
Indignado y a punto de perder la paciencia, he puesto en conocimiento de Amazon la situación, y les he pedido expresamente que si alguna vez tuvieran que hacerme algún envío, eviten a toda costa hacerlo a través de MRW de nuevo.
Edito
Al final lo he cancelado y les he pedido el reembolso, muy mala experiencia, no creo que repita.
Vaya...
Lo de cancelarlo.. Yo no lo hubiera hecho ya que es un precio genial... Pero cada uno es libre.. Y animo, y seguro que lo pillas por otro lado con mejor experiencia.. :ok:
Vaya...
Lo de cancelarlo.. Yo no lo hubiera hecho ya que es un precio genial... Pero cada uno es libre.. Y animo, y seguro que lo pillas por otro lado con mejor experiencia.. :ok:
Ya, era un precio cojonudo, pero cuando algo sale mal, mejor no insistir, y de todos modos la pantalla amoled no me daba buenas vibraciones.
MRW unos impresentables, al menos en mi zona, hacerte pasar por allí para nada, un viaje en balde.
ffercar
12/12/15, 13:54:09
Ya, era un precio cojonudo, pero cuando algo sale mal, mejor no insistir, y de todos modos la pantalla amoled no me daba buenas vibraciones.
MRW unos impresentables, al menos en mi zona, hacerte pasar por allí para nada, un viaje en balde.
precisamente la pantalla es lo que "menos" me gusta.. vengo de IPS, y la veo muy saturada y los blancos no muy "limpios" comparado con mi nexus4 pero la verdad que sino te fijas en detalle.. es espectacular
Mrw, tiene tela.. es para que amazon se lo piense no usarlos en tu zona al menos. Yo estoy contento con ellos, las veces que me han traido algo a casa a ido bastante bien, y solo una vez tuve que llamarles por un paquete y a la media hora lo tenia en casa..
precisamente la pantalla es lo que "menos" me gusta.. vengo de IPS, y la veo muy saturada y los blancos no muy "limpios" comparado con mi nexus4 pero la verdad que sino te fijas en detalle.. es espectacular
Mrw, tiene tela.. es para que amazon se lo piense no usarlos en tu zona al menos. Yo estoy contento con ellos, las veces que me han traido algo a casa a ido bastante bien, y solo una vez tuve que llamarles por un paquete y a la media hora lo tenia en casa..
Pues Amazon me dice que están metiendo presión a la empresa de transporte y que van a esclarecer el caso que espere al lunes que la chica que me lleva el tema dice que contactará conmigo... de momento no me cancelan.
ffercar
13/12/15, 01:39:15
Pues Amazon me dice que están metiendo presión a la empresa de transporte y que van a esclarecer el caso que espere al lunes que la chica que me lleva el tema dice que contactará conmigo... de momento no me cancelan.
Amazon responde genial... Seguro que el lunes te lo solucionan.. y cuando lo tengas en la mano, se te olvida todo eso!! [emoji6]
ricard33
13/12/15, 07:06:32
Hola Compañero te comprendo perfectamente ya que alguna vez me ha pasado con alguna compañía de Transporte y te sientes indefenso ante tal situación cuando ya no puedes hacer nada mas, como es tu caso al llegar el viernes y tener que espera todo el finde y ver realmente si se soluciona el Lunes, ya veras que si!
Solo un Consejo y es que ante tanto despropósito del Transporte una vez lo Recibas veras que ha merecido la Pena ya que es una Pasada y lo vas a disfrutar al 100% :ok:
Y todo eso te lo cuento porque mi caso es que Compre el N6p el Primer día de salida en Google Store que era Lunes, me llego el Viernes a casa, el problemas es que me llego con unos Problemas de Picadas en el marco metálico que rodea el pantalla, me mandaron otro de sustitución al Reclamar y llego ha Madrid el Viernes y hasta el Lunes no lo Repartieron en Barcelona, pues cual es mi sorpresa que este estaba Peor que el anterior, que aun tiene mas Picadas, otra reclamación el Lunes y vuelta a empezar y ahora tengo otro en Madrid desde este viernes pasado y hasta mañana no me lo entregan, y espero que este sea el Definitivo, todo esto te lo cuento para que veas que ahí casos peor que el tuyo en el sentido espera y por supuesto espero que no te pase nada de lo que me ha pasado a mi!
Por cierto la compañía de transporte es GLS.
Un Saludo y ya veras como el Lunes nos estas contando que lo has recibido y es una Pasada y piensa que Amazon tomara buena nota de todo esto, para mi son de 10!
Gracias a los dos, la verdad es que tengo ganas de que acabe esta incertidumbre de una vez. Tengo claro que Amazon responde, en ese sentido estoy tranquilo, de hecho me dijeron que si no me llegaba el lunes, me enviarían otro, sin yo decirles nada, de ahí que sospechara que MRW había perdido el paquete, ya que por internet se lee de todo de esta empresa.
Pero claro, nos ponemos ya en fechas complicadas, y a este paso no me llega ni para año nuevo. Esperemos que MRW siga teniendo el paquete y me le entreguen mañana de una * vez.
Saludos :gracias:
super6uno
13/12/15, 10:54:00
Gracias a los dos, la verdad es que tengo ganas de que acabe esta incertidumbre de una vez. Tengo claro que Amazon responde, en ese sentido estoy tranquilo, de hecho me dijeron que si no me llegaba el lunes, me enviarían otro, sin yo decirles nada, de ahí que sospechara que MRW había perdido el paquete, ya que por internet se lee de todo de esta empresa.
Pero claro, nos ponemos ya en fechas complicadas, y a este paso no me llega ni para año nuevo. Esperemos que MRW siga teniendo el paquete y me le entreguen mañana de una * vez.
Saludos :gracias:
Hola, decirte que ayer devolví el grafito en MM y pedí uno plateado en Amazon España que estaba a 616€ y curiosamente lo han mandado por MRW, cosa que siempre me han mandado por Seur.
A ver como se comportan
tito kastros
13/12/15, 11:22:51
Un apunte sobre MRW, son franquicias, por lo que en un sitio puede trabajar fatal y en otros muy bien. Aquí en Coruña es de lo mejor que hay
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola, decirte que ayer devolví el grafito en MM y pedí uno plateado en Amazon España que estaba a 616€ y curiosamente lo han mandado por MRW, cosa que siempre me han mandado por Seur.
A ver como se comportan
Espero que tengas más suerte que yo con ellos [emoji6]
super6uno
13/12/15, 18:28:43
Espero que tengas más suerte que yo con ellos [emoji6]
Los de mi ciudad, Esplugues de Llobregat funcionan genial, ya nos conocemos ya que recibo muchos envíos y siempre los recojo en la delegación antes de que salgan a reparto a las 8 de la mañana.
Pero el Nexus me lo he mandado al trabajo que está en Barcelona, no se que tal irán.
super6uno
14/12/15, 08:14:39
Pues según la web aún sigue en Madrid el mio, seguramente no han actualizado
En mi caso sigo flipando, ahora me dicen esto por mensaje, que no se ha podido efectuar la entrega... :rolleyes:
En fin, tocará volver a darse un paseito para recoger de una vez el paquetito parece.
ffercar
14/12/15, 09:11:40
En mi caso sigo flipando, ahora me dicen esto por mensaje, que no se ha podido efectuar la entrega... :rolleyes:
En fin, tocará volver a darse un paseito para recoger de una vez el paquetito parece.
Joe.. Te van a dar follon hasta el ultimo dia.....
Animo que hoy lo tienes ;)
lein199
14/12/15, 09:11:40
Edito
Pues anda que a mi... Me lo enviaron usando Correos, y me llegó pasadas las 18.00 horas notificandome desde las 9 de la mañana que estaba en reparto y que SUPUESTAMENTE me lo intentaron entregar a las 13.00. (En mi casa había gente)
ASM y MRW son los que mejor se portan por mi zona.
super6uno
14/12/15, 09:41:14
El mio sigue en plataforma Madrid y es entrega garantizada en lunes de Amazon España.
Como no llegue reclamare a Amazon
Se acabó el sufrimiento y la penitencia al fin... :oh:
Pero me he llevado otro susto, resulta que han estado buscándolo unos diez minutos, igual que el sábado prácticamente (por lo que deduzco que el sábado estaba allí pero no lo encontraron), ya me veía de nuevo sin el paquete. Iba a pedirles un escrito con el sello de la empresa conforme no habían podido efectuar la entrega por dos veces para enviárselo a Amazon, para que no me tomaran por un estafador o algo parecido.
Madre mía, espero que haya valido la pena tanto sufrimiento e incertidumbre, nos leemos por aquí.
ffercar
14/12/15, 09:59:10
Pero me he llevado otro susto, resulta que han estado buscándolo unos diez minutos, igual que el sábado prácticamente (por lo que deduzco que el sábado estaba allí pero no lo encontraron), ya me veía de nuevo sin el paquete. Iba a pedirles un escrito con el sello de la empresa conforme no habían podido efectuar la entrega por dos veces para enviárselo a Amazon, para que no me tomaran por un estafador o algo parecido.
Madre mía, espero que haya valido la pena tanto sufrimiento e incertidumbre, nos leemos por aquí.
