PDA

Ver la Versión Completa : Cómo volver a KitKat

Iver3
09/12/15, 08:53:30
Muy buenas, veréis, desde que cambie a Lollypop, la batería ha llegado a un punto que no me llegar a durar ni un día...No llega a la hora y pico de pantalla.
Con KitKat tenía 5 horas y pico.
he leído comentarios de todo tipo, gente que le ha pasado lo mismo y a otra gente, le ha pasado lo contrario, han aumentado la duración de la batería.
El caso es que para descartar que mi batería ha llegado a su fin, quería volver a instalar la versión de KitKat que tan buen rendimiento me dio.
He estado navegando por distintos post, y la verdad es que entre links caídos y que muchas son instrucciones para root, no me queda claro.
Agradecería que alguien aportase un poco de luz a la hora de seguir una serie de pasos.
Sé que hay que hacerlo a traves del programa flashtool, pero, por ejemplo, alguien puede decirme donde obtener los firmware para no root y que además estén pelin maqueados??? es decir que no tengan que ser de una compañía en concreto o que tengan algún retoque sin que para ello estés obligado a ser root.
Alguna recomendación sobre la instalación...etc
Muchas gracias por adelantado.:dios:
Saludos

sebaa
09/12/15, 09:24:40
Hola, primero hacer un copia de seguridad de toda la memoria interna, foto, video, etc,contactos, busca aqui en foro el tutorial como flashear con flashtool, descarga de aquí: www.htcmania.com/showthread.php?t=1077528. el firmware 4.4.4 que esta limpió y todas los links están disponibles, solo elige el link que te va más rápido de descargar.

Iver3
09/12/15, 09:29:05
Muchas gracias sebaa.
Que diferencias pueden tener entre:
Version Android 4.4.4 ... 14.4.A.0.157 .... Customized ES 1280_2812
Android 4.4.4 ... 14.4.A.0.108 Customized Orange ES 1285-7342
Android 4.4.4 ..... 14.4.A.0.157 Customized Orange ES 1285-7342

gracias

sebaa
09/12/15, 09:40:27
El Customized ES es el firmware que viene los teléfonos libre para España, Customized Orange ES es el firmware que viene los teléfonos de Orange España y esta versión tiene ajuste de Internet para orange y unos applicationes de orange,
....14.4.A.0.157 es la última versión de Android 4.4.4.....14.4.A.0.108 es otra versión de Android 4.4.4 y se dice que es la mejor de batería.

Iver3
09/12/15, 09:44:29
El Customized ES es el firmware que viene los teléfonos libre para España, Customized Orange ES es el firmware que viene los teléfonos de Orange España y esta versión tiene ajuste de Internet para orange y unos applicationes de orange,
....14.4.A.0.157 es la última versión de Android 4.4.4.....14.4.A.0.108 es otra versión de Android 4.4.4 y se dice que es la mejor de batería.

Perfecto sebaa. Mejor explicado imposible.
Esta tarde me pondré con ello y si me surgen dudas las postearé por si a alguien le puede ayudar.
Si se te ocurre algo más que me pueda interesar saber, me lo dices please.
Gracias crack.:dios:

sebaa
09/12/15, 09:51:34
Hola, si mira por aquí: www.htcmania.com/showthread.php?t=1052669... Y el tutorial como flashear aqui:
www.htcmania.com/showthread.php?t=825745 es para Xperia T pero el proceso es igual y la programa , solo pones el firmware qué te he dado..
Alguna duda solo dices.
Saludos

jesus maya
09/12/15, 13:37:08
La .108 es la mejor de bateria por mi experiencia, pero me toco quitarla porque se congela la camara al tomar la segunda foto(este fallo de la camara me ocurrio despues de varios dias de instalada). La .157 no me dio el problema de la camara, pero el consumo de la bateria era similar a lollipop. Ensaya y nos cuenta.:ok:

Iver3
11/12/15, 08:04:19
Muy buenas amigos.
Volví a KitKat, la verdad es que con la ayuda de sebaa fue muy sencillo.
Aunque la batería tiene mejor rendimiento que con Lollypop, la batería está muerta. 2 horitas y poco de pantalla.
Me temo que toca jubilarla.
He visto tutoriales para reemplazar, y no parece complicado, sólo 2 cosillas, se me ocurren. Con que pegar la tapa y si alguien ha comprado recientemente una batería que pueda recomendarme.
gracias y saludos!

marcustrevi
28/12/15, 21:05:31
Muy buenas amigos.
Volví a KitKat, la verdad es que con la ayuda de sebaa fue muy sencillo.
Aunque la batería tiene mejor rendimiento que con Lollypop, la batería está muerta. 2 horitas y poco de pantalla.
Me temo que toca jubilarla.
He visto tutoriales para reemplazar, y no parece complicado, sólo 2 cosillas, se me ocurren. Con que pegar la tapa y si alguien ha comprado recientemente una batería que pueda recomendarme.
gracias y saludos!

cuenta si crees q no hay mejora d volver a kitkat, ya q dices lo d la bateria.
en cuanto a la pega en un videotutorial de youtube sale una plantilla como si fuese la de los protectores d pantalla con la misma pega negra puesta.

https://www.youtube.com/embed/Io9jHfs6z94
el videotutorial

http://www.ebay.es/itm/301818023822?rmvSB=true
la bateria

salut!