A disfrutarlo [emoji6]
super6uno
14/12/15, 10:19:33
Me alegro compañero, espero que te venga perfecto. Ya contarás.
Ha venido perfect, al fin tengo algo de suerte :risitas:
Ni picadas, ni la parte trasera abombada, ni ningún defecto físico que yo haya podido ver, y lo he revisado con lupa. Falta encenderlo y ver la pantalla, espero que no tenga tonos raros.
super6uno
14/12/15, 10:39:26
Ha venido perfect, al fin tengo algo de suerte :risitas:
Ni picadas, ni la parte trasera abombada, ni ningún defecto físico que yo haya podido ver, y lo he revisado con lupa. Falta encenderlo y ver la pantalla, espero que no tenga tonos raros.
Entonces mereció la pena la espera y te ahorras devoluciones, jejejeje.
A ver el mio si llega hoy
Buah, la pantalla, los tonos blancos son muy verdosos, algo que ya esperaba por ser amoled... es lo único que no me gusta, por lo demás el móvil es muy guapo y sienta muy bien a la mano. Me ha saltado la actualización a 6.0.1.
También es verdad, que vengo de un G4, que tiene unos tonos de blanco tirando a azulados/frios. Cuando pueda haré un vídeo comparándolos.
Saludos.
super6uno
14/12/15, 10:43:49
Buah, la pantalla, los tonos blancos son muy verdosos, algo que ya esperaba por ser amoled... es lo único que no me gusta, por lo demás el móvil es muy guapo y sienta muy bien a la mano. Me ha saltado la actualización a 6.0.1.
También es verdad, que vengo de un G4, que tiene unos tonos de blanco tirando a azulados/frios. Cuando pueda haré un vídeo comparándolos.
Saludos.
El problema que tuve en mi primer N6P fue también que media pantalla tenía un tono verdoso y la otra media rosado.
Creo recordar que el último estaba perfecto de tono
El problema que tuve en mi primer N6P fue también que media pantalla tenía un tono verdoso y la otra media rosado.
Creo recordar que el último estaba perfecto de tono
He tenido varios amoled, y son así por desgracia. El tono es uniforme, no es que tenga uno tono en un lado y otro en otro. Intentaré acostumbrarme, ahora choca más porque vengo de una IPS bastante buena, a pesar de no tener la mejor calibración de color.
super6uno
14/12/15, 10:46:12
He tenido varios amoled, y son así por desgracia. El tono es uniforme, no es que tenga uno tono en un lado y otro en otro. Intentaré acostumbrarme, ahora choca más porque vengo de una IPS bastante buena, a pesar de no tener la mejor calibración de color.
Si es uniforme y no tiene picadas has triunfado [emoji6]
Se puede decir que sí, viendo el panorama. Ahora les escribiré a Amazon para que sepan que ya lo tengo, la verdad es que ellos se han portado super bien, no puedo decir lo mismo de MRW.
A ver si te llega hoy, esperemos :-)
super6uno
14/12/15, 10:48:32
Se puede decir que sí, viendo el panorama. Ahora les escribiré a Amazon para que sepan que ya lo tengo, la verdad es que ellos se han portado super bien, no puedo decir lo mismo de MRW.
A ver si te llega hoy, esperemos :-)
De momento sigue en estado recogido desde el sábado.
De momento sigue en estado recogido desde el sábado.
En mi experiencia eso es que hoy no lo tendrás, pero espero equivocarme. Al menos a mí me reembolsaron los 12 eurazos de envío.
super6uno
14/12/15, 10:57:12
El mio viene de Amazon España, puedo pedir reembolso también?
Pero has pagado portes? Si no cumplen el plazo, deberían, aunque yo no lo pedí, ellos mismos tuvieron el gesto.
super6uno
14/12/15, 11:06:49
Pero has pagado portes? Si no cumplen el plazo, deberían, aunque yo no lo pedí, ellos mismos tuvieron el gesto.
Acabo de hablar por chat con Amazon y tienen la misma información que yo.
Pondrán una queja, o eso dicen.
Y sino lo recibo hoy me regalaran una extensión de Amazon premium de 1 mes, a mi eso me da igual.
Bueno, siento que tengas que pasar por lo mismo que yo, al menos espero que te lo lleven a tu dirección y no tengas que pasarte por sus oficinas a recogerlo (esto me ha parecido super precario)
De todos modos, aún no es tarde, igual te llega hoy, a un compañero más atrás se lo entregaron y no se le había actualizado el tracking.
Recibido!! parece que perfecto (el negro) lo he revisado a conciencia y no veo nada raro...
Ahora a devolver el plata (al que me había acostumbrado y veo ahora casí tan bonito como el negro)
Saludos
super6uno
14/12/15, 13:25:28
Recibido!! parece que perfecto (el negro) lo he revisado a conciencia y no veo nada raro...
Ahora a devolver el plata (al que me había acostumbrado y veo ahora casí tan bonito como el negro)
Saludos
Te lo ha traído MRW? Te salia el seguimiento en la web?
Te lo ha traído MRW? Te salia el seguimiento en la web?
No, el mio venia por correos.
Saludos
Por cierto, el mío también venía de San Fernando de Henares como al resto de compañeros, con auriculares (versión francesa).
super6uno
14/12/15, 14:19:47
Nuevas noticias, el mio acaba de llegar a barcelona desde las 12h, a ver si se pone en reparto.
ricard33
14/12/15, 14:24:24
Nuevas noticias, el mio acaba de llegar a barcelona desde las 12h, a ver si se pone en reparto.
Compañero lo tendrás en el reparto de la Tarde!
Ya contarás! :ok:
Un Saludo
super6uno
14/12/15, 14:40:52
Compañero lo tendrás en el reparto de la Tarde!
Ya contarás! :ok:
Un Saludo
Me acaban de llamar de recepción que me acaba de llegar , jijiji
ricard33
14/12/15, 14:46:41
Genial Compi, a Disfrutar del Bicho! :ok:
Un Saludo
ricard33
14/12/15, 14:48:09
Me acaban de llamar de recepción que me acaba de llegar , jijiji
:risitas::risitas::risitas: A Disfrutarlo Compi!
Ya contarás que tal!
Un Saludo
Genial Compi, a Disfrutar del Bicho! :ok:
Un Saludo
Sí, creo que el G4 se va para la venta pronto [emoji16]
Cómo echaba de menos un Nexus joder.
ricard33
14/12/15, 15:04:46
Sí, creo que el G4 se va para la venta pronto [emoji16]
Cómo echaba de menos un Nexus joder.
Yo también he tenido el G4 y para mi el N6p es Mucho Mejor y eso que el G4 me gustaba, pero el Nexus es otro Mundo!
Un Saludo
Joder es que es suaaave como el mimosin, da gusto moverse por los menús, ya no recordaba hasta qué punto
super6uno
14/12/15, 15:18:02
Me encanta el plateado, mucho más que el grafito, el contraste de los laterales plateados y el frontal negro me gusta mucho.
Estéticamente viene sin problemas, a la tarde probaré todo el hw
Pues igual no voy a tener tanta suerte como creía... parece ser que le falla el wifi al que me ha llegado de francia, ya en el primer arranque y tras introducir la wifi de la oficina ha necesitado 3 intentos para poder compobar el estado del servicio (en los dos primeros daba error de que no había conexión a internet) pero ha sido instalar las OTAs y al reiniciar se conecta a la wifi pero sin conexión a internet, tengo mi otro N6p al lado y este está conectado a la wifi sin problemas, pero el nuevo se conecta pero sin conexión a internet, he probado a crear una red wifi móvil con el antiguo y el nuevo se conecta sin problemas con conexión a internet es lo único que me hace pensar que pueda ser un tema de la wifi del curro pero me da mal rollo.
Por otro lado, luego os pongo unas fotos pero vaya diferencia de pantallas, la del N6p plateado de amazon.es parece amarillenta, en cambio la del nuevo es un blanco mucho más frio, es extraño usando ambos la misma tecnologia de pantalla....
Luego cuando este en casa os pongo unas fotos, pero a ver si mientras a alguien se lo ocurre una solucion a lo del wifi... (por cierto restaurar de fabrica ya lo he hecho, y no soluciona el problema)
Saludos
ffercar
14/12/15, 16:10:43
Saludos.
Prueba esto, habilita mas opciones de desarrollo, y vete a ellas, busca modo sRGB.
Nose si que hace este modo.. pero desde luego los colores parecen menos saturados, y el blanco parece mas blanco...
super6uno
14/12/15, 16:14:19
Pues yo tengo un poco de degradado en la pantalla, pero muy poco, de momento no me molesta.
También quiero decir que en este los altavoces suenan más igualados y más fuerte, flipo el volumen a tope, el otro no sonaba así de fuerte
diegola
14/12/15, 16:22:30
Pues yo tengo un poco de degradado en la pantalla, pero muy poco, de momento no me molesta.
También quiero decir que en este los altavoces suenan más igualados y más fuerte, flipo el volumen a tope, el otro no sonaba así de fuerte
Rosado?
super6uno
14/12/15, 16:51:52
Rosado?
Rosado por arriba y más verdoso por abajo, se nota en blancos y grises.
Es leve pero allí esta.
super6uno
14/12/15, 16:56:36
Mirándolo bien, más que rosado es como más iluminada por la parte de abajo
super6uno
14/12/15, 17:39:12
Al final he pedido reemplazo, cada vez veo más el degradado, la parte baja se ve más verdosa.
Mi antiguo N6P Grafito tenia la pantalla perfecta.
Prueba esto, habilita mas opciones de desarrollo, y vete a ellas, busca modo sRGB.
Nose si que hace este modo.. pero desde luego los colores parecen menos saturados, y el blanco parece mas blanco...
Te lo agradezco, he probado pero sólo sirve para desaturar los colores, el blanco lo sigo viendo igual.
Cuando pase unos días y no lo tenga al lado de una IPS me acostumbraré, eso espero.
Cuando más se nota es cuando inclinas la pantalla en ángulo.
ffercar
14/12/15, 19:48:57
Te lo agradezco, he probado pero sólo sirve para desaturar los colores, el blanco lo sigo viendo igual.
Cuando pase unos días y no lo tenga al lado de una IPS me acostumbraré, eso espero.
Si, si yo estoy igual... Incluso me fui a un mediamarkt a comparar el mio con el de la tienda.. pero casi que el mio se veía mejor...
sera cuestión de acostumbrarnos..
super6uno
14/12/15, 19:49:43
Tenéis degradado como el mio?
No, la pantalla la veo uniforme, pero con el típico tono verdoso al que tiende esta tecnología, mucho más acusado cuando la giras en algún ángulo.
ricard33
14/12/15, 20:09:49
Bueno Compañeros ya me ha llegado el Reemplazo por parte de Google y de Nuevo con problemas de Picadas y rayas en el Marco metálico, he pedido el Devolución del Dinero ya que estoy muy asqueado con el tema y paso ya de todo, no se si pillarlo en MM o Amazon pero es que ahora mismo no tienen disponibilidad en Plateado!
La Verdad que mala pata estoy teniendo con el N6P! :(
Un Saludo.
super6uno
14/12/15, 20:16:03
Bueno Compañeros ya me ha llegado el Reemplazo por parte de Google y de Nuevo con problemas de Picadas y rayas en el Marco metálico, he pedido el Devolución del Dinero ya que estoy muy asqueado con el tema y paso ya de todo, no se si pillarlo en MM o Amazon pero es que ahora mismo no tienen disponibilidad en Plateado!
La Verdad que mala pata estoy teniendo con el N6P! :(
Un Saludo.
Yo por eso me he pasado al plateado.
Puedes poner fotos para ver el problema al que te refieres? Te digo desde ya que ningún móvil (sea un iphone o sea un s6 edge +) te va a venir al 100% sin algún pequeño defectillo de fábrica, son piezas que se fabrican en masa y siempre hay un margen de tolerancia al fabricarlas.
Si buscas el móvil perfecto, no lo vas a encontrar, recuerdo en el foro del N5, que había una afición tremenda por buscarle los fallos y pedir reemplazos continuamente, y por lo que veo esa tónica no ha cambiado mucho cuando sale un nuevo Nexus.
Ojo no digo que no tengas razón y en tu caso sea algo flagrante, cada uno tiene una percepción de las cosas diferente del resto, eso también es verdad.
ricard33
14/12/15, 20:54:36
Puedes poner fotos para ver el problema al que te refieres? Te digo desde ya que ningún móvil (sea un iphone o sea un s6 edge +) te va a venir al 100% sin algún pequeño defectillo de fábrica, son piezas que se fabrican en masa y siempre hay un margen de tolerancia al fabricarlas.
Si buscas el móvil perfecto, no lo vas a encontrar, recuerdo en el foro del N5, que había una afición tremenda por buscarle los fallos y pedir reemplazos continuamente, y por lo que veo esa tónica no ha cambiado mucho cuando sale un nuevo Nexus.
Ojo no digo que no tengas razón y en tu caso sea algo flagrante, cada uno tiene una percepción de las cosas diferente del resto, eso también es verdad.
Compañero mejor me voy a callar lo que pienso del comentario que has realizado, ya que has prejuzgado sin saber nada, aunque después hayas querido suavizar matizando tus palabras hacia mi persona!
Si quieres ver fotos están en el tema de Soporte Oficial Huawei / Google!
Un Saludo.
ricard33
14/12/15, 20:55:40
Yo por eso me he pasado al plateado.
Les había pedido un cabio por el Plata pero tenían que pedir permiso y no se que mas y prefiero dinero en mano y luego ya veré donde lo compro!
Un Saludo.
super6uno
14/12/15, 21:00:04
Compañero mejor me voy a callar lo que pienso del comentario que has realizado, ya que has prejuzgado sin saber nada, aunque después hayas querido suavizar matizando tus palabras hacia mi persona!
Un Saludo.
Yo se perfectamente de lo que hablas porque en MM abrimos 3 con el dependiente y los 3 estaban mal.
Un Saludo.
No te he prejuzgado, y si eso es lo que te ha parecido, te pido mis más sinceras disculpas. [emoji6]
En las fotos que pusiste yo no llego a apreciarlo muy bien, por eso te decía si podías poner fotos del de ahora.
Entiendo que estés enfadado por no recibir el teléfono como te esperabas, pero mi comentario no ha sido para tanto, o al menos no tenía intención de molestarte.
Sólo digo que a veces nos obsesionamos demasiado buscando defectos en lugar de disfrutar de lo comprado, y el foro del Nexus 5 en ese sentido fue una locura.
Estas en todo tu derecho como consumidor de cambiar el móvil tantas veces como quieras o pedir reembolso, faltaba más.
Saludos.
ricard33
14/12/15, 21:50:03
No te he prejuzgado, y si eso es lo que te ha parecido, te pido mis más sinceras disculpas. [emoji6]
En las fotos que pusiste yo no llego a apreciarlo muy bien, por eso te decía si podías poner fotos del de ahora.
Entiendo que estés enfadado por no recibir el teléfono como te esperabas, pero mi comentario no ha sido para tanto, o al menos no tenía intención de molestarte.
Sólo digo que a veces nos obsesionamos demasiado buscando defectos en lugar de disfrutar de lo comprado, y el foro del Nexus 5 en ese sentido fue una locura.
Estas en todo tu derecho como consumidor de cambiar el móvil tantas veces como quieras o pedir reembolso, faltaba más.
Saludos.
No pasa nada Compañero, no hace falta que me pidas disculpas, por mi todo aclarado! :ok:
Un Saludo
super6uno
15/12/15, 17:38:21
he recibido el nexus de reemplazo por el degradado y viene igual, pero un poco más verdoso a mi parecer.
Creo que todos tendrán un poco de degradado.
Seguramente me quedaré el primero
ricard33
15/12/15, 18:23:34
he recibido el nexus de reemplazo por el degradado y viene igual, pero un poco más verdoso a mi parecer.
Creo que todos tendrán un poco de degradado.
Seguramente me quedaré el primero
Hola Compañero vaya pues parece que si van a venir así de pantalla y el Tema de las picadas, también perfecto este!!
Me puedes poner el enlace en que lo compraste en amazon.es, es que creo que se han acabado o no los venden ya hasta nuevo aviso!
Un Saludo.
super6uno
15/12/15, 18:27:52
Hola Compañero vaya pues parece que si van a venir así de pantalla y el Tema de las picadas, también perfecto este!!
Me puedes poner el enlace en que lo compraste en amazon.es, es que creo que se han acabado o no los venden ya hasta nuevo aviso!
Un Saludo.
Ya no sale.
ismax86
15/12/15, 18:31:59
Yo he recibido el segundo nexus 6p de amazon.es y lo acabo de devolver. Los dos tenían el mismo defecto de fabrica... marco con picadas leves que a la vista no se notan pero si deslizando la yema del dedo y tapa trasera inferior abombada. Ambos con fecha de fabricación 04 de Noviembre, lo cual me hace pensar en una tirada mala de fabrica...
Ahora no se que hacer... pruebo el blanco de 64 gb ya que el negro también sufre de picadas?? Alguien que lea esto y tenga uno en blanco puede decir que tal?? Un saludo a todos.
super6uno
15/12/15, 18:35:37
Yo he recibido el segundo nexus 6p de amazon.es y lo acabo de devolver. Los dos tenían el mismo defecto de fabrica... marco con picadas leves que a la vista no se notan pero si deslizando la yema del dedo y tapa trasera inferior abombada. Ambos con fecha de fabricación 04 de Noviembre, lo cual me hace pensar en una tirada mala de fabrica...
Ahora no se que hacer... pruebo el blanco de 64 gb ya que el negro también sufre de picadas?? Alguien que lea esto y tenga uno en blanco puede decir que tal?? Un saludo a todos.
Yo llevo dos plateados y ninguno tiene picadas.
ricard33
15/12/15, 18:45:56
Hola Compañero pues que mala pata con los 2 y yo me quería pedir en Plata en Amazon y no tienen Stock, solo en Francia en Plata, pero me da cosa el Pedirlo y encontrarme con el mismo problema que has tenido tu y que yo he tenido en 3 N6p Negros Comprados en Google Store y los 3 de Vuelta y ya he pedido que me devuelvan el dinero!
Un Saludo
ricard33
15/12/15, 18:49:01
Yo me estoy volviendo a Plantear el Pillarme el Nexus 5x ya que con el estaba contento y me pase al N6p por todo lo que llevaba de mas, pero con tanto rollo de Problemas que estoy teniendo no lo descarto!
Y si no es un Nexus pues ya veré cual me compro porque encima no hay en Stock del Plata en Amazon, ya que de Google Store paso!
Solo me queda ir a Media Markt y que me lo habrán ahí mismo y comprobarlo!
Un Saludo
ismax86
15/12/15, 18:52:23
Los dos que compre eran plateados, ambos picados y abombados en la tapa trasera inferior (exactamente igual que los de amazon Italia)
super6uno
15/12/15, 18:53:51
Los dos que compre eran plateados, ambos picados y abombados en la tapa trasera inferior (exactamente igual que los de amazon Italia)
Los dos plateados de Amazon España están bien.
Lo único el tema de la pantalla.
Tu has notado efecto degradado?
ismax86
15/12/15, 19:00:39
Los dos plateados de Amazon España están bien.
Lo único el tema de la pantalla.
Tu has notado efecto degradado?
No, en ese sentido los dos estaban bien. El blanco era uniforme y la temperatura de la calibración de la pantalla parecía correcta, si me pillo otro (que lo hare) le pasare el colorímetro que tengo para el plasma y compartiré resultados.
super6uno
15/12/15, 19:02:07
Pues yo no se que hacer, si volver a pedir otro reemplazo, quedarmelo, o devolverlo directamente.
ismax86
15/12/15, 19:18:44
Pues yo no se que hacer, si volver a pedir otro reemplazo, quedarmelo, o devolverlo directamente.
Puedes probar alguna App anti quemado... las pantallas tienen un tiempo de Break-in al principio y pueden cambiar de temperatura de color y escala de grises con el tiempo y horas de uso, por ejemplo esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codefortravel.amoled_screen_burn_in siempre puedes descambiarlo o reemplazarlo por otro...
ricard33
15/12/15, 19:27:15
alguien sabe si lo compro en Amazon Francia y me apunto a los 30 de prueba gratis de Premium, si me sale con algún problema el envio se hace cargo Amazon Francia como hace el de España y son Gratis y a parte si te hacen un reemplazo también!
Un Saludo me quedan 50 minutos para poderlo comprar y tenerlo mañana!! :ok:
Bueno, decir que justo antes de hacer el vídeo comparándolo con el G4 que os dije que haría, actualicé a 6.0.1 y debo decir que el tono de blanco ha mejorado bastante, ya puestos probé a abrir apps a la vez con ambos, la verdad es que el G4 se defiende muy bien, pero se nota que el N6P va a 60fps, es más suave, el G4 debe ir a 30fps creo yo, en cualquier caso, a 60fps no va seguro. No había hecho ningún vídeo comparando móviles antes, no seáis muy duros xD, es más difícil de lo que parece pulsar ambos a la vez, o lo más a la vez posible vaya.
El N6P se ve más sobreexpuesto porque tiene más brillo que el G4 (ambos están al máximo y sin brillo auto), y sorprendentemente el G4 tiene los colores más saturados que el N6P (con la 6.0.1 han bajado más la saturación de color, y por lo visto han mejorado en tono del blanco). El rojo se ve anaranjado en el 6P por el ángulo en el que está, el G4 tiene mejor ángulo de visión, o al menos no distorsiona tanto algunos colores, el N6P se torna más verdoso cuanto más lo inclines, el G4 depende de la posición de la inclinación tiende a anaranjado o azulado, pero el efecto es más leve que en el N6P.
gOCDdMBPBnE
No sé si está bien puesto aquí, pero como os dije que haría el vídeo en este hilo, pues aquí os lo dejo.
:nav3:
alguien sabe si lo compro en Amazon Francia y me apunto a los 30 de prueba gratis de Premium, si me sale con algún problema el envio se hace cargo Amazon Francia como hace el de España y son Gratis y a parte si te hacen un reemplazo también!
El premium no funciona fuera de los respectivos países, pero en cuanto a hacerse cargo en caso de devolución, sí se hacen cargo siempre que sea un defecto de fábrica. Lo que pasa es que tienes que enviarlo tú por tu cuenta, pagas lo que toque y una vez les llega a ellos, te hacen el reembolso de los portes si les pasas la factura o el recibo.
A mí incluso me los devolvieron antes de que les llegara, una vez les envié la factura (en el alemán).
Esta más barato en amazon España.
super6uno
15/12/15, 19:36:15
Bueno, ya he pedido devolución.
ricard33
15/12/15, 19:36:51
El premium no funciona fuera de los respectivos países, pero en cuanto a hacerse cargo en caso de devolución, sí se hacen cargo siempre que sea un defecto de fábrica. Lo que pasa es que tienes que enviarlo tú por tu cuenta, pagas lo que toque y una vez les llega a ellos, te hacen el reembolso de los portes si les pasas la factura o el recibo.
A mí incluso me los devolvieron antes de que les llegara, una vez les envié la factura (en el alemán).
Hola Compañero me deja apuntarme al Prime como le llaman ellos y dura 30 días de prueba por eso lo decía una vez que lo recibiera y lo comprobara que esta bien pues a los días me borraba y no me cobraban los 49€ que cuesta por eso lo digo!
estoy con esa duda de si se hacen cargo ya que si te dejan apuntarte al Prime se supone que como en España es el Premium se han de hacer cargo de todo No?
ricard33
15/12/15, 19:38:34
Esta más barato en amazon España.
Te agradecería que me pusieras el enlace ya que no esta en plata de entrega en un día!
Un Saludo.
ricard33
15/12/15, 19:39:57
Bueno, ya he pedido devolución.
Y ahora que aras? yo estoy por irme al MM de Diagonal Mar que me habrán el que me vaya a comprar en Negro y si esta bien encima me llevaría el Chromecast de Regalo!
Un Saludo.
Hola Compañero me deja apuntarme al Prime como le llaman ellos y dura 30 días de prueba por eso lo decía una vez que lo recibiera y lo comprobara que esta bien pues a los días me borraba y no me cobraban los 49€ que cuesta por eso lo digo!
estoy con esa duda de si se hacen cargo ya que si te dejan apuntarte al Prime se supone que como en España es el Premium se han de hacer cargo de todo No?
Hasta donde yo sé, el premium no funciona fuera, pero puedes probar, ya que es gratis :ok:
Hacerse cargo se van a hacer igual, como te digo, yo compré un G2 en amazon alemán y me hicieron un reembolso de la factura del envío.
super6uno
15/12/15, 19:40:35
Y ahora que aras? yo estoy por irme al MM de Diagonal Mar que me habrán el que me vaya a comprar en Negro y si esta bien encima me llevaría el Chromecast de Regalo!
Un Saludo.
Allí pille el mio, venía perfecto, pero quise cambiar de color
ricard33
15/12/15, 19:42:10
Hasta donde yo sé, el premium no funciona fuera, pero puedes probar, ya que es gratis :ok:
Hacerse cargo se van a hacer igual, como te digo, yo compré un G2 en amazon alemán y me hicieron un reembolso de la factura del envío.
Compañero pagas o pruebas el Prime de su País, no el de España que ese no sirve para fuera!!
Un Saludo.
Compañero pagas o pruebas el Prime de su País, no el de España que ese no sirve para fuera!!
Un Saludo.
Es a eso a lo que me refiero, que el de Francia, no funciona fuera de Francia, el de Alemania, no funciona fuera de Alemania etc...
Eso creo vamos, hay gente que se apunta al prime sólo por el black friday ya que los prime tienen acceso media hora antes a las ofertas, pero el envío lo pagas igual que si no fueras prime.
ricard33
15/12/15, 19:45:21
Allí pille el mio, venía perfecto, pero quise cambiar de color
Y ahora que idea tienes en Mente de comprarte! :silbando:
super6uno
15/12/15, 19:45:59
No idea. Pillate el de diagonal mar y me cuentas, jijiji
ricard33
15/12/15, 19:47:21
No idea. Pillate el de diagonal mar y me cuentas, jijiji
De conejillo de indias! ehh :risitas:
super6uno
15/12/15, 19:48:17
De conejillo de indias! ehh :risitas:
A mi me salió perfecto, pero vi el color muy susceptible a ralladas y picadas
ricard33
15/12/15, 19:54:16
A mi me salió perfecto, pero vi el color muy susceptible a ralladas y picadas
Pues justamente es el que me gusta pero el problema es que me venga con las dichosas picaditas de los Hue.os que estoy muy asqueado 3 me han salido así!!
Al final tirare por otro lado y me pillare otro móvil, ya le estoy cogiendo ojeriza!! X-D(Broma)
Un Saludo.
super6uno
15/12/15, 20:59:36
No se si me estoy volviendo loco o se está igualando el tono de la pantalla a medida que lo uso...
diegola
15/12/15, 21:03:07
No se si me estoy volviendo loco o se está igualando el tono de la pantalla a medida que lo uso...
Se te acostumbra el ojo
murmilega
15/12/15, 21:48:03
Les mande un mail hace unos dias y me contestaron esto:
Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola, Jose. Es un placer asistirle el día de hoy. Te escribe Alexis de servicio al cliente en Amazon.es
En respuesta a tu consulta, te informo de que cada sitio Amazon es independiente. Por esta razón, es posible que encuentres productos y precios diferentes en cada sitio Amazon.
Si dispones de una cuenta en Amazon.es, podrás acceder a cualquiera de los sitios web Amazon (Amazon.ca, Amazon.com, Amazon.co.uk, Amazon.de Amazon.fr, Amazon.es, Amazon.it, BuyVIP.es, BuyVIP.de, BuyVIP.it) con la misma dirección e-mail y contraseña.
Para reclamos de garantía y devoluciones, se contacta a la plataforma de Amazon que utilizaste para realizar el pedido. Si has hecho algún pedido en el sitio web de Amazon de otro país, puedes contactar servicio al cliente de ese sitio específico.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Gracias por comprar en Amazon.es.
ricard33
16/12/15, 04:42:02
Les mande un mail hace unos dias y me contestaron esto:
Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola, Jose. Es un placer asistirle el día de hoy. Te escribe Alexis de servicio al cliente en Amazon.es
En respuesta a tu consulta, te informo de que cada sitio Amazon es independiente. Por esta razón, es posible que encuentres productos y precios diferentes en cada sitio Amazon.
Si dispones de una cuenta en Amazon.es, podrás acceder a cualquiera de los sitios web Amazon (Amazon.ca, Amazon.com, Amazon.co.uk, Amazon.de Amazon.fr, Amazon.es, Amazon.it, BuyVIP.es, BuyVIP.de, BuyVIP.it) con la misma dirección e-mail y contraseña.
Para reclamos de garantía y devoluciones, se contacta a la plataforma de Amazon que utilizaste para realizar el pedido. Si has hecho algún pedido en el sitio web de Amazon de otro país, puedes contactar servicio al cliente de ese sitio específico.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Gracias por comprar en Amazon.es.
Muchas Gracias por tu Respuesta Compañero, pero creo que yo me he explicado mal o no se me entiendo correctamente!
El Caso es que si yo quiero comprar en Amazon.fr ellos tienen el Prime que es como si fuera el Premium en España, y tienen 30 Días de Prueba a los cuales si se pasan te hacen pagar 49€, y mi pregunta es:
Si yo me Hago Prime en los 30 Días de Prueba ellos se tienen que hacer cargo de el envio, pero también me tendría que proporcionar Etiquetas para su devolución ya que es un Servicio mas que se Supone que tienen que dar al ser Prime, que en su defecto es como si Fueras Premium en España.
Espero que me lo pueda alguien Resolver!
Un Saludo.
super6uno
16/12/15, 08:31:26
Pues ha pasado una cosa rara con Amazo.es
Cuando pedí reemplazo del Nexus 6P plata 32GB me hicieron dos pedidos de reemplazo, uno que llegó ayer y tiene el mismo defecto y otro que tiene que llegar hoy. Así que sorpresa para mi que venga otro cuando ya he tramitado la devolución de los 2 defectuosos. Seguramente porque contacte con ellos al tramitar el reemplazo porque quería cambiar la dirección de entrega, sino lo entregan donde el otro, y la chica me creo el pedido manualmente. Y el otro se generó por la noche automáticamente.
Hablé por chat por ellos y me dijo que fue un pedido erróneo y que tengo dos opciones o abrirlo y probar si vienen bien o rechazarlo directamente. Y si viene bien tengo la opción de quedármelo.
Encima el primer pedido de reemplazo pone método de pago visa a 0€, que no lo cobran si devuelves el defectuoso. Y el pedido erróneo pone método de pago cheque regalo a 0€.
joistick
16/12/15, 11:34:49
Pues yo tengo el cenizo encima:cry:, ya voy el tercero, por alguna motivo que no logro entender bien todos mis pedidos del 6p que he realizado me salen de Amazon Italia, y puedo garantizar que todos lo que vengan de allí tienen la tapa abombada de la parte trasera, unos más, otros menos, pero todos salen mal de Amazon.it, lo gracioso que he espere que apareciera en stock en Amazon.es, pero ellos erre que erre, me lo envían de Italia, ya estoy muy quemado creo que voy a pedir un reembolso y esperar unos meses hasta que tengan remesas sin tantos defectos.
super6uno
16/12/15, 11:49:25
Pues yo tengo el cenizo encima:cry:, ya voy el tercero, por alguna motivo que no logro entender bien todos mis pedidos del 6p que he realizado me salen de Amazon Italia, y puedo garantizar que todos lo que vengan de allí tienen la tapa abombada de la parte trasera, unos más, otros menos, pero todos salen mal de Amazon.it, lo gracioso que he espere que apareciera en stock en Amazon.es, pero ellos erre que erre, me lo envían de Italia, ya estoy muy quemado creo que voy a pedir un reembolso y esperar unos meses hasta que tengan remesas sin tantos defectos.
Color? Los pides en Amazon.es por eso?
joistick
16/12/15, 12:35:49
Color? Los pides en Amazon.es por eso?
El color es aluminio de 32Gb, El primero pedido lo realice en Amazon.it y llego defectuoso:cry:, así que solicite el reembolso y espere unos días hasta que apareció en Amazon.es, pero curiosamente me lo enviaron otra vez desde Amazon.it y claro llego otra vez defectuoso:cry:, mosqueado contacte con Amazon.es y les solicite un reemplazo haciéndoles constar que por favor me lo enviasen desde cualquier otro Amazon que no fuese de Italia, y nada, como el que oye llover, me lo enviaron otra vez desde Italia y claro otra vez defectuoso:cry:, ya estoy hasta el gorro de abombamiento de la parte trasera.:cry:
super6uno
16/12/15, 12:37:41
El color es aluminio de 32Gb, El primero pedido lo realice en Amazon.it y llego defectuoso:cry: así que solicite el reembolso, espere unos días hasta que apareció en Amazon.es, pero curiosamente me lo enviaron otra vez desde Amazon.it y claro llego otra vez defectuoso:cry:, mosqueado contacte con Amazon.es y les solicite un reemplazo haciéndoles constar que por favor me lo enviasen desde cualquier otro Amazon que no fuese de Italia, y nada como el que oye llover me lo enviaron de Italia y claro otra vez defectuoso:cry:, ya estoy hasta el gorro de abombamiento de la parte trasera.:cry:
Y la pantalla era uniforme el color? Yo estoy con ese problema con los de Amazon.es
joistick
16/12/15, 12:47:19
Y la pantalla era uniforme el color? Yo estoy con ese problema con los de Amazon.es
De los 3 que me han llegado de Amazon.it solo les he notado el defecto del abombamiento de la parte trasera, en cuanto a la pantalla los que me han llegado están perfectas, sin colores raros todo uniforme (La pantalla un 10/10).
super6uno
16/12/15, 13:53:55
De los 3 que me han llegado de Amazon.it solo les he notado el defecto del abombamiento de la parte trasera, en cuanto a la pantalla los que me han llegado están perfectas, sin colores raros todo uniforme (La pantalla un 10/10).
Como sabes que vienen de Italia si los has comprado en Amazon España?
joistick
16/12/15, 14:01:10
Como sabes que vienen de Italia si los has comprado en Amazon España?
Por el numero seguimiento de UPS, como punto de origen indican salida desde Italia, y en la caja que recibo el móvil la pegatina exterior indica (Amazon.it).
El color es aluminio de 32Gb, El primero pedido lo realice en Amazon.it y llego defectuoso:cry:, así que solicite el reembolso y espere unos días hasta que apareció en Amazon.es, pero curiosamente me lo enviaron otra vez desde Amazon.it y claro llego otra vez defectuoso:cry:, mosqueado contacte con Amazon.es y les solicite un reemplazo haciéndoles constar que por favor me lo enviasen desde cualquier otro Amazon que no fuese de Italia, y nada, como el que oye llover, me lo enviaron otra vez desde Italia y claro otra vez defectuoso:cry:, ya estoy hasta el gorro de abombamiento de la parte trasera.:cry:
Mi primer N6p de 32 aluminio comprando en amazon.es venia de Italia y no tenia ese problema, o yo tuve mucha suerte o tu muy poca, solo te queda insistir, lo siento...
Saludos
super6uno
16/12/15, 14:12:18
Mi primer N6p de 32 aluminio comprando en amazon.es venia de Italia y no tenia ese problema, o yo tuve mucha suerte o tu muy poca, solo te queda insistir, lo siento...
Saludos
Mis 3 N6P de Amazon España vienen de Madrid
joistick
16/12/15, 14:14:14
Saludos
Supongo que será eso que no he tenido mucha suerte, de todas formas esperare un poco antes de cojer otro.
super6uno
16/12/15, 16:41:24
Al final que harás Ricard?
murmilega
16/12/15, 16:41:27
Yo lo he pedido en Amazon.es el martes 15 y en el seguimiento me pone esto:
martes 15 diciembre
10:02 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
16:45 Envío recibido por el transportista MADRID, Madrid, ES
16:46 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista MADRID, Madrid, ES
El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
BARCELONA, Barcelona, ES
Esto quiere decir que es de Madrid?? El pedido lo hice sobre las 3:30 de la madrugada del martes 15 y hasta las 16:45 no llego al transportista en Madrid, donde están los puntos de salida de Amazon en españa??
Un saludo
EDITO: Ya lo he encontrado, el almacén de Amazon en España esta en San Fernando de Henares, Madrid. Pues a lo mejor el mio tambien viene de fuera, no se, casi 7 horas tardo en llegar a las instalaciones del transportista en Madrid.
Yo lo he pedido en Amazon.es el martes 15 y en el seguimiento me pone esto:
martes 15 diciembre
10:02 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
16:45 Envío recibido por el transportista MADRID, Madrid, ES
16:46 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista MADRID, Madrid, ES
El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
BARCELONA, Barcelona, ES
Esto quiere decir que es de Madrid?? El pedido lo hice sobre las 3:30 de la madrugada del martes 15 y hasta las 16:45 no llego al transportista en Madrid, donde están los puntos de salida de Amazon en españa??
Un saludo
Para que lo identifiquéis rápido, si os permite envío de un día para otro, viene de Madrid, si os da opción de envió gratis (premium) pero pone 3-4 días es porque viene de otro sitio.
Saludos
murmilega
16/12/15, 16:58:11
Para que lo identifiquéis rápido, si os permite envío de un día para otro, viene de Madrid, si os da opción de envió gratis (premium) pero pone 3-4 días es porque viene de otro sitio.
Saludos
Cuando hice el pedido si que me dejaba el envío con premium de un día para otro, pero no lo puse por el hecho que si no te acuerdas de cancelar el premium te pegan el sablazo de casi 20 eurazos y no compro tantas cosas por Amazon como para que me salga rentable el premium.
ricard33
16/12/15, 17:46:01
Cuando hice el pedido si que me dejaba el envío con premium de un día para otro, pero no lo puse por el hecho que si no te acuerdas de cancelar el premium te pegan el sablazo de casi 20 eurazos y no compro tantas cosas por Amazon como para que me salga rentable el premium.
Hola Compañero de que color lo has Comprado!
Un Saludo.
ricard33
16/12/15, 17:50:24
Al final que harás Ricard?
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que hacer, pero estoy por pasar del N6p si no lo compro en Amazon.fr ya que en Amazon.es no tiene y si no me decido pues pillarme o un N5x o un Honor 7!
Y tu que has echo o que idea tienes?
Un Saludo
murmilega
16/12/15, 17:54:54
Hola Compañero de que color lo has Comprado!
Un Saludo.
Lo he cogido en color negro, es el que mas me ha gustado, pero bueno al final da igual el color porque le pondré si o si una funda.
ricard33
16/12/15, 17:57:43
Lo he cogido en color negro, es el que mas me ha gustado, pero bueno al final da igual el color porque le pondré si o si una funda.
Ok Compañero ya nos dirás que tal te ha llegado si esta todo correcto y sobre todo a disfrutarlo!
Un Saludo
murmilega
16/12/15, 18:04:37
Ok Compañero ya nos dirás que tal te ha llegado si esta todo correcto y sobre todo a disfrutarlo!
Un Saludo
Gracias compañero, ya os contare a ver que tal viene, viendo algunos casos y por el tuyo en concreto me daba miedo el tema de que venga mal, llevo con los dedos cruzados desde ayer :D
ricard33
16/12/15, 18:07:43
Gracias compañero, ya os contare a ver que tal viene, viendo algunos casos y por el tuyo en concreto me daba miedo el tema de que venga mal, llevo con los dedos cruzados desde ayer :D
Espero llevarme el Gafe para mi y que nadie mas los sufra y una vez ya de el paso, pues que tampoco me pase otra vez, por eso te pregunto, si puedes cuando te llegue me dices algo al respecto de las Picadas!
Un Saludo
super6uno
16/12/15, 18:34:11
Espero llevarme el Gafe para mi y que nadie mas los sufra y una vez ya de el paso, pues que tampoco me pase otra vez, por eso te pregunto, si puedes cuando te llegue me dices algo al respecto de las Picadas!
Un Saludo
A ver si te lo pillas en MM y cuentas que tal
ricard33
16/12/15, 18:48:25
A ver si te lo pillas en MM y cuentas que tal
Lo tengo en mente pero eso ya seria cuando pueda, quizás Mañana!
Pero la verdad no tengo ni idea de lo que hacer, pero estoy por pasar del N6p si no lo compro en Amazon.fr ya que en Amazon.es no tiene y si no me decido pues pillarme o un N5x o un Honor 7!
Un Saludo
super6uno
16/12/15, 18:50:37
Lo tengo en mente pero eso ya seria cuando pueda, quizás Mañana!
Pero la verdad no tengo ni idea de lo que hacer, pero estoy por pasar del N6p si no lo compro en Amazon.fr ya que en Amazon.es no tiene y si no me decido pues pillarme o un N5x o un Honor 7!
Un Saludo
Tengo un reemplazo más que tenia que llegar hoy y no ha llegado de momento.
Si sigue mal lo devuelvo todo y pensaré que hago.
Alomejor me espero un tiempo a nuevas fabricaciones o me paso al 5x.
Un lío
ricard33
16/12/15, 18:59:41
Tengo un reemplazo más que tenia que llegar hoy y no ha llegado de momento.
Si sigue mal lo devuelvo todo y pensaré que hago.
Alomejor me espero un tiempo a nuevas fabricaciones o me paso al 5x.
Un lío
Pues si la Verdad, yo si tuvieran el Plata para entrega para un día lo Probaba pero como no lo tienen no me vuelvo arriesgar con el Negro, ya que para eso me voy a MM y lo compro ahí y con Chromecast Gratis.
Y si no como bien dices me Pillo el Nexus 5x o el Honor 7 que también lo tuve y lo cambie por el Nexus 5x y la verdad me iba muy bien!
super6uno
16/12/15, 19:02:07
Pues si la Verdad, yo si tuvieran el Plata para entrega para un día lo Probaba pero como no lo tienen no me vuelvo arriesgar con el Negro, ya que para eso me voy a MM y lo compro ahí y con Chromecast Gratis.
Y si no como bien dices me Pillo el Nexus 5x o el Honor 7 que también lo tuve y lo cambie por el Nexus 5x y la verdad me iba muy bien!
Yo lo pillé el sábado en Amazon.es porque me salió por 616€.
Aunque no tengan en stock me han mandado siempre reemplazo.
A ver si a la tercera va la vencida, y como no MRW no cumple con el plazo de entrega.
super6uno
16/12/15, 19:07:13
Por cierto, en mm de diagonal mar los tenían alli al lado del nexus 5x para comprar.
Había uno expuesto y creo que tenia una mini picadita, casi no se veía.
En tienda también regalarian el Chromecast? O lo pillarias online con recogida en tienda?
ricard33
16/12/15, 19:14:11
Por cierto, en mm de diagonal mar los tenían alli al lado del nexus 5x para comprar.
Había uno expuesto y creo que tenia una mini picadita, casi no se veía.
En tienda también regalarian el Chromecast? O lo pillarias online con recogida en tienda?
Vaya compañero pues me estas dando unos ánimos con lo de las picadas para comprarlo en Diagonal mar ya que era donde quería ir! :(
Pues creo que tendrá que ser la misma oferta en tienda que en la Web no?
Alguna vez he ido con la cosa de comprarlo y no era el mismo precio y me lo han igualado, pero esto creo que es un regalo, ahora me has dejado con la duda!!
A ti te lo regalaron en su día y como realizaste la Compra por Online y recogida en tienda o directamente en tienda!
Un Saludo.
super6uno
16/12/15, 19:16:21
Vaya compañero pues me estas dando unos ánimos con lo de las picadas para comprarlo en Diagonal mar ya que era donde quería ir! :(
Pues creo que tendrá que ser la misma oferta en tienda que en la Web no?
Alguna vez he ido con la cosa de comprarlo y no era el mismo precio y me lo han igualado, pero esto creo que es un regalo, ahora me has dejado con la duda!!
A ti te lo regalaron en su día y como realizaste la Compra por Online y recogida en tienda o directamente en tienda!
Un Saludo.
Lo compré online y lo recogí allí y estaba perfecto.
A mi también me han igualado precios, creo recordar que en el catálogo en papel salía la oferta también.
ricard33
16/12/15, 19:32:52
Lo compré online y lo recogí allí y estaba perfecto.
A mi también me han igualado precios, creo recordar que en el catálogo en papel salía la oferta también.
He intentado llamar a 3 media Markt diferentes y no pillan el Teléfono, y es que creo que en su día en el catalogo salía también pero ahora no estoy seguro y si me tengo que desplazar que sea para una compra segura y no llevarme un chasco!!
ricard33
16/12/15, 19:50:46
Ya lo he encontrado el Folleto de Papel y si que regalaban con el N6p el Chromecast, lo único que la oferta en Papel era hasta el 9 de Diciembre, no se si la seguirán conservando en Tienda!
Yo lo pillé el sábado en Amazon.es porque me salió por 616€.
Aunque no tengan en stock me han mandado siempre reemplazo.
A ver si a la tercera va la vencida, y como no MRW no cumple con el plazo de entrega.
Maldita MRW :nav1:
Pues no pido un cristal templado orzly el lunes, y me lo vuelven a enviar por MRW :cry:
Debió llegarme el martes, mañana jueves y aún no lo tengo. :rolleyes:
ffercar
16/12/15, 20:57:47
Maldita MRW :nav1:
Pues no pido un cristal templado orzly el lunes, y me lo vuelven a enviar por MRW :cry:
Debió llegarme el martes, mañana jueves y aún no lo tengo. :rolleyes:
madre mia, llevas la negra...
pedí yo ese templado el miércoles, y el jueves lo tenía en casa!! eso si por seur.. y por cierto, queda fantástico y tambien pedí la funda transparente de ellos.
madre mia, llevas la negra...
pedí yo ese templado el miércoles, y el jueves lo tenía en casa!! eso si por seur.. y por cierto, queda fantástico y tambien pedí la funda transparente de ellos.
Ya ves, me lo tomo con humor, porque si no... Me resisto a comprar una funda, pero creo que al final lo tendré que hacer, se le ve muy delicado, pero es tan espectacular que da pena taparlo.
ricard33
17/12/15, 05:13:55
Hola Compañeros en MM lo han bajado el N6p 32gb Grafito esta ahora a 636€ si puedo esta tarde me paso y si encuentro uno en condiciones se viene para casa, dejo enlace!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-nexus-6p-gris-32gb-goo-200004133
Un Saludo.
super6uno
17/12/15, 06:22:01
Hola Compañeros en MM lo han bajado el N6p 32gb Grafito esta ahora a 636€ si puedo esta tarde me paso y si encuentro uno en condiciones se viene para casa, dejo enlace!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-nexus-6p-gris-32gb-goo-200004133
Un Saludo.
Gracias, informa!
Hola Amigos,
Sabéis qué está pasando con la versión de 64Gb? No lo encuentro por ningún sitio a "precio razonable" (en amazon + de 900€), sólo en la web de GOOGLE pero ya no regalan el chromecast, no?
Hola Amigos,
Sabéis qué está pasando con la versión de 64Gb? No lo encuentro por ningún sitio a "precio razonable" (en amazon + de 900€), sólo en la web de GOOGLE pero ya no regalan el chromecast, no?
Expansys lo tiene algo más barato del precio oficial... yo voy a esperar a que Amazon.es tenga el de 64GB a un precio parecido.
super6uno
17/12/15, 12:09:45
Pues mi reemplazo de MRW sigue sin llegar.
La chica del chat de Amazon dice que ha llamado a MRW y le han dicho que esta de camino a la delegación.
MRW en Barcelona es una vergüenza la verdad prefería Seur.
super6uno
17/12/15, 13:40:06
Bueno, decir que le he comprado baratito a un compañero uno negro de 32GB de Amazon FR precintado.
Como había algun compañero por aquí que desde Amazon FR no ha tenido ningun defecto me he arriesgado. Alomejor los de Amazon FR al llevar auriculares son una remesa que se ha fabricado más tarde.
A ver si tengo suerte, ya os contaré.
Pues mi reemplazo de MRW sigue sin llegar.
La chica del chat de Amazon dice que ha llamado a MRW y le han dicho que esta de camino a la delegación.
MRW en Barcelona es una vergüenza la verdad prefería Seur.
Si la montaña no va a Mahoma... al final he ido yo mismo de nuevo para recoger mi cristal templado.
super6uno
17/12/15, 14:55:52
Si la montaña no va a Mahoma... al final he ido yo mismo de nuevo para recoger mi cristal templado.
El mio lleva 2 días en estado recogido.
Lo devolveré sin abrir porque he pillado uno a un compañero de Amazon.fr a ver si sale bien.
El mio lleva 2 días en estado recogido.
Lo devolveré sin abrir porque he pillado uno a un compañero de Amazon.fr a ver si sale bien.
No debiste cancelar aquél de la oferta, pero bueno, nunca es tarde. Espero que te llegue perfecto :navi:
super6uno
17/12/15, 15:00:00
No debiste cancelar aquél de la oferta, pero bueno, nunca es tarde. Espero que te llegue perfecto :navi:
No debí, pero he conseguido buen precio.
Mañana os cuento
No debí, pero he conseguido buen precio.
Mañana os cuento
Seguro que llega bien ya verás. Por cierto, por el retraso del cristal templado, me han regalado un mes de premium más, es de agradecer que al menos tengan un detalle (en el francés me devolvieron los 12,32€ de portes)
super6uno
17/12/15, 15:18:29
Seguro que llega bien ya verás. Por cierto, por el retraso del cristal templado, me han regalado un mes de premium más, es de agradecer que al menos tengan un detalle (en el francés me devolvieron los 12,32€ de portes)
Ahora sale en reparto desde las 12:30, pero me voy ya del curro, así que hasta mañana nada, alomejor me paso por recepción y les digo que lo rechazen.
murmilega
17/12/15, 15:24:47
Pues ya lo tengo en mis manos, no esta nada mal para ser Correos el que hacia la entrega, pedido a las 3 y algo de la madrugada del día 15 y recibido en la puerta de mi casa por mi cartero de toda la vida el Sr. Alfonso hoy a las 13:35, un día antes de lo que me dijeron en Amazon. Por cierto viene de Amazon españa. En la etiqueta pone Amazon.es, por lo tanto entiendo que ha venido de nuestra tierra, bueno eso y por el tan corto plazo de tiempo en que ha llegado.
Bueno en cuanto al teléfono decir que viene perfecto, nada de picadas, ni parte trasera abombada, ni mal ensamblado, o al menos yo no he visto nada de nada, la mujer cuando me ha visto mirarlo hasta a contra luz para mirar hasta el mas mínimo detalle por si las moscas, me decía ""Cariño, que es un móvil no un billete de 20 euros, que no es falso"" :sisi1::sisi1::sisi1: , bueno bromas a parte, lo he trasteado un poco y parece que todo perfecto, wifi, bluetooth, pantalla sin doble tonalidad de la que algunos hablaban, bueno en fin creo que ha venido todo bien, las pruebas de resistencia ya las hara mi niña :sisi1::sisi1::sisi1:
Ricard33 a ver si tienes suerte y en MM lo consigues porfin bien y como dios manda.
Un saludo
almave80
17/12/15, 15:49:43
Alguna oferta mas por ahi? Llego tarde jeej
El plateado de 32gb vuelve a estar disponible y en stock en Amazon, por 635€, por si os interesa.
http://www.amazon.es/gp/product/B017...A1AT7YVPFBWXBL
ricard33
17/12/15, 20:58:51
Hola Compañeros después de ir a Media Markt de Diagonal Mar ya puedo decir que HABEMUS Nexus 6p 32gb Grafito a 636€ con el Chromecast de Regalo!! :platano:
Un Saludo a todos y Gracias!! :ok:
Un Off Topic, Mañana Operan a mi Perrita del Tumor que os Comente, como si que hay compañeros que me Animaron ya os contare como ha Ido Todo!!
Que preciosidad [emoji7]
Ojalá salga todo bien.
super6uno
17/12/15, 21:13:09
Hola Compañeros después de ir a Media Markt de Diagonal Mar ya puedo decir que HABEMUS Nexus 6p 32gb Grafito a 636€ con el Chromecast de Regalo!! [emoji14]latano:
Un Off Topic, Mañana Operan a mi Perrita del Tumor que os Comente, como si que hay compañeros que me Animaron ya os contare como ha Ido Todo!!
Has conseguido el precio y Chromecast sin online? Que les has dicho?
Te ha venido bien de picadas y pantalla?
ricard33
17/12/15, 21:54:40
Que preciosidad [emoji7]
Ojalá salga todo bien.
Muchas Gracias!! Ya OS contaré! :ok:
Un Saludo
ricard33
17/12/15, 21:56:35
Has conseguido el precio y Chromecast sin online? Que les has dicho?
Te ha venido bien de picadas y pantalla?
Hola Compañero les he dicho lo de la Oferta y me la han hecho sin más, y he probado 2 y el segundo estaba perfectamente tanto de Picadas y de Pantalla y para casa por Fin! :platano:
Un Saludo
super6uno
17/12/15, 21:58:07
Hola Compañero les he dicho lo de la Oferta y me la han hecho sin más, y he probado 2 y el segundo estaba perfectamente tanto de Picadas y de Pantalla y para casa por Fin! [emoji14]latano:
Un Saludo
Que le pasaba al primero?
Hola Compañeros después de ir a Media Markt de Diagonal Mar ya puedo decir que HABEMUS Nexus 6p 32gb Grafito a 636€ con el Chromecast de Regalo!! :platano:
Joder compi ya te tocaba ahora a disfrutar del pepinaco y a lo del tumor ya verás como todo va a salir bien
ricard33
17/12/15, 22:57:42
Que le pasaba al primero?
desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Las dichosas Picadas!!
Un Saludo.
ricard33
17/12/15, 22:58:31
Joder compi ya te tocaba ahora a disfrutar del pepinaco y a lo del tumor ya verás como todo va a salir bien
Muchas Gracias Compi y Gracias por los Ánimos! :ok:
Un Saludo
Genial por la compra!, por fin......
Mucha suerte con la perrita, seguro que todo irá bien.
ricard33
18/12/15, 11:32:57
Genial por la compra!, por fin......
Mucha suerte con la perrita, seguro que todo irá bien.
Muchas Gracias en los dos Sentidos Compañero! :ok:
Un Saludo.
super6uno
18/12/15, 11:50:32
Bueno, me ha llegado el del compañero de amazon.fr
Resultado: 2 picaditas, minusculas (no me importarian) + una buena marca en el marco del aluminio.
Se vuelve otra vez.
Muchas Gracias en los dos Sentidos Compañero! :ok:
Un Saludo.
Compañera!..... jejeje
Estaré por aquí más a menudo, en un par de meses quiero comprarme el 6p y os sigo con interés.
ricard33
18/12/15, 12:15:00
Compañera!..... jejeje
Estaré por aquí más a menudo, en un par de meses quiero comprarme el 6p y os sigo con interés.
Perdón :facepalm: "Compañera" ;-) espero que pronto estés por aquí con todos nosotros dándonos tus impresiones y disfrutando del Bicho! :ok:
Un Saludo
ricard33
19/12/15, 17:34:48
Perdón por el Off Topic pero después de tantos Ánimos que me habéis estado dando, sólo daros las Gracias a todos de parte de Lluna mi Perrita que ya la han Operado del Tumor en el Pecho, ahora está bien, descansando y a la espera de los Resultados de la Biopsia, espero que todo vaya bien y daros la Buena Noticia!
Gracias a Todos de Corazón! :ok::gracias:
murmilega
19/12/15, 17:52:54
Perdón por el Off Topic pero después de tantos Ánimos que me habéis estado dando, sólo datos las Gracias a todos de parte de Lluna mi Perrita que ya la han Operado del Tumor en el Pecho, ahora está bien, descansando y a la espera de los Resultados de la Biopsia, espero que todo vaya bien y daros la Buena Noticia!
Pobrecica, se le ve cansada, ya veras como se recupera rápido y salen todas las pruebas bien.
Un saludo
ricard33
19/12/15, 18:15:31
Pobrecica, se le ve cansada, ya veras como se recupera rápido y salen todas las pruebas bien.
Un saludo
Hola Compi, la verdad es que esta echa polvo y muy agotada, pero siempre tiene ese punto de Dulzura que tienen los animales que ellos mismos te dan las fuerzas!........ Dios te escuche con lo de las Pruebas y sea nuestro Gordo de Navidad! :ok:
Un Saludo
super6uno
20/12/15, 07:48:11
Bueno chicos por fin tengo Nexus 6P plata 32gb en condiciones de Amazon.es, el 2o reemplazo.
MRW me lo tenía que haber entregado el miércoles y estaba en reparto desde el jueves pero no aparecía. Al final tuve que ir yo el sábado personalmente y no sabían ni dónde estaba, lo han tenido que buscar entre paquetes.
Todo bien ahora, sin picadas, sin trasera abombada y la pantalla uniforme, un pelin amarilla con la luz de casa, de dia no se nota, pero no me molesta.
Asi que me lo quedo.
Por cierto, ayer devolví uno que pillé el viernes del MM la maquinista ya que en diagonal mar quedaba el de exposición y uno abierto, seguramente el tuyo ricard33. Lo he devuelto por pantalla inferior rosada.
Así que por fin tengo Nexus, ahora a disfrutar, es un maquinon.
Ricard que bonita, esperó leer que ha salido todo bien y este totalmente recuperada del mal que le ha tocado, amo a los animalicos ...:)
ricard33
20/12/15, 09:43:26
Bueno chicos por fin tengo Nexus 6P plata 32gb en condiciones de Amazon.es, el 2o reemplazo.
MRW me lo tenía que haber entregado el miércoles y estaba en reparto desde el jueves pero no aparecía. Al final tuve que ir yo el sábado personalmente y no sabían ni dónde estaba, lo han tenido que buscar entre paquetes.
Todo bien ahora, sin picadas, sin trasera abombada y la pantalla uniforme, un pelin amarilla con la luz de casa, de dia no se nota, pero no me molesta.
Asi que me lo quedo.
Por cierto, ayer devolví uno que pillé el viernes del MM la maquinista ya que en diagonal mar quedaba el de exposición y uno abierto, seguramente el tuyo ricard33. Lo he devuelto por pantalla inferior rosada.
Así que por fin tengo Nexus, ahora a disfrutar, es un maquinon.
Pues seguro aud sería el que yo abrí allí mismo y estaba con Picadas y lo siguen vendiendo!:rolleyes:
Ahora a Disfrutarlo a Tope el Plata Compi! :ok:
Un Saludo
ricard33
20/12/15, 09:45:36
Ricard que bonita, esperó leer que ha salido todo bien y este totalmente recuperada del mal que le ha tocado, amo a los animalicos ...:)
Muchas Gracias Compañero de parte de los 2!! ....... en cuanto sepa algo ya os lo diré y con vuestros Ánimos todo irá Bien! :ok:
Un Saludo
Muchas Gracias Compañero de parte de los 2!! ....... en cuanto sepa algo ya os lo diré y con vuestros Ánimos todo irá Bien! :ok:
Un Saludo
Nada que agradecer ...ese animalico merece una vida larga y sana y no tengo dudas que le das todo el amor , cariño etc que merece..
Saludos
Posdata:
A ver si puedo pillar la oferta que sacó Amazon fr...
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
Quetzalcoalt_Lp
21/12/15, 21:50:16
Joder si hubiera pillado yo esta oferta...
almave80
21/12/15, 23:24:12
Ahors esta 100€ mas barsto
Quetzalcoalt_Lp
21/12/15, 23:35:01
Ahors esta 100€ mas barsto
¿Dónde?
Amazon Italia
Quetzalcoalt_Lp
21/12/15, 23:50:59
Amazon Italia
La cosa es que no estoy seguro de que las condiciones de garantía sean iguales que si comprase en amazon.es, no sé si podría tener problemas en algún moento al haberlo comprado en la store italiana.
ricard33
29/12/15, 11:48:57
:aplausos::aplausos::aplausos:Perdón por el Off Topic pero después de tantos Ánimos que me habéis estado dando, sólo daros las Gracias a todos de parte de Lluna mi Perrita que ya la han Operado del Tumor en el Pecho, ahora está bien, descansando y a la espera de los Resultados de la Biopsia, espero que todo vaya bien y daros la Buena Noticia!
Hola Compañeros vuelvo a Pedir Perdón por el Off Topic y es que quería compartir mi la Buena Noticia y toda la Alegría que llevo dentro con todos Vosotros que me habéis estado dando tantos Ánimos, y es que hoy me han llamado de la Clínica Veterinaria y el Tumor que le quitaron es Totalmente Benigno y ahora solo le queda recuperarse de la operación al 100% y disfrutar de la Vida como lo hacen estos Pequeños Peludos que tanta Alegría y Amor nos dan sin pedir nada a cambio!!
De Verdad y de Corazón otra Vez Muchas GRACIAS a Todos!! :gracias: :ok: :aplausos:
altusan
29/12/15, 13:01:13
:aplausos::aplausos::aplausos:
Hola Compañeros vuelvo a Pedir Perdón por el Off Topic y es que quería compartir mi la Buena Noticia y toda la Alegría que llevo dentro con todos Vosotros que me habéis estado dando tantos Ánimos, y es que hoy me han llamado de la Clínica Veterinaria y el Tumor que le quitaron es Totalmente Benigno y ahora solo le queda recuperarse de la operación al 100% y disfrutar de la Vida como lo hacen estos Pequeños Peludos que tanta Alegría y Amor nos dan sin pedir nada a cambio!!
De Verdad y de Corazón otra Vez Muchas GRACIAS a Todos!! :gracias: :ok: :aplausos:
Me alegro muchísimo. Sé lo mal que se pasa cuando les ocurre algo. Me acuerdo del mío que no tuvo suerte aunque pude disfrutar de su compañía casi 13 años, así que a disfrutarla.
Felicidades de verdad ;) Mejor regalo de navidad que este no tendrás ninguno.
ricard33
29/12/15, 13:32:07
Me alegro muchísimo. Sé lo mal que se pasa cuando les ocurre algo. Me acuerdo del mío que no tuvo suerte aunque pude disfrutar de su compañía casi 13 años, así que a disfrutarla.
Felicidades de verdad ;) Mejor regalo de navidad que este no tendrás ninguno.
Muchas Gracias Compañero, la verdad para mi este año me a Tocado el Gordo con esta Noticia, como bien dices el Mejor Regalo que podía tener!! :ok:
Un Saludo.
Ricard , me alegró lo que no te puedes imaginar , se me han puesto los ojos de la emoción , no sabes cuanto siento a los animales que reciben mucho mucho amor ...un abrazo que alegría ...
Y perdonad el offtopic .
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.